═Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont vol XXXIX "ERC y JxCat en busca de acuerdo de invest

Estado
No está abierto para más respuestas.
Clara Ponsati no necesita hablar un idioma tercermundista como el castellano sabiendo inglés... El día que vea un presidente del gobierno español dando una entrevista en inglés, hablamos...

Catalan independence - Professor Clara Ponsati: Sunday Politics Scotland - YouTube



¿Y tú qué aportas exactamente? Porque no recuerdo nada interesante tuyo.

En este hilo va a aportaros algo vuestra querida progenitora. Tenéis un nivel demasiado bajo, y cada vez que he aportado una reflexión más o menos elaborada, ha sido para ver acto seguido como thankeáis a un enfermo mental que sólo sabe escribir "nazis genocidas asesinos" y demás rebuznos de psiquiátrico.

Pfff, otra cosa de mensaje más.
 
negrin.jpg

Sí, es como cuando digo que nunca permitirán un presidente de España catalán y me ponen los ejemplos de Pi y Margall y Estanislao Figueras: presidentes que duran cuatro días porque luego viene el golpe de estado de turno apoyado por la mayor parte de la población retrógrada y meapilas (como los cenutrios de este hilo).

Este país sólo puede tolerar de presidentes a badulaques, y el que domina 4 idiomas, acaba en el exilio o fusilado.
 
Es uno de los fetiches que tienen en Cataluña: dárselas de plurilingües. Para marcar el hecho diferencial y tal frente a la España mesetaria.

Muchísima gente en Cataluña se piensa que por hablar un idioma como el catalán, que se parece un huevo al castellano, se le desarrollan unas conexiones neuronales de la leche que luego les facilitan la adquisición de más idiomas. Son paletos hasta para eso: el catalán no es euskera o japonés, jorobar. La misma facilidad (o dificultad) tiene para adquirir otros idiomas un español que solo hable castellano que otro español que hable castellano y catalán que otro que hable gallego y catalán.

Doy fe. Hace bastante tiempo tuve una conversación con un catalán que fue tal que así:

-Una cosa buena de los catalanes es que, como somos bilingües, nos es mucho más fácil aprender otros idiomas, como el inglés.

-Pero si tú no hablas inglés :roto2:

-No, pero si me pusiera aprendería más rápido que, por ejemplo, uno de Madrid.

Me dejó :roto2::roto2::roto2:

Los conozco bien, les rezuma el supremacismo por los poros.
 
El artículo 786 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal es el que dice esto?

"La ausencia injustificada del acusado que hubiera sido citado personalmente, o en el domicilio o en la persona a que se refiere el artículo 775, no será causa de suspensión del juicio oral si el Juez o Tribunal, a solicitud del Ministerio Fiscal o de la parte acusadora, y oída la defensa, estima que existen elementos suficientes para el enjuiciamiento, cuando la pena solicitada no exceda de dos años de privación de libertad o, si fuera de distinta naturaleza, cuando su duración no exceda de seis años."

Y Puigdemont se va a presentar a las elecciones por la lista francófona (no creo que les caiga muy bien), la lista flamenca (que no creo que lo hable) o la lista germanófona :)roto2:)?

Yo quiero de la droja que tomas.

Para hablar de drojas, te resalto la parte del artículo que tú mismo has citado ;)

Salvo que el sr. Llarena entre en razón, y decida que únicamente se les puede juzgar por desobediencia, Puigdemont no puede ser juzgado en ausencia por malversación, sedición o rebelión; en atención a las penas establecidas por estos delitos.

Si Puigdemont quiere, en 2019 se presenta a las elecciones al Parlamento Europeo. Solamente en España lo van a poder inhabilitar de manera irregular.

Por cierto, según dijo Esteban G. Pons, los consellers "prófugos" tenían vedado el acceso al Parlamento Europeo. Aquí lo podemos ver:

La Eurocámara permite el acceso a la prófuga Clara Ponsatí para ver el reportaje de Roures que glorifica el 1-O

Cito un "periódico" claramente independentista.

También decían que salvo en Bélgica (ahora también Austria), en el resto de países los detendrían ipso facto. Pues bien, aquí vemos al Conseller Puig de ruta por Holanda:

Lluís Puig: "De Bélgica a Holanda nadie te revisa el maletero"

A ver si va a ser verdad que aquí los únicos que se creen el tema de la rebelión son el sr. Llarena (sería interesante que revisarais con base en qué méritos entró a la Sala II) y los ministros palmeros (¿o es al revés?).

Y ya por último: si hacemos caso al sr. R. Catalá, en marzo los inhabilitaran. Esta inhabilitación se fundamenta en el artículo 55.2 de la Constitución, que habla de bandas armadas y terroristas; y se desarrolla en la LO 4/1988, que establece previsiones en materia de lucha antiterrorista.

Veremos qué valor le da el juez belga al hecho de que el Supremo trate de aplicar normativa antiterrorista a un gobierno autonómico.
 
28 hilos y la independencia sin llegar :XX:
No, pero sí que ha llegado. La proclamaron el 10 de octubre pero la desactivaron 8 segundos después. Luego la volvieron a encender el 27 de octubre y hasta ahora. Lo único que queda es hacerla efectiva.

ES TODO PARTE DEL PLAN...
 
Doy fe. Hace bastante tiempo tuve una conversación con un catalán que fue tal que así:

-Una cosa buena de los catalanes es que, como somos bilingües, nos es mucho más fácil aprender otros idiomas, como el inglés.

-Pero si tú no hablas inglés :roto2:

-No, pero si me pusiera aprendería más rápido que, por ejemplo, uno de Madrid.

Me dejó :roto2::roto2::roto2:

Los conozco bien, les rezuma el supremacismo por los poros.

El complejo de superioridad es un factor constitutivo de lo catalán.

Como es un factor negativo ha de ser combatido y no, como hasta ahora, estimulado.

Por lo tanto es necesario hundir Cataluña en la miseria.

Darles autonomía ya fue un paso en ese sentido: en efecto, son incapaces de gobernarse sin cagarla, y ya vemos lo que han conseguido: ir perdiendo poco a poco buena parte de lo que les regaló Franco.

Ahora que las barreras psicológicas que nos impedían tratarles como se merecen han caído es cuando llegan Tabarnia y el CRS: no tenemos por qué comprarles, no tenemos por qué respetar la integridad de su territorio.

Están enfilados hacia la destrucción. Sólo puede salvarles, y de manera temporal, un gobierno central acomplejado, tipo Podemos/PSOE, o un dictador.
 
Para hablar de drojas, te resalto la parte del artículo que tú mismo has citado ;)

Salvo que el sr. Llarena entre en razón, y decida que únicamente se les puede juzgar por desobediencia, Puigdemont no puede ser juzgado en ausencia por malversación, sedición o rebelión; en atención a las penas establecidas por estos delitos.

Si Puigdemont quiere, en 2019 se presenta a las elecciones al Parlamento Europeo. Solamente en España lo van a poder inhabilitar de manera irregular.

Por cierto, según dijo Esteban G. Pons, los consellers "prófugos" tenían vedado el acceso al Parlamento Europeo. Aquí lo podemos ver:

La Eurocámara permite el acceso a la prófuga Clara Ponsatí para ver el reportaje de Roures que glorifica el 1-O

Cito un "periódico" claramente independentista.

También decían que salvo en Bélgica (ahora también Austria), en el resto de países los detendrían ipso facto. Pues bien, aquí vemos al Conseller Puig de ruta por Holanda:

Lluís Puig: "De Bélgica a Holanda nadie te revisa el maletero"

A ver si va a ser verdad que aquí los únicos que se creen el tema de la rebelión son el sr. Llarena (sería interesante que revisarais con base en qué méritos entró a la Sala II) y los ministros palmeros (¿o es al revés?).

Y ya por último: si hacemos caso al sr. R. Catalá, en marzo los inhabilitaran. Esta inhabilitación se fundamenta en el artículo 55.2 de la Constitución, que habla de bandas armadas y terroristas; y se desarrolla en la LO 4/1988, que establece previsiones en materia de lucha antiterrorista.

Veremos qué valor le da el juez belga al hecho de que el Supremo trate de aplicar normativa antiterrorista a un gobierno autonómico.

Ya son ganas de currarse posts elaborados para esta gente, macho...

Luego vendrá el tarado de turno, pondrá "CATALANES ASESINOS NAZIS GENOCIDAS", y recibirá 20 likes.

De todos modos, te doy mis diez.
 
Dejando al margen que tenemos un cuerpo de traductores e intérpretes, que para algo está, y de que no me consta como requisito para acceder a la presidencia del gobierno el haber superado cursos en la EOI (desconozco cuantos idiomas dominan Trump, pilinguin, Merkel o William Lai), hay un hecho cierto, y es que Cocomocho, pese a hablar francés y hacer como que sabe algo de inglés, es un delincuente en busca y captura y Mariano, que quieras que no al menos tiene estudios, no como el ceporro separata, está tranquilamente en su casa fumándose un puro, supongo.

Veréis, he conocido en mi vida a gente fiable que apenas había salido de su comarca, y auténticos iluso que eran capaces de serlo en tres lenguas distintas, por lo que tampoco me parece un indicativo de nada en especial. Es más, estoy bastante seguro de que si Mariano (o el que fuera, ojo) hablara inglés, le reprocharíamos que no hablara francés. Los hay así de fulastres y superficiales.
Si habla idiomas, estupendo, genial, oye. Si no los habla, tampoco le eligieron para que hiciera de intérprete en saraos, sino para gestionar un país. Me parece sencillo de comprender.

---------- Post added 05-feb-2018 at 17:47 ----------

Veremos qué valor le da el juez belga al hecho de que el Supremo trate de aplicar normativa antiterrorista a un gobierno autonómico.
Ningún juez belga va a suplantar a uno español en una causa penal de España implementada contra españoles que han delinquido en España.
Pero vamos, ni belga, ni taiwanés ni uruguayo.
Y por cierto, hace ya meses que Cocomocho y el resto de su banda de delincuentes en fuga dejaron de ser gobierno de nada. Lo recuerdo por lo de la memoria y eso.
 
Dejando al margen que tenemos un cuerpo de traductores e intérpretes, que para algo está, y de que no me consta como requisito para acceder a la presidencia del gobierno el haber superado cursos en la EOI (desconozco cuantos idiomas dominan Trump, pilinguin, Merkel o William Lai), hay un hecho cierto, y es que Cocomocho, pese a hablar francés y hacer como que sabe algo de inglés, es un delincuente en busca y captura y Mariano, que quieras que no al menos tiene estudios, no como el ceporro separata, está tranquilamente en su casa fumándose un puro, supongo.

Veréis, he conocido en mi vida a gente fiable que apenas había salido de su comarca, y auténticos iluso que eran capaces de serlo en tres lenguas distintas, por lo que tampoco me parece un indicativo de nada en especial. Es más, estoy bastante seguro de que si Mariano (o el que fuera, ojo) hablara inglés, le reprocharíamos que no hablara francés. Los hay así de fulastres y superficiales.
Si habla idiomas, estupendo, genial, oye. Si no los habla, tampoco le eligieron para que hiciera de intérprete en saraos, sino para gestionar un país. Me parece sencillo de comprender.

Saber inglés es una herramienta imprescindible para gestionar un país. Guste o no, los negocios, las relaciones internacionales y cualquier tipo de comunicación que tenga un elemento extranjero se lleva a cabo en inglés.

Lo que resulta inadmisible es que a cualquier becario que quiera entrar en un despacho de abogados, no ya en los grandes nacionales, sino en uno de tercera liga (con todo el respeto), se le exija como mínimo el C1; mientras que un presidente del TC puede tirar sabiendo sólo español.

Coincido contigo en que saber inglés no te hace per se una persona competente. No obstante, no saberlo sí que te invalida para cualquier puesto de trabajo en el que puedas tener que mantener una conversación con personas de fuera de tu comarca.

Ningún juez belga va a suplantar a uno español en una causa penal de España implementada contra españoles que han delinquido en España.
Pero vamos, ni belga, ni taiwanés ni uruguayo.
Y por cierto, hace ya meses que Cocomocho y el resto de su banda de delincuentes en fuga dejaron de ser gobierno de nada. Lo recuerdo por lo de la memoria y eso.

Todo lo que tu quieras: españoles que no están en España y que sólo vendrán si un juez belga así lo estima oportuno. Por muchos machos que le ponga el TS.
 
Última edición:
Clara Ponsati no necesita hablar un idioma tercermundista como el castellano sabiendo inglés... El día que vea un presidente del gobierno español dando una entrevista en inglés, hablamos...

Catalan independence - Professor Clara Ponsati: Sunday Politics Scotland - YouTube



¿Y tú qué aportas exactamente? Porque no recuerdo nada interesante tuyo.

En este hilo va a aportaros algo vuestra querida progenitora. Tenéis un nivel demasiado bajo, y cada vez que he aportado una reflexión más o menos elaborada, ha sido para ver acto seguido como thankeáis a un enfermo mental que sólo sabe escribir "nazis genocidas asesinos" y demás rebuznos de psiquiátrico.

Pato, deberías hacértelo mirar esa obsesión por los agradecimientos a los comentarios ajenos. Se te nota celosillo y con envidia por ese tema. Creo que estás en un proceso de demanda afectiva....

:XX:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver