La NEP se apunta otro récord: la Seguridad Social supera por primera vez los 10.000 millones de ingr

burbujistasureño

Madmaxista
Desde
9 Ago 2008
Mensajes
298
Reputación
251
La subida del 20 por 100 en las cotizaciones de empleados de hogar que nos han colado en agosto supongo que también influirá en el aumento de los ingresos de la seguridad social.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.648
Reputación
65.324
La subida del 20 por 100 en las cotizaciones de empleados de hogar que nos han colado en agosto supongo que también influirá en el aumento de los ingresos de la seguridad social.
Si hasta las chachas ecuatas están cotizando, es porque sus patronsitos, con la NEP, pueden permitirse tener otra vez chacha. ;)
 

peterr

Madmaxista
Desde
4 Nov 2016
Mensajes
4.419
Reputación
10.463
Decir que la Seguridad Social en España está en buen momento es la mayor absurdez que se puede decir actualmente.
 
Última edición:

PocoTú

Madmaxista
Desde
3 May 2017
Mensajes
11.495
Reputación
9.686
Vaso algo lleno versus vaso demasiado vacio...
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.648
Reputación
65.324
Decir que la Seguridad Social en España está en buen momento es la mayor absurdez que se puede decir actualmente.
Es que 10 mil milllones de ingresos en un mes, es de una absurdez que pa qué. Con eso algunos sólo tendrían pa pipas y tal. :rolleye:
 

pocholito

Madmaxista
Desde
3 Jun 2015
Mensajes
18.468
Reputación
26.349
Bueno pues que llenen la hucha o todavía no se puede jejejeje.
 

p_pin

Madmaxista
Desde
11 Jun 2012
Mensajes
14.618
Reputación
27.929
19:49h del día 31 de Agosto, mientras tenemos a la ministra diciendo lo que se va a ingresar en un mes que aun no ha terminado... aun NO se han publicado los datos de JULIO
 

sivigliano

Madmaxista
Desde
24 Nov 2011
Mensajes
9.086
Reputación
16.471
19:49h del día 31 de Agosto, mientras tenemos a la ministra diciendo lo que se va a ingresar en un mes que aun no ha terminado... aun NO se han publicado los datos de JULIO
La cotización de julio puede hacerse hasta el día de hoy, así que es complicado que estén listos los datos de julio.
Pero si la mitad de la economía sumergida que hay en España aflorase habría superávit en las cuentas de la Seguridad Social. De eso no me cabe la menor duda.
 

p_pin

Madmaxista
Desde
11 Jun 2012
Mensajes
14.618
Reputación
27.929
La cotización de julio puede hacerse hasta el día de hoy, así que es complicado que estén listos los datos de julio.
Pero si la mitad de la economía sumergida que hay en España aflorase habría superávit en las cuentas de la Seguridad Social. De eso no me cabe la menor duda.
Lo que has dicho no tiene absolutamente nada que ver


En los años anteriores sí lo publicaron el 31 Agosto...
2016
Ministerio de Empleo y Seguridad Social - Gabinete de comunicación - Seguridad Social
2015
Ministerio de Empleo y Seguridad Social - Gabinete de comunicación - Seguridad Social
Y en 2014 el 29 de agosto
Ministerio de Empleo y Seguridad Social - Gabinete de comunicación - Seguridad Social

Y en meses "normales" (agosto=vacacional) se publica antes incluso, en julio se publicó el día 27
Ministerio de Empleo y Seguridad Social - Gabinete de comunicación - Seguridad Social

Yo, que sí sigo el dato, recuerdo que se ha llegado a publicar hasta el 23-24 del mes.... y si según tú, no se pueden tener los datos de Julio... como la ministra ya sabe los de Agosto? :XX::XX::bla::bla:
 
Última edición:

sivigliano

Madmaxista
Desde
24 Nov 2011
Mensajes
9.086
Reputación
16.471
Lo que has dicho no tiene absolutamente nada que ver


En los años anteriores sí lo publicaron el 31 Agosto...
2016
Ministerio de Empleo y Seguridad Social - Gabinete de comunicación - Seguridad Social
2015
Ministerio de Empleo y Seguridad Social - Gabinete de comunicación - Seguridad Social
Y en 2014 el 29 de agosto
Ministerio de Empleo y Seguridad Social - Gabinete de comunicación - Seguridad Social

Y en meses "normales" (agosto=vacacional) se publica antes incluso, en julio se publicó el día 27
Ministerio de Empleo y Seguridad Social - Gabinete de comunicación - Seguridad Social

Yo, que sí sigo el dato, recuerdo que se ha llegado a publicar hasta el 23-24 del mes.... y si según tú, no se pueden tener los datos de Julio... como la ministra ya sabe los de Agosto? :XX::XX::bla::bla:
Yo me refería a que lo que se paga en agosto es relativo a la mensualidad de julio simplemente. Y estoy trabajando con cotizaciones con acceso a datos de la TGSS diariamente porque en eso consiste mi trabajo en el SEPE para tramitar prestaciones por desempleo.
 
Última edición:

p_pin

Madmaxista
Desde
11 Jun 2012
Mensajes
14.618
Reputación
27.929
Yo me refería a que lo que se paga en agosto es relativo a la mensualidad de julio simplemente. Y estoy trabajando con cotizaciones con acceso a datos de la TGSS diariamente porque en eso consiste mi trabajo en el SEPE para tramitar prestaciones por desempleo.
Y entonces qué es lo me querías decir? :rolleyes:

Los ingresos mensuales son los que se generan ese mes, denominados como
"derechos reconocidos". Que luego a nivel de "caja" se ingrese ese mes o no es indiferente, por que ese sería otro dato, denominado "ingresos de caja"

Lo que se ingresa en Agosto, puede ser de diversos meses, pero no influye en el hecho de que en Agosto se han generado "x" derechos reconocidos, que se cobren en Agosto, o el año que viene no afecta al dato que la Seguridad Social publica siempre a mes vencido y antes de que acabe el mes siguiente... Este año será una excepcion, seguramente lo publicarán mañana, viernes, y veremos como la ministra ha mentido
 

BRAXTON

Madmaxista
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
9.586
Reputación
19.618
Lugar
...donde me lleve el viento...
No hay dato a día de hoy que no este afectado por la contabilidad creativa...

Y para las ladillas y escarbajos peloteros afines al R78, ya les digo que no es excusa que todos los paises mas o menos maquillen hasta cierto punto sus cuentas...

LO DE HISPANISTAN ES INDECENTE...Y EN MUCHOS OTROS ESTADOS MODERNOS SERÍA DELICTIVO.

Solo tienen un problema...al final la gravedad va hacia abajo...y no se puede convencer a todo el mundo, todo el tiempo...de que va hacia arriba.
 

Bocanegra

Madmaxista
Desde
15 Mar 2012
Mensajes
12.674
Reputación
25.405
La Seguridad Social supera por primera vez los 10.000 millones de ingresos en un mes

30/08/2017

La ministra de Empleo, Fátima Báñez, avanzó este martes que, con los datos de agosto, la Seguridad Social superará por primera vez los 10.000 millones de euros de ingresos en un mes.

Durante su intervención en la Comisión de Empleo del Congreso de los Diputados, Báñez ha destacado que las arcas de la Seguridad Social ingresarán en agosto 10.097 millones, lo que indica la recuperación del mercado laboral.

Hasta junio, ha añadido, los ingresos suman 53.783 millones de euros con un alza del 5,49% en las cuotas de ocupados.


Impresionante. :D
Le dejo esto por aquí queridísimo camarada promotroll :D

Hamijos de burbuja

No es novedad que un ministro mienta. Se ríen en nuestra cara constantemente. Prometen unas cosas y hacen otras, que luego defienden desde su impunidad y su cinismo

Esta vez no se trata de una mentira de opinión, ni de promesa

Miente sobre algo comprobable, algo de lo que es la responsable.
El 24 de Julio, anunció una recaudación de 9.956,12 millones para ese mes.
Para quien no lo sepa las cuentas de la seg. social se publican a finales del siguiente mes, es decir hemos tenido que esperar hasta hoy 08 de Septiembre (encima con retraso por Agosto vacacional) para comprobar lo que la ministra dijo el 24 de Julio :tragatochos:

Ministerio de Empleo y Seguridad Social - Gabinete de comunicación - Ministra -
El extracto:
(en la dirección indicada hay también un video de la rueda de prensa)
Según el Avance de recaudación facilitado por la TGSS, en julio se ha ingresado por cuotas 9.956,12 millones de euros, un 6,32% más que el año anterior.

Bueno, yo que sigo los datos desde hace 5 años, supe que estaba mintiendo, eso no era posible. Pero no podía demostrarlo, como digo hay que esperar a que los datos se publiquen, hoy es ese día

Ingresos por cotizaciones sociales de Julio:

- Por derechos reconocidos: 9.200,17 millones (esta es la cifra que se tiene en cuenta normalmente)
- Recaudación neta: 9.133,09 millones (esta es la cifra líquida que se ha hecho efectiva)

Señora ministra!! dónde están los +700 millones de diferencia!!

La fuente de estos datos que cualquiera puede comprobar: (pagina 5 del pdf...... se supone que a lo largo dle día publicarán la nota de prensa, que los mass-hez repetirán como loros, sin acordarse de lo que dijo la ministra)
Seguridad Social:Información Económico Financiera


------------

Además, esta sinverguenza tiene la lengua muy larga
Hace poco también dijo que en Agosto pasaríamos de los 10.000 millones, un palmero abrió hilo sobre el tema en burbuja...

Hilo del palmero (un tal promotor):
La NEP se apunta otro récord: la Seguridad Social supera por primera vez los 10.000 millones de ingresos en un mes

La Seguridad Social registrará un nuevo récord en ingresos por cotizaciones: 10.097 millones, según Báñez
La Seguridad Social registrará un nuevo récord en ingresos por cotizaciones: 10.097 millones, según Báñez

Pero, para que podamos comprobar este dato, que también será falso, habrá que esperar hasta fin de mes

Lo peor de todo, esa diferencia, y en el mejor de los casos, tendremos a un ministro mentiroso que utiliza su puesto para hacer propaganda, engañando sobre la sostenibilidad del sistema. Pero y si no miente? y si se han ingresado? dónde están esos 700 millones de euros?

PD: Alguien sabe si algo así, tan descarado, concreto y comprobable puede ser objeto de denuncia?

PD2: Sigan remando
Enlace al hilo:
Código:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/939179-mentira-de-ministra-de-y-seg-social-prueba-hilo.html
 
Última edición: