La Policia de Gestión de la Diversidad emprende acciones legales por poner "refugiados no sois bienv

Stormtrooper

Madmaxista
Desde
27 May 2013
Mensajes
28.430
Reputación
48.838
Realmente con Franco había mucha más libertad de expresión que en la actualidad.

Ahora vivimos en la España de "ESTOS SON MIS PRINCIPIOS Y SÍ NO LE GUSTAN, A LA guandoca".
 

Santon

Madmaxista
Desde
7 Feb 2013
Mensajes
6.557
Reputación
10.680
Unidad de gestion de la diversidad ???

Pero esto es legal ???????

Esto es una policia especial podemita ??
Como las SS de Hitler ??
 

EL FOLLACAJAS

Forero de calidad
Desde
16 Feb 2017
Mensajes
1.114
Reputación
3.005
Lugar
Galeras
Si no fuera tan serio, me reiría y todo de lo ridículamente nancy que es eso de crear una policía del pensamiento. Eso sí, muy progresista, muy de izquierdas: Todo legal.

1984 ha venido para quedarse, nos ha adelantado por la izquierda y el gran rebaño lo acepta con una sonrisa de oreja a oreja. La reeducación ha sido brutal, desde los medios de comunicación se puede percibir perfectamente el cambio progresivo de discurso. Y cómo van tergiversando las noticias y directamente manipulan noticias pasadas para asegurarnos que lo que hoy es así, siempre ha sido así. Como en el ministerio de la verdad.
 

Noksan

Madmaxista
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
5.697
Reputación
12.647
Lo iniciaron los pperos con la Ley Mordaza.

Si no fuera tan serio, me reiría y todo de lo ridículamente nancy que es eso de crear una policía del pensamiento. Eso sí, muy progresista, muy de izquierdas: Todo legal.

1984 ha venido para quedarse, nos ha adelantado por la izquierda y el gran rebaño lo acepta con una sonrisa de oreja a oreja. La reeducación ha sido brutal, desde los medios de comunicación se puede percibir perfectamente el cambio progresivo de discurso. Y cómo van tergiversando las noticias y directamente manipulan noticias pasadas para asegurarnos que lo que hoy es así, siempre ha sido así. Como en el ministerio de la verdad.
 

EL FOLLACAJAS

Forero de calidad
Desde
16 Feb 2017
Mensajes
1.114
Reputación
3.005
Lugar
Galeras
Es que lo pienso y me está calentando el tema. Es decir, ¿ya no es legal opinar, pensar que es mejor tener una política migratoria diferente a la de fronteras abiertas de par en par? Es que ya no es cuestión de que se me tache de nancy, racista y xenófobo por pretender que exista un mayor control fronterizo. Es que ahora es delito de repruebo. El hecho de que acepte que se respeten los derechos humanos de las personas; pero opinar que es mejor que estén en paz en sus países y hagan su vida allí es xenofobia y repruebo... Nos encaminan a un futuro realmente desalentador.

Esto es muy fuerte. Y dudo que esto sea constitucional.
 

Futuroscuro

Madmaxista
Desde
5 Abr 2017
Mensajes
4.009
Reputación
8.942
Por muy malos que sean los jueces, que lo son, esto no pasa un juicio en condiciones ni loco. La libertad de expresión respecto a la invasión es un objetivo a batir por la piara política, eso lo sabemos todos, pero aún no está la situación propicia para prohibirla del todo. Por cierto: Refugiados, no sois bienvenidos.

---------- Post added 26-jun-2017 at 11:27 ----------

Esto es muy fuerte. Y dudo que esto sea constitucional.
No, no lo es. Esto es una medida stalinista de Podemos.
 

EL FOLLACAJAS

Forero de calidad
Desde
16 Feb 2017
Mensajes
1.114
Reputación
3.005
Lugar
Galeras
Lo iniciaron los pperos con la Ley Mordaza.
Empezar, lo han empezado entre el PP y el PSOE metiendo en España 4 ó 5 millones de pagapensiones y regalándoles la nacionalidad. Y en ese contexto Podemos quiere ser catalizador para que la política migratoria sea aún más agresiva. Mientras que Ciudadanos no quiere cambiar nada con respecto al PPSOE. Aunque, francamente, viendo el discurso de Macron (hay que acostumbrarse a los atentados de los amacabras) en Francia, me temo que estaría más cerca de Podemos que del PPSOE, para nuestra desgracia.

No hay ningún maldito partido que se salve. En este tema estamos dolidos.