La NEP se apunta otro récord: la Seguridad Social supera por primera vez los 10.000 millones de ingr

Corvo de Xallas

Madmaxista
Desde
11 Mar 2009
Mensajes
3.682
Reputación
9.351
Lugar
Xallas
Es curioso que los sueldos de los empleados Españoles se hayan reducido en 34.000.000.000 € al año y sinembargo la SS tenga record de recaudacion mensual, muy curioso..
 

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.203
Reputación
93.089
Rebienvenido Promotor.

Y este dato de la SS si que es volver con fuerza. :)
 

Le Truhan

Será en Octubre
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
31.394
Reputación
45.727
Lugar
品川区
Se decía que había menos ingresos de la SS y ahora sale esta noticia, que risa
 

p_pin

Madmaxista
Desde
11 Jun 2012
Mensajes
14.618
Reputación
27.929
Rebienvenido Promotor.

Y este dato de la SS si que es volver con fuerza. :)
Dato? no es un dato, es una opinión.... no se puede saber lo que se va a ingresar en un mes q todavía no ha terminado, mira el calendario
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.657
Reputación
66.107
Dato? no es un dato, es una opinión.... no se puede saber lo que se va a ingresar en un mes q todavía no ha terminado, mira el calendario
hombre, mi asesor ya hizo el tema de nóminas el dia 20, y ya se que el 31 tengo domiciliada la SS de los empleados y cuanto tengo que pagar. (y que lo haga el 20 da algún problema si alguien está de baja esa última semana del mes, o se dá de alta)

Salvo algún pringao que de alta de autónomos el dia 28 dle mes, y que por tanto paga el mes entero. ya se sabe cuanto tienen que pagar los autónomos.

Así que la previsión de lo que está noche a las 00:00 debe entrar en la cuenta de la SS la saben, otra cosa es que alguno no tenga saldo, etc,etc pero la SS ya se las arregla para cobrar esos impagos
 

p_pin

Madmaxista
Desde
11 Jun 2012
Mensajes
14.618
Reputación
27.929
hombre, mi asesor ya hizo el tema de nóminas el dia 20, y ya se que el 31 tengo domiciliada la SS de los empleados y cuanto tengo que pagar. (y que lo haga el 20 da algún problema si alguien está de baja esa última semana del mes, o se dá de alta)

Salvo algún pringao que de alta de autónomos el dia 28 dle mes, y que por tanto paga el mes entero. ya se sabe cuanto tienen que pagar los autónomos.

Así que la previsión de lo que está noche a las 00:00 debe entrar en la cuenta de la SS la saben, otra cosa es que alguno no tenga saldo, etc,etc pero la SS ya se las arregla para cobrar esos impagos
:ouch::ouch::ouch::ouch:

Buff, a ver, la Seguridad Social no es una pyme

Hoy, día 30 de Agosto, la Seg. Social aun no ha presentado los datos de JULIO.

Las cosas no son tan simples como tu ejemplo. La S. social aun recibe ingresos atrasados incluso de hace años... así que cada día cuenta, incluso en los informes de ingresos siempre se añade la "coletilla": (*) Incluidos los derechos pendientes de aplicación definitiva
Cosa que puedes comprobar en el último informe de DATOS publicado, que es el de JUNIO
Ministerio de Empleo y Seguridad Social - Gabinete de comunicación - Seguridad Social
 

Olduvai

Madmaxista
Desde
18 Jun 2012
Mensajes
6.319
Reputación
14.293
Las previsiones siempre son ciertas, lo han dicho en la tele.
 

BRAXTON

Madmaxista
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
9.586
Reputación
19.618
Lugar
...donde me lleve el viento...
Ayyyyyy....que me desorino...

:XX::XX::XX:

No tendras bemoles a salir a la calle y decirles eso a la gente que trabaja algunas horas...o en sectores totalmente hundidos..no...solo vales para poner sandeces aqui...

SINVERGUENZA

cachopo que lo dicen los de libre mercado...ese pulpito LIBEGGGAL!!!

"Pero Jose Manuel, pero como tienes la poca verguenza de venir a criticar nuestro calculo del PIB...cuando ni siquiera TE LO HAS LEIDO!!!"
Roberto Centeno, SIC.

Ese es tu rigor...vuestro rigor pagado por drogui de la rep...

guano humana....
 

El Promotor

Será en Octubre
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
47.517
Reputación
123.005
Las previsiones siempre son ciertas, lo han dicho en la tele.
Los "colapsos inminentes" de España, su economía y la sociedad siempre se cumplen con precisión matemática.

Lo dicen todos los días en Burbuja.info los gurús y expertos en apocalipsis del foro. :XX:
 

BRAXTON

Madmaxista
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
9.586
Reputación
19.618
Lugar
...donde me lleve el viento...
Si, lo que siempre se cumple con Naniano de la rep es:
CORRUPCION

DEUDA

CONTABILIDAD CREATIVA

RUINA

...eso es lo que se viene cumpliendo mes a mes desde hace diez años...

Paga uropa.
 

PocoTú

Madmaxista
Desde
3 May 2017
Mensajes
11.495
Reputación
9.686
No si la gente no es que sea negativa, la cuestion es que todos queremos quintuplicar esa cifra y la recaudacion de hacienda, con salarios decentes y sostenidos en el tiempo. Parece que no se entiende, y es francamente facil...
 

BRAXTON

Madmaxista
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
9.586
Reputación
19.618
Lugar
...donde me lleve el viento...
La ladilla anal que nos vuelve a amenizar el foro con sus medias verdades, sus baladronadas, y sus contabilidades ad hoc, DESEA QUE TE jorobes Y TE CONFORMES CON TU CUENCO DE MAL OLIENTE NEP...

Eso es ni mas ni menos lo que desea...en tanto que todo el tenderete extractivo-especulativo de el tercio dirigente se mantenga en pie...

Si tienes que comer ostras...o tapar con mantas a tus niños en invierno porque no te llega para pagar la calefacción, NO ES SU PROBLEMA...es tuyo, que eres un piojosu, mugremita...que diría el pasiego cubrevaques...

ESO ES LA REP MUCHACHO...te lo digo yo.
 

El Promotor

Será en Octubre
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
47.517
Reputación
123.005
A ver...

Ese es tu rigor...vuestro rigor pagado por drogui de la rep...

guano humana....
La ladilla anal que nos vuelve a amenizar el foro con sus medias verdades, sus baladronadas, y sus contabilidades ad hoc, DESEA QUE TE jorobes Y TE CONFORMES CON TU CUENCO DE MAL OLIENTE NEP...

Eso es ni mas ni menos lo que desea...en tanto que todo el tenderete extractivo-especulativo de el tercio dirigente se mantenga en pie...

Si tienes que comer ostras...o tapar con mantas a tus niños en invierno porque no te llega para pagar la calefacción, NO ES SU PROBLEMA...es tuyo, que eres un piojosu, mugremita...que diría el pasiego cubrevaques...

ESO ES LA REP MUCHACHO...te lo digo yo.
Se nota que el verano le está sentando muy bien. También percibo que su capacidad de argumentar ha mejorado notablemente hasta alcanzar una gran brillantez y elocuencia.

No, en serio. Pobre hombre. Cada día está más enajenado y agresivo. Me recuerda a los fanáticos del Islam, solo que en este caso en vez de leer el Corán de forma compulsiva se centra en los artículos de Centeno y sus delirios catastrofistas.

Una verdadera lástima. :D