La Comunidad Musulmana pide calma ante el ATENTADO ISLAMÓFOBO perpetrado por supremacistas blancos.

ignatiux

Madmaxista
Desde
3 Feb 2007
Mensajes
7.146
Reputación
10.379
Lugar
DebajoTierra
Orfeux fue amada por un jovenlandés que la abandono pero dejola larva dentro.
Ahora es madre soltera de nene moruto mojomuto.
Sigue añorando al jovenlandés que la ponia burrota.
Su nene catalano moruto aprende bolingue en la mezquita del barri.
 

Caladan

Madmaxista
Desde
11 May 2011
Mensajes
6.063
Reputación
7.084
Lugar
Sabadell Barcelona
¿Por qué cuando los atentados son "al revés" el titular NO ES:

La Comunidad Cristiana pide calma ante el ATENTADO CRISTIANOFOBO perpetrado por supremacistas fieles a la religión del amor.

?

:pienso::pienso::pienso:
Muy sencillo, porque tanto en un caso como en otro tienen mas que ver las causas sociopolíticas y culturales que las estrictamente religiosas.
 

Trajanillo

Será en Octubre
Desde
13 Oct 2008
Mensajes
20.586
Reputación
63.455
Lugar
Vía láctea
Menuda racista de hez, insultando a la gente llamándola «africano».

No te atropellará un autobús algún día, parásitos de hez funcivaga.


Se tendría que enterar tú entorno de que te dedicas a insultar a la gente llamándola «africano», por internet, desde el aanonimato, fruta NEONAZI.
Déjala, bastante tiene ya con su enfermedad, a mí no me ofende...
 

Ringbell

Madmaxista
Desde
16 Oct 2014
Mensajes
12.083
Reputación
31.821
No sé yo si a los progres os iba a gustar el supremacismo moruno que tienen pensado hacer las potencias para España:pienso:
 

Katzen

Himbersor
Desde
9 May 2017
Mensajes
1.020
Reputación
1.939
No sé yo si a los progres os iba a gustar el supremacismo moruno que tienen pensado hacer las potencias para España:pienso:
Si los jovenlandeses llegan a triunfar , los progrecomunistas escaparian hacia paises "Muy de derechas" o 100 % blancos , son tan cobardes que ni si quiera se quedarían a disfrutar de su fruta y jodida creación , de lo que han hecho a Occidente .
 

Ringbell

Madmaxista
Desde
16 Oct 2014
Mensajes
12.083
Reputación
31.821
Si los jovenlandeses llegan a triunfar , los progrecomunistas escaparian hacia paises "Muy de derechas" o 100 % blancos , son tan cobardes que ni si quiera se quedarían a disfrutar de su fruta y jodida creación , de lo que han hecho a Occidente .

Eso lo tengo 100% seguro si con solo leer ya sabes que progres como orpheux vive con sus padres y en una zona no demasiado llena de pagapensiones, tu preguntale a un medico, camionero o policia lo que opina de los seres de luz, para los ninis claro que los morunos son siempre inocentes mientras sigan protegidos por sus padres:D


Si esto se acelera emigraran a paises fashosos eso tenlo clarísimo, ya conozco a progres que no quieren ir a Francia ni a Londres ni aunque les salga trabajo:XX:
A ver cuantos empiezan a emigrar a Polonia:roto2: yo hace AÑOS que no escucho a ningun progre decir que quiere irse a Suecia a pesar de lo bien que está:fiufiu:
 

Katzen

Himbersor
Desde
9 May 2017
Mensajes
1.020
Reputación
1.939
Eso lo tengo 100% seguro si con solo leer ya sabes que progres como orpheux vive con sus padres y en una zona no demasiado llena de pagapensiones, tu preguntale a un medico, camionero o policia lo que opina de los seres de luz, para los ninis claro que los morunos son siempre inocentes mientras sigan protegidos por sus padres:D


Si esto se acelera emigraran a paises fashosos eso tenlo clarísimo, ya conozco a progres que no quieren ir a Francia ni a Londres ni aunque les salga trabajo:XX:
A ver cuantos empiezan a emigrar a Polonia:roto2:
Jajaja exacto . Los progrecomunistas mamadores de platanos saben que con sus amigos los jovenlandess /amacabras /Sudamericanos y neցromierdas acabarian con la cabeza cortada o las progres violadas , nos dejaran el muerto mientras ellos se van a una lujosa zona de un sitio lejano, por supuesto ni se les pasa por la fruta cabeza ir a algun sitio de amacabras(Arabes) o de hezmoros o de monos (Sudamericanos y personas de color) , ojala algun dia pudieramos ver a ralea como orpheux o el estulto marxista en uno de esos sitios de Madrid que parecen una ciudad Sudamericano o en un barrio 100 % jovenlandés como los de Inglaterra o los de Paris , anda que no disfrutarían mucho que los jovenlandeses les abrieran la cabeza y les robaran o que alguna banda Sudamericano le pegaran un par de tiros.
 
Última edición:

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.897
Reputación
42.452
Tranquilo africano, no te pongas nervioso, que luego mira lo que hacéis en actos de locura...
Usas africano como un insulto. Asquerosa racista de hez. ¿Que pasa con los jovenlandeses? Pues que los consideras inferiores y utilizas la palabra como sinónimo de demorado. Es la intervención más nancy que he visto últimamente en el foro.