INFLACIÓN DE DERECHOS: Meme "mujeres tienen derecho emborracharse sin riesgo" convierte a hombres en

Zabriskie

Madmaxista
Desde
16 Feb 2015
Mensajes
86
Reputación
282
Efectivamente, una vez pregunté a una tipa si se encontraba bien, si queria que llamara alguien para que la viniera a buscar o le llamaba un taxi, estaba medio tirada en la calle, al lado del a puerta de la disco, el overdrive en el alto de extremadura. A los 15 segundos estaban sus "amigos y amigas" rodeandome y escuchando que la decia por si me queria aprovechar de ella, como ví que estaba "acompañada" me di el piro con mis colegas a seguir la noche, fue irme, y sus amigos volvieron a dejarla tirada como una bolsa de cosa.
y esto es lo más cerca que has estado nunca de tener sesso, de ahí tu frustración y tu repruebo insano
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.992
Consideremos que esto realmente es así. Entonces a una mujer ebria no se le podrían pedir responsabilidades cuando la guardia civil la pilla en un control de alcoholemia: siempre puede argumentar que ella, sobria, había decido pernoctar en un hotel, pero que cuando se nubló su capacidad cognitiva, y sólo entonces, decidió coger el coche y que en ese estado no es responsable de sus decisiones, porque no es capaz de discernir lo que está bien de lo que está mal.

-- Perdone, usted señora, y a conducir borracha todo lo que desee.
Claro.

Si no tiene capacidad de consentir una relación sensual es que es INIMPUTABLE por nada.

Para colmo la ley española no define qué alcoholemia "incapacita", con lo cual queda abierto en cada caso considerar cuando hay "incapacidad" y cuando no.
 

OxHxKx

Madmaxista
Desde
15 Sep 2007
Mensajes
2.645
Reputación
5.004
Tan fácil como huir de esas pedorras borrachas ...
 

shacker

Forero Paco Demier
Desde
12 Jul 2016
Mensajes
65
Reputación
69


Ah, cuando ella está borracha no puede consentir y es "asalto sensual".

¿Y si él está borracho? ¿Acaso entonces ella no le asaltará también a él, incapaz también de consentir?

¿Se asaltan mutuamente 2 borrachos cuando tienen relaciones sensuales ebrios? Sería un caso único de "crimen mutuo" en el cual en el mismo acto 2 personas pasan a "asaltarse", y para colmo de forma deseada. Una especie de imagen en negativo del "crimen sin víctima" (la venta de drojas, por ejemplo).
Si él está borracho es menos culpable que si no lo está.

La violación es violación si no hay consentimiento para mantener relaciones sensuales.

Si esa falta de consentimiento se produce porque la víctima dice no, porque intenta huir, porque hay que estrangularla para que no moleste o porque está inconsciente, da igual.

Tú tienes tu moralidad, y miras con da repelúsncia que una persona beba hasta el extremo de perder el conocimiento, me parece muy bien.

Yo tengo mi moralidad y no veo bien intentar disculpar al que se aprovecha de una persona inconsciente, nadie podrá convencerme de que eso es lo "natural y normal".

Entre animales quizá, entre personas civilizadas no es ni natural ni normal.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.992
Si él está borracho es menos culpable que si no lo está.

La violación es violación si no hay consentimiento para mantener relaciones sensuales.

Si esa falta de consentimiento se produce porque la víctima dice no, porque intenta huir, porque hay que estrangularla para que no moleste o porque está inconsciente, da igual.

Tú tienes tu moralidad, y miras con da repelúsncia que una persona beba hasta el extremo de perder el conocimiento, me parece muy bien.

Yo tengo mi moralidad y no veo bien intentar disculpar al que se aprovecha de una persona inconsciente, nadie podrá convencerme de que eso es lo "natural y normal".

Entre animales quizá, entre personas civilizadas no es ni natural ni normal.
Entonces también habría que imputar por agresión sensual a la mujer borracha que tiene sesso con un hombre borracho: Él tampoco puede consentir.

¿Está usted de acuerdo?
 

AEM

Madmaxista
Desde
10 Oct 2009
Mensajes
6.461
Reputación
17.879
Lugar
Illes Balears
A las mujeres siempre se las ha tratado legalmente como menores de edad debido a su incapacidad de tomar responsabilidad de sus actos. Por so no podían votar y el marido o padre era responsable de las consecuencias de sus acciones.
Hoy en día les hemos dado todos los derrchos y más pero sin asumir responsabilidades, que se descargan en el marido o Estado.
Por eso las condenas por el mismo hecho son menores para una mujer y entre otras cosas no pueden dar consentimiento a una relación sensual. Todas estas leyes estan hechas para eximir su responsabilidad y que puedan arrepentirse despues del sesso aunque hayan dado su consentimiento y alegar abuso o violación
 

Benditaliquidez

Madmaxista
Desde
2 Ene 2007
Mensajes
10.493
Reputación
17.835
Por no hablar de que es absurdo pretender que en los bares y discotecas haya incluso aparcamientos para coches y se reconozca que EL ALCOHOL ES UNA droja QUE NUBLA LA VOLUNTAD pero luego pretendan no solo multarte o quitarte el permiso de conducir sino meterte en prisión por conducir borracho.

LA DECISIÓN DE CONDUCIR BORRACHO LA TOMAS CUANDO YA ESTÁS BAJO LA INFLUENCIA DEL ALCOHOL, EL RESPONSABLE ES EL QUE LO VENDE.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.992
LA DECISIÓN DE CONDUCIR BORRACHO LA TOMAS CUANDO YA ESTÁS BAJO LA INFLUENCIA DEL ALCOHOL, EL RESPONSABLE ES EL QUE LO VENDE.
El que vende sólo vende.

El responsable es el que decide beber.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.992
A las mujeres siempre se las ha tratado legalmente como menores de edad debido a su incapacidad de tomar responsabilidad de sus actos. Por so no podían votar y el marido o padre era responsable de las consecuencias de sus acciones.
Hoy en día les hemos dado todos los derrchos y más pero sin asumir responsabilidades, que se descargan en el marido o Estado.
Por eso las condenas por el mismo hecho son menores para una mujer y entre otras cosas no pueden dar consentimiento a una relación sensual. Todas estas leyes estan hechas para eximir su responsabilidad y que puedan arrepentirse despues del sesso aunque hayan dado su consentimiento y alegar abuso o violación
El paroxismo de esto fue la mujer que tiró a sus 2 hijos desde un piso 13 y luego se tiró ella.

Se la trató de "víctima". No era -parece- responsable de asesinar a sus hijos.
 

Aeneas

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
17.395
Reputación
52.535
El juez Paco Serrano, antes de que la inquisición feminista via tribunal supremo lo inhabilitara, dijo:

"Hemos cambiado la tutela paterna o marital de las mujeres por la tutela estatal de las mismas".

Eso lo resume todo. Aquí no hay avance ninguno como bien has explicado antes. Si para dar derechos a unos, hay que quitárselos a otros, eso no es un avance, es venganza.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.992
tutela paterna o marital de las mujeres por la tutela estatal
El estado como "padre" tolerantísimo con sus "hijas" (les deja hacer lo que quieran) pero que ROMPE LAS PIERNAS a quein crea que se ha "sobrepasado" con ellas.