Hilo sobre desaparecidos. Alertas activas y desactivadas

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.430
Reputación
18.438
Una vez me dio por mirar esa web y me quedé flipando, es realmente acojonante la cantidad de gente que desaparece a diario en este país. Pobrecillos, ¿cómo a unos se les da más bombo que a otros?
 

Niña Buena

Madmaxista
Desde
11 Jun 2008
Mensajes
618
Reputación
1.669
Lugar
Ombligo del mundo
Pregunto: ¿soy yo, o la mitad de las fotos no se ven?

No es por criticar, ¿eh?, lo sigo por que seguramente se pierda información. A menos que las fotos que no se ven sean sólo repeticiones de las otras...

Gracias por el hilo, me parece una excelente iniciativa.
 

Torrente Ballester

Madmaxista
Desde
12 Ene 2014
Mensajes
5.866
Reputación
10.595
Pregunto: ¿soy yo, o la mitad de las fotos no se ven?

No es por criticar, ¿eh?, lo sigo por que seguramente se pierda información. A menos que las fotos que no se ven sean sólo repeticiones de las otras...

Gracias por el hilo, me parece una excelente iniciativa.
Las fotos que no se ven corresponden a casos resueltos.

Si llevan unido (debajo) el aplauso, ha aparecido en buen estado.

Si hay dos seguidas con aplausos bajo la segunda, corresponden a la info de desaparecido (la 1ª) y de caso resuelto (la 2ª)

Si lleva el D.E.P., se encontró fallecido.

La imagen única que no lleva nada debajo sabemos que se ha resuelto pero no nos consta el dato de la solución.

El objetivo, al desactivar la imagen resuelta, es el de evitar más difusión que la necesaria.

p.s. Gracias a todos.

:pienso:
 

Torrente Ballester

Madmaxista
Desde
12 Ene 2014
Mensajes
5.866
Reputación
10.595

D.E.P.




:Aplauso:




:Aplauso:

Se cumplen 24 horas de la desaparición de la joven Nora Bellido

PAULA ALÁEZ
03/02/2016 10:37

La joven roteña Nora Bellido sigue en paradero desconocido desde la mañana de ayer. Por ello, efectivos de la Policía Nacional continúan trabajando en su localización, tras activarse en la tarde de ayer, sin esperar las 24 horas de rigor, el protocolo de búsqueda de la menor de quince años de edad.

De esta forma, siguiendo con el dispositivo habitual en estos casos, los coches patrulla de la localidad llevan consigo una foto de la joven por si pudieran localizarla a pie de calle. Aún así, tanto la Policía Nacional como la Policía Local, que colabora en la investigación, siguen apelando a la colaboración ciudadana y ruegan a toda aquella persona que pudiera saber algo del paradero de la joven, que se ponga en contacto inmediato con la Jefatura de la Policía Local o la Comisaría de la Policía Nacional.

Nora Bellido, de 15 de años de edad, fue vista por última vez cuando salía de su casa en la mañana de ayer en dirección al instituto Castillo de Luna. La joven vestía sudadera color burdeos y pantalón de chandal y abrigo personas de color, y llevaba una mochila también de color oscuro. Sólo se sabe que no llegó a asistir a las clases.

Las autoridades ruegan a toda aquella persona que pudiera saber algo del paradero de la joven, que se ponga en contacto inmediato con la Jefatura de la Policía Local o la Comisaría de la Policía Nacional.



(Ver teléfonos en primer post de este hilo)

:pienso:
 
Última edición:

fuckencia

Madmaxista
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
12.415
Reputación
32.188
Una vez me dio por mirar esa web y me quedé flipando, es realmente acojonante la cantidad de gente que desaparece a diario en este país. Pobrecillos, ¿cómo a unos se les da más bombo que a otros?

Yo pienso siempre en la desesperación por la que tienen que estar pasando las familias.

Eso de no saber si está vivo , muerto , enfermo , secuestrado....

Terrible.

Y no entiendo a los que desaparecen voluntariamente , y no son capaces de llamar para decirlo claramente y no darle sufrimiento a las familias.
 

Torrente Ballester

Madmaxista
Desde
12 Ene 2014
Mensajes
5.866
Reputación
10.595
Pues sí, la desesperación es terrible.

Por ejemplo, sigue desaparecido este joven, pero no les interesa a las televisiones, que es lo que importa...


DESAPARECIDO-MISSING
‏@sosdesaparecido

RECORDAMOS DESAPARECIDO
Paco continua desaparecido
#desaparecido #sosdesaparecidos #Missing #España #Cordoba





Continúa siete meses después la búsqueda de un menor desaparecido en Córdoba

Los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado mantienen abierta una investigación para esclarecer el paradero de Francisco Molina, el joven cordobés de 16 años desaparecido desde el 2 de julio de 2015 en la capital cordobesa y que se sabe que se dirigió hacia Madrid al día siguiente, aunque por el momento no han trascendido más pistas sobre dónde se puede encontrar.

Los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado mantienen abierta una investigación para esclarecer el paradero de Francisco Molina, el joven cordobés de 16 años desaparecido desde el 2 de julio de 2015 en la capital cordobesa y que se sabe que se dirigió hacia Madrid al día siguiente, aunque por el momento no han trascendido más pistas sobre dónde se puede encontrar.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación, que señalan que se trabaja en el caso, del que este martes se cumplen siete meses, en los que la familia ha organizado distintos actos "ante la desesperación" por "la falta de noticias", entre ellos una concentración a finales de septiembre en la capital cordobesa y a la que asistieron más de un centenar de personas, entre ellos representantes de distintas instituciones como el Ayuntamiento de Córdoba, la Diputación y la Subdelegación del Gobierno.

En este sentido, los agentes continúan con la búsqueda del menor de edad desde que se interpuso la denuncia en julio después de que quedara con unos amigos en la capital cordobesa. Desde esa fecha se dio de alta en las bases policiales como persona desaparecida para todo el ámbito español, europeo y en los distintos cuerpos policiales.

Mientras, su padre, Isidro Molina, desde el principio puso en duda que su hijo se marchara voluntariamente, ya que "no se llevó el dinero que tenía en casa, ni tampoco ropa", con lo que no entiende cómo, según testigos, el menor tomó un autobús hacia Madrid, donde se le perdió la pista. Además, el progenitor recordó en su momento que su hijo avisó la noche del 2 de julio que "se quedaría a dormir en casa de sus amigos, como había hecho otras veces", si bien al día siguiente, tras no aparecer por su casa, junto a la zona del Zoco, en la capital cordobesa, Isidro habló con los amigos, quienes le dijeron que "no había dormido" en sus casas, tras lo cual denunció su desaparición.

Al respecto, apuntó que "su móvil está apagado desde las 0,17 horas del día 3 de julio" y los amigos comentaron que "había quedado con alguien que no conocían", resultando que "al día siguiente —el 3 de julio— lo han visto cogiendo un autobús a Madrid", pero "se le pierde la vista, porque no hay grabaciones de las estaciones de Córdoba y Madrid en las que aparezca", según indicó el padre. En el momento en que fue visto por última vez, Francisco Molina Sánchez llevaba unos vaqueros cortos, zapatillas deportivas negras y un polo blanco con los filos del cuello y las mangas con la bandera de España.



:pienso:
 
Última edición:

Torrente Ballester

Madmaxista
Desde
12 Ene 2014
Mensajes
5.866
Reputación
10.595

:Aplauso:







:pienso:

---------- Post added 05-feb-2016 at 13:22 ----------

No me quejo de los tags ni de insultos hacia mí. Allá cada uno. La verdad es que me suelen hacer gracia, aunque no es mi estilo.

Pero voy a hacer una excepción...

Por respeto a los familiares, amigos e interesados en la búsqueda de desaparecidos, me parece de muy mal gusto que en este hilo se haya puesto la siguiente etiqueta:

nodiano busca su virginidad anal

Ruego que se retire. Si es así, borraré este post.

Gracias.

:pienso:
 
Última edición:

Torrente Ballester

Madmaxista
Desde
12 Ene 2014
Mensajes
5.866
Reputación
10.595
Última edición: