LA PROFECÍA DE PI

Tienes suerte, mi familia y mi entorno piensan aun que las criptos son una estafa en pleno 2024

Ver archivo adjunto 1824057

1. Lo son si los tratas como "inversión" (royo plazo fijo en los bancos)
2. Si estás puesto y te va el riesgo, es "especulación" pura y dura.

"Estafa" es lo que consideran los primeros, sin saber, que antes van los segundos en ese mercado.
 
Hamijo Boris. Un amigo mío me dice que te haga esta pregunta ,pues yo no sé respondérsela con la claridad con la que tú, seguramente, lo harías. Yo te invoco!

Pregunta: "Una cosa... Si no se aporta liquidez en ninguna parte, y si al final la idea es que sea un P2P y su valor final sea su mera utilización como token de intercambio ... De donde narices sacan el valor d cotización? xD ¿Se vincula a algún ratio al valor d BTC?"
 
Hamijo Boris. Un amigo mío me dice que te haga esta pregunta ,pues yo no sé respondérsela con la claridad con la que tú, seguramente, lo harías. Yo te invoco!

Pregunta: "Una cosa... Si no se aporta liquidez en ninguna parte, y si al final la idea es que sea un P2P y su valor final sea su mera utilización como token de intercambio ... De donde narices sacan el valor d cotización? xD ¿Se vincula a algún ratio al valor d BTC?"

Él se refiere a esta especie de futuro de PI que han sacado varios exchange y que el resto han dado por bueno.

Esto no es Pi, aunque lo vaya a ser, y la verdad es que no tengo ni idea de la cantidad de tokens de este futuro que han sacado. Con esto respondo parcialmente a la pregunta "de dónde saca su valor (el futuro de) Pi ".

Sale de los compradores que tienen cuenta en estos exchange.

En cuanto a PI, presumimos que en la fase de marketplace cerrado que estamos a punto de empezar, este futuro de PI puede ayudar a los usuarios a tomar un precio de referencia aproximado que sirva para valorar correctamente las transacciones de bienes y servicios que se hagan dentro del marketplace cerrado.

Cuidado con cierta gente que quiere sacaros los Pi por 3 usd e incluso bastante menos a cambio de baratijas o de sucio fiat.
 
He conseguido que varios de mis referidos que llevaban años sin minar, vuelvan a hacerlo, pero ninguno de ellos ha logrado hacer el KYC. A todos les da el mismo error, "Lo sentimos, hemos alcanzado el limite actual de participacion".

Alguien sabe como solucionar eso?
 
He conseguido que varios de mis referidos que llevaban años sin minar, vuelvan a hacerlo, pero ninguno de ellos ha logrado hacer el KYC. A todos les da el mismo error, "Lo sentimos, hemos alcanzado el limite actual de participacion".

Alguien sabe como solucionar eso?
Pues ni idea. Uno de los mios lo pidió hace casi un año y sigue sin ser aprobado.
 
He conseguido que varios de mis referidos que llevaban años sin minar, vuelvan a hacerlo, pero ninguno de ellos ha logrado hacer el KYC. A todos les da el mismo error, "Lo sentimos, hemos alcanzado el limite actual de participacion".

Alguien sabe como solucionar eso?

Es cuestión de esperar. Si en cambio, el problema es que han puesto diminutivos, apodos, o faltan apellidos, hay un link en minepi para explicar el caso.
 
Hamijo Boris. Un amigo mío me dice que te haga esta pregunta ,pues yo no sé respondérsela con la claridad con la que tú, seguramente, lo harías. Yo te invoco!

Pregunta: "Una cosa... Si no se aporta liquidez en ninguna parte, y si al final la idea es que sea un P2P y su valor final sea su mera utilización como token de intercambio ... De donde narices sacan el valor d cotización? xD ¿Se vincula a algún ratio al valor d BTC?"
el valor de los IOU's no lo sacaron de ningún lado, simplemente se lo inventaron los exchanges.

Esos IOU's pertenecían a los mismos exchanges que los inventaron de la nada, le pusieron el precio que les pareció mejor a ellos.

Si, dicen que cuando salga Open mainnet se podrán convertir por las PI verdaderas, pero como nadie sabe cuando llegará Open mainnet, pues habría tiempo de sobra para ajustar el precio.
 
Volver