La Comunidad Musulmana pide calma ante el ATENTADO ISLAMÓFOBO perpetrado por supremacistas blancos.

Trajanillo

Será en Octubre
Desde
13 Oct 2008
Mensajes
20.586
Reputación
63.453
Lugar
Vía láctea
Qué hables de retraso tú, es para carcajearse querido africano :XX::XX::XX:
Africano dice la giloria esta, soy más castellano que las tierras de los campos de Castilla, de esa Castilla que no paró hasta que no quedó un puñetero jovenlandés en el país y con ascendencia leonesa además que me da más cache.

Africano dice la choni esta, lo dicho deja el sado que de una de estas te deja catatonica...

Africano!!!! :XX::XX::XX::XX::XX:
 

orpheux

Madmaxista
Desde
29 Nov 2012
Mensajes
10.984
Reputación
7.747


---------- Post added 19-jun-2017 at 15:33 ----------

Africano dice la giloria esta, soy más castellano que las tierras de los campos de Castilla, de esa Castilla que no paró hasta que no quedó un puñetero jovenlandés en el país y con ascendencia leonesa además que me da más cache.

Africano dice la choni esta, lo dicho deja el sado que de una de estas te deja catatonica...

Africano!!!! :XX::XX::XX::XX::XX:
Tranquilo africanito. :XX: Hay que calmarse.
 

orpheux

Madmaxista
Desde
29 Nov 2012
Mensajes
10.984
Reputación
7.747
Hace 20 años, no existía gente cómo tú en este nuestro país, así que un respeto rata extranjera muerta de hambre.
jorobar, que baja tienes la autoestima querido africano :XX:

---------- Post added 19-jun-2017 at 15:36 ----------

Yo estoy calmado, lo estas tu vieja decrepita???? Hay que llamar a las cosas por su nombre, estarás de acuerdo. ¿Verdad carcamal sadomasoquista?
Oye, tienes que conocer tu pasado querido africano.
 

Trajanillo

Será en Octubre
Desde
13 Oct 2008
Mensajes
20.586
Reputación
63.453
Lugar
Vía láctea
Hace 20 años, no existía gente cómo tú en este nuestro país, así que un respeto rata extranjera muerta de hambre.
¡Que no se entere nadie es la Viernes con uno de sus multis!

Entre el Don Simón, el sado y el retraso evidente que sufre no puedes pedirla más...

---------- Post added 19-jun-2017 at 15:38 ----------

jorobar, que baja tienes la autoestima querido africano :XX:

---------- Post added 19-jun-2017 at 15:36 ----------



Oye, tienes que conocer tu pasado querido africano.
Claro que si guapi, lo que tu digas, creo que deberías bajar a por mas Don Simón se te esta acabado...
 

orpheux

Madmaxista
Desde
29 Nov 2012
Mensajes
10.984
Reputación
7.747
¡Que no se entere nadie es la Viernes con uno de sus multis!

Entre el Don Simón, el sado y el retraso evidente que sufre no puedes pedirla más...

---------- Post added 19-jun-2017 at 15:38 ----------



Claro que si guapi, lo que tu digas, creo que deberías bajar a por mas Don Simón se te esta acabado...
Jojojo, no me digas más, no has leido nada de la historia de tu pueblucho. :XX::XX:

jorobar con los jovenlandeses, sois la leche.
 

Trajanillo

Será en Octubre
Desde
13 Oct 2008
Mensajes
20.586
Reputación
63.453
Lugar
Vía láctea
¡Ah! Es la fruta arrastrada esa! jorobar, a ver si se muere de un golpe de calor, fruta alimaña.
Tampoco hay que desearle el mal a la gente minusvalida con problemas mentales y de alcoholismo, solo hay que pedir que entre en razón y pida ayuda para que se pueda recuperar de esos problemas. Debe sufrir muchísimo en su triste y lamentable vida, en cierta manera se le tiene algo de empatía un ser así no debe pasarlo bien, cuando este a solas con ella misma y se mire al espejo debe sufrir muchísimo.

---------- Post added 19-jun-2017 at 15:43 ----------

Jojojo, no me digas más, no has leido nada de la historia de tu pueblucho. :XX::XX:

jorobar con los jovenlandeses, sois la leche.
Te invito:

 

orpheux

Madmaxista
Desde
29 Nov 2012
Mensajes
10.984
Reputación
7.747
Tampoco hay que desearle el mal a la gente minusvalida con problemas mentales y de alcoholismo, solo hay que pedir que entre en razón y pida ayuda para que se pueda recuperar de esos problemas. Debe sufrir muchísimo en su triste y lamentable vida, en cierta manera se le tiene algo de empatía un ser así no debe pasarlo bien, cuando este a solas con ella misma y se mire al espejo debe sufrir muchísimo.

---------- Post added 19-jun-2017 at 15:43 ----------



Te invito:

Nivelón del africano. :XX::XX:
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.656
Reputación
43.758
Lugar
Rheinland-Pfalz
Atentan 10-15 veces: Silencio

Reciben un ataque: Oye por favor, calma, respeto.

¿Tengo que reir o llorar?