LA RAZA ESPAÑOLA LADRILLACO INSIDE(┬┬﹏┬┬)

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.872
Reputación
83.534
Europa así es. Pero bueno no siendo la raza un concepto científico podemos inventar razas y decir que los nórdicos son aquellos que tal o cual, aunque sepamos que recibieron aportes del tronco mayoritario en Europa del Sur.
la raza no es un concepto cientifico dices ?
de donde te sacas eso ?
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.872
Reputación
83.534
Si, a nivel teórico es fácil establecer estos filtros, otra cosa es aplicarlo en el contexto actual porque para darse cuenta del genocidio y la substitución étnica realmente no hace falta mas que salir a la calle.

Y aún así, no sería igual "asimilar" a un individuo neցroide en una línea genética, que a un Griego, por ejemplo. La compatibilidad genética sería otro tema también a tener en cuenta.

También estaría bien preguntar si prefieres compartir país con sátrapas, parásitos, orates y borregazos sin capacidad crítica que comparten tu sangre o con alguien que aunque no tiene nada que ver contigo ni genética ni culturalmente, si que tiene unos valores de respeto y honor por la verdad, como podría ser el presidente Magufuli.
no entremos en dicotomias falsas :) :rolleyes:
 

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.347
Reputación
31.693
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
Una identidad europea, conduciría a algo similar a la identidad estado-unidense, cuya principal caracterísitca identitaria como su propio nombre indica es ninguna.
Los europeos somos un bloque cultural incluso antes de los romanos. Los ignorantes no sois capaces de entenderlo ni verlo.
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.872
Reputación
83.534
Es sencillo ,español es el que es hijo de españoles, al menos 3 generaciones.
Automaticamente se descubriría el pastel del genocidio que se está haciendo con el pueblo español sustituyendolo por extranjeros.



Es evidente que los pobres demorados mentales, que juntan hombres con hombre para tener hijos, o hombres con perros, solo son una burla de si mismos.
Los genes de los españoles son un 99,9% de raza blanca desde hace milenios.

Por tanto ser español es ser de raza blanca.
ten cuidado con eso
no vaya a ser que muchos que se crean españoles teniendo al menos 3 generaciones
no lo son:rolleyes:

yo reniego del termino
porque es un termino extranjero.
de los piratas ni mas ni menos
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.872
Reputación
83.534
Los europeos somos un bloque cultural incluso antes de los romanos. Los ignorantes no sois capaces de entenderlo ni verlo.
bloque cultural ?
bueno
hasta el choque de religiones entre catolicos y protestantes.

pero la cultura no es nada
pronto sera islamica
y entonces que

diras que los europeos decidieron convertise al islam
cuando la realidad es que fueron genocidados.
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.872
Reputación
83.534
La nación incluye la nación biológica y el territorio. Si falla alguna de las dos cosas la nación se destruye.

Hay que defender el territorio a muerte y la nacionalidad debe de otorgarse por ius sanguinis. La idea del ius solis, históricamente anglo, es algo a erradicar ya que beneficia al viajero frente al nacional.

La nacionalidad sólo debería otorgarse a extranjeros realmente meritorios o que den un servicio ejemplar durante muchísimo tiempo a la nación.

Con ese par de cosas ya te ahorras la mayoría de problemas migratorios, pero eso sí, hay que tener educación y políticas pronatalistas para que esa nación tenga un crecimiento natural positivo.

Que las razas existen es obvio a nivel científico pero, ahora mismo, a nivel político son indefendibles políticas raciales ya que en lo que se suele llamar occidente se ha impuesto la endofobia. Hay que dar la batalla en el combate nación contra globalización, la idea de nación todavía se puede salvar.

Muchos no se dan cuenta pero España es la última trinchera.
no, han sido destruidos los alubios ?
los godos fueron destruidos desde su salida de Escandinavia ?
 

Lubinillo

lonchafinista
Desde
26 Abr 2020
Mensajes
8.361
Reputación
9.914
los genes permanecen mientras yo no tenga acceso a armas termonucleares sanas
porque si algun dia trump o pilinguin pierde el maletin nuclear en el alimerka de mi barrio y me lo encuentro
todas las personas del planeta, Y SUS GENES pueden darse
POR
"DESPERMANECIDAS"

talueC
Dicen que..."muerto el perro, se acabo la rabia". No digo ná y te lo digo tó"
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.872
Reputación
83.534
Lo que quiero decir es que las identidades nacionales no son verdades absolutas, se han ido construyendo con el paso de los siglos. Y nosotros tenemos que ir hacia la construccion de la identidad europea. No solo por cuestiones historico y culturales, sino por simple supervivencia para sobrevivir en un mundo donde las potencias tienen poblaciones de cientos de millones de personas y son bloques economicos que ningun pais europeo puede igualar por si solo.

Las monarquias europeas que tienen familias en todos los paises de Europa, hace tiempo que saben que su patria es Europa y sus paises las fincas que parasitar.
soy completamente apatico
de la "identidad europea"
a mi me molestan igual que un jovenlandes.
esa identidad es artificial, y se ha visto en la UE como se comporta todos esos ultrapirenaicos
les pueden dar por el ojo ciego.

me gustaria que España fuera una isla
lejos de Francia.

las monarquias europeas
son agentes de la monarquia PIRATA
todos son familia
no se si consideran Reino Unido su patria
o igual ellos son mas de Suiza.
o de donde guardan los dineros que nos roban.
no pienses que son nacionalistas
la patria es una cosa de pobres.
 

Glaucón

Madmaxista
Desde
27 Jul 2014
Mensajes
5.089
Reputación
22.125
no, han sido destruidos los alubios ?
los godos fueron destruidos desde su salida de Escandinavia ?
Es la diferencia entre lo que se llama un pueblo y una nación.

Nación viene del lugar donde se nace.

Hace falta un territorio, si no eres como el pueblo kurdo. Existe, sí, pero yo diría que la nación kurda no existe ni la nación gitana tampoco. Son simplemente pueblos.
 

Lubinillo

lonchafinista
Desde
26 Abr 2020
Mensajes
8.361
Reputación
9.914
Es estar MUY pero que MUY ciego, no darse cuenta de que los Europeos, son de raza blanca.
O ciego, o muy engañado o pervertido jovenlandesal y fisicamente.



Estáis despertando a la Bestia.
Y la Bestia os oirá y despertará.
La raza crea la identidad? O son las tradiciones y la tierra que se habita?
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.872
Reputación
83.534
Es la diferencia entre lo que se llama un pueblo y una nación.

Nación viene del lugar donde se nace.

Hace falta un territorio, si no eres como el pueblo kurdo. Existe, sí, pero yo diría que la nación kurda no existe ni la nación gitana tampoco. Son simplemente pueblos.
pensando:pensando:pensando:
vale, eso es aceptable
entonces soy PUEBLERISTA.roto2:oops