*Tema mítico* : Hilo Oficial F.C. Barcelona - Temporada 2023/2024

¿Va a ganar FC Barcelona la liga en la tempoarada 2023/2024

  • Votos: 36 17,1%
  • No

    Votos: 155 73,8%
  • RM Villarejo contraataca

    Votos: 19 9,0%

  • Total de votantes
    210
Precisamente después de ver ayer que el Madrid es una banda, aún con más razón pienso que con un entrenador medio normal las 2 últimas ligas las hubiéramos ganado de calle. Bueno rectifico, esta última no la hubiéramos ganado ni con el mejor equipo de Messi y Guardiola, que la Federación y los árbitros ya se han encargado de cobrarse su personal vendetta contra el Barcelona por los daños que ellos entienden han sufrido por el caso Negreira.

En cuanto al basket, Jasikevicius es un genio de los banquillos, pero es tanta la presión e intensidad que cargaba contra sus jugadores que tenía a más de media plantilla quemada y en su contra. Pero Grimau al igual que Xavi esta empezando en esto y le falta experiencia, ahora mismo no es un entrenador para llevar un equipo de final four. Pero le veo mejor futuro en su carrera de entrenador a Grimau que a Xavi, porque al menos Grimau parece ser más abierto de mente y ver sus errores. Xavi cree que los equivocados somos el resto del mundo y que él es el único en posesión de la verdad absoluta.

Ya, pero es una banda que ayer remonto con dos goles metidos por Joselu, el cedido del Español. contra el PSG ¿Cuántos minutos jugo Roque? 0 patatero

¿contra el Girona? 0 patatero
¿contra el Valencia? 0 patatero
¿contra el Madrid? 0 patatero

Después ya podemos hablar de como falla el portero alemán, pero Joselu está allí para meterla.

El Barça va ganando, le marcan y se hunde, el Madrid va perdiendo y se levanta.

Que yo creo esta es la diferencia del año pasado a este, como se ha competido en muchos aprtidos. El año pasado se dejaban la vida, está se "perdían" por momentos.

Son una banda pero está bien "organizada" roto2 y el entrenador sabe lo que hace y gestiona mucho mejor la `plantilla.

Y a favor también del Madrid, que el año pasado no cesaron al entrenador (en el hilo del Madrid lo hubiesen fusilado o arrastrado por caballos el año pasado) y mantuvieron la idea. Trajeron al Bell y el equipo se recompuso.

Por eso, aun con muchas cosas que no me han gustado de Xavi, me cuesta no darle otro año, para ver si recupera la garra del primer medio año y del segundo. Con un par de fichajes el equipo puede dar un salto de calidad importante.

Pero hay primero que ver si se puede fichar
 
Por cierto, que también es casualidad la de veces que cae "el lado arbitral" a favor del Madrid.

La cagada del arbitro es de libro......................a favor del Madrid.
 
Por cierto, que también es casualidad la de veces que cae "el lado arbitral" a favor del Madrid.

La cagada del arbitro es de libro......................a favor del Madrid.
Cómo os gusta autoengañároos a57f0509304094d5b9d671b99175637d.jpgb6cb10c878fc2ee22af43febf726fb78.jpg

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
La verdad es que esto es una vergüenza y es indignante, ganando el Madrid, remontando, con robo arbitral, y final en Wembley para más narices.

Si existe algo de justicia, el Borussia tiene que ganar la Champions. Sé que no tiene nada que ver, pero cuando era un niño, era mi equipo favorito alemán, que para eso tenía el balón Nike con su escudo.

Y jorobar, solo una vez, una vez, que el Madrid pierda una fruta final de Champions.

Es que el Madrid es un equipo que cae mal, con Mourinho, con esa prepotencia que tienen, con su hipocresía con el tema de los árbitros. Que han tenido los narices de enmierdar al Barça todo esto tiempo, que si Negreira por aquí que si Negreira por allá, y ahora cuando nadie en Europa entiende el robo de ayer, estos son vergüenzas se quieren ir como si nada? Pues no. LOS DEL MADRID SON UNOS LADRONES Y UNOS SIN VERGÜENZAS. Punto.

Y que no, que no pueden ganar la final en Wembley, mancillando ese estadio.
 
Ya, pero es una banda que ayer remonto con dos goles metidos por Joselu, el cedido del Español. contra el PSG ¿Cuántos minutos jugo Roque? 0 patatero

¿contra el Girona? 0 patatero
¿contra el Valencia? 0 patatero
¿contra el Madrid? 0 patatero

Después ya podemos hablar de como falla el portero alemán, pero Joselu está allí para meterla.

El Barça va ganando, le marcan y se hunde, el Madrid va perdiendo y se levanta.

Que yo creo esta es la diferencia del año pasado a este, como se ha competido en muchos aprtidos. El año pasado se dejaban la vida, está se "perdían" por momentos.

Son una banda pero está bien "organizada" roto2 y el entrenador sabe lo que hace y gestiona mucho mejor la `plantilla.

Y a favor también del Madrid, que el año pasado no cesaron al entrenador (en el hilo del Madrid lo hubiesen fusilado o arrastrado por caballos el año pasado) y mantuvieron la idea. Trajeron al Bell y el equipo se recompuso.

Por eso, aun con muchas cosas que no me han gustado de Xavi, me cuesta no darle otro año, para ver si recupera la garra del primer medio año y del segundo. Con un par de fichajes el equipo puede dar un salto de calidad importante.

Pero hay primero que ver si se puede fichar
Xavi se queja de falta de efectividad y no le da ni un minuto a Roque, en cambio Ancelotti le da 15 min a Joselu y algun rechace pues engancha como el de ayer. Ancelotti tiene enchufados y con confianza a los suyos y Xavi tiene encabronados a los nuestros. Por eso ellos remontan y nosotros nos hundimos.

Y olvidémonos de fichajes porque no es un problema de jugadores sino de entrenador. Por ejemplo esta temporada tenemos mejores defensas que la pasada y en cambio encajamos muchos más goles.

Vi hace nada un video que explicaba que el Barça defiende mal porque ataca mal, y eso lo provoca Xavi y su descontrol táctico, no los jugadores. Lo he vuelto a buscar y es este:



Es largo, pero la frase que más destaco es esta:

"Estos errores defensivos se producen por la manera en la que se ataca” Y viene a decir que el Barça es un equipo que no se junta al atacar sino que las líneas son muy largas. Mucho jugador posicional, con poco movimiento y poquísimos apoyos. Ves al City como se mueven y dan apoyos y lloras.
 
Yo soy del Barça pero siempre voy con el jugador español, no como los monguers amanegros, amamoros y amapanchos del Real Madrid.

A lo que voy...

DON JOSELU,
mucho más eficiente que el idolatrado Julián Álvarez.

Joselu: 1.912 minutos/16 goles= Un gol cada 120 minutos.

Julián Álvarez: 3.437 minutos/18 goles= Un gol cada 191 minutos.

Y dirán los amapanchos que Julián Álvarez no es delantero centro, que es más creador de juego bla bla.

Sumemos los goles y asistencias...

Joselu: 1.912 minutos/19 goles+asistencias= Un gol/asistencia cada 100 minutos.

Julián Álvarez: 3.437 minutos/31 goles+asistencias= Un gol/asistencia cada 111 minutos.

* Y eso que Julián Álvarez ha jugado la mayoría de partidos de cosa de copas de Inglaterra que son el torneo de la galleta.

Pues eso.
Uno en todas las listas del balón de oro y otro es un meme simplemente por ser español.

Esto es igual con el resto de jugadores españoles del Barça y Real Madrid, ya se llamen Lucas Vázquez, Ferrán Torres, Fran García, Cubarsí, etc, etc.

amaPANCHOS
HIJOS-DE-LA-GRAN-fruta
TODOS
 
Por cierto, que también es casualidad la de veces que cae "el lado arbitral" a favor del Madrid.

La cagada del arbitro es de libro......................a favor del Madrid.
Por supuesto nada que decir de la falta de Nacho que no se la pitan a nadie pero al Madrí sí.
 
Xavi se queja de falta de efectividad y no le da ni un minuto a Roque, en cambio Ancelotti le da 15 min a Joselu y algun rechace pues engancha como el de ayer. Ancelotti tiene enchufados y con confianza a los suyos y Xavi tiene encabronados a los nuestros. Por eso ellos remontan y nosotros nos hundimos.

Y olvidémonos de fichajes porque no es un problema de jugadores sino de entrenador. Por ejemplo esta temporada tenemos mejores defensas que la pasada y en cambio encajamos muchos más goles.

Vi hace nada un video que explicaba que el Barça defiende mal porque ataca mal, y eso lo provoca Xavi y su descontrol táctico, no los jugadores. Lo he vuelto a buscar y es este:



Es largo, pero la frase que más destaco es esta:

"Estos errores defensivos se producen por la manera en la que se ataca” Y viene a decir que el Barça es un equipo que no se junta al atacar sino que las líneas son muy largas. Mucho jugador posicional, con poco movimiento y poquísimos apoyos. Ves al City como se mueven y dan apoyos y lloras.

Es que es lo que no entiendo, esto el año pasado se hacía bien..............................................claro que estaban Alves, Busi y Alba/Balde

Y ahora tenemos a cancelo roto2

Pero que si, que lo hemos dicho muchas veces que faltan posicionados en el campo, un desorden muy grande.


Y eso nos penaliza mucho y explica la cantidad de goles que nos meten.
 
Para los sucnors antis que quieren manchar y ensuciar este triunfo del mandril;

1. No es un gol anulado, es una jugada anulada, tras la cual los jugadores del mandril se paran. Sino te gusta que lo pitara te jorobas.
2. Si quisieran perjudicar al Bayern, porque alargan el partido 15 minutos? Además la jugada polémica se produce en el minuto 12... sino te gusta te jorobas
3. Si quisieran perjudicar al Bayern, porque anulan el gol de Nacho, cuando le estaban intentando derribar entre 2? Sino te gusta te vuelves a jorobar

Ahora a mamarla y a ponerse la camiseta del Dortmund
 
Volver