La crueldad de las casas de apuestas.

No se trata de prohibirlos, se trata de que no causen daño a la sociedad.

Y si claro que es falta de responsabilidad,como quien fuma.

Por eso se prohíbe fumar en muchos sitios, ah si jo quieres tragar humo no viajes en metro con fumadores no? Te vas en tu coche o te vas andandito , no me prohibas fumar en espacios cerrados.

Pues no, hay que tener un control sobre las casas de apuestas, por que hay muchos que no son capaces de controlar el tema ludopata. Y habrá que protegerlos ¿o no?

¿Perdone señor agente si voy sin cinturón es mi problema no? Me mato yo?

Pues no, resulta que usted vive en una sociedad, que le garantiza ciertos derechos , a cambio de ciertas obligaciones.
Ojala pudiéramos vivoer de forma totalmente liberal, pero por H o por B eso se convierte EB caso y no funciona
 
Prohibir no es la solución, regular y sancionar si no se cumple la ley SI. Si cada vez que un menor de edad sin consentimiento paterno apostase o comprase mejoras en Juego online la casa de apuestas fuera sancionada ya procurarian ser más restrictivos y poner más requisitos que la simple confirmación de mayoría de edad. Con los adultos ya es responsabilidad de cada uno.
 
Con Franco esto no pasaba... tal vez porque no se fomentaba y el juego estaba prohibido para evitar ludopattas

A día de hoy con prohibir su fomentación con propaganda sería mas que suficiente
 
No se deben de prohibir, lo que si deben es dejar de meter anuncios fomentando el puñetero juego, igual que no se fomenta el uso de tabaco o alcohol, tampoco se debería el juego.

Bonita la jovenlandesalidad del puñetero Jorge Javier Vázquez, Belén Estéban y demás famosillos de cosa mediática que se prestan a anunciar las casas de apuesta on line para enganchar a la gente.


Doble jovenlandesal progre????
 
¿Qué opináis de los adictos al póker? Ellos dicen que además de la suerte está su habilidad para ganar. Piensan que pueden ganar dinero sistemáticamente, y cuando pierden es una mala racha y ponen más dinero para recuperarlo. Tienen una forma de razonar burbujista, nunca me haré rico trabajando, una vez gané 20000 en una partida blah blah blah


Es que, efectivamente, el poker tiene una parte de habilidad (conocimiento de estadísticas y probabilidad, autocontrol y autogestión, leer emociones,etc)
 
Por cierto¿y no hay gente que está enganchada al uso de internet, redes sociales y demás??
 
Eso que dice de que cuando a alguien le toca algún premio se engancha no es siempre cierto, yo no juego demasiado pero me ha tocado varias veces pequeños premios, la última vez que compré lotería fue hace 6 meses, lo malo es que en las apuestas hay gente que no se pone límites y gasta mucho dinero y no le toca nada y otras personas que invertimos poco tenemos mejor suerte, recuerdo la última vez que fui a cobrar 100€ por un décimo premiado que había un cliente que estaba pasando un montón de décimos y ni uno tenía premio y era lotería de Navidad, a 20€ por décimo al menos se habría gastado 160€ como mínimo.
 
Última edición:
Una cosa es apostar,haciendo analisis tradind.....y otra tirar el dinero si tu amigo pierde 400 al mes o es muy malo o no tiene ni idea de gestion de bankroll....



Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk

Y no solo eso, yo diria mas que es de ese tipo de gente que apuesta a todo, baloncesto, tenis, caballos etc, lo que salga y siempre pensando que va a recuperar lo perdido en la siguiente apuesta lo cual es un error. Como ejemplo para el que esta un poco metido en ese mundillo lo que ha pasado con el tenis de mesa durante la cuarentena.

El que quiere de verdad ganar dinero con las puestas deportivas selecciona los partidos, los analiza previamente y utiliza la estadistica para ver si entra o no siguiendo la maxima de "un Euro no apostado es un Euro ganado". No se mete a poner pasta en todo.

Y siguiendo con el hilo, no creo que prohibir sea una solucion porque el que es adicto a jugar lo hara online, en las salas de juego, los cupones, la quiniela, el euromillon o dios sabe que. Ademas es ponerle puertas al campo porque si quiere seguir tirando el dinero acabara apostando en bookies extranjeras donde le sacaran hasta los higados jugando contra tipsters profesionales.
 
¿Qué opináis de los adictos al póker? Ellos dicen que además de la suerte está su habilidad para ganar. Piensan que pueden ganar dinero sistemáticamente, y cuando pierden es una mala racha y ponen más dinero para recuperarlo. Tienen una forma de razonar burbujista, nunca me haré rico trabajando, una vez gané 20000 en una partida blah blah blah
El poker por dinero (desconozco torneos)es un juego de largo plazo,si sabes seleccionar manos y saber quien es el pardillo de la mesa ganas,lo que pasa que a partir de x mesas como ciegas 10/20 la gente juega agresivo como robar ciegas etc.....pero si haces buenas lecturas y juegas dependiendo de tu posicion ,ganas a largo plazo

Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk
 
Pero qué finos y garantistas nos hemos vuelto todos. DEMOCRACIA, LIBERTAD, qué grandes palabras.
Vamos, que te pueden confinar y limitar tus derechos predemocráticos por la aparición de un nuevo bichito, asustarte con imaginería desagradable en los paquetes de tabaco y mil medidas más de salud pública...y no se puede, en nombre de la sagrada Libertad, cerrar esos sitios infectos (físicos y online) que provocan auténticas enfermedades, como son las adicciones. Venga ya.

El juego es una lacra y los que se aprovechan de sus beneficios unos perversoss, sean los dueños de los negocios o el mismísimo y benefactor Estado.

Libertad, ja.
 
Apostar no es un juego, puede arruinarte. Tengo un amigo que desde su móvil se deja todos los meses cerca de los 400€ y su sobrino está empezando.


lo que es una crueldad es grabar un puñetero vídeo en vertical en 2020. Es una crueldad y denota que el que lo hace es demorado mental.
 
Volver