La Policia de Gestión de la Diversidad emprende acciones legales por poner "refugiados no sois bienv

La Tabiques

Madmaxista
Desde
29 Ene 2012
Mensajes
4.209
Reputación
10.256
Lugar
Tochs land
madrid lo estan convertiendo en un " cocidito recalentado" entre el " air bnb en b te cobro en b " y el aumento de poblacion con o sin papeles " luego nos contarar que la vivienda sube en madrid ,

"la ciudad de la diversidad " vamos lo mas alejado que existe del lujo y del glamour que intentan vender con el falso rollo de la subida de la vivienda en fin "la ciudad del cocidito recalentado"
 
Última edición:

dayan

Madmaxista
Desde
16 Sep 2008
Mensajes
10.169
Reputación
17.294
Lugar
Dimona-Neguev desert
Puro postureo para tocar los narices a la gente.

Una furgoneta de los municipales con la pegatina Policia de Gestión de la Diversidad es una payasada más, de esta panda de personajillos ridículos.

No les hagais el juego.
 

Ratzel

Madmaxista
Desde
20 Oct 2014
Mensajes
4.801
Reputación
10.911
Rudy el Rumano viene aquí a cagarse encima porque él es de esos protegidos por los "delitos de repruebo".

También llamados quehaydelomíos.

No te preocupes San Martín siempre acaba llegando.
 

Cuchillo de palo

Enviado de querido líder
Desde
4 Ago 2011
Mensajes
25.363
Reputación
79.841
Lugar
Madrit
Por lo que se deduce que lo políticamente correcto es que el ciudadano le dé la bienvenida a TODO, sea hepatitis, radicales cortacabezas o alienígenas insectoides de ganímedes, claro...

A todo esto solicito un fuerte aplauso para el diseñador del escudo de la "Unidás" y, por favor, descartad cualquier insinuación de haberlo realizado bajo los efectos del cannabis...




 

Tacañete

Madmaxista
Desde
29 Oct 2013
Mensajes
10.853
Reputación
28.004
Pienso que las "autoridades han perdido el norte", si decir que los refugiados (en realidad pagapensiones económicos) no son bienvenidos (la mayoria de la gente sensata es lo que piensa), es un delito de repruebo, significa que definitivamente nos han robado el derecho a la libertad de expresión.
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.354
Reputación
47.509
Me pregunto como todavía podemos decir ciertas cosas en este foro sin que hayan metido mano ya estos besugos :pienso:.
Es un foro de contención; un tubo de escape para la ira del ciberpopulacho.

Prefieren que la disidencia se concentre en un solo punto. Así la policía del pensamiento puede monitorizar más fácilmente nuestra actividad.

El plan de progre de subversión aun no tiene suficiente fuerza para silenciarnos de golpe. Por ahora se dedican a estudiarnos y a crear listas negras; sólo "castigan" a los disidentes que hacen demasiado ruido y expresan con vehemencia su opinión en grandes redes sociales o espacios públicos.
 

Rigreor

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
4.795
Reputación
10.715
Para cagarse, policía del pensamiento progre pagada con nuestros impuestos. El PPSOE debe desaparecer por corruptos y vendepatrias, pero lo de Podemos es criminal. Están zumbados y no tienen medida, son el puñetero Stalin reencarnado.
 

RAYO777

Madmaxista
Desde
3 Dic 2010
Mensajes
385
Reputación
294


---------- Post added 26-jun-2017 at 11:13 ----------

ninoninoninoninoninonino hay un problema de diversidad!!!
De verdad, siento entre escalofríos y un calor inusual que me hace hervir la sangre. Distopía. No me podía creer que la furgoneta era de verdad...
Dense prisa en sacarse la licencia de caza.
 

Ignusuario Norar

Madmaxista
Desde
7 Nov 2016
Mensajes
6.427
Reputación
14.856
Pero bueno, no les estan dando atribuciones ilegales a los municipales? Estos están para hacer valer als ordenanzas municipales, pero los ayuntamientos no tienen atribuciones para regular sobre derechos fundamentales.

De qué narices va esto?