La vaca roja, el Templo de Jerusalén y la venida del Mesías

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.163
Reputación
99.498
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
no voy a permitir a tu colega sarraceno que difunda asi tranquilamente la doctrina del pederasta, si tienes algo que objetar perversos farsante si tan de cristiano vas ya sabes a quien ladrar.

Okay, rata peluda.. me parece muy bien pero abre OTRO puñetero hilo para ese tema y deja este para el tercer templo... es de vital importancia. Simplón !
 

ray0

Primer-poder-vs-Segundo-poder-elegir-autoridad
Desde
19 Mar 2024
Mensajes
186
Reputación
571
no voy a permitir a tu colega sarraceno que difunda asi tranquilamente la doctrina del pederasta, si tienes algo que objetar perversos farsante si tan de cristiano vas ya sabes a quien ladrar.
madre mía.. pero qué colega? si yo soy cristiano ultraconservador ...

Haz lo que quieras pero este asunto es de vital importancia para que otros hermanos en Cristo puedan prepararse para lo que viene..
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.163
Reputación
99.498
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Aquí "sabios" del Islam, asamble de juristas islamicos de america ni mas ni menos, sobre el matrimonio con niñas prepuber nonono:



Casarse con niñas prepúberes
  • ES (inglé)
Identificación de la fetua :78001
Título :Casarse con niñas prepúberes
Categoría :Principios básicos de la fe (creencia)
Académico :Dr. Salah Al-Sawy
Fecha :26/02/2009


Pregunta
Assalamu alaikum wa rahmatullah wa barakatuh ,

En los tafsirs (exégesis) de la aleya (versículo) 4 de la sura (capítulo) 65, se dice que el período de espera para una mujer divorciada que no ha tenido su período es el mismo que el de una mujer adulta. ¿Significa esto que el Islam permite casarse con niñas no adultas que aún no han alcanzado la edad de la menstruación? Si es así, ¿por qué, si todavía son niños? ¿Ser niños significa que son incapaces de consentir o rechazar el matrimonio, que es una condición para el matrimonio de una virgen según el Profeta (saw)? Además, a esta edad no son aptos para ninguna práctica sensual, lo que puede perjudicar su desarrollo psicológico. Por favor aclare.

Jazakum Allah khair.

Respuesta
En el nombre de Allah, el Compasivo, el Misericordioso,

Toda alabanza es para Allah, y que la paz y las bendiciones sean con el Mensajero de Allah, con su familia, con sus compañeros y con quienes lo han seguido. Para proceder:

El verso de Surat al-Talaq habla del ` iddah , o período de espera, de una mujer que aún no ha alcanzado la edad de su primera menstruación [pubertad], así como habla del ` iddah de una mujer que ha perdido la esperanza de su menstruación. regresar [menopausia] para cubrir completamente cada detalle del tema del ` iddah en el Libro de Allah (Poderoso y Majestuoso). Sin embargo, este versículo no aborda los detalles de lo que es lícito e ilícito en el matrimonio. Más bien, analiza la ` iddah (el período posterior al divorcio durante el cual una mujer debe esperar antes de poder casarse nuevamente), si tal matrimonio hubiera ocurrido en primer lugar. La permisibilidad de casarse con muchachas que aún no han experimentado su primera menstruación no puede establecerse únicamente sobre la base de este versículo. Es lo mismo que si se dijera que el ayuno queda invalidado bebiendo agua y bebiendo alcohol; nadie puede derivar de ello la permisibilidad de beber alcohol. Del mismo modo, si dijeras que el ayuno queda invalidado por zina (relaciones sensuales ilícitas), pero no por robo, no puedes derivar de esto la prohibición de zina y la permisibilidad de robar. Esto se debe a que la declaración trata sobre lo que invalida el ayuno, no sobre qué tipos de bebidas o acciones son legales y cuáles son ilegales. Piénsalo. Incluso en las leyes de este país se ven detalles sobre los derechos de las niñas embarazadas menores de la mayoría de edad legal y sobre la prestación de atención médica y servicios sociales a niñas así sin que de ello se entienda que está bien que los menores casarse legalmente.

Desde otra perspectiva, Allah (Glorioso y Exaltado) ha dicho (interpretación del significado): { Y juzgad a los huérfanos (en cuanto a su madurez) hasta que alcancen la edad para contraer matrimonio... }[ Surat al-Nisa' 4:6] En este En este versículo hay una indicación de que los huérfanos no son elegibles para contraer matrimonio en general, y un huérfano es alguien cuyo padre ha muerto antes de que él o ella alcance la pubertad.

Sin embargo, aún debe saber que matrimonios como este eran comunes en la sociedad preislámica. Una joven solía ser comprometida y casada con el permiso de su wali (tutor matrimonial). Luego vino el Islam y lo aprobó en el contexto de las precauciones de seguridad, la más importante de las cuales fue que la niña controle su situación cuando alcance la mayoría de edad legal. Entonces, si después de llegar a la pubertad decide renunciar a su matrimonio, tiene derecho a hacerlo y nadie puede revocar su decisión en asuntos como este.

Otra de estas precauciones de seguridad es que las relaciones conyugales dependen de su capacidad para manejarlas. Eruditos como el Imam Malik, el Imam al-Shafi`i y Abu Hanifah han declarado claramente que no se debe obligar a ninguna mujer a tener relaciones sensuales a menos que pueda soportarlo, y las mujeres difieren en esto de acuerdo con su gama natural de diferencias; no está determinado por una edad específica. Una vez que una niña ha alcanzado la madurez, como hemos mencionado, podrá continuar en este matrimonio o rechazarlo.

Todavía hay una cuestión más: el gobernante tiene el derecho de restringir algunas cosas que están permitidas por el bien común o si se abusa de estas cosas legales, y la prohibición de casarse con muchachas jóvenes puede caer en esta categoría. si, en algunas sociedades, esto es una forma de aprovecharse de ellos o de privarlos injustamente de sus derechos. La mayoría de las leyes sobre el estatus personal en los países fieles a la religión del amor han hecho esto (aumentar la edad legal para contraer matrimonio), pero no atienden demandas matrimoniales en casos de matrimonio no oficiales ( zawaj urfi ) que no tienen lugar bajo los auspicios de la ley a menos que exista un caso de paternidad. . Si un gobernante dictara una restricción de este tipo, sería vinculante en virtud de su juicio general.


Entonces la doctrina islámica dice que si tolera o es permisiva, la pederastia está bien.
 

ray0

Primer-poder-vs-Segundo-poder-elegir-autoridad
Desde
19 Mar 2024
Mensajes
186
Reputación
571
di que mahoma era un falso profeta
Evidentemente, Mahoma es un falso profeta. No tengo ningún problema en ese asunto..

Mi único interés en este foro es llamar a los cristianos a volver a guardar los mandamientos por amor a Cristo. Y a no dejarse arrastrar de ninguna manera a ninguna guerra contra rusia por falsas doctrinas mesiánicas de los judíos de ciertos protestantes y de los jesuitas.
 

Neosarraceno6

Cuñado nija
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
495
Reputación
155
no voy a permitir a tu colega sarraceno que difunda asi tranquilamente la doctrina del pederasta, si tienes algo que objetar perversos farsante si tan de cristiano vas ya sabes a quien ladrar.
Santo Tomas de Aquino

Mahoma prohibió astutamente a sus secuaces la lectura de los libros del Antiguo y Nuevo Testamento, para que no fueran convencidos por ellos de su falsedad. Y así, es evidente que los que se adhieren a su palabra creen a la ligera”.
Los fundadores de falsas sectas, como Mahoma, que sedujo a los pueblos prometiéndoles los deleites carnales, a cuyo deseo los incita la misma concupiscencia. En conformidad con las promesas, les dio sus preceptos, que los hombres carnales son prontos a obedecer, soltando las riendas al deleite de la carne. No presentó más testimonios de verdad que los que fácilmente y por cualquier mediocre pueden ser conocidos con sólo la capacidad natural.

“Introdujo entre lo verdadero muchas fábulas y falsísimas doctrinas. No adujo prodigios sobrenaturales, único testimonio adecuado de inspiración divina, ya que las obras sensibles, que no pueden ser más que divinas, manifiestan que el maestro de la verdad está invisiblemente inspirado.

En cambio, afirmó que era enviado por las armas, señales que no faltan a los ladrones y tiranos. Más aún, ya desde el principio, no le creyeron algunos hombres sabios, conocedores de las cosas divinas y humanas, sino gente incivilizada que moraba en el desierto, ignorantes totalmente de lo divino, con cuyas huestes obligó a otros, por la violencia de las armas, a admitir su ley.
Europa: una cultura en vías de sustitución

“Ningún oráculo divino de los profetas que le precedieron da testimonio de él; antes bien, desfigura totalmente la enseñanza del Antiguo y Nuevo Testamento, haciendo un relato fabuloso, como se ve en sus escritos.

“Por esto prohibió astutamente a sus secuaces la lectura de los libros del Antiguo y Nuevo Testamento, para que no fueran convencidos por ellos de su falsedad. Y así, es evidente que los que se adhieren a su palabra creen a la ligera”
¿Pero que dices pedazo de estulto si hubo cristianos y judíos que se convitieron al Islam y muchos de ellos fueron grandes compañeros del profeta y eruditos de sus escrituras respectivas?

Además los judíos vivían entre los árabes y también había monjes cristianos, muchos árabes conocían ya sus escrituras antes de Muhammad.
De hecho fue un monje cristiano Bahira que al verlo fue de los primeros en reconocer en él los signos del profeta anunciado en las escrituras y Abdel lah Ibn Salam el gran rabino de los Banu Qaynuqa que junto con otros rabinos y judíos se convirtieron rápidamente al islam afirmando:" "En verdad tú eres el profeta descrito y a anunciado en la Torá"

Siempre hubo judíos buenos, tu eres de los malos y cuando descienda Jesús también habrá judíos que crean en él, pero la mayoría seguirán al falso Mesías.

Os dejo su historia no tiene desperdicio, de hecho este rabino que os conoce bien a los judíos como tú os describió a la perfección:
Entonces me volví hacia el Mensajero de Dios y le dije: “¿No te dije que los Banû Isrâ’îl son un pueblo de calumnias y mentiras? ¿Y un pueblo de traición y libertinaje? »(1)



Los protegidos del Profeta/ Estos compañeros de otros lugares (8) / Por Moussa Hormat-Allah
24 de mayo de 2018 - 03:06

En el inconsciente colectivo, cuando mencionamos los nombres de Bilal, Ammar, Salem..., lo primero que nos viene a la mente es que se trata de personas del pueblo común de La Meca que fueron salvajemente torturadas por los incrédulos por haber abrazado el Islam. . Pobres esclavos indigentes, sin apoyo tribal ni de clan, que fueron sometidos a los más crueles castigos para obligarlos a negar su fe en el mensaje del Islam.

Rara vez apreciamos el verdadero valor del rango eminentemente alto y el aura que les dio, como pioneros, su bendita adhesión al mensaje divino de Mahoma.

Rara vez recordamos los versos coránicos y los hadices que magnificaron a estos primeros creyentes y los impulsaron al firmamento de la espiritualidad, la virtud y el fervor religioso.

Rara vez recordamos que el Profeta y sus califas les dieron preeminencia sobre casi todos los demás Compañeros, a pesar de que tenían una genealogía prestigiosa y algunos de los cuales, además, eran parientes cercanos del Mensajero de Dios.

Tenemos la impresión difusa de que la memoria de estos monumentos del Islam se ha desvanecido un poco con el tiempo y que están, por decir lo menos, relegados a un segundo lugar en la memoria colectiva.

En cambio, el recuerdo de sus compañeros sigue vivo. ¿Fue porque provenían de una clase supuestamente baja, lo que está lejos de ser un defecto? ¿Podemos, deberíamos medir los méritos de los Compañeros del Profeta en términos de sus orígenes sociales? De nada.

Si durante la vida del Profeta fueron respetados, honrados y a veces incluso venerados, a lo largo de los siglos, los fieles a la religión del amor, conscientemente o no, parecen confinarlos –no sin una admiración ambigua– al estatus divisivo de antiguos esclavos que desafiaron la muerte para preservar su fe.

(…) Estos ilustres Compañeros deben encontrar el lugar que les corresponde en la memoria colectiva. El único lugar que vale la pena, aquel donde Dios y Su Profeta los han colocado.

Le Calame le invita a descubrir a estos eminentes Compagnons de otros lugares. Cada semana ofreceremos a nuestros lectores la oportunidad de conocer mejor a uno de estos Compañeros utilizando extractos del libro del Sr. Moussa Hormat-Allah, titulado: Los protegidos del Profeta o estos Compañeros de otros lugares. Hoy Abdallah Ibn Salam)

Abdallah Ibn Salam



Los judíos y los cristianos son conocidos por su aversión al Islam. Como se señaló anteriormente, cuando se dieron cuenta de que el paráclito, el Profeta de los últimos tiempos anunciado por sus Sagradas Escrituras, era un árabe, se alejaron de él y negaron su mensaje divino. Peor aún, lucharán contra él con las armas en la mano junto a los incrédulos koraïchitas.

Ya habían intentado, en vano, confundirlo haciéndole preguntas directas tomadas de la Biblia.

Yathrib, la futura Medina, era un lugar elevado del judaísmo. La gran colonia judía que residía allí tenía muchos rabinos bien versados en las Sagradas Escrituras.

A la llegada del Profeta a Medina, se apresurarán, con curiosidad mezclada con ansiedad, a verlo y escucharlo. Entonces sucedió algo que menos esperábamos. Algo más allá de toda comprensión. El gran rabino, que es también el mayor estudioso de la comunidad judía de Yethrib, convencido de la verdad del apostolado de Mahoma, abrazó el Islam. Varios otros rabinos y notables judíos siguieron su ejemplo, incluso si, en su conjunto, la colonia judía se mantuvo resistente al mensaje del Mensajero de Dios.

Estos judíos conversos al Islam prefirieron la salvación de sus almas a la negación de pruebas que sólo serán confirmadas con el paso de los días. Para estos rabinos, Mahoma es efectivamente el Mensajero anunciado que debía completar el Mensaje divino transmitido por los profetas anteriores.

El líder de estos judíos convertidos al Islam no era, por tanto, otro que su guía religioso y espiritual, Abdallah Ibn Salam.

Abdallah Ibn Salam, cuyo verdadero nombre era Houssayn Ibn Selam, provenía de la tribu judía de Banu Qaynuqa. Gran rabino y eminente erudito, es autor de un imponente corpus de tradiciones judaicas.

Ibn Selam era un hombre culto, sabio y piadoso. Sabía todo sobre las Sagradas Escrituras de memoria. Su tiempo fue administrado racionalmente. La mañana la dedicaba a predicar en la sinagoga, la tarde a trabajar en su palmeral y la noche al estudio de la Biblia.

Durante mucho tiempo, Ibn Selam vivió sólo en anticipación del advenimiento del Profeta de los últimos tiempos. Oraba constantemente a Dios para que permaneciera con vida hasta que él apareciera. Estaba seguro de que había llegado la hora de este profeta y que sería expulsado por sus conciudadanos y emigraría a un oasis, situado en un valle pedregoso cubierto de palmeras. Ibn Selam sabía todo esto muy bien pero no podía esperar a que sucediera.

La Providencia querrá que no espere demasiado. Aquí, según relatan los cronistas, está su propio relato de los hechos: “Cuando escuché la noticia de la aparición del Mensajero de Dios, comencé por preguntar sobre su nombre, su familia, sus características, su época, su entorno. , comparando estos datos con lo registrado en nuestras Sagradas Escrituras. Una vez que estuve seguro, en este sentido, guardé el secreto, cuidando que los judíos no supieran nada al respecto. Esto duró hasta el día en que el Mensajero de Dios salió de La Meca hacia Medina. Cuando llegó a Quba, un residente de Yathrib nos trajo la noticia de su llegada, proclamándola por toda la ciudad. Por mi parte, yo estaba en lo alto de una palmera recogiendo, mientras mi tía paterna Khalida Bint Al-Hârith estaba sentada al pie del árbol. Tan pronto como escuché los gritos de este hombre, grité: "¡Dios es grande!" Al oírme gritar así, mi tía me dijo: "¡Que Dios te haga sentir rechazado! Por Dios, si hubieras oído la noticia de la llegada de Moisés Ibn Imran, no habrías mostrado tanta alegría". Respondí: "¡Oh tía mía! Él es, por Dios, el hermano de Moisés y el continuador de su religión. Fue enviado con el mismo mensaje".

Ella guardó silencio por un momento y luego me dijo: "¿Es este el Mensajero de quien nos informaste, que confirmará los mensajes pasados y completará la revelación divina?" Le dije que sí. Luego agregó: “¡Que así sea!”

Dejando a mi tía allí, corrí a encontrarme con el Mensajero de Dios. En la casa donde se había instalado, vi una multitud de personas afuera de su puerta. Me abrí paso con dificultad hasta llegar a él. Las primeras palabras que le oí decir fueron: “¡Oh pueblo, transmitid entre vosotros el saludo de la paz, dad comida y orad por las noches, cuando la gente duerme, para que podáis entrar en paz al Paraíso! »

Entonces comencé a escudriñar su rostro, a mirarlo minuciosamente y llegué a la conclusión de que no podía ser el rostro de un impostor. Entonces me acerqué a él y le proclamé la profesión de fe. Se volvió hacia mí y dijo:

" Cuál es tu nombre ? »
Respondí: “Al-Husayn Ibn Salam. »
Me dijo: “Di Abdallah Ibn Salâm en su lugar. »
Respondo: “¡Oh, sí, Abdallah Ibn Salam! Por Aquel que os envió con la Verdad, no quisiera ningún otro nombre a partir de este día. »
Luego regresé a casa donde llamé a mi esposa, mis hijos y mis seres queridos al Islam. Todos se convirtieron, incluso mi tía Khalida, que era una mujer mayor. Les advertí contra los judíos diciéndoles: “Mantengan mi conversión y la suya en secreto de los judíos hasta que yo les autorice a hacerlo. » Todos asintieron. Poco después, regresé donde el Mensajero de Dios y le dije: “¡Oh Mensajero de Dios! Me gustaría que invitaras a los líderes de los judíos, así como a sus notables, a preguntarles sobre mi rango entre ellos antes de que sepan de mi conversión, y que los llames al Islam. En cuanto a mí, me quedaré escondido en una de tus habitaciones sin que me vean, porque si supieran que abracé el Islam, me insultarían y acusarían de todos los males. »

El Mensajero de Dios me llevó a una habitación y llamó a los líderes y notables judíos. Les predicó el Islam y les recordó sus beneficios pidiéndoles que buscaran lo que hay al respecto en sus Escrituras. Sin embargo, discutieron con él y se negaron a aceptar las pruebas mediante evasivas. Estaba escuchando lo que decían. Al final, desesperando de verlos aceptar la Verdad, el Mensajero de Dios les dijo:

“¿Qué opinas de Husayn Ibn Salam? »
Ellos respondieron: “Él es nuestro amo y el hijo de nuestro amo”. Él también es nuestro erudito y nuestro erudito y el hijo de nuestro erudito y de nuestro erudito.
Él les dijo: “Si él se convirtiera, ¿os convertiríais vosotros?” »
Ellos respondieron: “¡Dios no lo quiera! Es inconcebible que se convierta. Dios lo guarde de tal acto. »
Entonces salí de mi escondite y les dije: “¡Oh asamblea de los judíos! Temed a Dios, sabéis bien que él es el Mensajero de Dios y que se le menciona en la Torá por su nombre y características. En cuanto a mí, testifico que él es el Mensajero de Dios y creo en él. »
Todos gritaron en el colmo de la ira: “¡Eres un mentiroso! Por Dios, eres el peor y el hijo del peor entre nosotros. Tú también eres el más ignorante y el hijo del más ignorante entre nosotros. »
Y me llamaron todos los nombres. Entonces me volví hacia el Mensajero de Dios y le dije: “¿No te dije que los Banû Isrâ’îl son un pueblo de calumnias y mentiras? ¿Y un pueblo de traición y libertinaje? »(1)
Después de su profesión de fe ante el Profeta, Omar preguntó a Ibn Salam si había reconocido al Mensajero de Dios. “Lo reconocí”, dijo Ibn Salam y luego agregó: “Puede ser que dude de mis hijos y de la fidelidad de mi esposa, pero no tengo dudas sobre el hecho de que el Mensajero de Dios es el Último Profeta.

De hecho, judíos y cristianos sabían que Mahoma era el máximo Mensajero de Dios. Su nombre y descripción están expresamente citados en la Biblia.

El Corán confirma: “Ellos (judíos y cristianos) lo conocen como conocían a sus propios hijos; pero muchos de ellos ocultan conscientemente esta verdad. »(2)

Tras su conversión al Islam, Ibn Salam se lanzó con entusiasmo y fervor al estudio de los preceptos de su nueva religión. Muy rápidamente aprendió el Corán de memoria y se convirtió en uno de los exégetas más eminentes. Ibn Salam será, además, como la sombra del Profeta que nunca abandonará ni un solo paso. Beberá así como ningún otro de esta fuente de ciencia y sabiduría. Escribió todo lo que decía el Mensajero de Allah y a menudo le preguntaba sobre cosas del más allá.

Ibn Salâm, que ya era uno de los mejores conocedores de su época de las Sagradas Escrituras(3) anteriores al Corán, se convertiría también en un gran especialista de los textos fundacionales del Islam.

Su erudición fue tal que se convirtió en uno de los profesores sacados del púlpito de la mezquita del Profeta donde los fieles a la religión del amor vienen a aprender o perfeccionar sus conocimientos teológicos.

Sobre la erudición de Ibn Salam, el ilustre Compañero Mouad Ibn Jebal dijo: “Buscad conocimiento de Omar, de Othman y de Ali. Si los pierdes, busca a cuatro personas: Abou ad Darda, Ibn Messaoud, Selman y Abdallah Ibn Salâm, que era judío antes de convertirse al Islam. »

Además de sus conocimientos enciclopédicos, Ibn Salam era de gran devoción. Tendrá el honor de ver su conversión al Islam evocada por el Apocalipsis. De hecho, el Corán ha impreso para la eternidad el recuerdo de esta conversión. Sobre él Dios dijo: “Un testigo de entre los hijos de Israel dio testimonio de su conformidad (con la Torá) y creyó en ella, mientras ustedes lo rechazan con orgullo. »(4)

Otro motivo de satisfacción para Ibn Salam: la estima y consideración que el Profeta tenía por él. Saâd Ibn Ebi Waqas dijo sobre este tema: “No he oído al Profeta decir a nadie que camina sobre la tierra que él era parte del pueblo del Paraíso excepto a Abdallah Ibn Salam. »

Ibn Salam estaba obsesionado con la otra vida y la retribución divina. Ayunaba durante el día y pasaba la noche en oración. Sabrá, durante su vida, que esta piedad y esta devoción serán recompensadas en el más allá. En efecto, el Profeta le anunció la buena noticia: estará entre los habitantes del Paraíso. Cómo ? Escuchemos esta historia:

Qays Ibn Ubâda rapporte, en effet, ce qui suit : « Un jour, nous étions assis dans la mosquée du Prophète en train d'assister à une séance d'enseignement, lorsqu'un véritable vieux qui enseignait aux gens se leva et sortit de la mezquita. Algunas personas sentadas con nosotros dijeron entonces: “Quien quiera alegrarse de ver a alguien elegido del Paraíso, que mire a este hombre. » Les dije: “¿Quién es este hombre? » Me respondieron: “Es Abdallah Ibn Salam. » Resolví seguirlo. Al llegar frente a su casa, lo llamé. Me dice :

“¿Qué quieres, oh hijo de mi hermano? »
Le respondí: “He oído decir de ti que quien quiera alegrarse de ver a un elegido del Paraíso, que mire a este hombre. Por eso te seguí para ver qué los llevó a decir esto y cómo supieron que eres uno de los elegidos del Paraíso. »
“Sólo Dios conoce a los elegidos del Paraíso, oh hijo mío”.
Respondí: “Claro que sí, pero por algo debe haber una razón para lo que dicen. »
Me dijo: “Te diré el motivo. Una noche, mientras dormía en tiempos del Mensajero de Dios, vi a un hombre venir a mí y decirme: “¡Levántate! » Le obedecí y me levanté. Luego me tomó de la mano y me mostró un camino a mi izquierda. Estaba a punto de emprenderlo, cuando me detuvo diciendo: “Déjalo, no es tu manera. » Entonces vi otro camino a mi derecha, más grande y más claro. El misterioso personaje me dijo esta vez: “Toma este camino. » Lo tomé y caminé hasta llegar a un jardín extenso, muy verde y agradable de ver. En medio de este jardín había una columna de hierro, cuya base estaba enraizada en la tierra y la parte superior llegaba hasta el cielo. A la cabeza de esta columna había un anillo de oro. Me dijo: “Sube a este ring. » Respondí: “No puedo. » Con eso, un sirviente que acompañaba al misterioso hombre me hizo subir en un tiempo récord y me encontré al frente de la columna donde tomé el anillo en mis dos manos. Permanecí en esta posición hasta que desperté. Al día siguiente, cuando desperté, fui a ver al Mensajero de Dios y le conté mi sueño.
Me dijo: “El camino que viste a tu izquierda es el camino de la gente de la izquierda, es decir, los habitantes del Infierno. El camino que viste a tu derecha es el camino de la gente de la derecha, es decir de los habitantes del Paraíso. El jardín que te deslumbró con su verdor y su belleza es el Paraíso. La columna en medio del jardín es el fundamento de la religión. En cuanto al anillo, es el enlace indisoluble. Continuarás apegado a él hasta la muerte. »(5)

Abdallah Ibn Salam participará junto a sus hermanos fieles a la religión del amor en las conquistas de Siria y Palestina. Murió en Medina en 663 d.C. Dejará dos hijos, Mohamed y Youssef.

Al igual que Ibn Salâm, otros eruditos judíos abrazaron el Islam, como el ilustre Compañero Imrân Ibn Houssayn.



(1) cf. Sira Ibn Yshaq. Historia citada por MA Oussama, op.cit p. 289 y ss.

(2) Corán, La Vaca, Versículo 146



(3) “Conociendo la Torá, Abdallah Ibn Salam informó a Abdallah Ibn Abbas cuando éste le preguntó sobre el profeta Uzayr de quien habla el Corán en el versículo 30 de la Sura 9 (At-Tawbah): Los judíos dicen: “El Mesías es el Mesías de Dios”. Hijo! » Estas son las palabras que salen de sus bocas, repitiendo así lo que los negacionistas dijeron antes que ellos. ¡Que Dios los maldiga por desviarse de la Verdad! y le dijo que era Ezra. Fue considerado hijo de Dios por ciertos movimientos judíos, principalmente los que residían en Medina en tiempos de Mahoma.

Según Ibn Salam, Alá lo hizo morir durante 100 años y luego lo resucitó. (Ver versículo 259 de la Sura de la Vaca). También le contó cómo les reescribió la Torá que sabía de memoria. Los israelitas dijeron: “Musa (Moisés) sólo pudo traernos la Torá en un libro, pero Uzayr nos la trajo sin libro”, por lo que algunos de los israelitas afirmaron que él era el hijo de Allah”.



(4) Corán, Al-Ahqâf, versículo 10.

(5)cf. Sira Ibn Yshaq. Historia citada por MA Oussama, op.cit p. 291 y ss.
 

Neosarraceno6

Cuñado nija
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
495
Reputación
155
Dice que el pueblo de Israel se convertirá, por lo tanto no tenéis motivos escatológicos para cuando os pongáis a perseguir a los alubios detrás de piedras y arboles para matarlos.
A ver, Marikita de playa Andina, que eres simple pero del too ¿cómo no va a haber motivos escatológicos si el Anticristo será judío y sus seguidores serán judíos, según los llamados "santos padres de la Iglesia"?

Que posteriormente esos alubios crean en Jesús o dejen de creer en él, o que bailen una samba, lambada o cumbia de tu Altiplano ES IRRELEVANTE para saber que habrá que combatirles desde un principio. Independientemente del desenlace.Que eres muy simple.
 

Neosarraceno6

Cuñado nija
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
495
Reputación
155
Comprendo que si estar fornicando con una niña de 9 años, masacrar los varones de una tribu, asaltar caravanas de simples mercaderes ect es ser perfecto, entonces el rey David era pluscuanperfecto. Pero lo es sin que haya que alterar una linea de la Biblia dado que el nivel mahoma lo pone muy bajo.
Tú en tu linea de caca trastero pedo pis, no avanzas
Marikita del Altiplano.

Veo que te han escocío los hadices Sahih Bujari y Muslim( tus preferidos eh?) que demuestran sin ningún género de dudas la edad de Aisha cuando alcanzo la pubertad, como fue entonces que fue a vivir con el profeta como las vírgenes y mujeres deben dar su consentimiento para casarse. Jo jo jo, tú te pillas un hadiz y no sabes ni por dónde te da el aire. Si el hadiz da una información parcial, no hay problema el loco del Altiplano se monta una película que responda a sus fantasías y se queda tan ancho.

Estás como un cencerro, los muhaddiz para llegar a serlo, algunos se tiran media vida estudiando: aprenden todo el Corán de memoria; estudian las circunstancias del momento en que fueron reveladas suras (capítulos) y ayats (versículos); suelen aprender de memoria libros enteros de hadices algunos con decenas de volúmenes mas extensos que el Corán, eran gente temerosa de Dios. Y tú, un enfermo mental incapaz de establecer básicos silogismos, te crees que vas a adivinar lo que puede decir un hadiz por tus bemoles morenos. Tío, lo tuyo es brutal, lo peor es que te lo crees de verdad.

Las caravanas asaltadas eran la de los politeistas de Meca que habían declarado la guerra al islam obligando a emigrar a los fieles a la religión del amor y quedándose los politeistas de Meca con todos sus bienes y propiedades como hacéis los judíos con los palestinos o el "mundo civilizado" con los recursos de Oriente, previo genocidio, claro.

Venga te copio y pego por enésima vez lo de los judíos de Banu Quraiza, que ered mu simple Marikita:
....
El incidente de Banu Quraiza ya se te ha explicado pero sigues manipulando. Fueron ejecutados por traición. Pidieron a Muhammad, que accedió, que su antiguo asociado Muad Ibn Saad eligiera el castigo por traición el cual acatarían. Como Muad les impuso que se aplicara la propia ley judía por traición, ejecución de todos los varones en edad de combatir. Como el profeta ya había perdonado la vida por traición a 2 tribus judías anteriores los Banu Nadir y los Banu Qainuqa, si hubieran elegido a Muhammad como juez a su traición, probablemente les hubiera perdonado también la vida pero odiaban al profeta y prefirieron el juicio de Muad que el del profeta. Pero eso como experto del islam, lo debes ya saber.

Venga simplel caca trastero pedo pis deja de repetir las mismas tonterías ya contestadas y ponte con mis preguntas de una vez parguelas, que la audiencia pensará que tienes miedo
 

Neosarraceno6

Cuñado nija
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
495
Reputación
155
1º Esos hadices SE COORDINAN con los hadices en donde mahoma queda claramente como pederasta. Mahoma tenia derechos especiales, decía que había que tener 4 mujeres, el tenia más por ser el enviado del conclave supremo, sin contar con las esclavas sensuales.

2º Este hadiz literalmente es para los casos en donde el hombre hace un truco trayendo 2 testigos falsos, no para todos los casos.

: "Su silencio significa su consentimiento". Algunas personas dijeron "Si un hombre se enamora de una esclava huérfana o de una virgen y ella lo rechaza y luego él hace un truco trayendo dos testigos falsos para que testifiquen que se ha casado con ella, y entonces ella alcanza la edad de la pubertad y si acepta casarse con él y el juez acepta al falso testigo y el marido sabe que los testigos eran falsos, podrá consumar su matrimonio.

3º Que aisha viviera con sus padres no abroga el hadiz en donde dice que mahoma consumo el matrimonio con aisha cuando tenia 9 años, no hace falta que viva en su casa para fornicar con ella.

4º 9 años es pederastia no hace falta decir más, si alguien ha dejado embarazada a una niña de 9 años no deja de ser un pederasta.

5º Que Aisha era prepuber queda claro en el hadiz pues solo se permite a las prepuberes jugar con muñecas. Aqui puse una discusión mas amplia:




@Neosarraceno6




Narrated `Aisha:
I asked the Prophet, "O Allah's Messenger (ﷺ)! Should the women be asked for their consent to their marriage?" He said, "Yes." I said, "A virgin, if asked, feels shy and keeps quiet." He said, "Her silence means her consent."

Le pregunté al Profeta: "¡Oh Mensajero de Allah (ﷺ)! ¿Se debe pedir a las mujeres su consentimiento para casarse?" El dijo que sí." Le dije: "Una virgen, si se le pregunta, se siente tímida y se queda callada". Dijo: "Su silencio significa su consentimiento".

Este hadiz demuestra que Aisha vivió con sus padres hasta que alcanzó la pubertad.

Narrated `Aisha:

(the wife of the Prophet) I had seen my parents amowing Islam since I attained the age of puberty. Not a day passed but the Prophet (ﷺ) visited us, both in the mornings and evenings. My father Abu Bakr thought of building a mosque in the courtyard of his house and he did so. He used to pray and recite the Qur'an in it. The pagan women and their children used to stand by him and look at him with surprise. Abu Bakr was a Softhearted person and could not help weeping while reciting the Qur'an. The chiefs of the Quraish pagans became afraid of that (i.e. that their children and women might be affected by the recitation of Qur'an).

Narró `Aisha:
(la esposa del Profeta) Había visto a mis padres seguir el Islam desde que llegué a la pubertad. No pasó un día sin que el Profeta (ﷺ) nos visitara, tanto por la mañana como por la noche. Mi padre Abu Bakr pensó en construir una mezquita en el patio de su casa y así lo hizo. Solía rezar y recitar el Corán en él. Las mujeres paganas y sus hijos solían estar junto a él y mirarlo con sorpresa. Abu Bakr era una persona de buen corazón y no podía evitar llorar mientras recitaba el Corán. Los jefes de los paganos Quraish temieron esto (es decir, que sus hijos y mujeres pudieran verse afectados por la recitación del Corán).

Este hadiz demuestra que Aisha fue a la casa del profeta a partir de los 9 años
Narrated 'A'isha :
'A'isha (Allah be pleased with her) reported that Allah's Apostle (ﷺ) married her when she was six years old, and he (the Holy Prophet) took her to his house when she was nine, and when he (the Holy Prophet) died she was eighteen years old

Narró 'A'isha:
'A'isha (Allah esté complacido con ella) informó que el Apóstol de Alá (ﷺ) se casó con ella cuando ella tenía seis años, y él (el Santo Profeta) la llevó a su casa cuando ella tenía nueve años, y cuando él (el Santo Profeta) Profeta) murió tenía dieciocho años

Y este hadiz demuestra que Aisha consumó su matrimonio con 9 años
Narrated `Aisha:

that the Prophet (ﷺ) married her when she was six years old and he consummated his marriage when she was nine years old. Hisham said: I have been informed that `Aisha remained with the Prophet (ﷺ) for nine years (i.e. till his death).
Narró `Aisha:

que el Profeta (ﷺ) se casó con ella cuando ella tenía seis años y consumó su matrimonio cuando ella tenía nueve años. Hisham dijo: Me informaron que 'Aisha permaneció con el Profeta (ﷺ) durante nueve años (es decir, hasta su muerte).
[/QUOTE]
1- Jo jo jo veo que sigues escocío por los hadices Sahih de Bujari y Muslim, venga te copio pego, para no perder tiempo, si no avanzas, repetiremos, como gustes Marikita del Altiplano:

Veo que te han escocío los hadices Sahih Bujari y Muslim( tus preferidos eh?) que demuestran sin ningún género de dudas la edad de Aisha cuando alcanzo la pubertad, como fue entonces que fue a vivir con el profeta como las vírgenes y mujeres deben dar su consentimiento para consumar el matrimonio. Jo jo jo, tú te pillas un hadiz y no sabes ni por dónde te da el aire. Si el hadiz da una información parcial, no hay problema el loco del Altiplano se monta una película que responda a sus fantasías y se queda tan ancho.

Estás como un cencerro, los muhaddiz para llegar a serlo, algunos se tiran media vida estudiando: aprenden todo el Corán de memoria; estudian las circunstancias del momento en que fueron reveladas suras (capítulos) y ayats (versículos); suelen aprender de memoria libros enteros de hadices algunos con decenas de volúmenes mas extensos que el Corán, eran gente temerosa de Dios. Y tú, un enfermo mental incapaz de establecer básicos silogismos, te crees que vas a adivinar lo que puede decir un hadiz por tus bemoles morenos. Tío, lo tuyo es brutal, lo peor es que te lo crees de verdad.

2- Jo jo jo ¿pero no te das cuenta de tu completa nulidad para razonar lo más básico?. De ser falso testimonio aportado por el pretendiente, los únicos que lo saben que es falso testimonio son el pretendiente y los 2 testigos, nunca el juez (qadi) que los invalidaría inmediatamente, además incluso en el caso de que fueran falsos, el hadiz dice claramente SI ELLA CONSIENTE,en ese caso.¿Para que se iba a presentar 2 falsos testigos al qadi si éste lo supiera?. Ja ja ja eres muy estulto. Toma, enfermo mental, el otro hadiz que te he adjuntado y que ni mencionas, donde no deja dudas a que el sentido del consentimiento es general, no restringido como pretendes, simplelnabo:

Narrated `Aisha:

I asked the Prophet, "O Allah's Messenger (ﷺ)! Should the women be asked for their consent to their marriage?" He said, "Yes." I said, "A virgin, if asked, feels shy and keeps quiet." He said, "Her silence means her consent."
Narró `Aisha:

Le pregunté al Profeta: "¡Oh Mensajero de Allah (ﷺ)! ¿Se debe pedir a las mujeres su consentimiento para casarse?" El dijo que sí." Le dije: "Una virgen, si se le pregunta, se siente tímida y se queda callada". Dijo: "Su silencio significa su consentimiento".

3- A ver, estulto, es que no tienes ni que hacer un silogismo Aisha lo explica claramente en sus hadices: alcanzó la pubertad viviendo con sus padres, a los 9 se muda a la casa del profeta y a los 9 años consuma el matrimonio ( no antes como pretendes diciendo que podrían haber fornicado antes?????) Es decir, cualquiera que no sea un estulto profundo como tú, entiende claramente que Aisha consumó su matrimonio a los 9 años cuando llegó a la pubertad.

Narró 'A'isha:
(la esposa del Profeta) Había visto a mis padres seguir el Islam desde que llegué a la pubertad. No pasó un día sin que el Profeta (ﷺ) nos visitara, tanto por la mañana como por la noche....'A'isha (Allah esté complacido con ella) informó que el Apóstol de Alá (ﷺ) se casó con ella cuando ella tenía seis años, y él (el Santo Profeta) la llevó a su casa cuando ella tenía nueve años...que el Profeta (ﷺ) se casó con ella cuando ella tenía seis años y consumó su matrimonio cuando ella tenía nueve años.

Que un estulto como tú jure y perjure que a los 9 años no se puede llegar a la pubertad no cambia la realidad, hay chicas que con 9 años alcanzan la pubertad, ¿que no es lo habitual? Pues claro que no es habitual, pero ¿es un hecho insólito, imposible, nunca dado como juras y perjuras? Pues claro que no estulto, por muy solemne que te pongas al jurar y perjurar( tu eres más del perjurio) habrá habido millones de púberes con 9 años a lo largo de la humanidad y más en según que regiones y condiciones.

Y me pone de ejemplo lo que dicen los sabios de que la edad media son 12-13 años. ¿Y qué estulto? Eso es la media.¿Es una horquilla inmutable que haga imposible alcanzar la pubertad antes? Pues claro que no estulto y tú también lo sabes aunque lo niegues. Pero como no tienes ningún pudor ni vergüenza, prefieres quedar como un mentiroso y como un estulto.

¿Qué tendrá que ver casarse ( formalizar el contrato de matrimonio) con consumar el matrimonio ( relación sensual), besugo? Aunque esté relacionado no son la misma cosa como vas confundiendo sin ton ni son en los ejemplos que pones, por muchos sabios que nombres. En Arabia y otras regiones era habitual formalizar el matrimonio siendo niños (contrato matrimonial) pero eso no quiere decir que en el mismo momento de formalizarlo se iniciara las relaciones sensuales(consumar);la consumación podía venir tras muchos años después del contrato matrimonial.

Había contratos que se hacían en niñas de 6 años y no consumaban hasta los 16 años, diez años después PORQUE HABÍA CHICAS QUE ALCANZABAN LA PUBERTAD A LOS 16 AÑOS, aunque no es lo habitual, se suele alcanzar antes pero hay casos en los que a los 16 años hay chicas que aún no son púberes, aunque según los sabios, la media (no inmutablemente), LA MEDIA, PEDAZO DE estulto, sean 12-13 años. En el caso de Aisha la pubertad fué a los 9 años, tal como deja claro en sus hadices. De ahí que el contrato matrimonial entre el profeta y Aisha fue a los 6 y la consumación a los 9. Si Aisha hubiera alcanzado la pubertad a los 16 años, LA CONSUMACIÓN HUBIERA SIDO A LOS 16 AÑOS, P E D A Z O D E S U B N O R M A L P R O F U N D O D E L. A L T I P L A N O. A N D I N O .Y como ya te han dicho, solo si la virgen o mujer DA SU CONSENTIMIENTO.

El Mensajero de Allah (ﷺ) dijo: "Es esencial tener el consentimiento de una virgen (para el matrimonio). Yo dije: "Una virgen se siente tímida". El Profeta dijo: "Su silencio significa su consentimiento". Algunas personas dijeron "Si un hombre se enamora de una esclava huérfana o de una virgen y ella lo rechaza y luego él hace un truco trayendo dos testigos falsos para que testifiquen que se ha casado con ella, y entonces ella alcanza la edad de la pubertad y si acepta casarse con él y el juez acepta al falso testigo y el marido sabe que los testigos eran falsos, podrá consumar su matrimonio.

(Antes de que digas ¿cómo va a dar una niña su consentimiento si se ha formalizado siendo infante de 6 años? ya he resaltado en negrita en este último hadiz lo que deja diáfanamente claro, menos a un estulto como tú: en el momento en el que una vez llegada a la pubertad ella da o no su consentimiento que valide el contrato matrimonial).

El que tú te quieras montar una película, (como buen estulto y calumniador de profetas que eres )de que si Aisha jugaba con muñecas antes o después de consumar, eso son películas tuyas que en ninguna parte del hadiz aclara y te has inventado. Tu ves un hadiz donde sale Aisha jugando con muñecas en presencia del profeta y ya te basta para montarte tu película sobre edades, lugares y circunstancias en tu cabeza, pese a que Aisha deja claro en sus hadices ( de los Sahih, tus preferidos) dónde alcanza la pubertad, como después de ese evento se muda a casa del profeta y como a los 9 años consuma su matrimonio.

Sí, te vas a apoyar tú en los sabios y en los madhab para justificar tus desvaríos y tratar de explicar a los fieles a la religión del amor el islam. ¿No te das cuenta de tu enfermedad mental Marikita del Altiplano? Ahora ya no te gusta Sahih Bujari y Muslim (sabios), ahora recurres a otros "sabios", que según tu petulante entendimiento crees que te dan la razón roto2 roto2 roto2

Aquí solo vas a engañar a otros badulaques como tú a nadie más, y creo que no muchos, eres el tio más estulto que me he cruzado en burbuja y mira que hay unos cuantos.. Ya te han calado judío.
 
Última edición:

Neosarraceno6

Cuñado nija
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
495
Reputación
155
El pederasta fue considerado el anticristo por Juan de Damasco y Calvino.

Ok vale un pederasta carnicero y asalta caravanas que pone una casa de fornicación ante el trono de Dios hablando del anticristo tiene mucha credibilidad.
¿Juan de Damasco? ¿El ortodoxo oriental?
¿Calvino el luterano?

¿Ahora eres ortodoxo o protestante? Te veo muy desesperado Marikita del Altiplano. ¿Para qué vamos a tomar en serio a los "llamados santos padres de la Iglesia" verdad Marikita? Tu seguirías hasta a Perico de los Palotes si lo que dijera encaja con tu mundo de fantasía enfermiza.

¿Qué hablas de fornicación ante el trono de Dios enfermo mental? roto2 roto2 roto2 Dios otorgará casas y palacios a los creyentes dónde también yacerán con sus bellísimas mujeres.

Lo de amar en cualquier sitio, en la calle como los perros es propio de tu decadente sociedad "civilizada" occidental no de los fieles a la religión del amor.

Que tú seas lgtb y no te imagines el Paraíso donde se pueda disfrutar de relaciones no quiere decir que la realidad se adapte a tu enfermedad mental.

¿Y desde cuándo el deleite sensual es malo si es un regalo de Dios dentro de unos límites establecidos por Al lah ? En tu cabeza solo hay fornicios, pedofilias, pecados carnales... ja ja ja no me extraña zumbao, es lo habitual en tu sociedad civilizada occidental. Vas de reprimido, pero bien que les tocabas el trastero a los jovencitos en tus catequesis ¿eh judío poco equilibrado?
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.163
Reputación
99.498
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
No creerás que voy a leerle ese tocho de apología del profeta pederasta? era pederasta ergo no puede ser profeta, me sobran los tochos.

El tema es muy sencillo

1º Ciudades tomadas a la fuerza para implantar el cristianismo en un lugar que no lo era
2º Ciudades tomadas a la fuerza por los seguidores del pederasta para implementar su satánico culto:

.

bah es una lista interminable

¿Pero que dices pedazo de estulto si hubo cristianos y judíos que se convitieron al Islam y muchos de ellos fueron grandes compañeros del profeta y eruditos de sus escrituras respectivas?

Además los judíos vivían entre los árabes y también había monjes cristianos, muchos árabes conocían ya sus escrituras antes de Muhammad.
De hecho fue un monje cristiano Bahira que al verlo fue de los primeros en reconocer en él los signos del profeta anunciado en las escrituras y Abdel lah Ibn Salam el gran rabino de los Banu Qaynuqa que junto con otros rabinos y judíos se convirtieron rápidamente al islam afirmando:" "En verdad tú eres el profeta descrito y a anunciado en la Torá"

Siempre hubo judíos buenos, tu eres de los malos y cuando descienda Jesús también habrá judíos que crean en él, pero la mayoría seguirán al falso Mesías.

Os dejo su historia no tiene desperdicio, de hecho este rabino que os conoce bien a los judíos como tú os describió a la perfección:
Entonces me volví hacia el Mensajero de Dios y le dije: “¿No te dije que los Banû Isrâ’îl son un pueblo de calumnias y mentiras? ¿Y un pueblo de traición y libertinaje? »(1)



Los protegidos del Profeta/ Estos compañeros de otros lugares (8) / Por Moussa Hormat-Allah
24 de mayo de 2018 - 03:06

En el inconsciente colectivo, cuando mencionamos los nombres de Bilal, Ammar, Salem..., lo primero que nos viene a la mente es que se trata de personas del pueblo común de La Meca que fueron salvajemente torturadas por los incrédulos por haber abrazado el Islam. . Pobres esclavos indigentes, sin apoyo tribal ni de clan, que fueron sometidos a los más crueles castigos para obligarlos a negar su fe en el mensaje del Islam.

Rara vez apreciamos el verdadero valor del rango eminentemente alto y el aura que les dio, como pioneros, su bendita adhesión al mensaje divino de Mahoma.

Rara vez recordamos los versos coránicos y los hadices que magnificaron a estos primeros creyentes y los impulsaron al firmamento de la espiritualidad, la virtud y el fervor religioso.

Rara vez recordamos que el Profeta y sus califas les dieron preeminencia sobre casi todos los demás Compañeros, a pesar de que tenían una genealogía prestigiosa y algunos de los cuales, además, eran parientes cercanos del Mensajero de Dios.

Tenemos la impresión difusa de que la memoria de estos monumentos del Islam se ha desvanecido un poco con el tiempo y que están, por decir lo menos, relegados a un segundo lugar en la memoria colectiva.

En cambio, el recuerdo de sus compañeros sigue vivo. ¿Fue porque provenían de una clase supuestamente baja, lo que está lejos de ser un defecto? ¿Podemos, deberíamos medir los méritos de los Compañeros del Profeta en términos de sus orígenes sociales? De nada.

Si durante la vida del Profeta fueron respetados, honrados y a veces incluso venerados, a lo largo de los siglos, los fieles a la religión del amor, conscientemente o no, parecen confinarlos –no sin una admiración ambigua– al estatus divisivo de antiguos esclavos que desafiaron la muerte para preservar su fe.

(…) Estos ilustres Compañeros deben encontrar el lugar que les corresponde en la memoria colectiva. El único lugar que vale la pena, aquel donde Dios y Su Profeta los han colocado.

Le Calame le invita a descubrir a estos eminentes Compagnons de otros lugares. Cada semana ofreceremos a nuestros lectores la oportunidad de conocer mejor a uno de estos Compañeros utilizando extractos del libro del Sr. Moussa Hormat-Allah, titulado: Los protegidos del Profeta o estos Compañeros de otros lugares. Hoy Abdallah Ibn Salam)

Abdallah Ibn Salam



Los judíos y los cristianos son conocidos por su aversión al Islam. Como se señaló anteriormente, cuando se dieron cuenta de que el paráclito, el Profeta de los últimos tiempos anunciado por sus Sagradas Escrituras, era un árabe, se alejaron de él y negaron su mensaje divino. Peor aún, lucharán contra él con las armas en la mano junto a los incrédulos koraïchitas.

Ya habían intentado, en vano, confundirlo haciéndole preguntas directas tomadas de la Biblia.

Yathrib, la futura Medina, era un lugar elevado del judaísmo. La gran colonia judía que residía allí tenía muchos rabinos bien versados en las Sagradas Escrituras.

A la llegada del Profeta a Medina, se apresurarán, con curiosidad mezclada con ansiedad, a verlo y escucharlo. Entonces sucedió algo que menos esperábamos. Algo más allá de toda comprensión. El gran rabino, que es también el mayor estudioso de la comunidad judía de Yethrib, convencido de la verdad del apostolado de Mahoma, abrazó el Islam. Varios otros rabinos y notables judíos siguieron su ejemplo, incluso si, en su conjunto, la colonia judía se mantuvo resistente al mensaje del Mensajero de Dios.

Estos judíos conversos al Islam prefirieron la salvación de sus almas a la negación de pruebas que sólo serán confirmadas con el paso de los días. Para estos rabinos, Mahoma es efectivamente el Mensajero anunciado que debía completar el Mensaje divino transmitido por los profetas anteriores.

El líder de estos judíos convertidos al Islam no era, por tanto, otro que su guía religioso y espiritual, Abdallah Ibn Salam.

Abdallah Ibn Salam, cuyo verdadero nombre era Houssayn Ibn Selam, provenía de la tribu judía de Banu Qaynuqa. Gran rabino y eminente erudito, es autor de un imponente corpus de tradiciones judaicas.

Ibn Selam era un hombre culto, sabio y piadoso. Sabía todo sobre las Sagradas Escrituras de memoria. Su tiempo fue administrado racionalmente. La mañana la dedicaba a predicar en la sinagoga, la tarde a trabajar en su palmeral y la noche al estudio de la Biblia.

Durante mucho tiempo, Ibn Selam vivió sólo en anticipación del advenimiento del Profeta de los últimos tiempos. Oraba constantemente a Dios para que permaneciera con vida hasta que él apareciera. Estaba seguro de que había llegado la hora de este profeta y que sería expulsado por sus conciudadanos y emigraría a un oasis, situado en un valle pedregoso cubierto de palmeras. Ibn Selam sabía todo esto muy bien pero no podía esperar a que sucediera.

La Providencia querrá que no espere demasiado. Aquí, según relatan los cronistas, está su propio relato de los hechos: “Cuando escuché la noticia de la aparición del Mensajero de Dios, comencé por preguntar sobre su nombre, su familia, sus características, su época, su entorno. , comparando estos datos con lo registrado en nuestras Sagradas Escrituras. Una vez que estuve seguro, en este sentido, guardé el secreto, cuidando que los judíos no supieran nada al respecto. Esto duró hasta el día en que el Mensajero de Dios salió de La Meca hacia Medina. Cuando llegó a Quba, un residente de Yathrib nos trajo la noticia de su llegada, proclamándola por toda la ciudad. Por mi parte, yo estaba en lo alto de una palmera recogiendo, mientras mi tía paterna Khalida Bint Al-Hârith estaba sentada al pie del árbol. Tan pronto como escuché los gritos de este hombre, grité: "¡Dios es grande!" Al oírme gritar así, mi tía me dijo: "¡Que Dios te haga sentir rechazado! Por Dios, si hubieras oído la noticia de la llegada de Moisés Ibn Imran, no habrías mostrado tanta alegría". Respondí: "¡Oh tía mía! Él es, por Dios, el hermano de Moisés y el continuador de su religión. Fue enviado con el mismo mensaje".

Ella guardó silencio por un momento y luego me dijo: "¿Es este el Mensajero de quien nos informaste, que confirmará los mensajes pasados y completará la revelación divina?" Le dije que sí. Luego agregó: “¡Que así sea!”

Dejando a mi tía allí, corrí a encontrarme con el Mensajero de Dios. En la casa donde se había instalado, vi una multitud de personas afuera de su puerta. Me abrí paso con dificultad hasta llegar a él. Las primeras palabras que le oí decir fueron: “¡Oh pueblo, transmitid entre vosotros el saludo de la paz, dad comida y orad por las noches, cuando la gente duerme, para que podáis entrar en paz al Paraíso! »

Entonces comencé a escudriñar su rostro, a mirarlo minuciosamente y llegué a la conclusión de que no podía ser el rostro de un impostor. Entonces me acerqué a él y le proclamé la profesión de fe. Se volvió hacia mí y dijo:

" Cuál es tu nombre ? »
Respondí: “Al-Husayn Ibn Salam. »
Me dijo: “Di Abdallah Ibn Salâm en su lugar. »
Respondo: “¡Oh, sí, Abdallah Ibn Salam! Por Aquel que os envió con la Verdad, no quisiera ningún otro nombre a partir de este día. »
Luego regresé a casa donde llamé a mi esposa, mis hijos y mis seres queridos al Islam. Todos se convirtieron, incluso mi tía Khalida, que era una mujer mayor. Les advertí contra los judíos diciéndoles: “Mantengan mi conversión y la suya en secreto de los judíos hasta que yo les autorice a hacerlo. » Todos asintieron. Poco después, regresé donde el Mensajero de Dios y le dije: “¡Oh Mensajero de Dios! Me gustaría que invitaras a los líderes de los judíos, así como a sus notables, a preguntarles sobre mi rango entre ellos antes de que sepan de mi conversión, y que los llames al Islam. En cuanto a mí, me quedaré escondido en una de tus habitaciones sin que me vean, porque si supieran que abracé el Islam, me insultarían y acusarían de todos los males. »

El Mensajero de Dios me llevó a una habitación y llamó a los líderes y notables judíos. Les predicó el Islam y les recordó sus beneficios pidiéndoles que buscaran lo que hay al respecto en sus Escrituras. Sin embargo, discutieron con él y se negaron a aceptar las pruebas mediante evasivas. Estaba escuchando lo que decían. Al final, desesperando de verlos aceptar la Verdad, el Mensajero de Dios les dijo:

“¿Qué opinas de Husayn Ibn Salam? »
Ellos respondieron: “Él es nuestro amo y el hijo de nuestro amo”. Él también es nuestro erudito y nuestro erudito y el hijo de nuestro erudito y de nuestro erudito.
Él les dijo: “Si él se convirtiera, ¿os convertiríais vosotros?” »
Ellos respondieron: “¡Dios no lo quiera! Es inconcebible que se convierta. Dios lo guarde de tal acto. »
Entonces salí de mi escondite y les dije: “¡Oh asamblea de los judíos! Temed a Dios, sabéis bien que él es el Mensajero de Dios y que se le menciona en la Torá por su nombre y características. En cuanto a mí, testifico que él es el Mensajero de Dios y creo en él. »
Todos gritaron en el colmo de la ira: “¡Eres un mentiroso! Por Dios, eres el peor y el hijo del peor entre nosotros. Tú también eres el más ignorante y el hijo del más ignorante entre nosotros. »
Y me llamaron todos los nombres. Entonces me volví hacia el Mensajero de Dios y le dije: “¿No te dije que los Banû Isrâ’îl son un pueblo de calumnias y mentiras? ¿Y un pueblo de traición y libertinaje? »(1)
Después de su profesión de fe ante el Profeta, Omar preguntó a Ibn Salam si había reconocido al Mensajero de Dios. “Lo reconocí”, dijo Ibn Salam y luego agregó: “Puede ser que dude de mis hijos y de la fidelidad de mi esposa, pero no tengo dudas sobre el hecho de que el Mensajero de Dios es el Último Profeta.

De hecho, judíos y cristianos sabían que Mahoma era el máximo Mensajero de Dios. Su nombre y descripción están expresamente citados en la Biblia.

El Corán confirma: “Ellos (judíos y cristianos) lo conocen como conocían a sus propios hijos; pero muchos de ellos ocultan conscientemente esta verdad. »(2)

Tras su conversión al Islam, Ibn Salam se lanzó con entusiasmo y fervor al estudio de los preceptos de su nueva religión. Muy rápidamente aprendió el Corán de memoria y se convirtió en uno de los exégetas más eminentes. Ibn Salam será, además, como la sombra del Profeta que nunca abandonará ni un solo paso. Beberá así como ningún otro de esta fuente de ciencia y sabiduría. Escribió todo lo que decía el Mensajero de Allah y a menudo le preguntaba sobre cosas del más allá.

Ibn Salâm, que ya era uno de los mejores conocedores de su época de las Sagradas Escrituras(3) anteriores al Corán, se convertiría también en un gran especialista de los textos fundacionales del Islam.

Su erudición fue tal que se convirtió en uno de los profesores sacados del púlpito de la mezquita del Profeta donde los fieles a la religión del amor vienen a aprender o perfeccionar sus conocimientos teológicos.

Sobre la erudición de Ibn Salam, el ilustre Compañero Mouad Ibn Jebal dijo: “Buscad conocimiento de Omar, de Othman y de Ali. Si los pierdes, busca a cuatro personas: Abou ad Darda, Ibn Messaoud, Selman y Abdallah Ibn Salâm, que era judío antes de convertirse al Islam. »

Además de sus conocimientos enciclopédicos, Ibn Salam era de gran devoción. Tendrá el honor de ver su conversión al Islam evocada por el Apocalipsis. De hecho, el Corán ha impreso para la eternidad el recuerdo de esta conversión. Sobre él Dios dijo: “Un testigo de entre los hijos de Israel dio testimonio de su conformidad (con la Torá) y creyó en ella, mientras ustedes lo rechazan con orgullo. »(4)

Otro motivo de satisfacción para Ibn Salam: la estima y consideración que el Profeta tenía por él. Saâd Ibn Ebi Waqas dijo sobre este tema: “No he oído al Profeta decir a nadie que camina sobre la tierra que él era parte del pueblo del Paraíso excepto a Abdallah Ibn Salam. »

Ibn Salam estaba obsesionado con la otra vida y la retribución divina. Ayunaba durante el día y pasaba la noche en oración. Sabrá, durante su vida, que esta piedad y esta devoción serán recompensadas en el más allá. En efecto, el Profeta le anunció la buena noticia: estará entre los habitantes del Paraíso. Cómo ? Escuchemos esta historia:

Qays Ibn Ubâda rapporte, en effet, ce qui suit : « Un jour, nous étions assis dans la mosquée du Prophète en train d'assister à une séance d'enseignement, lorsqu'un véritable vieux qui enseignait aux gens se leva et sortit de la mezquita. Algunas personas sentadas con nosotros dijeron entonces: “Quien quiera alegrarse de ver a alguien elegido del Paraíso, que mire a este hombre. » Les dije: “¿Quién es este hombre? » Me respondieron: “Es Abdallah Ibn Salam. » Resolví seguirlo. Al llegar frente a su casa, lo llamé. Me dice :

“¿Qué quieres, oh hijo de mi hermano? »
Le respondí: “He oído decir de ti que quien quiera alegrarse de ver a un elegido del Paraíso, que mire a este hombre. Por eso te seguí para ver qué los llevó a decir esto y cómo supieron que eres uno de los elegidos del Paraíso. »
“Sólo Dios conoce a los elegidos del Paraíso, oh hijo mío”.
Respondí: “Claro que sí, pero por algo debe haber una razón para lo que dicen. »
Me dijo: “Te diré el motivo. Una noche, mientras dormía en tiempos del Mensajero de Dios, vi a un hombre venir a mí y decirme: “¡Levántate! » Le obedecí y me levanté. Luego me tomó de la mano y me mostró un camino a mi izquierda. Estaba a punto de emprenderlo, cuando me detuvo diciendo: “Déjalo, no es tu manera. » Entonces vi otro camino a mi derecha, más grande y más claro. El misterioso personaje me dijo esta vez: “Toma este camino. » Lo tomé y caminé hasta llegar a un jardín extenso, muy verde y agradable de ver. En medio de este jardín había una columna de hierro, cuya base estaba enraizada en la tierra y la parte superior llegaba hasta el cielo. A la cabeza de esta columna había un anillo de oro. Me dijo: “Sube a este ring. » Respondí: “No puedo. » Con eso, un sirviente que acompañaba al misterioso hombre me hizo subir en un tiempo récord y me encontré al frente de la columna donde tomé el anillo en mis dos manos. Permanecí en esta posición hasta que desperté. Al día siguiente, cuando desperté, fui a ver al Mensajero de Dios y le conté mi sueño.
Me dijo: “El camino que viste a tu izquierda es el camino de la gente de la izquierda, es decir, los habitantes del Infierno. El camino que viste a tu derecha es el camino de la gente de la derecha, es decir de los habitantes del Paraíso. El jardín que te deslumbró con su verdor y su belleza es el Paraíso. La columna en medio del jardín es el fundamento de la religión. En cuanto al anillo, es el enlace indisoluble. Continuarás apegado a él hasta la muerte. »(5)

Abdallah Ibn Salam participará junto a sus hermanos fieles a la religión del amor en las conquistas de Siria y Palestina. Murió en Medina en 663 d.C. Dejará dos hijos, Mohamed y Youssef.

Al igual que Ibn Salâm, otros eruditos judíos abrazaron el Islam, como el ilustre Compañero Imrân Ibn Houssayn.



(1) cf. Sira Ibn Yshaq. Historia citada por MA Oussama, op.cit p. 289 y ss.

(2) Corán, La Vaca, Versículo 146



(3) “Conociendo la Torá, Abdallah Ibn Salam informó a Abdallah Ibn Abbas cuando éste le preguntó sobre el profeta Uzayr de quien habla el Corán en el versículo 30 de la Sura 9 (At-Tawbah): Los judíos dicen: “El Mesías es el Mesías de Dios”. Hijo! » Estas son las palabras que salen de sus bocas, repitiendo así lo que los negacionistas dijeron antes que ellos. ¡Que Dios los maldiga por desviarse de la Verdad! y le dijo que era Ezra. Fue considerado hijo de Dios por ciertos movimientos judíos, principalmente los que residían en Medina en tiempos de Mahoma.

Según Ibn Salam, Alá lo hizo morir durante 100 años y luego lo resucitó. (Ver versículo 259 de la Sura de la Vaca). También le contó cómo les reescribió la Torá que sabía de memoria. Los israelitas dijeron: “Musa (Moisés) sólo pudo traernos la Torá en un libro, pero Uzayr nos la trajo sin libro”, por lo que algunos de los israelitas afirmaron que él era el hijo de Allah”.



(4) Corán, Al-Ahqâf, versículo 10.

(5)cf. Sira Ibn Yshaq. Historia citada por MA Oussama, op.cit p. 291 y ss.
 

Neosarraceno6

Cuñado nija
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
495
Reputación
155
no voy a permitir a tu colega sarraceno que difunda asi tranquilamente la doctrina del pederasta, si tienes algo que objetar perversos farsante si tan de cristiano vas ya sabes a quien ladrar.
Deja de embarrar y calumniar judío farsante.

Mis primeras intervenciones aquí eran solo sobre cuestiones escatológicas relacionadas con la vaca roja y la venida del falso Mesías. Es normal que cualquiera, sea de la religión que sea dé su opinión en referencia a ese tema nada más.

Pero ya salió el estulto del Altiplano, como un elefante en una cacharrería con su caca trastero pedo pis contra el islam.

Este hilo no va de caca trastero pedo pis contra el islam soplapollas y lo has monopolizado, reventado y enmerdado porque eres un judío farsante, no engañas a nadie.

Ya te he dicho que si quieres seguir con tu caca trastero pedo pis, nos vayamos a otro/s hilos por respeto al resto de foreros y al tema del hilo. Como ves no tengo ningún problema en seguir respondiendo las insensateces, clichés y tradicionales prejuicios y burdas falsedades sobre el islam, aunque sigas escurriendo el bulto no respondiendo mis preguntas y girando de manera monomaniáca sobre los mismos temas que repites una y otra vez una y otra vez como un frenético enfermo

Que ya me ha quedado clara tu opinión sobre el islam , por mucho que te repitas lo mismo sin avanzar.

Ten 2 bemoles por una vez en la vida, respeta al hilo y los foreros y vamos con la música a otra parte judío.

Que yo o tú intervengamos en este hilo en referencia al tema tratado, creo que no es inapropiado, pero no hacer el estulto Marikita del Altiplano.
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.163
Reputación
99.498
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Eres muy simple. Que el anticristo pudiera ser hipoteticamente judio, no justifica el exterminio de todos los alubios que planteais los fieles a la religión del amor, cuando ROmanos 11 deja claro que los alubios como grupo se convertiran a Cristo. En fin, intelecto sarraceno.

A ver, Marikita de playa Andina, que eres simple pero del too ¿cómo no va a haber motivos escatológicos si el Anticristo será judío y sus seguidores serán judíos, según los llamados "santos padres de la Iglesia"?

Que posteriormente esos alubios crean en Jesús o dejen de creer en él, o que bailen una samba, lambada o cumbia de tu Altiplano ES IRRELEVANTE para saber que habrá que combatirles desde un principio. Independientemente del desenlace.Que eres muy simple.
 

Neosarraceno6

Cuñado nija
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
495
Reputación
155
No creerás que voy a leerle ese tocho de apología del profeta pederasta? era pederasta ergo no puede ser profeta, me sobran los tochos.

El tema es muy sencillo

1º Ciudades tomadas a la fuerza para implantar el cristianismo en un lugar que no lo era
2º Ciudades tomadas a la fuerza por los seguidores del pederasta para implementar su satánico culto:

.

bah es una lista interminable
Es que demuestras ser muy estulto si crees que escribo para tí.

Si ya sé que no lees una hez, tú te pones en modo metralleta monotemática y punto.

Escribo para que gente con un poco más de intelecto que tú. Me la sopla que no leas nada de lo que escribo, pero otros sí, que es mi único interés y el motivo por el que sigo escribiendo.
¿Sabes que varios amigos se convirtieron al islam después de hablarles de él? Ja ja ja, seguro que te joroba ¿Eh judío? En verdad es Solo Al lah el que guía y a ti te veo muy perdido.
 

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.931
Reputación
42.556
No se lo pierda...Hasta creen que una vez un rabino le gano una discusion a Dios.

Una gente, y me refiero a los textos de la tradición judía, que cuando se presenta su dios para decirles que lo están haciendo mal se miccionan en su cara y siguen igual. Ya lo tienes todo dicho.