*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Militao va de sobrao, de chuloputas, se le ve en los gestos y expresiones cuando juega. Por si fuera poco, unos simples le han dicho que es el nuevo mejor defensa central del mundo, y se lo ha creído.

No me vengáis con lesiones ni platanos varias, que esto ya viene de largo. Hoy nos ha hecho recordar cosas que ya casi teníamos olvidadas.

Militao COMPRAR roto2
 
Ah y se me olvidaba: vender a Rodrygo es mandatorio
Rodrigo por mucho cariño que le tenga Ancelotti se está quedando sin sitio en el Madrid.
Tiene unas estadísticas bastante mejorables, tanto las de Arda como Brahim son mejores que las suyas teniendo en cuenta los minutos jugados.
Su posición en la que más rinde es de extremo izquierdo, pero en esa posición está Vini que es mucho mejor que él.
De extremo derecho rinde bastante flojo porque él ha marcado 9 de los 10 goles con la pierna derecha, fundamentalmente partiendo de la banda izquierda.
Si hay que partir de la banda derecha, tanto Brahim como Guler son más peligrosos y efectivos desde esa posición.
Con la llegada de Mbappe la cosa va a ir aún a peor para el.
Es un buen chaval y muy comprometido, pero básicamente es que se está quedando sin sitio.
Si el Madrid lo vende no es nada descabellado.
 
¿Mandatorio? Otro abducido por la cultura anglosajona...bueno despues de mi rato de futbol voy a ver "Murieron con las botas puestas" mientras me tomo una cocacola....

Disculpe usted. Trabajo más de 8 horas al día con los piratas. Es normal que se me escape alguna de esas
 
Rodrigo por mucho cariño que le tenga Ancelotti se está quedando sin sitio en el Madrid.
Tiene unas estadísticas bastante mejorables, tanto las de Arda como Brahim son mejores que las suyas teniendo en cuenta los minutos jugados.
Su posición en la que más rinde es de extremo izquierdo, pero en esa posición está Vini que es mucho mejor que él.
De extremo derecho rinde bastante flojo porque él ha marcado 9 de los 10 goles con la pierna derecha, fundamentalmente partiendo de la banda izquierda.
Si hay que partir de la banda derecha, tanto Brahim como Guler son más peligrosos y efectivos desde esa posición.
Con la llegada de Mbappe la cosa va a ir aún a peor para el.
Es un buen chaval y muy comprometido, pero básicamente es que se está quedando sin sitio.
Si el Madrid lo vende no es nada descabellado.

Rodrygo no aporta nada. Es un grandísimo jugador pero con muy pocs sangre. Tú ves salie al campo a Rodrygo y ves a Brahim y no hay tonalidad

Y lo del turco es espectacular. Es una máquina conduciendo el balón y de cara al gol

Y otra cosa: medio oriente próximo se muere por ver más del turco. Entras en cualquier video de YouTube y está lleno de amacabras pidiendo que juegue más

Eso es audiencia y dinero
 
Rodrygo no aporta nada. Es un grandísimo jugador pero con muy pocs sangre. Tú ves salie al campo a Rodrygo y ves a Brahim y no hay tonalidad

Y lo del turco es espectacular. Es una máquina conduciendo el balón y de cara al gol

Y otra cosa: medio oriente próximo se muere por ver más del turco. Entras en cualquier video de YouTube y está lleno de amacabras pidiendo que juegue más

Eso es audiencia y dinero

Lo de Ancelotti con este chaval ha sido un crimen.

Si el panorama va a ser absorber banquillo, mejor cederle y que juegue regularmente.

En el BVB mismamente o algún equipo alemán.
 
Lo de Ancelotti con este chaval ha sido un crimen.

Si el panorama va a ser absorber banquillo, mejor cederle y que juegue regularmente.

En el BVB mismamente o algún equipo alemán.

Es que no se le puede ceder. Alguien de arriba tendrá que decirle a Chicletto que se busque la vida, pero el chaval tiene que tener minutos
 
Este equipo con otro entrenador pondria a Rodrygo en su sitio para que rindiese o le daria la titularidad a Brahim o a Guler con otro esquema. Ahora mismo, el estilo y el once es raro. Rodrygo aporta poco, parece que juega por decreto, y no hay 9.

A Lucas siempre se le critica, pero lo da todo y fisicamente siempre esta al 100%. Suplente de lujo, como Joselu. En cambio, Ceballos ha malgastado su talento y tiene mala actitud, creo que va a tener que buscarse otro equipo.

Tambien creo que el mediocampo esta descompensado y el dibujo no cubre bien ciertas zonas centrales. Buena gestion de los jugadores, pero estrategia demasiado anarquica. Contra equipos bien trabajados tacticamente no se impone la superioridad de esta plantilla.

Hace falta urgentemente un 9, un central, y uno o dos laterales. Tambien, quizas, un mediocampista que sustituya a Kroos/Modric, o buscarle acomodo a los que ya se tienen en otro esquema. Si viene Mbappe, no se donde van a encajar tantos delanteros de banda izquierda.
 
Última edición:
Volver