Hilo recopilatorio de la PsyOp de los "Dimitidos por saltarse la cola de vacunación" de 2021 que en realidad simplemente cambiaron de puesto

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.994
La "noticia" de que las infantas se habían medicado en Abu Dhabi fue otro "saltarse la cola" lanzado a la borregada esperando crear efecto llamada.
Para colmo con la Sinopharm:

 

hyperburned

Te lo dije
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
8.720
Reputación
20.030
Las mentiras estaban en todos los frentes. Vista una, vistas todas. Pero quedaba confirmarlo como buen "prestigio" de mago. Gracias
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.278
Reputación
40.524
Un hilo excelente nuevamente de AYN. Efectivamente, todos esos personajes interpretaron un papel para hacer creer a la borregada que vacunarse era algo muy bueno si había gente dispuesta a arriesgar su carrera por hacerlo. Y ahora se destapa que no les ha pasado nada.

Solo por hilos como este merece la pena el foro.
 

Arnaud de Solier

Madmaxista
Desde
27 Jul 2011
Mensajes
2.244
Reputación
3.255
Mis dieses, Randy.

Lo dramático, lo trágico de todo esto es que, ni aún viéndo estas evidencias con sus propios ojos, si esta noche el telediario anunciara otra vez la misma esa época en el 2020 de la que yo le hablo, con el mismo relato y las mismas imágenes y las mismas palabras, la borregada volaría al Mercarroña a esquilmar el papel higiénico y al ambulatorio a ofrecerle el brazo a nuestros héroes.
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.562
Reputación
30.500
Lugar
Por aquí ando.
Querido amigo, anterior a todas esas cosas fue la aseveración de un cargo médico oficial, el doctor Badiola, que dijo: "las mascaras no valen para nada, pero son efectivas para sanitarios y policías". Lo recuerdo bien, porque fue lo que me hizo pensar en lo que pasaba. mascaras que no son efectivas para las personas, pero sí para policías y sanitarios, como si fueran otra especie humana que no sufrieran los efectos de lo que fuera.... (después, él, Badiola, dijo que lo dijo, riéndose, en la Sexta Noche que lo dijo porque no había mascaras para todos... como si un cargo público pudiera dar un tratamiento terapéutico falso a pesar de saber de que es falso (teóricamente, le tendrían que haber quitado cualquier facultad médica en cualquier sentido y haberle abierto procedimiento jurídico... Lo siguen llamando en Es radio y el de la noche de Dieter... lo pone como cargo de toda discusión,.."Querido profesor Badiola....".), al mismo tipo que, sabiendo o creyendo saber que las mascaras podían salvar vidas, dijo que nadie se las pusiera para salvar las vidas de policías y sanitarios.... pero, él, cobra, por se médico, sanitario de todos, no solo de los que tengan por profesión policías o sanitarios. Mintió.... como médico y pagado por todos a los que nos mintió. Sigue ostentando cargo y, lo que me parece más sangrante, cobrando del sueldo a los que engañó (a todos nosotros, a todo un país, cuando menos). Sigue en el puesto y, como digo, lo llaman para hablar de cobi19 en Es Radio.
 

daesrd

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
8.463
Reputación
9.375
Otra que "dimitió"...para seguir en el puesto: Esta es de la rama azul del partido único PPSOE.






De CEO "dimitió" a....Presidencia institucional, o sea, de Puestazo A dimitió paparruchas: a Puestazo B, Hasta ahora que es...abril de 2023. Y probablemente la muy nien colocada señora ya desee jubilarse y disfrutar de lo pastado en el presupuesto.

No "dimitió". Fue todo un paripé engañabobos.
>ASÍ SON ÉSTOS me gusta la fruta BOBERNANTES QUE NOS miccionan ENCIMA Y DESPUÉS NOS DICEN QUE LLUEVE!!
 

elKaiser

Madmaxista
Desde
30 Jul 2012
Mensajes
18.703
Reputación
47.202
¿Ponerse el primero en una cola para inyectarse matarratas?
Por lo que respecta a altos cargos del régimen, no se ha medicado ni Dios.