La lucha de clases 2.1

Ambulante

Madmaxista
Desde
28 Sep 2010
Mensajes
514
Reputación
564
Su mentira


El granero de votos de Le Pen és el antiugo "Cinturón Rojo" parisino

La realidad


en las comunas del cinturon rojo de Paris los mejores resultados del FN a lo largo de los años deben haber sido de alrededor del 15%, asi que: como que granero mas bien no

Les résultats / Elections - Ministère de l'Intérieur





y aprovechamos que ha pasado por aqui un heraldo con sus filias y fobias y nos ha dejado lo de los 25 puntitos nancy que sirven de perfecto ejemplo a lo que venimos diciendo de la utilizacion de Marx y su distorsion para fines propagandisticos


perfecto ejemplo tambien de como los identitarios no renuevan ninguna lucha de clases si no que mas bien desactivan por completo la politica y tambien cualquier lucha social


Cosa que bien sabian incluso en el New York Times cuando titulaban hace casi 100 años: "Una gran ola de Patriotismo reune a todas las clases sociales bajo Mussolini", pero que algunos Keynesianos? hispanos parecen ignorar absolutamente...o, tal vez, algo peor


lucha de clases 2.0: JA, JA y JA
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.578
Reputación
265.748
Su mentira





La realidad


en las comunas del cinturon rojo de Paris los mejores resultados del FN a lo largo de los años deben haber sido de alrededor del 15%, asi que: como que granero mas bien no

Les résultats / Elections - Ministère de l'Intérieur





y aprovechamos que ha pasado por aqui un heraldo con sus filias y fobias y nos ha dejado lo de los 25 puntitos nancy que sirven de perfecto ejemplo a lo que venimos diciendo de la utilizacion de Marx y su distorsion para fines propagandisticos


perfecto ejemplo tambien de como los identitarios no renuevan ninguna lucha de clases si no que mas bien desactivan por completo la politica y tambien cualquier lucha social


Cosa que bien sabian incluso en el New York Times cuando titulaban hace casi 100 años: "Una gran ola de Patriotismo reune a todas las clases sociales bajo Mussolini", pero que algunos Keynesianos? hispanos parecen ignorar absolutamente...o, tal vez, algo peor


lucha de clases 2.0: JA, JA y JA
Con iluso como tu seguro que no vamos a ningún sitio.
 

FoSz2

Madmaxista
Desde
6 Ene 2011
Mensajes
15.555
Reputación
19.790
Intentado casar este hilo con esta cita:
Max Keiser dijo:
savers vs speculators
Generalizando, ¿podría ser que los de arriba y los de abajo pidan más gasto público, más estado (aunque por diferentes motivos) y los del medio estén preocupados por sus "ahorros"?
 

Discordante

Madmaxista
Desde
20 Jul 2011
Mensajes
14.515
Reputación
37.364
Generalizando, ¿podría ser que los de arriba y los de abajo pidan más gasto público, más estado (aunque por diferentes motivos) y los del medio estén preocupados por sus "ahorros"?
¿Que entenderiamos por los de arriba, medio y abajo?

Yo conocozco gente con sueldos y patrimonios reducidos que estan preocupados por el infierno fiscal en el que viven y el derroche publico que soportan.

Al mismo tiempo conozco gente en la misma posicion que nada le gustaria mas que nacionalizaran e hicieran publicas todas las cajas, crearan rentas basica, subieran los impuestos a todo (menos a ellos), mas aves, mas aeropuertos, mas subvenciones a la cria de la nutria alpina y a todo lo que se tercie.

Y lo mismo ocurre en gente con sueldos medios y patrimonios algo mayores e incluso entre los que tienen enormes sueldos y enormes patrimonios.

En mi opinion esto va mas con personalidad que con posesion/posicion. Los que quieren beneficios para ellos (y obviamente perjuicios para otros) siempre van a demandar, por motivos distintos, mayor regulacion y normalmente mayor estado.

Ahora bien dentro de ese grupo para mi hay claramente un grupo que son *** y otro que son estupidos. Los *** son los que estan en posiciones dominantes (ya sea por poder ejecutivo, burocratico o economico) y los estupidos son los que no tienen ningun poder y esperan que algun dia salga alguno que sea bueno y justo y se acuerde de ellos.

Cuando en el mismo momento que esa persona salga elegida para eso dejara de formar parte de ese grupo, dejara de relacionarse con ese grupo y por tanto dejara de velar por ese grupo.
 
Última edición:

Pulpo Paul

Madmaxista
Desde
9 Jul 2010
Mensajes
6.879
Reputación
9.058
Ahora, como trileros, quereis hacer creer que la derecha es Primo de Rivera, que dice lo mismo que Pablo Ilgésias y tal.

Tratais de confundir; sabeis de que vá el tema, Neoliberalismo (Progres y Libeggales) defendiendo el Status Quo y en el otro lado de la Lucha de Clases los Partidos Identitarios, que han tomado la defensa de las Clases Populares que fueron abandonadas por la izquierda Progre, eso és lo que hay, el resto son caricias teóricas y manipulaciones burdas como la vuestra.
Impresionante, te leo y no te reconozco.

Sólo falta que dejes de postear artículos de Vicent Navarro y casi que podríamos fundar un partido juntos. :D

---------- Post added 08-oct-2016 at 00:06 ----------

¿Que entenderiamos por los de arriba, medio y abajo?

Yo conocozco gente con sueldos y patrimonios reducidos que estan preocupados por el infierno fiscal en el que viven y el derroche publico que soportan.

Al mismo tiempo conozco gente en la misma posicion que nada le gustaria mas que nacionalizaran e hicieran publicas todas las cajas, crearan rentas basica, subieran los impuestos a todo (menos a ellos), mas aves, mas aeropuertos, mas subvenciones a la cria de la nutria alpina y a todo lo que se tercie.

Y lo mismo ocurre en gente con sueldos medios y patrimonios algo mayores e incluso entre los que tienen enormes sueldos y enormes patrimonios.

En mi opinion esto va mas con personalidad que con posesion/posicion. Los que quieren beneficios para ellos (y obviamente perjuicios para otros) siempre van a demandar, por motivos distintos, mayor regulacion y normalmente mayor estado.

Ahora bien dentro de ese grupo para mi hay claramente un grupo que son *** y otro que son estupidos. Los *** son los que estan en posiciones dominantes (ya sea por poder ejecutivo, burocratico o economico) y los estupidos son los que no tienen ningun poder y esperan que algun dia salga alguno que sea bueno y justo y se acuerde de ellos.

Cuando en el mismo momento que esa persona salga elegida para eso dejara de formar parte de ese grupo, dejara de relacionarse con ese grupo y por tanto dejara de velar por ese grupo.

Los de arriba son los que le va muy bien con las cosas como están ahora, y los de abajo son todos los precarios que no ven cumplida ninguna expectativa de vida sana y razonable, con trabajos precarios y sin perspectiva de mejoría en el horizonte.

Luego están los de virgencita que me quede como estoy, que son básicamente funcis y pensionistas.
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.805
Reputación
60.726
A mí me hace mucha gracia cuando el típico listillo de bar, te suelta el argumento típico.

"En ejpaña no hay luza de claseh, pojque hay una clase media fuerteh"

Como si la existencia de la clase media eliminará a las clases altas y bajas. La clase media es otra variable más de la lucha clases.
 

Kovaliov

Madmaxista
Desde
15 Ago 2010
Mensajes
9.372
Reputación
19.213
No deja de ser lo mismo de siempre, pero en su forma contemporánea; los mismos perros con distintos collares.

Que algo sea antíguo, como la Lucha de Clases, no significa que esté anticuado.

---------- Post added 12-sep-2016 at 14:39 ----------



Para eso ya tienen el Feminazismo y toda la Jenaro Industries.

Pero esta vez han tenido la astúcia de infiltrarse en la izquierda y rebentarla desde dentro.

Por eso la Lucha de Clases, al no poder manifestarse a través de la Izquierda, lo está haciendo a través de los Partidos Identitarios, apoyados por las Clases Populares que se sienten traicionadas y abandonadas por la Izquierda que antes apoyaban.

El granero de votos de Le Pen és el antiugo "Cinturón Rojo" parisino; pero los progres idiotas son incapaces de ver la correlación que hay ahí.

Este artículo y el video que enlaza explica bien lo que piensa podemos de la clase trabajadora. Por eso en podemos no hay ni un obrero y por eso no se habla nada de los problemas de los trabajadores que, se quiera o no, siguen siendo la gran mayoría de la sociedad, aunque no coticen.

Por eso el discurso político de Podemos está monopolizado por asuntos que afectan a minorías casi siempre muy minoritarias, como el feminismo de género, la prespitación, los derechos lgtb,el animalismo... Es curioso que, desde su aparición, se haya desactivado la actividad en las calles y las huelgas. Las únicas movilizaciones que sobreviven son las feministas, las del orgullo lgtb y las antitaurinas, el nuevo banderín de enganche de las infinitas tribus en las que se divide la progresía.
El clasismo hipster en Podemos - La Marea
 
Última edición:

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.732
Reputación
49.090
A mí me hace mucha gracia cuando el típico listillo de bar, te suelta el argumento típico.

"En ejpaña no hay luza de claseh, pojque hay una clase media fuerteh"

Como si la existencia de la clase media eliminará a las clases altas y bajas. La clase media es otra variable más de la lucha clases.
El grueso de la clase baja de España es importada.

Y los partidos que se dicen pro clase baja solo aspiran a seguirla importando masivamente.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.805
Reputación
60.726
El grueso de la clase baja de España es importada.

Y los partidos que se dicen pro clase baja solo aspiran a seguirla importando masivamente.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
No.

El grueso de la clase baja es española.

Los pagapensiones también son clase baja. Es cierto.

Otro tema es que esa clase bája se crea clase media.
 

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
17.291
Reputación
33.987
No.

El grueso de la clase baja es española.

Los pagapensiones también son clase baja. Es cierto.

Otro tema es que esa clase bája se crea clase media.
correcto.

A mi lo que me crispa es la resignación del español,con frases como :

"total si no roban estos nos robarán los otros "

" que vas a hacer?, si no se puede hacer nada"

" no se puede cambiar nada "

" En España no va a pasar nada, porque está todo atado y muy bien atado"

Mientras se piense que nada puede cambiarse y que todo será igual por mucho que se intente cambiar las cosas, mientras la gente crea que su vida de rueda de hanster es la mejor que puede tener, mientras el hambre no se extienda .............aquí nada pasará.
Desmantelaron toda manifestación, alboroto o manifestación pública de opiniones contrarias al R78 con la ley mordaza, y aquí nadie dijo nada ...
No espero nada de esta sociedad, cuando ellos mismos se convirtieron en Saturno, lo vieron ,lo fomentaron y ahora que ven la consecuencias siguen pensando que no es por culpa de ellos.
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.732
Reputación
49.090
No.

El grueso de la clase baja es española.

Los pagapensiones también son clase baja. Es cierto.

Otro tema es que esa clase bája se crea clase media.
La clase baja era española hasta que llegaron millones con lo puesto.

Uno es lo que sea en relación a los demás.

Baja es el de más abajo, y esos son de importación.

Media son los de en medio, y son los españoles que antaño eran clase baja.

Y alta son los de toda la vida, que seguirán siendolo siempre, como harías tú si pudieras.

Nadie que tenga techo que le cobije, y coma caliente a diario sin mendigar es clase baja.


Otra cosa son las caricias mentales izquierdosas de que eres pobre si no tienes lo mismo que Florentino Pérez.


La vida es y ha de ser una pirámide, la base enorme, el centro menor, y el pico acondroplásico.

Y eso va a ser así con cualquier régimen, y a cualquier nivel, legislación o salario mínimo.


Cuanto más intenten los izquierdosos cambiar eso más ostras se van a dar contra el muro ellos y los borregos que les sigan.

En Cuba y la URSS ya lo han entendido.
En Venezuela se empiezan a dar cuenta.

Aquí la mitad lo tenemos claro, pero con tanto iluso autóctono e importado es complicado que lo entienda el resto.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

---------- Post added 10-oct-2016 at 14:10 ----------

correcto.

A mi lo que me crispa es la resignación del español,con frases como :

"total si no roban estos nos robarán los otros "

" que vas a hacer?, si no se puede hacer nada"

" no se puede cambiar nada "

" En España no va a pasar nada, porque está todo atado y muy bien atado"

Mientras se piense que nada puede cambiarse y que todo será igual por mucho que se intente cambiar las cosas, mientras la gente crea que su vida de rueda de hanster es la mejor que puede tener, mientras el hambre no se extienda .............aquí nada pasará.
Desmantelaron toda manifestación, alboroto o manifestación pública de opiniones contrarias al R78 con la ley mordaza, y aquí nadie dijo nada ...
No espero nada de esta sociedad, cuando ellos mismos se convirtieron en Saturno, lo vieron ,lo fomentaron y ahora que ven la consecuencias siguen pensando que no es por culpa de ellos.
No es conformismo, es experiencia.

Cualquiera con edad como para haber vivido el felipismo desde el principio teniendo uso de razón sabe lo que dan de si las promesas populistas, y a donde conducen los Mesías.

Visto un iluso vistos todos. Aunque la mona se ponga coleta, mona se queda. ;)

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.578
Reputación
265.748
La clase baja era española hasta que llegaron millones con lo puesto.

Uno es lo que sea en relación a los demás.

Baja es el de más abajo, y esos son de importación.

Media son los de en medio, y son los españoles que antaño eran clase baja.

Y alta son los de toda la vida, que seguirán siendolo siempre, como harías tú si pudieras.

Nadie que tenga techo que le cobije, y coma caliente a diario sin mendigar es clase baja.


Otra cosa son las caricias mentales izquierdosas de que eres pobre si no tienes lo mismo que Florentino Pérez.


La vida es y ha de ser una pirámide, la base enorme, el centro menor, y el pico acondroplásico.

Y eso va a ser así con cualquier régimen, y a cualquier nivel, legislación o salario mínimo.


Cuanto más intenten los izquierdosos cambiar eso más ostras se van a dar contra el muro ellos y los borregos que les sigan.

En Cuba y la URSS ya lo han entendido.
En Venezuela se empiezan a dar cuenta.

Aquí la mitad lo tenemos claro, pero con tanto iluso autóctono e importado es complicado que lo entienda el resto.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

---------- Post added 10-oct-2016 at 14:10 ----------


No es conformismo, es experiencia.

Cualquiera con edad como para haber vivido el felipismo desde el principio teniendo uso de razón sabe lo que dan de si las promesas populistas, y a donde conducen los Mesías.


Visto un iluso vistos todos. Aunque la mona se ponga coleta, mona se queda. ;)

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Efectivamente, Podemos y Pablo Iglésias no ha sido mas que un intento de repetir el P$O€ Felipista, desactivar a la disidéncia peligrosa para el Stablishment, y crear un falso Mesías para acontentar a la borregada.