*Tema mítico* : Hilo Oficial F.C. Barcelona - Temporada 2023/2024

¿Va a ganar FC Barcelona la liga en la tempoarada 2023/2024

  • Votos: 36 17,5%
  • No

    Votos: 152 73,8%
  • RM Villarejo contraataca

    Votos: 18 8,7%

  • Total de votantes
    206

Sr.Nogueroles

Himbersor
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
2.706
Reputación
4.567
Es totalmente inexplicable.

El partido ha sido un Bayern jugando al estilo Real Madrid hasta que en el 88 un tal Joselu, que creo que era el de Estopa disfrazado, mete un gol tras un error de Neuer, que hasta entonces hizo un partidazo.

Me imagino a Tuchel planteando el partido sabiendo que con el Chelsea les aplastó y un así fue incapaz de ganar, así que les deja la iniciativa al Madrid, se pone 0-1 y aún así pierde.

Ni Ancelotti, ni Zidane, ni CR7, ni Vinicius, ni leches, esta gente gana gracias a Anelka, Rodrigo, Joselu etc
 

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
11.301
Reputación
11.170
Es totalmente inexplicable.

El partido ha sido un Bayern jugando al estilo Real Madrid hasta que en el 88 un tal Joselu, que creo que era el de Estopa disfrazado, mete un gol tras un error de Neuer, que hasta entonces hizo un partidazo.

Me imagino a Tuchel planteando el partido sabiendo que con el Chelsea les aplastó y un así fue incapaz de ganar, así que les deja la iniciativa al Madrid, se pone 0-1 y aún así pierde.

Ni Ancelotti, ni Zidane, ni CR7, ni Vinicius, ni leches, esta gente gana gracias a Anelka, Rodrigo, Joselu etc
Tampoco es eso. Tendeis a minimizar las últimas champions metiendo de una tacada las de los últimos diez años. El Madrid ha ganado las Champions con solvencia. Las CR7, Y compañía el Madrid ganó bien y claramente por lo general.
La que si fue algo increíble fue la 14 y está que NO SE HA GANADO TODAVIA , también está teniendo momentos alucinantes .
En mi opinión la 14 ha sido la champions más increíble de la historia de todas las que ha ganado el Madrid.
 

Clin Isbu

Madmaxista
Desde
19 Dic 2016
Mensajes
8.570
Reputación
31.541
NO, no es fuera de juego, el que toca el balón es el jugador alemán más demorado, no está adelantado.

 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.725
Reputación
15.673
No creo que hay mal fe. Pero ya te digo que cada uno ve lo que quiere ver. Y el Madrid en este partido si ha merecido ganar de verdad. Pero bueno que lo entiendo.
Que el Madrid ha merecido ganar no lo discuto, pero si en jugadas con fueras de juego de 1 metro dejan seguir siempre, como se explica que con lo que había en juego en una dudosa pite con un jugador solo a punto de chutar.

Es el mayor escándalo de largo de toda la temporada
 

Sr.Nogueroles

Himbersor
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
2.706
Reputación
4.567
Tampoco es eso. Tendeis a minimizar las últimas champions metiendo de una tacada las de los últimos diez años. El Madrid ha ganado las Champions con solvencia. Las CR7, Y compañía el Madrid ganó bien y claramente por lo general.
La que si fue algo increíble fue la 14 y está que NO SE HA GANADO TODAVIA , también está teniendo momentos alucinantes .
En mi opinión la 14 ha sido la champions más increíble de la historia de todas las que ha ganado el Madrid.
2016 rivales de chiste + partido polémico con el Atlético
2017 en esta fuisteis superiores
2018 algunos robos muy descarados + Karius
2022 no fuisteis mejores que ningún rival, ese año en vez de Joselu fue Rodrigo
2024 no fuisteis mejores que ningún rival

Siempre con 1 gol de diferencia en las eliminatoria, es que es de coña, el Madrid parece que espera al minuto 85 para remontar.
 

Sr.Nogueroles

Himbersor
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
2.706
Reputación
4.567
Es que esto da para un programa de Iker Jiménez.
A los porteros se les aparecen espíritus. Solo con lo de Neuer sería para un programa, pero suma Ulreich, Karius, Donnaruma, Sportiello...


Al árbitro el viento le sopla el silbato justo antes de chutar para el 2-2