*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Militao está fuera de forma, y el cuerpo técnico lo sabe. Alinearlo en la final sería suicida. Exactamente el mismo razonamiento se puede aplicar a Courtois. Como se ha repetido en este hilo hasta la saciedad, no se puede estar ocho meses de baja y recuperar la forma en uno.

Eso pienso yo, pero al mismo tiempo Courtois ha dado la impresion de estar muy bien. Lunin no me acaba de gustar nada.
 
Militao está fuera de forma, y el cuerpo técnico lo sabe. Alinearlo en la final sería suicida. Exactamente el mismo razonamiento se puede aplicar a Courtois. Como se ha repetido en este hilo hasta la saciedad, no se puede estar ocho meses de baja y recuperar la forma en uno.
El problema de Limitao lo tiene por encima de los hombros.
 
Eso pienso yo, pero al mismo tiempo Courtois ha dado la impresion de estar muy bien. Lunin no me acaba de gustar nada.
Curtuá, en cuanto se vea exigido por un buen delantero, se le pueden ver las costuras, como hoy a Limitao.

Aparte de que se ha puesto como el g0rdo de las harinas.

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
Contra el Cádiz y el Alavés es fácil estar bien. Lunin es el portero que nos ha llevado a la final de la Champions y no sale de una lesión de ocho meses.

Es cierto. Pero tambien veo que Lunin no para muchas que Courtois si. Hoy Courtois lo hubiese hecho mejor yo creo.

Y Lunin va mal por arriba, contra el BVB no lo veo bien.
 
Volver