Hubo "VUESTRA GUERRA NUESTROS MUERTOS" el 11M 2004 pero NO hay "VUESTROS REFUGIADOS NUESTROS MUERTOS

MisterWhite

Será en Octubre
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
32.097
Reputación
44.948
Los mismos rojazos de hez me gusta la fruta masones antiespañoles y-o antieuropeos son los que controlan toda la prensa, medios, partidos y espionaje.

Hay toda una confabulacion para cargarse Europa y arrasarla hasta los cimientos y no van a parar, a menos que nos levantemos y los paremos, pero nadie tiene bemoles a abrir la boca. El 99% de la poblacion son borregos que agachan las orejas camino del matadero.
 

Walter Eucken

Madmaxista
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
15.729
Reputación
39.279
El 11-M fue un "cambio de cromos". Había que dar una lección a ese país que empezaba a creerse algo a base de burbujas inmobiliarias y que había traicionado a sus "patronos" habituales en la UE.

Francia prometió ser más atlantista y vete a saber que más, y USA contemplando que España era un país en el fondo antiamericano y que volvería a la obediencia de París-Berlín más pronto que tarde accedió a sacrificar la pieza. A fin de cuenta como le recordaron a Bush, España en los intereses norteamericanos era algo así como Lituania y no había que dedicarle tanto interés.
 

Aitor_tilla

Madmaxista
Desde
19 Jun 2013
Mensajes
2.742
Reputación
6.142
Lugar
Cuarto de los ratones
Que se note que son navidades... xDD

Aynrandiano el 11-m no entró en ira la izquierda... entramos en ira todos los españoles. Aznar (el PP) nos metió en una guerra donde no pintábamos absolutamente nada. Acción y reacción. La culpa del 11-m fue 100% responsabilidad de Aznar y no ha sido juzgado por ello.

Evidentemente no es lo mismo ser el responsable que el ejecutor. Unos jovenlandeses lo ejecutaron, bajo órdenes de no se sabe quién, pero la responsabilidad de lo que ocurrió sea como fuere es de Aznar y el PP.

A mí también me indignan los atentados que sufre Europa, y la responsable en este caso es única y exclusivamente Merkel, igual que lo fue Aznar en su día.


Mi opinión particular del 11-m, que no tiene por qué ser verdad, sino que es lo que yo creo, es que en 2004 y con unas elecciones inminentes, la gente estaba todos los días en la calle manifestándose contra la guerra de Irak, el PP iba a perder claramente las elecciones, y la CIA, pensando que un atentado en España iba a aupar a la derecha como ocurrió en USA con el 11-s, ejecutó el atentado colaborando con los jovenlandeses.

Lo que no sabía la CIA en USA es que el atentado no iba a apuntalar el régimen de Aznar, sino que fue la gota que colmó el vaso y largaron al PP otros 8 años fuera... que de no ser por la crisis mundial, que azotó con especial virulencia a España precisamente por los gérmenes que se sembraron durante el gobierno de Aznar (inmi gración masiva, bases legales de la burbuja, etc), probablemente no hubiesen recuperado el poder aún en día.
Vamos por partes, como Jack el destripador:

- Aznar no nos metio en ninguna guerra, ya que España no envió tropas de combate a Irak. Envio apoyo logístico después de la guerra.

- Deduce usté mas que el mismísimo Tribunal Supremo, en cuya sentencia en el juicio del 11-M, dejo claro y meridiano que no observó ningún vinculo ni colaboración de la ejecución del atentado con la guerra de Irak, de la que dice vd que Aznar nos metio

_ Asi que según vd, La CIA se dedica a hacer atentados sin saber muy bien el resultado posterior que van a obtener: pensaban que ayudarían al pepé, pero al final, resultó que no y lo ayudaron a echarlo del poder.
jorobar, qué pardillos los de la CIA, no? Y para ese viaje necesitaban explotar 7 trenes y cargarse a 200 tios?

La explicación de lo que paso y por qué se ejecuto el 11-M, la tiene vd en el post que me precede

De nada

---------- Post added 27-dic-2016 at 00:42 ----------

El 11-M fue un "cambio de cromos". Había que dar una lección a ese país que empezaba a creerse algo a base de burbujas inmobiliarias y que había traicionado a sus "patronos" habituales en la UE.

Francia prometió ser más atlantista y vete a saber que más, y USA contemplando que España era un país en el fondo antiamericano y que volvería a la obediencia de París-Berlín más pronto que tarde accedió a sacrificar la pieza. A fin de cuenta como le recordaron a Bush, España en los intereses norteamericanos era algo así como Lituania y no había que dedicarle tanto interés.
Francia, 5 años después del 11-M, y con Sarkozy en el Eliseo - un agente de la CIA-, firmó su incorporación a la estructura militar de la OTAN, por la que los gringos llevaban tiempo suspirando desde los tiempos de De Gaulle

Francia ultima su retorno a la estructura militar de la OTAN | Edición impresa | EL PAÍS

Busquen en las hemerotecas aquella frase de Borrell: "Gracias a los muertos del 11-M se ha aprobado la Constitución europea"

Borrell: "Los muertos del 11-M no murieron en vano porque después Europa desbloqueó la Constitución" - Libertad Digital
 
Última edición:

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
29.207
Reputación
16.723
Los refugiados son la excusa para atacar países y que nadie los critique.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.029
Atentados prefabricados, manis prefabricadas, masas alienadas.
Si las masas "espontáneamente" corearon VUESTRA GUERRA NUESTROS MUERTOS en 2004...

...en 2016 espontáneamente debieron haber coreado VUSTROS REFUGIADOS NUESTROS MUERTOS.​

No lo hacen,.

Es más, el borregomatrix medio te dirá que es de "ultras-fascistas-nazis-caca trastero pedo pis" el gritar VUESTROS REFUGIADOS NUESTROS MUERTOS...pese a que él gritó VUESTRA GUERRA NUESTROS MUERTOS en 2004.

El resumen de la mentalidad del borregomatrix es una anécdota que hubo en la SER.

Estaban hablando sobre el velo islámico.

LLamó una señora a preguntar:

Hola.

Miren yo tengo una pregunta que hacerles.

¿Qué tiene que pensar una persona progresista sobre el velo islámico?

Gracias.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.659
Reputación
17.710
Lugar
Salamanca
Pues yo debo de ser mu muy de derechas porque tras el 11-M no entré en estado de ira sino de tristeza y desconfianza. El que hubiera gente tan inmoral como para utilizar políticamente a los muertos mataos, que no accidentaos, claro que me cabreó, pero la tristeza y la desilusión en el género humano eran mayores, y aquellos tipos que atacaron las sedes de la Pepé me daban más ardor de estomago que rabia.

En cualquier caso el 11-M también mató al R-78.

Desde entonces estamos en otro régimen. Y las investigaciones realizadas por las FyCSE ésas y el aldabonazo dado por la casta judicial a una versión oficial que hasta el propio Ibañez hubiera descartado por disparatada para sus historietas de Mortadelo y Filemón así lo demuestran.

También fue entonces cuando la prensa desapareció siendo sustituida por la propaganda, que vimos cómo no se dieron de codazos por meter sus micrófonos y cámaras tomavistas en la sala del juicio y pusieron el grito en el cielo cuando la señá Esperanza intentó emitirlo on-line por la Telemadrid

y no pudo.

Pero el peor pecado lo cometió el pueblo, la plebe del común digo, que miró para otro lado desentendiéndose a propósito del asunto. Desde entonces la opinión pública se reduce a un triste monosílabo:

-¡Gooool!.

Y en esas estamos.

_________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.029
¿Ah sí?

¿Y por qué no hubo atentados "Yihadistas" contra ZP?
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.029
No se si eres más simple que sectario o mas sectario que simple.
Lo del 11M fue también un atentado yihadista por mucho que la guano de este pais desee otra cosa.
Y -dígame-, ¿qué explosivo explotó en los trenes?
 

El Jeringuillas

Himbersor
Desde
18 Nov 2014
Mensajes
3.625
Reputación
7.908
Lugar
Donde el mar no se puede concebir
Y -dígame-, ¿qué explosivo explotó en los trenes?
Esa pregunta lleva a infinidad de otras preguntas igualmente incómodas, como:

¿Por qué se desguazaron los trenes de inmediato cuando los restos de accidentes ferroviarios habitualmente se conservan durante años (¡y décadas!) por si fueran procedentes nuevas pericias o comprobaciones?

¿De dónde sale la famosa mochila sin explotar origen de todas las pesquisas posteriores (la SIM, el locutorio, el explosivo...)?

Amén de otras muchas preguntas aún más incómodas:

¿Por qué los supuestos terroristas islámicos radicales que están deseando ir a percutir vírgenes al más allá muriendo en la yihad utilizan dispositivos de activación a distancia en lugar de hacerse explotar?

¿Cómo pueden llamar los "terroristas" de Leganés a sus familiares sorteando las medidas de los GEO (inihibidores de onda, corte telefónico...?

¿Cómo es que no hubo restos de sangre en las paredes del piso de Leganés?

¿Cómo murió el GEO del asalto al piso? ¿Por qué se profanó su tumba?

¿Por qué nadie reivindicó el atentado? ¿Por qué tras años de instrucción y de vistas orales no se ha podido determinar quién fue el autor intelectual?

¿Por qué unos delincuentes comunes, informantes policiales, se convierten en yihadistas de la noche a la mañana? ¿Si los supervivientes como Rafá Zouhier son tan radicales, tan islámicos y tan yihadistas por qué ninguno admite nada de lo que se les acusó?

Lo que más me joroba de todo esto es que no se han esforzado nada en hacer una versión oficial creíble, es un insulto a la inteligencia de cualquiera que tenga dos neuronas operativas.