LA RAZA ESPAÑOLA LADRILLACO INSIDE(┬┬﹏┬┬)

Glaucón

Madmaxista
Desde
27 Jul 2014
Mensajes
5.089
Reputación
22.125
La raza crea la identidad? O son las tradiciones y la tierra que se habita?
¿Tu definición de identidad cual es?

A mi lo de la identidad siempre me ha parecido una cosa de escolásticos. Metafísica pura.

La definición de identidad que más me convence es la siguiente.

Identidad viene de idem en latín. Es decir, lo mismo.

Entonces la identidad tiene que ser lo que se comparte, lo parecido o igual entre varios elementos.

Según esto la identidad requiere un esquema con dos elementos y un tercer elemento: en lo que son iguales o parecidos. Con lo cual es más importante la relación de igualdad que el término en el que se asemejan.

En teoría, por tanto, crean la identidad tanto la raza, como las tradiciones, comer cerdo o preferir la tortilla con cebolla.

Me parece un término equívoco y pantanoso.
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.872
Reputación
83.532
8 siglos de mestizaje con jovenlandeses ...
:rolleyes: y las repoblaciones que ?
ha llovido mucho desde aquellos tiempos.
y las guerras, y hambrunas
no se
yo no considero el tener a los iberos como antepasados.
por que deberia considerar tener a jovenlandeses como antepasados ?
 

juster

De derechas...
Desde
29 Feb 2016
Mensajes
17.257
Reputación
17.801
:rolleyes: y las repoblaciones que ?
ha llovido mucho desde aquellos tiempos.
y las guerras, y hambrunas
no se
yo no considero el tener a los iberos como antepasados.
por que deberia considerar tener a jovenlandeses como antepasados ?
Verdad es...
Tenemos un pure de razas...
 

laresial

Madmaxista
Desde
15 Ago 2011
Mensajes
7.439
Reputación
12.402
y quien es Europeo ?
hay un pais llamado Europa ?

Blancos solo son los lords ingleses y los escandiNABOS
Existen las razas, tengo un hilo sobre eso, por que es cansado andar repitiendo lo mismo una y otra vez...

a ver si lo encuentro..

Las Razas si existen. Demostración científica.

Claro, y en Colombia también puede haber dos hermanos, uno moreno y hasta con rasgos indígenas y otro rubio, y a nadie se le ocurre decir que existe la raza colombiana que es diversa fenotípicamente.

No. Te equivocas al decir que 'ej que la rasa caucásica incluye al aceitunado español y al nórdico alemán". El tema es que en Europa como ha demostrado la genética hay una confluencia de tres troncos genéticos distintos. O sea, que Europa, y no digamos España, es mestiza.

Lo que más contribuyó al término "caucásico" fue el hecho de que en EE.UU. tenían pagapensiones europeos, y neցros (entre los que hay más variedad que en el resto de grupos humanos, si queremos considerarlos un grupo). Y claro habiendo diferencias así de visibles, simplificaron.Antes de eso los anglosajones eran muy racistas con los sureuropeos, a los que llegaban a clasificar en el mismo grupo que pakistaníes.
Que tonterías dices.
Los españoles son un 99.9 % blancos.

no me creo nada:
"El tema es que en Europa como ha demostrado la genética hay una confluencia de tres troncos genéticos distintos."

¿Pruebas de eso que afirmas?
 
Última edición:

laresial

Madmaxista
Desde
15 Ago 2011
Mensajes
7.439
Reputación
12.402
La raza crea la identidad? O son las tradiciones y la tierra que se habita?
La raza crea la identidad, si.
La Patria es raza y cultura.
Las sociedades son fruto de su raza, y de la cultura que emanan. Cada pueblo genera una sociedad, es tan fácil como mirar un globo terráqueo y ver las sociedades que la componen y oh casualidad, las razas de las que emanan.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.438
Reputación
23.410
Existen las razas, tengo un hilo sobre eso, por que es cansado andar repitiendo lo mismo una y otra vez...

a ver si lo encuentro..

Las Razas si existen. Demostración científica.



Que tonterías dices.
Los españoles son un 99.9 % blancos.

El tema es que en Europa como ha demostrado la genética hay una confluencia de tres troncos genéticos distintos.

¿Pruebas de eso que afirmas?
jorobar macho, primero sueltas desvergonzadamente que digo tonterías, añadiendo además que "Los españoles son un 99.9% blancos". Y luego me preguntas y pides pruebas sobre lo de los tres troncos que conforman la población europea, demostrando así tu total ignorancia sobre el tema. Si eres un ignorante, no insultes, estulto.

Pides pruebas para algo que si no fueras un inculto, habrías leído mil veces fuera y dentro del foro. jorobar pero si es que hasta los Nancys del foro defendían esto con su "teoría de Valg"! meparto:

Paso de buscar ni pruebas ni indicios a alguien así. Busca y encontrarás. Si no encuentras o tienes dudas concretas pregunta. Es algo como digo de dominio público y hasta con una versión "Nancy" de la teoría (que cayó en desuso en el foro al darse cuenta ellos de que los españoles NO eran blancos según su propia teoría).
 

laresial

Madmaxista
Desde
15 Ago 2011
Mensajes
7.439
Reputación
12.402
Vienen de Oriente Próximo (como todos los españoles, pero ellos más puros).
Jajajajajajajaja
Si claro, de Oriente Próximo, y el el Oriente le
jorobar macho, primero sueltas desvergonzadamente que digo tonterías, añadiendo además que "Los españoles son un 99.9% blancos". Y luego me preguntas y pides pruebas sobre lo de los tres troncos que conforman la población europea, demostrando así tu total ignorancia sobre el tema.

Si eres un ignorante, no insultes, estulto.

Pides pruebas para algo que si no fueras un inculto, habrías leído mil veces fuera y dentro del foro. jorobar pero si es que hasta los Nancys del foro defendían esto con su "teoría de Valg"! meparto:

Paso de buscar ni pruebas ni indicios a alguien así. Busca y encontrarás. Si no encuentras o tienes dudas concretas pregunta. Es algo como digo de dominio público y hasta con una versión "Nancy" de la teoría (que cayó en desuso en el foro al darse cuenta ellos de que los españoles NO eran blancos según su propia teoría).
Mira, "estulto."
Te he dicho que des pruebas por que escribes tonterias, no por que seas simple, pero ya vas dejando claro, que eres...

¿De que 3 razas es mezcla los españoles?

no me creo nada:
"El tema es que en Europa como ha demostrado la genética hay una confluencia de tres troncos genéticos distintos."

Si fueras culto, pondrías pruebas de lo que afirmas y no sólo palabras como nancys...

Te he puesto el enlace donde se ve que las razas si Existen.
Los españoles son europeos, los europeos son de raza blanca.
Y en España no hay un puré de razas.

¿A que llamas tú razas?

Los españoles son blancos.

Prueba de la existencia de las razas.
Las Razas si existen. Demostración científica.
 
Última edición:

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.438
Reputación
23.410
Seamos claros: los españoles descienden mayoritariamente de la zona de Siria, etc. La genética de un español al 75% es de ahí, luego hay que sumarle otros tres aportes (europeo, euroasiático, y africano).
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.438
Reputación
23.410
que oriente proximo ?
las estepas querras decir
como los indoeuropeos.
macho has leído el artículo sobre los vascos? Vienen de Oriente Próximo. El aporte de las estepas en los vascos es pequeñísimo, y pequeño en el caso de los españoles pero no tanto.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.438
Reputación
23.410
Jajajajajajajaja
Si claro, de Oriente Próximo, y el el Oriente le


Mira, estulto.
Te he dicho que des pruebas por que escribes tonterias, no por que seas simple, pero ya vas dejando claro, que eres...

¿De que 3 razas es mezcla los españoles?

no me creo nada:
"El tema es que en Europa como ha demostrado la genética hay una confluencia de tres troncos genéticos distintos."

Si fueras culto, pondrías pruebas de lo que afirmas y no sólo palabras como nancys...

Te he puesto el enlace donde se ve que las razas si Existen.
Los españoles son europeos, los europeos son de raza blanca.
Y en España no hay un puré de razas.

¿A que llamas tú razas?

Los españoles son blancos.

Prueba de la existencia de las razas.
Las Razas si existen. Demostración científica.
Pedazo de estulto, ya te he explicado y dejado todo bien claro. Por qué no te daba todo mascadito, y también te dije que te resolvería dudas cuando hicieras los deberes, pero qué menos que un poco de interés, para alguien que como tú insulta, y luego pide datos porque no tiene ni idea.

Que respondas insultando sólo te delata como una sarama total. O pides perdón y te pones a dialogar como los humanos mínimamente cultos, o paso a ignorarte. Que bien pensado no mereces ni esta oportunidad.