LA BURBUJA INMOBILIARIA. El estudio de un forero.

LoQueNoCuentan

Será en Octubre
Desde
15 Abr 2012
Mensajes
32.289
Reputación
28.422
- La inflación también se encuentra en mínimos históricos, de hecho en 2009 fue la primera vez que entramos en deflación en España. Al no poder devaluar la moneda des de varios sectores se ha advertido a España que la única manera de recuperar competitividad es rebajar los sueldos y los precios.
si tienen que bajar los precios por qué entonces suben el IVA?
 

krollian

Madmaxista
Desde
25 Jun 2007
Mensajes
26
Reputación
9
Lugar
Bilbao
si tienen que bajar los precios por qué entonces suben el IVA?
A lo mejor es porque tanto el gobierno de Rajoy como el de Zapatero son cobardes de narices. Y hay que hacer caja de alguna manera para un Estado con casi 6.000.000 de parados. En vez de fiscalizar a los que más tienen, suben el IVA que afecta a todos. Ricos y pobres.
 

khastagrar

Madmaxista
Desde
25 Abr 2007
Mensajes
269
Reputación
132
este hilo fue la leche .


si se puediera actualizar alguna de las graficas mas importantes estaria increible.
 

Maicolin

Madmaxista
Desde
4 Ago 2011
Mensajes
2.709
Reputación
2.865
Gran aportacion, post como este hacen que me sienta feliz en mi expatriacion, ya que estoy ahorrando poco, pero el hecho de que cada dia sean un poco mas barato me da esperanzas, a ver si en 10 anyos soy capaz de comprarme una vivienda a toca teja.
 

rama_ka

Madmaxista
Desde
24 May 2011
Mensajes
3.290
Reputación
9.090
Los enlaces al estudio que hizo el forero están rotos. ¿Podría alguien volverlo a subir o pasármelo? Si me envía un privado le paso un email. Gracias...
 

loboestepario

Madmaxista
Desde
20 May 2010
Mensajes
21
Reputación
9
¿alguién sabe algún enlace que funcione para conseguir el estudio en pdf?
gracias!
 

Joanot

Madmaxista
Desde
30 Dic 2009
Mensajes
1.758
Reputación
1.005
Hoy me han preguntado algunas personas pequeñas, , nueve y diez años, que les explicara eso de la burbuja, eso que oyen a tanta gente discutir... a mi manera les he resumido qué pasó en tono infantil. Me llevo este gran trabajo para que algún día puedan tomar nota por sí mismos.

Gracias a Rick Deckard por GRANDIOSO trabajo y a querido líder por mantenerlo vivo subiéndolo a euribor.com.es