*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Jajaja, sobran LOS DOS, igual que todos los demás (menos Lunin que es un solete :rolleyes:).

VENDER VENDER VENDER VENDER :p

Vendemos a todos (menos Lunin), anceloti incluido (el abuelo, al bambinotti lo dejamos).

Al gulercito también, que hay que aprovechar el hype para hacer caja, que seguro que alguna chorrada podremos poner en el estadio con ese Cash sano.

Y fichamos al Sorlot ese, aunque lo tengamos en el banquillo por lo menos no lo tiene el enemigo...

VENDER VENDER VENDER VENDER roto2:D

No he visto el partido, pero me he enterado que el monstruo final ha abierto un ojo y se ha cascado 2 goles y una asistencia mágica.

Pues eso, que se viene.
 
Militao ha estado para echarlo a los leones, totalmente fuera de forma y superado siempre por el Noruego, tanto por arriba como por abajo.
Creo que Ancelotti se debería haber planteado cambiarle antes, como máximo cuando se ha comido los 2 primeros goles.
 
Militao ha estado para echarlo a los leones, totalmente fuera de forma y superado siempre por el Noruego, tanto por arriba como por abajo.
Creo que Ancelotti se debería haber planteado cambiarle antes, como máximo cuando se ha comido los 2 primeros goles.

Para que lo vas a cambiar sino te juegas nada?

En ese caso lo señalas y lo desmotivas sin ninguna necesidad.
 
Para que lo vas a cambiar sino te juegas nada?

En ese caso lo señalas y lo desmotivas sin ninguna necesidad.

Es mejor esperar a que te metan 4 y entonces ya lo cambias roto2

Afortunadamente para Militao esta noche la sangre le abandonará el cerebro y se le olvidará todo cuando esté con la brasileña esa. Realmente le criticamos porque le tenemos envidia cochina... :rolleyes:
 
Última edición:
El Cadiz a segunda.

Otrora un equipo que me generaba simpatía, con su estadio el carranza, hoy convertido en un vallecas andaluz.

La antiespaña ha perdido un feudo muy importante a la par que demigrante.
A mí ya sólo me cae bien el Espanyol. El Celta quizás, que también le echa bemoles contra el farsa.
 
ATM 1-4 Osasuna
FCB 3-0 Rayo Vallecano


Vaya ralea que son ATM y Rayo Vallecano. Qué ardor de estomago de instituciones. Qué aficiones tan perversoss. Qué ardor de estomago dan.

- Los del Rayo quejándose del SEV 0-1 Cádiz... Y van a Barcelona a regalar 3 puntos al puñetero FCB

- Los del ATM, con el enfermo mental del Cholo a la cabeza, que sólo ha competido contra el RM en toda la fruta temporada
 
Militao va de sobrao, de chuloputas, se le ve en los gestos y expresiones cuando juega. Por si fuera poco, unos simples le han dicho que es el nuevo mejor defensa central del mundo, y se lo ha creído.

No me vengáis con lesiones ni platanos varias, que esto ya viene de largo. Hoy nos ha hecho recordar cosas que ya casi teníamos olvidadas.
 
El Cadiz a segunda.

Otrora un equipo que me generaba simpatía, con su estadio el carranza, hoy convertido en un vallecas andaluz.

La antiespaña ha perdido un feudo muy importante a la par que demigrante.
El cadiz hace mucho es un vallecas andaluz.
En cualquier caso ya se encargara el grupo prisa de que suba rapido.
 
Volver