*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Es cierto. Pero tambien veo que Lunin no para muchas que Courtois si. Hoy Courtois lo hubiese hecho mejor yo creo.

Y Lunin va mal por arriba, contra el BVB no lo veo bien.
No vale para el Madrid Lunin, con dolor de corazón lo digo por el cariño que le tengo. Mucho tendría que mejorar y dudo que ocurra, aunque peores casos se han visto. Igual de suplente sirve pero...
 
Contra el Cádiz y el Alavés es fácil estar bien. Lunin es el portero que nos ha llevado a la final de la Champions y no sale de una lesión de ocho meses.
los experimentos con gaseosa. lunin esta curtido y ha llevado al equipo donde lo ha llevado, no admite discusion ninguna. el año que viene Dios dira.
 
Menuda cagada de segunda parte... Y lo peor es ver que Militao no llega a la final a buen nivel y tendrá que jugar Nacho, del que puedes esperar cualquier cosa...
 
El Cadiz a segunda.
Otrora un equipo que me generaba simpatía, con su estadio el carranza, hoy convertido en un vallecas andaluz.
Un equipo marrullero, comepollas del far$a y que no aporta nada a primera
 
Final de la Champions, minuto 60, ganando el Madrid por 1-4 al Dortmund, Militao en 5 minutos hace su magia y pone la cosa en 4-4, dejándote con media hora por delante contra un oponente enfervorecido.

Para matarlo.
 
ahora en serio, hoy ancelotti bien: le ha dado minutos a Güler y le ha dejado todo el partido, no ha forzado a Vini y a otros titulares, ha puesto a Lunin para que no pierda comba y tb le ha dado la posibilidad a Militao y me parece claro, que este no ha respondido, asi que aqui se han despejado muchas dudas.

creo que con estos ultimos partidos, Modric esta para 30 minutos buenos en la final, Güler ha demostrado que podria salir para meter un golito si asi lo necesitamos, lo mismo podemos decir de Joselu y Brahim sigue cumpliendo.
 
Volver