═Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont vol XXXIX "ERC y JxCat en busca de acuerdo de invest

Estado
No está abierto para más respuestas.

Nubica

Madmaxista
Desde
14 May 2017
Mensajes
7.665
Reputación
17.818
Lugar
Cantabria
No lo entiende señor Tourette: el problema de separarse no es de quien NO SE SIENTE PROPIETARIO DE UN TERRITORIO IMAGINARIO (el suyo, el "imperiáh"), sino del que se cree dueño de la tierra en donde viven los demás y el (usted) no vive y los demás si. O es que le han reclamado a usted la tierra en donde vive?, No sea mentiroso por lo menos, nadie le mandó guardias contra usted, sino al revés. la ofensiva parte de ustedes, y los buenos jueces, siempre cargan contra el que arreó primero o lanzó la ofensiva.

:no::no:

Que no tiene ni idea de lo que habla, señor.

Madre mía
yo creo que Oda es de los conforeros que mejor construye su discurso, se esté de acuerdo o no con él.
Y tiene muuuuucha idea de lo que habla.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
No lo entiende señor Tourette: el problema de separarse no es de quien NO SE SIENTE PROPIETARIO DE UN TERRITORIO IMAGINARIO (el suyo, el "imperiáh"), sino del que se cree dueño de la tierra en donde viven los demás y el (usted) no vive y los demás si. O es que le han reclamado a usted la tierra en donde vive?, No sea mentiroso por lo menos, nadie le mandó guardias contra usted, sino al revés. la ofensiva parte de ustedes, y los buenos jueces, siempre cargan contra el que arreó primero o lanzó la ofensiva.

:no::no:

Que no tiene ni idea de lo que habla, señor.
Error, los buenos jueces buscan la verdad LEGAL.

Ahora el ejemplo correcto:

Voy yo por la calle, entro en el metro de barcelona, y noto una mano que se acerca a mi bolsillo, donde está la cartera... agarro la mano y le rompo la muñeca y me marcho.

El ladrón, usted, se queda con la muñeca rota, va a la policía (en esto no importa a cual), y como en las grabaciones lo que se ve es a usted intentando robarme a mí, y no ningún movimiento extraño por mi parte (es lo que tiene ser inteligente y saber cómo hacer daño), se joroba y lo detienen, además de animarme a que lo denuncie para que, junto a los miles de detenciones que ya lleva, con sus denuncias correspondientes, usted se pase en la guandoca unos añitos tras pasar por el juzgado.

Unos añitos en prisión no por intentar robar una cartera, sino por acumular miles de intentos y robos consumados. Y, de propina, gracias a mí, se queda con una curación que le deja la secuela de impedirle seguir robando el resto de su vida.


Ahora sí, buenas noches a los españoles.


P.S: eso sí, estaría en una prisión nazilana, de las que gestiona la Nazilinidad de Naziluña, que han recibido multitud de avisos internacionales por su buen hacer violando los derechos fundamentales de los presos... Una de las cárceles de las que quería huir Puigdemont, que sabe muy bien como son sus propias prisiones, ya que las ha gestionado.
 
Última edición:

Covaleda

Madmaxista
Desde
4 Jul 2016
Mensajes
30.848
Reputación
81.197
Lugar
España
Madre mía
yo creo que Oda es de los conforeros que mejor construye su discurso, se esté de acuerdo o no con él.
Y tiene muuuuucha idea de lo que habla.
Estoy de acuerdo. Pero con una salvedad. Lo de calificar a estos afeminados como "nazis". Lo siento pero habiendo conocido hace muchos años a algún "nancy" de los de verdad, no puedo comprarlo.
 

Diflucan

Madmaxista
Desde
20 Oct 2017
Mensajes
1.440
Reputación
3.688
En cierto modo si, al igual que un madrileño no tendría porque pagar las carreteras de Catalunya.

Porqué ese afán de imperialismo?. Se parece a esos tenderos que venían del pueblo en los 50, y cuando abrían una frutería comenzaban a comprar ladrillo como locos.

Que ansia, pordios
shishi, y uno de Gijón tampoco tiene porqué pagar las carreteras de Oviedo, según sus ilustradas ilustraciones. Son ustedes tan supremas, que no se dan cuenta del ridículo que irradian
 
Desde
26 Feb 2018
Mensajes
265
Reputación
108
No, chaval, si enfadado no estoy. Ni siquiera estoy discutiendo, pues eso lo reservo para mis pares.
¿Qué? ¿Hay independencia o no hay narices? Te lo pregunto con una sonrisa...
Se pone como María del Monte con un alacrán en el toto.

Y a mi que narices me importa? lo que el pueblo decida a respetarlo. Que España ni que platanos, si de España no queda ni el nombre. Que bandera lleva ustec en la matrícula de su auto?, ahhhhhhh!!!

Cuando una empresa se va al garete, pues se liquida y se cierra para no jorobar a los proveedores, clientes, fisco, etc etc. Si ustedes no son capaces de agarrar a la Trotona por una oreja y la siguen votando es su problema. No nos va el bondage, y menos fiscal.

Andaya.
 
Desde
26 Feb 2018
Mensajes
265
Reputación
108
shishi, y uno de Gijón tampoco tiene porqué pagar las carreteras de Oviedo, según sus ilustradas ilustraciones. Son ustedes tan supremas, que no se dan cuenta del ridículo que irradian
Vaya argumentos.... :bla::bla:

---------- Post added 27-feb-2018 at 23:37 ----------

Las Supremas de Móstoles son estos.
O los cafres de la Trotona, depende como se mire.

Mira que os va la marcha.
 

Covaleda

Madmaxista
Desde
4 Jul 2016
Mensajes
30.848
Reputación
81.197
Lugar
España
Se pone como María del Monte con un alacrán en el toto.

Y a mi que narices me importa? lo que el pueblo decida a respetarlo. Que España ni que platanos, si de España no queda ni el nombre. Que bandera lleva ustec en la matrícula de su auto?, ahhhhhhh!!!

Cuando una empresa se va al garete, pues se liquida y se cierra para no jorobar a los proveedores, clientes, fisco, etc etc. Si ustedes no son capaces de agarrar a la Trotona por una oreja y la siguen votando es su problema. No nos va el bondage, y menos fiscal.

Andaya.
No me has respondido, chavalote.
¿Qué pasa? ¿No hay narices? Ahora me explico porqué tengo tanta catalana en la agenda...
Y la fruta republiquita esa de gaies con gafas de colorines, ¿donde está?
 

Ritalapollera

Madmaxista
Desde
13 Dic 2016
Mensajes
13.183
Reputación
27.266
Los de exkerra de pilinguitas baratas del pp dándoles un diputado jojojojojo. Otro sapo más a tragar los indepes jajajajajajaja

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Desde
26 Feb 2018
Mensajes
265
Reputación
108
No me has respondido, chavalote.
¿Qué pasa? ¿No hay narices? Ahora me explico porqué tengo tanta catalana en la agenda...
Y la fruta republiquita esa de gaies con gafas de colorines, ¿donde está?

jorobar que si hay, wapa. A mogollón.

Las del arranesas del flequillo te mojan la oreja y te petan el kakas como te descuides.

:XX:
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Estoy de acuerdo. Pero con una salvedad. Lo de calificar a estos afeminados como "nazis". Lo siento pero habiendo conocido hace muchos años a algún "nancy" de los de verdad, no puedo comprarlo.
Analiza la ideología, verás que es el término que les corresponde.

Otra cosa es que sean tan cobardes, rastreros, cagones, quejicas, comemierdas, sorbemocos, lagrimeros, etc, que por ahora se hayan "limitado" al genocidio cultural y al genocidio "blando" (ver como provocaron la huida por persecución política de miles de profesores en los ochenta), y que llevan con ello muchas décadas.

Lo que pasa es que España nunca muere del todo, como no murió con Napoleón, ni antes con la entrada de los jovenlandeses de Munuza y compañía.
 

Nubica

Madmaxista
Desde
14 May 2017
Mensajes
7.665
Reputación
17.818
Lugar
Cantabria
Estoy de acuerdo. Pero con una salvedad. Lo de calificar a estos afeminados como "nazis". Lo siento pero habiendo conocido hace muchos años a algún "nancy" de los de verdad, no puedo comprarlo.
Pregúntale por qué lo dice.
A mí me lo explicó, bueno lo explicó en uno de los hilos, y tiene muchos motivos para llegar a la conclusión de que son y se comportan como nazis.
De hecho es lo primero que le preguntaron a Puigdemont cuando llegó a Dinamarca. No le llamaron nancy, pero las insinuaciones iban por ese camino.

Marlene Wind, la profesora danesa que entrevistó al expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont en un encuentro universitario durante su reciente viaje a Dinamarca, considera que el discurso político del candidato de JxCat "no se veía desde la II Guerra Mundial en Alemania".

Ver más en: La profesora danesa que entrevistó a Puigdemont: "Su discurso no se veía desde la Guerra Mundial" | Marlene Wind
 
Estado
No está abierto para más respuestas.