*Tema mítico* : Hilo Oficial F.C. Barcelona - Temporada 2023/2024

¿Va a ganar FC Barcelona la liga en la tempoarada 2023/2024

  • Votos: 36 17,5%
  • No

    Votos: 152 73,8%
  • RM Villarejo contraataca

    Votos: 18 8,7%

  • Total de votantes
    206

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.568
Reputación
99.869
Id a hablar del Madrid a su puñetero hilo

Aquí hay que hablar del Barça que ya con lo nuestro da para llenar varias páginas diarias
 

Hispanchista

Himbersor
Desde
29 Abr 2023
Mensajes
882
Reputación
2.409
Tampoco es eso. Tendeis a minimizar las últimas champions metiendo de una tacada las de los últimos diez años. El Madrid ha ganado las Champions con solvencia. Las CR7, Y compañía el Madrid ganó bien y claramente por lo general.
La que si fue algo increíble fue la 14 y está que NO SE HA GANADO TODAVIA , también está teniendo momentos alucinantes .
En mi opinión la 14 ha sido la champions más increíble de la historia de todas las que ha ganado el Madrid.
En eso mismo estaba pensando yo. Pero no le pasa al Madrid solo. Exceptuando al City que está una marcha por encima del resto, es increíble lo que ha bajado el nivel en pocos años. Estas semifinales parecen de Europa League (por el juego, no por los equipos).

El Madrid obviamente ya no es el de Cristiano y compañía. El Bayern ni una sombra de lo que era hace 4 años. Del resto ni hablamos. El PSG sigue siendo un bluf, el Barça no levanta cabeza desde ya va a hacer una década, el Atlético tampoco es lo competitivo que llegaba a ser, Italia parece siempre que resurge y nada se acerca ya no a aquellos Milán y Juventus que daban terror ya hace ya más de 15 años, si no a la Juve de las últimas finales o al Inter de Mou. La Premier mucho bombo y platilla pero lo mismo. El Chelsea se ha hundido, el Liverpool tampoco es el de 2018-19 ni de lejos, el United ni está ni se le espera desde la final de 2011 que ya van casi tres lustros a la broma.....Y de revelaciones tipo equipo portugués u holandés que meta miedo nada de nada.

Este año es heroico lo del Dortmund metiéndose en la final después de que lleven años siendo desguazados por el Bayern y por los grandes de Europa que ponen pasta y se llevan a sus estrellas, pero vamos, y estaría genial que se llevara la copa un equipo europeo de toda la vida y no equipos de jeques o el Madrid moronegrizado (si de algo me alegro es que los protagonistas estén siendo españoles humildes tipo Joselu, Nacho o Lucas Vázquez y no Vinicius, Camavinga, el jovenlandés Brahim y toda esa caterva de neցros pretenciosos), pero vamos, que el 1 de junio los blancos se pasean 3-0 y del Borussia en dos años no se acuerda ni su progenitora. El año de la 15 y a correr.
 

gar_jahi

Pompero
Desde
9 May 2024
Mensajes
2
Reputación
0
Por qué estás chorradas solo se dan en el fútbol? En realidad no lo piensas pero como excusa es ridícula

Te imaginas en tenis el que pierde el partido..."yo.he ganado más cantidad de puntos he merecido ganar, además mi revés es más bonito y elegante"

O en las olimpiadas 100 metros lisos "Bolt puede ser mass rápido pero yo corro más bonito, mis zancadas son más coordinadas y bellas por lo que yo soy el ganador jovenlandesal"

Ridículo verdad?

Pues en fútbol estáis haciendo lo mismo, lo único que importa es ganar. A poder ser sin cosas turbias con el vicepresidente de los árbitros

Yo empiezo a pensar que el Barcelona debería dejar el fútbol e inventar un nuevo deporte que sea como una especie de ballet o gimnasia rítmica donde se puntúe la estética y la posesión.
 

gar_jahi

Pompero
Desde
9 May 2024
Mensajes
2
Reputación
0
Hola buenas noches a quien corresponda , me gustaría dar un argumento a favor del equipo "Barcelona" ya que en 1992,2006,2009,2011 y 2015 Barcelona gano la champions lo cual Barcelona ya no tenía los recursos suficientes para mantener a sus jugadores en contratos fijos , Barcelona era una familia donde en cada partido se veía insuperable pero algunos jugadores se volvieron viejos y otros tuvieron que abandonar el club por qué ya no les podían pagar así fue como el club Barcelona se vino abajo y algunos de la afición criticaron al club o criticando al club . Este club volvió a renacer de las cenizas tallendo con ellos unos futuros jugadores campeones no puedes subestimar a un equipo cuando conoces su historia y más cuando volvió a renacer , yo como jugador de fútbol y como fan del club Barcelona se que es un equipo fuerte y cuando menos esperemos volverán a ser los campeones de la champions.
 

Sr.Nogueroles

Himbersor
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
2.706
Reputación
4.565
Ni en baloncesto tampoco roto2


Batacazo y adiós a la Final Four

El Barça no estará en la Final Four de la Euroliga tras caer en los minutos finales contra el Olympiacos en el Palau.
Lo peor es que íbamos todo el tiempo ganando, hasta los últimos 2 minutos. Coincidió los dos goles del Madrid con la remontada de Olympiacos
 

Sr.Nogueroles

Himbersor
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
2.706
Reputación
4.565
Olvídate de la Champions.

2014 Real Madrid
2015 FC Barcelona
2016 Real Madrid
2017 Real Madrid
2018 Real Madrid
2019 Liverpool
2020 Bayern Munich
2021 Chelsea
2022 Real Madrid
2023 Manchester City
2024 RM/BVB

La gente se queja del Barça, pero es que si ves los últimos 10 campeones ninguno repite, salvo el Madrid.

Ni la Juve y Atleti con 2 Finales, ni el Liverpool con 3 finales, ni el City de Pep contra un Chelsea flojito ni nadie es capaz de ganar la Champions como esta gente.

Es futbolísticamente inexplicable, ni jugadores, ni entrenador, ni árbitros, ni nada, es algo satánico.
 

hastiadoo

Himbersor
Desde
8 Jul 2022
Mensajes
906
Reputación
671
Me acabo de levantar, pero ésta noche tuve una pesadilla muy chunga.
Soñé que el Vardrid atracaba al Bayern con 2 goles de Joselu en fuera de juego y pasaban a la final, la leche....

A qué hora es el partido?
 

Insert Coin

Madmaxista
Desde
10 Oct 2011
Mensajes
7.008
Reputación
16.611
Lugar
Borde exterior al sur de Tabarnia
Que el Madrid ha merecido ganar no lo discuto, pero si en jugadas con fueras de juego de 1 metro dejan seguir siempre, como se explica que con lo que había en juego en una dudosa pite con un jugador solo a punto de chutar.

Es el mayor escándalo de largo de toda la temporada
Si te hace feliz, créelo


Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk