Hubo "VUESTRA GUERRA NUESTROS MUERTOS" el 11M 2004 pero NO hay "VUESTROS REFUGIADOS NUESTROS MUERTOS

Tarúguez

Madmaxista
Desde
23 Jul 2011
Mensajes
5.527
Reputación
10.468
Lugar
Dentro del sistema
No se si eres más simple que sectario o mas sectario que simple.
Lo del 11M fue también un atentado yihadista por mucho que la guano de este pais desee otra cosa.
Por los narices el 11M fue un atentado yihadista. Lo que pasa es que a la guano estulto como tú os interesa justificarlo así por vuestro repruebo a Aznar y para justificar vuestro voto a otro estulto como Zp, el que luego mandó más tropas a Afganistán de las que sacó de Irak, firmó el tratado del escudo antimisiles y renovó el concordato con la santa sede. Todos los que ahora renegáis del Psoe por que salió el nuevo producto de Podemos, le votastéis encantadísimos de la muerte a Zp en 2004. Y tú dices que los que negamos que el 11M sea yihadista somos guano? Eres patético y bipolar, atontao.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.029
Por los narices el 11M fue un atentado yihadista
Si lo hubiese sido, le hubiesen montado uno a ZP.

La "reivindicación" del 11 M citaba Afganistán. ZP siguió manteniendo soldados allí, y pese a ello jamás sufrió un atentado.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.029
...a la guano estulto como tú os interesa justificarlo así por vuestro repruebo a Aznar...
Mi repruebo a Aznar está justidicado por la Guerra del Golfo de 1991.

Verlo por TV defendiendo aquella hez me previno de votar nunca jamás al PP.
 

Ghost hunter

Madmaxista
Desde
1 Abr 2014
Mensajes
10.508
Reputación
24.790
Lugar
Reino de España.
Desde aquel fatídico 11 de Marzo comenzó la degeneración total en España.

¿Casualidad????

Y una hez, yo no creo en las coincidencias.

La agenda la está marcando alguien desde entonces y nadie puede abandonarla, de lo contrario irá a la guandoca o será denigrado y marginado socialmente bajo la palabra nancy.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.029
Desde aquel fatídico 11 de Marzo comenzó la degeneración total en España.

¿Casualidad????

Y una hez, yo no creo en las coincidencias.

La agenda la está marcando alguien desde entonces y nadie puede abandonarla, de lo contrario irá a la guandoca o será denigrado y marginado socialmente bajo la palabra nancy.
FJL dice lo mismo.

La destrucción de España comienza el 11-M.