LA BURBUJA INMOBILIARIA. El estudio de un forero.

Rick Deckard

Madmaxista
Desde
19 Feb 2010
Mensajes
859
Reputación
1.954
Yo que tú lo intentaría vender a un semanario para que lo ponga de suplemento o algo.
No merece quedarse sólo en este foro!!
Muchas gracias : D
A todo el q le guste puede mandarlo a conocidos, a webs o a los foros q quiera. Mi objetivo como el de muchos otros en este foro es q la gente tenga algo de información antes de hipotecarse de por vida.
 

makoka

Madmaxista
Desde
15 Oct 2006
Mensajes
5.771
Reputación
7.744


Edito:

Bueno 4 estrellas y media

Se te ha pasado meter la gráfica del maravilloso y muy español botijo.


 
Última edición:

Rick Deckard

Madmaxista
Desde
19 Feb 2010
Mensajes
859
Reputación
1.954
Hola a Rick Deckard y a todos los foreros,

He leido el resumen y me ha encantado pero me he quedado con la miel en los labios porque no puedo acceder al MEGAUPLOAD [vivo en un pais donde hay mucha censura].

Os pido ayuda.
Alguien me podria mandar el informe en un privado?
o
Hay alguna otra forma con la que podria acceder ?

[doy pena ya lo se]
Estoy intentando enviarte un mensaje privado pero no me deja :p Me dice q los tengo desactivados. Estoy intentando activarlo...
 

ppd

Madmaxista
Desde
10 Abr 2010
Mensajes
3.127
Reputación
5.102
- Entre 1991 y el año 2000 se crearon una media de 130.000 hogares al año en España. Entre 2001 y 2008 se crearon una media de 470.000 hogares al año. Los hogares creados en 2009 han sido 225.600 y en los seis primeros meses de 2010 se han creado en total solamente 6.300 hogares, siendo el primer trimestre de 2010 la primera vez desde que se tienen datos que el número de hogares ha llegado a disminuir.
De donde has sacado este dato?
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.124
Reputación
141.258
Rick:

De las mejores cosas que he leído en el Foro (y ya tengo unos añitos en él). Has sido prolijo, metódico, claro y estructurado.

Un gusto leer tu trabajo, coincido casi en todo (99%) y, el esfuerzo que te has tomado es superlativo.

Muchas Gracias por tu esfuerzo y por tu generosidad en compartirlo.
 

NewDeal

Madmaxista
Desde
19 May 2008
Mensajes
562
Reputación
366
Lugar
Un Poble una Llengua
Bua!...currada currada...gracias y sobretodo enhorabuena

Bajando.......

Y esto como se digiere con butaca + cigarro verde + tia maria las 3 de la mañana? :D
 

Rick Deckard

Madmaxista
Desde
19 Feb 2010
Mensajes
859
Reputación
1.954
De donde has sacado este dato?
De la Encuesta de Población Activa trimestral. Parece casi el secreto mejor guardado del INE no hay ninguna estadística tienes q mirar EPA por EPA :p. En el estudio tienes los gráficos y los enlaces para verlo. (Capitulo 9)
 

Rick Deckard

Madmaxista
Desde
19 Feb 2010
Mensajes
859
Reputación
1.954
Bua!...currada currada...gracias y sobretodo enhorabuena

Bajando.......

Y esto como se digiere con butaca + cigarro verde + tia maria las 3 de la mañana? :D
Jejejeje, para estos casos yo prefiero directamente whisky solo sin hielo. Te recomiendo Lagavulin :D
 

BRAXTON

Madmaxista
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
9.586
Reputación
19.618
Lugar
...donde me lleve el viento...
DONDE ESTÁN KRECEPELOS, ANALFABETA, Y TODA LA CASTA DE CIBERPEPIN@S¡¡¡

MANIFESTAOS... YO OS INVOCO¡¡¡¡


SI LOS NECIOS, ENVIDIOSOS E me gusta la fruta VOLARAN... NO SE VERÍA EL SOL

:D:D:D

PD. Excelente post, mis felicitaciones para el caballero¡¡¡
Este tipo de posts hace que merezca la pena participar en este foro¡¡¡
 

Rick Deckard

Madmaxista
Desde
19 Feb 2010
Mensajes
859
Reputación
1.954
Muy bueno. Estos son los hilos que hacen grande al foro. Gracias!
Este foro lo hacen grande día a día las personas q llevan muchos años aportando su conocimiento. Somos muchísimos los q hace tiempo q os leemos (en las sombras :D ). Y aunq muchas veces vuestras opiniones son muy contrarias, creo q eso hace q aún aprendamos mas.

Muy de vez en cuando los demás tb intentamos aportar nuestro granito de arena :D
 

Azkenchack

Madmaxista
Desde
24 Jun 2006
Mensajes
1.965
Reputación
2.844
Chincheta para este hilo antes de que sucumba debido a la apertura de hilos estúpidos y que no aportan información.
Por cierto...¿se podría dar a a conocer en meneame.net?