La crueldad de las casas de apuestas.

No se deben de prohibir, lo que si deben es dejar de meter anuncios fomentando el puñetero juego, igual que no se fomenta el uso de tabaco o alcohol, tampoco se debería el juego.

Bonita la jovenlandesalidad del puñetero Jorge Javier Vázquez, Belén Estéban y demás famosillos de cosa mediática que se prestan a anunciar las casas de apuesta on line para enganchar a la gente.
 
Mi primo es un niño rata que se pasa el dia jugando al pc.

En los juegos hay unos cofres que valen entre en 5€ y 20€ y traen armas de colores, ropa para el juego, futbolistas en el caso del FIFA....

Que hacemos con esto? Es prácticamente apostar y se dejan un pastizal cada mes. El problema es que esto siempre lo hubo, antes eran sobres de cromos de 1€ que se pegaban en un album y ahora con cosas digitales.

Donde se pone el corte? Quien lo pone?
 
No se pueden prohibir en una democracia de libre mercado, pero sí se podría evitar que vendan alcohol y comida a pérdida, porque así es como hacen que los chavales pasen allí toda la tarde, además de ka competencia desleal a los bares . Hay barrios donde el menú del día más barato es el de la casa de apuestas.Y eso sí se puede evitar, no pueden vender ni bebidas ni comidas. Con eso se reduce mucho el atractivo del lugar
 
Mi primo es un niño rata que se pasa el dia jugando al pc.

En los juegos hay unos cofres que valen entre en 5€ y 20€ y traen armas de colores, ropa para el juego, futbolistas en el caso del FIFA....

Que hacemos con esto? Es prácticamente apostar y se dejan un pastizal cada mes. El problema es que esto siempre lo hubo, antes eran sobres de cromos de 1€ que se pegaban en un album y ahora con cosas digitales.

Donde se pone el corte? Quien lo pone?
Las loot boxes es apostar (y encima orientado a menores de edad) pero parece que la ley todavía va por detrás de la realidad. De hecho ya se han prohibido en Bélgica. Creo que EA fue a presionar (y a repartir maletines supongo) para intentar defenderlas allí y no lo consiguió.

EA Surrenders In Belgian FIFA Ultimate Team Loot Box Fight, Raising Potential Red Flags
 
Hay un personaje de apellido vomitivo y que insto a un linchamiento público contra un juez que afirmó que dar un profundisimo beso neցro no es violación, y ahora es consejero de las casas de apuesta.

Este personaje ocupaba antes la cartera de una meretriz que tiene por costumbre llamar a un lgtb "lgtb".
 
Estamos en una democracia y creo que todo deberia de ser legal cada persona es libre de decidir que es lo que le interesa y que no le interesa, dicho esto considero la ludopatia como la peor de las drojas ya que la vision del ludopata es conseguir dinero es algo que se enganchan tanto gente con dinero como gente sin dinero, ademas considero como han dicho hay que se debe de dejar de hacer publicidad que incite a su consumo, si es una droja por que no hacemos como el tabaco y lo dejamos de publicitar.

Conozco algo el sector y puedo decir que ademas las casas de apuestas y los salones de juego presenciales son una de las mafias mas grandes que existen en este pais, si miras donde estan registradas, la mayoria estan registradas en territorios libre de impuestos sea en Europa como Luxemburgo, la Isla de man en Inglaterra y si miras dentro de España estan en Ceuta y Melilla, además de esto todos sabemos que la legislacion española prohibe la entrada a personas menores de edad sin embargo cada vez hay mas jovenes que juegan a esto y que se estan volviendo adictos por que los salones de juego presenciales sobre todo no respetan esta legislacion.
Tengo que decir tambien que existe otra legilacion que es un registro,todo aquel que se considere adicto y quiera acabar con el problema puede meterse en el registro este y autobloquearse la entrada, he de decir que esto solo sirve para una cosa, y es para las apuestas online aunque deberia de servir tambien para los salones de juego presencial segun la ley, la mayoria de salones de juegos te piden el DNI para comprobar la mayoria de edad y no comprueban si estas o no en el registro como marca la ley, teniendo en cuenta que hay muchos sitios presenciales donde ni siquiera te piden el DNI.

Como consejo si tu amigo y sobrino se dejan ayudar y se consideran adictos hay asociaciones sin animo de lucro que suelen funcionar bien y que te ayudas a dejar este vicio.

Te he dado varios Thanks porque has explicado muy bien el problema de la ludopatia. Quien diga que en una democracia no se pueden prohibir las salas de apuestas y las maquinas tragaperras es porque no sabe que del juego solo pueden salir problemas. Si alguien siente curiosidad, puede buscar información por la web. Incluso hay un foro de ludopatia. Un ludopata es una persona que solo vive para jugar. Antes jugar que comer o pagar las facturas del agua o la luz. Y mienten, roban, y són capaces de montar pollos para conseguir dinero ocultando su adicción.

Mi progenitora es ludopata. Una señora de 80 años que es capaz de gastarse 2700€ cada mes durante 20 años. Imaginaos una pareja de jubilados con el piso pagado que gastos podian tener. Pues lo que sobraba despues de comprar comida iba a para a las máquinas. Y a fecha de hoy que estamos a dia 13, estará ya en números gente de izquierdas.
Con 80 años mi progenitora ya no tiene arreglo. Casi que no la reconozco. Solo miente y critica . Lo suyo es jugar, lo demás le da igual. Es como un monstruo. Se ha cargado a mi familia con sus continuas broncas y malos rollos.

Me pongo en la piel de los padres de chavales enganchados a las casa de apuestas y no me quiero ni imaginar. Esos chavales tienen un problema de por vida. La ludopatia no tiene cura. Yo, sabiendo lo que se, ya os digo que ni en broma me busco un novio ludopata.

Siento haber soltado esta parrafada. Pero os digo que maldigo las casas de apuestas, los bingos las máquinas tragaperras y los famosos que prestan su imagen para anunciar el juego on line.
 
Apostar no es un juego, puede arruinarte. Tengo un amigo que desde su móvil se deja todos los meses cerca de los 400€ y su sobrino está empezando.

Una cosa es apostar,haciendo analisis tradind.....y otra tirar el dinero si tu amigo pierde 400 al mes o es muy malo o no tiene ni idea de gestion de bankroll....



Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk
 
Volver