Hilo recopilatorio de la PsyOp de los "Dimitidos por saltarse la cola de vacunación" de 2021 que en realidad simplemente cambiaron de puesto

mildiez

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
3.374
Reputación
7.571
Esto es como lo de Miguel Bosé: Barruntábamos en 2021 que era el Goldstein que hacía de "negacionista loco".

En 2023 esto se ha confirmado: Miguel Bosé vuelve a ser el súper famoso de siempre, con serie propia y entrevistas por doquier.

Su pasado de "Enemigo público número 1" de 2021 está 0LVIDADO.

Confirmado: Hizo de Goldstein.
Bosé era uno de los de la ceja...

1681672047799.png
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.764
Reputación
53.552
Lugar
Madridlandia
Ni me enteré de que hubo peces rellenitos que "dimitieron" por saltarse la cola de vacunación, por no tener televisor. Es ridículo. No sé cómo la gente se ha tragado tanta sarama.
 

boyra

Himbersor
Desde
10 Mar 2020
Mensajes
2.095
Reputación
4.748
Lugar
BCN
Todo eso se sabia ya, las banderillas no precisan ni de marketing, con chupaculismo y envidia sobra
 

MrMaster

Madmaxista
Desde
5 May 2014
Mensajes
2.600
Reputación
5.639
Me gusta como abres el hilo.
Con los principales responsables, cobardes y traidores. Los altos mandos militares.
 

Pirro

Será en Octubre
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
16.406
Reputación
88.026
Y hay algo de lo que no tengo pruebas pero tampoco dudas. Los "dimitidos" y los castuzos premium se pincharon aguapichirri.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.603
Reputación
99.921
Supongo que también saltarán puestos en la cola de las repentinitis
 

Bien boa

Himbersor
Desde
30 Nov 2021
Mensajes
2.678
Reputación
8.274
Gracias AYN demostrando lo que sospechábamos desde el principio.
 

AsustaLerdos

Himbersor
Desde
30 Jun 2022
Mensajes
3.262
Reputación
3.758
A mi me parece cojonudo que se hayan puesto las kakus los primeros, y espero lleven 3 o hasta 4 rejonazos cada uno...
Jijijijijijiji
 

AsustaLerdos

Himbersor
Desde
30 Jun 2022
Mensajes
3.262
Reputación
3.758
Y hay algo de lo que no tengo pruebas pero tampoco dudas. Los "dimitidos" y los castuzos premium se pincharon aguapichirri.
Entonces para que hacer el bodoque, no tiene sentido yo creo que se metieron la de verdac, la güena
 

LordEntrophy

Madmaxista
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
11.275
Reputación
41.088
Lugar
Santanderino afincado en Madrid
Este hilo DEBERÍAN estar haciéndolo los massmierda, no yo.

No lo hacen porque los massmierda son CÓMPLICES de las psyops: Contar el "qué fue de los dimitidos" 2021
Totalmente de acuerdo. Es vergonzoso el papel de la prensa y medios en España, son una gran parte de la causa de los males que padecemos de democracia devenida en partitocracia.

Aún en el mejor de los casos, los medios deberían estar siguiendo estos casos para demostrar cómo mínimo la hipocresía de los partidos "denunciando" comportamientos escandalosos y aparentando acciones punitivas duras, que luego resultaron en nada recolocando a los susodichos en iguales o mejores puestos.
 

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.855
Reputación
143.085
Nos engañan como a los idiotas que creen que somos.

No se equivocan.

Si queréis más confirmación, consultad las tasas de participación en la próxima llamada al redil, el veintitantos de mayo.
Sólo engañaron a quién quiso ser engañado. Las mentiras eran tan burdas que tan sólo podía caer en ellas quién realmente quiso caer. Y el panorama que nos dejó fue estremecedor, una grandísima mayoría de este pais es estulto profunda, además de mezquina.

Y lo peor es que nadie pagará por ello. Tan sólo nos queda el orgullo de no haber caído en la trampa y un montón de enseñanzas que nos ayudarán a esquivar la siguiente bala
 

Quercus ilex

Himbersor
Desde
29 Mar 2021
Mensajes
425
Reputación
2.039
Sólo engañaron a quién quiso ser engañado. Las mentiras eran tan burdas que tan sólo podía caer en ellas quién realmente quiso caer. Y el panorama que nos dejó fue estremecedor, una grandísima mayoría de este pais es estulto profunda, además de mezquina.

Y lo peor es que nadie pagará por ello. Tan sólo nos queda el orgullo de no haber caído en la trampa y un montón de enseñanzas que nos ayudarán a esquivar la siguiente bala
Totalmente de acuerdo.

Sería interesante saber (sé que es imposible) cuántos fuimos los que no nos dejamos engañar por este gran timo. Aunque... casi mejor dejarlo estar, no sea que esa grandísima mayoría de la que hablas sea aún mayor...

También coincido en lo que dices de las enseñanzas: por ejemplo, he aprendido más del pasado lejano, del cercano, del presente y hasta del futuro de nuestra España, que en toda una vida de lecturas y debates académicos. Además, con el colofón de poder decir que, finalmente, todo se resume en eso que comentas: ignorancia, miedo y mezquindad.
 

sans-pisito

Madmaxista
Desde
12 Feb 2008
Mensajes
2.716
Reputación
7.498
En 2021 nos dijeron que algunos altos cargos "se habían saltado la cola para vacunarse".

También nos dijeron que "dimitían al ser descubiertos".

Cualquier persona con una briza de pensamiento crítico veía que esto era una de las PsyOps más burdas de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo: En España no dimite nadie por nada...y de repente docenas de castuzos "dimitían" porque "se habían saltado la cola de la vacunación". Absurdo.

Han pasado 2 años desde entonces. Veamos dónde están los "dimitidos" por "saltarse la cola de la vacunación".
La psysop ya tuvo antecedentes en 1996-1997. Muy poca gente recuerda la epidemia de meningitis de 1996-1997.

En aquel tiempo no nos cuestionabamos esas cosas. Aquella epidemia fue mucho mas creible, al no haber sobreactuación en la performance. A mi Trillo me pareció un hipocondriaco, pero nada mas. Es ahora leyendo este hilo cuando me doy cuenta de lo que sucedió realmente. En el 97 no teniamos el floro.


 
Última edición: