La vaca roja, el Templo de Jerusalén y la venida del Mesías

Neosarraceno6

Cuñado nija
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Es implicito que los alubios se uniran al anticristo como grupo, por eso dice que mataran a los alubios no a los alubios seguidores o los seguidores del anticristo. Cosa que Romanos 11 que es autoridad y no esas majadarerias del pedofilo, refuta.
Ves como tienes una inteligencia limitada? dedicate a los insultos.
De verdad que lo tuyo es brutal.

El hadiz que te he colgado, deja a las claras, (aunque obviamente tengas preferencia por hadices con información incompleta o por embarrar y manipular roto2 ) que los judíos a los que se matará y serán denunciados por arboles y piedras SERÁN OBVIAMENTE LOS DEL GRUPO DEL ANTICRISTO.

A tí también te ha quedado claro. Si lo lees con atención(no te pierdasroto2), pero como mal judío prefieres manipular y negar lo evidente, aunque ello suponga quedar como un estulto PROFUNDO DEL ALTIPLANO ante la audiencia.

Toma te lo vuelvo a colgar por enésima vez:

Abdullah ibn 'Umar (que Allah esté complacido con él) narró que el Mensajero de Allah (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él) dijo: “El Dajjal ( El Falso Mesías) acampará en esta tierra salada y árida en Marr Qanat [un valle en Medina ], y la mayoría de las que salen a él serán mujeres, a tal punto que un hombre volverá con su pariente, con su madre, con su hija, con su hermana y con su tía paterna, y la atará por miedo a que ella puede salir con él. Entonces Alá dará a los fieles a la religión del amor poder sobre él, y lo matarán a él y a su grupo, hasta que un judío se esconda debajo de un árbol o una roca, y la roca o el árbol le diga al de la religión del amor: 'Aquí hay un judío debajo de mí; Mátalo.'"

(Al Musnad 9, 255)roto2
 

Neosarraceno6

Cuñado nija
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MIra @Neosarraceno6 yo me he leido el coran y no tengo motivos para rechazar una religion si es verdadera porque me tomo lo trascendente muy en serío. Pero no voy a tomar en serio un libro que coloca un plato de rodajes pronograficos a los pies del Altisimo. Estas como cabras si aceptais eso como revelación divina. Entiendo que si tienes un ci de 70 el coran te pueda parecer una maravilla, pero es muy pueril, cutre y chavacano. Con Dios alli alegrandose con saña de los que estan en el infierno "hajaja, degustad ahora el fuego y la pus" frases de este tipo, muy cutre.

Haz lo mismo, leete un evangelio de pe a pa, y di que ese hombre es solo un profeta.
Yo cálculo que no tendrías capacidad de entender lo más básico y elemental del Corán aunque Dios te diera 1000 inteligencias como la que tienes. Obviamente no eres capaz de hilar ni los silogismos más básicos y elementales, vas a entender o aceptar el Corán y Al lah sabe más.

No sólo me he leído los 4 evangelios sino el resto de libros del Nuevo Testamento y la Biblia entera. También me he leído varios de los evangelios que la Iglesia condenó al fuego y anatema en el Concilio de Nicea pese a que algunos eran contemporáneos de Jesús y ninguno de los 4 "canónicos" lo son. ¿Me hace eso un erudito de las escrituras? No obviamente, aunque tu vayas de erudito y es obvio que no te has leído ni la Biblia.

No soy yo, fueron numerosos monjes ascetas cristianos y rabinos contemporáneos del profeta que confirmaron su misión profética y se convirtieron al islam afirmando que era el profeta anunciado en las escrituras y en la Torá.

Tú si que erez chabacano y cutre. El deleite sensual es un regalo de Dios en esta vida dentro de los límites que ha establecido, lo es en esta vida y lo será en la siguiente aunque lo encuentres algo sucio, pecaminoso, debilidad de la carne...y tonterías varias.

Ya te han dicho que habrá casas y palacios donde los creyentes yacerán con sus bellísimas mujeres; eso de amar en cualquier sitio como perros es lo habitual en vuestras decadentes "sociedades civilizadas" no entre creyentes.

Dios en su Sabiduría ha establecido el Decreto tal como es. Dios no será injusto con nadie el Dia del Juicio, cada uno tendrá lo que haya atesorado en esta vida terrenal. Nadie es quién para juzgar Sus castigos y recompensas aunque no lo entienda o no lo crea. Y Dios dará justo pago a aquellos que calumnian a Sus profetas si mueren sin arrepentirse, nadie será tratado con injusticia por Él

Pero Dios no solo es El Juez Supremo, el Justo, si no que también es el Misericordioso, el Compasivo, el Amoroso, el Perdonador, el que acepta el arrepentimiento...Su Perdón alcanzará a muchos que pecaron, pero solo si murieron en la Fe. Para los incrédulos sólo habrá Justicia y castigo. ¿Serás de los que se arrepientan para que Dios pueda tener Misericordia contigo? Lo dudo, pero Al lah sabe más. En el pasado hubo grandes enemigos del Islam que se jactaban del rechazo a Dios y del número de fieles a la religión del amor asesinados por sus manos y del mal que les habían inflingido; pero Al lah en Su Misericordia los guió y los perdonó porque se arrepintieron y convirtieron en grandes creyentes en Dios llegando algunos al grado de Santidad y cercanía.

Toma te vuelvo a dejar la historia de Abdel lah Ibn Salam, el gran rabino de Banu Qainuqa que abrazó el islam; que antes no dejé el link*. Puede que no te la hayas leído ni la leerás, pero como te dije, aunque te conteste a tí, no escribo para tí, si no para los foreros que puedan estar interesados.

* Desde ese link se puede seguir la serie publicada sobre la vida no tan conocida de otros compañeros del profeta, la paz con él.

 
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Neosarraceno6

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Los protegidos del Profeta/ Estos compañeros de otros lugares (8) / Por Moussa Hormat-Allah
24 de mayo de 2018 - 03:06

En el inconsciente colectivo, cuando mencionamos los nombres de Bilal, Ammar, Salem..., lo primero que nos viene a la mente es que se trata de personas del pueblo común de La Meca que fueron salvajemente torturadas por los incrédulos por haber abrazado el Islam. . Pobres esclavos indigentes, sin apoyo tribal ni de clan, que fueron sometidos a los más crueles castigos para obligarlos a negar su fe en el mensaje del Islam.

Rara vez apreciamos el verdadero valor del rango eminentemente alto y el aura que les dio, como pioneros, su bendita adhesión al mensaje divino de Mahoma.

Rara vez recordamos los versos coránicos y los hadices que magnificaron a estos primeros creyentes y los impulsaron al firmamento de la espiritualidad, la virtud y el fervor religioso.

Rara vez recordamos que el Profeta y sus califas les dieron preeminencia sobre casi todos los demás Compañeros, a pesar de que tenían una genealogía prestigiosa y algunos de los cuales, además, eran parientes cercanos del Mensajero de Dios.

Tenemos la impresión difusa de que la memoria de estos monumentos del Islam se ha desvanecido un poco con el tiempo y que están, por decir lo menos, relegados a un segundo lugar en la memoria colectiva.

En cambio, el recuerdo de sus compañeros sigue vivo. ¿Fue porque provenían de una clase supuestamente baja, lo que está lejos de ser un defecto? ¿Podemos, deberíamos medir los méritos de los Compañeros del Profeta en términos de sus orígenes sociales? De nada.

Si durante la vida del Profeta fueron respetados, honrados y a veces incluso venerados, a lo largo de los siglos, los fieles a la religión del amor, conscientemente o no, parecen confinarlos –no sin una admiración ambigua– al estatus divisivo de antiguos esclavos que desafiaron la muerte para preservar su fe.

(…) Estos ilustres Compañeros deben encontrar el lugar que les corresponde en la memoria colectiva. El único lugar que vale la pena, aquel donde Dios y Su Profeta los han colocado.

Le Calame le invita a descubrir a estos eminentes Compagnons de otros lugares. Cada semana ofreceremos a nuestros lectores la oportunidad de conocer mejor a uno de estos Compañeros utilizando extractos del libro del Sr. Moussa Hormat-Allah, titulado: Los protegidos del Profeta o estos Compañeros de otros lugares. Hoy Abdallah Ibn Salam)

Abdallah Ibn Salam



Los judíos y los cristianos son conocidos por su aversión al Islam. Como se señaló anteriormente, cuando se dieron cuenta de que el paráclito, el Profeta de los últimos tiempos anunciado por sus Sagradas Escrituras, era un árabe, se alejaron de él y negaron su mensaje divino. Peor aún, lucharán contra él con las armas en la mano junto a los incrédulos koraïchitas.

Ya habían intentado, en vano, confundirlo haciéndole preguntas directas tomadas de la Biblia.

Yethrib, la futura Medina, era un lugar elevado del judaísmo. La gran colonia judía que residía allí tenía muchos rabinos bien versados en las Sagradas Escrituras.

A la llegada del Profeta a Medina, se apresurarán, con curiosidad mezclada con ansiedad, a verlo y escucharlo. Entonces sucedió algo que menos esperábamos. Algo más allá de toda comprensión. El gran rabino, que es también el mayor estudioso de la comunidad judía de Yethrib, convencido de la verdad del apostolado de Mahoma, abrazó el Islam. Varios otros rabinos y notables judíos siguieron su ejemplo, incluso si, en su conjunto, la colonia judía se mantuvo resistente al mensaje del Mensajero de Dios.

Estos judíos conversos al Islam prefirieron la salvación de sus almas a la negación de pruebas que sólo serán confirmadas con el paso de los días. Para estos rabinos, Mahoma es efectivamente el Mensajero anunciado que debía completar el Mensaje divino transmitido por los profetas anteriores.

El líder de estos judíos convertidos al Islam no era, por tanto, otro que su guía religioso y espiritual, Abdallah Ibn Salam.

Abdallah Ibn Salam, cuyo verdadero nombre era Houssayn Ibn Selam, provenía de la tribu judía de Banu Qaynuqa. Gran rabino y eminente erudito, es autor de un imponente corpus de tradiciones judaicas.

Ibn Selam era un hombre culto, sabio y piadoso. Sabía todo sobre las Sagradas Escrituras de memoria. Su tiempo fue administrado racionalmente. La mañana la dedicaba a predicar en la sinagoga, la tarde a trabajar en su palmeral y la noche al estudio de la Biblia.

Durante mucho tiempo, Ibn Selam vivió sólo en anticipación del advenimiento del Profeta de los últimos tiempos. Oraba constantemente a Dios para que permaneciera con vida hasta que él apareciera. Estaba seguro de que había llegado la hora de este profeta y que sería expulsado por sus conciudadanos y emigraría a un oasis, situado en un valle pedregoso cubierto de palmeras. Ibn Selam sabía todo esto muy bien pero no podía esperar a que sucediera.

La Providencia querrá que no espere demasiado. Aquí, según relatan los cronistas, está su propio relato de los hechos: “Cuando escuché la noticia de la aparición del Mensajero de Dios, comencé por preguntar sobre su nombre, su familia, sus características, su época, su entorno. , comparando estos datos con lo registrado en nuestras Sagradas Escrituras. Una vez que estuve seguro, en este sentido, guardé el secreto, cuidando que los judíos no supieran nada al respecto. Esto duró hasta el día en que el Mensajero de Dios salió de La Meca hacia Medina. Cuando llegó a Quba, un residente de Yathrib nos trajo la noticia de su llegada, proclamándola por toda la ciudad. Por mi parte, yo estaba en lo alto de una palmera recogiendo, mientras mi tía paterna Khalida Bint Al-Hârith estaba sentada al pie del árbol. Tan pronto como escuché los gritos de este hombre, grité: "¡Dios es grande!" Al oírme gritar así, mi tía me dijo: "¡Que Dios te haga sentir rechazado! Por Dios, si hubieras oído la noticia de la llegada de Moisés Ibn Imran, no habrías mostrado tanta alegría". Respondí: "¡Oh tía mía! Él es, por Dios, el hermano de Moisés y el continuador de su religión. Fue enviado con el mismo mensaje".

Ella guardó silencio por un momento y luego me dijo: "¿Es este el Mensajero de quien nos informaste, que confirmará los mensajes pasados y completará la revelación divina?" Le dije que sí. Luego agregó: “¡Que así sea!”

Dejando a mi tía allí, corrí a encontrarme con el Mensajero de Dios. En la casa donde se había instalado, vi una multitud de personas afuera de su puerta. Me abrí paso con dificultad hasta llegar a él. Las primeras palabras que le oí decir fueron: “¡Oh pueblo, transmitid entre vosotros el saludo de la paz, dad comida y orad por las noches, cuando la gente duerme, para que podáis entrar en paz al Paraíso! »

Entonces comencé a escudriñar su rostro, a mirarlo minuciosamente y llegué a la conclusión de que no podía ser el rostro de un impostor. Entonces me acerqué a él y le proclamé la profesión de fe. Se volvió hacia mí y dijo:

" Cuál es tu nombre ? »
Respondí: “Al-Husayn Ibn Salam. »
Me dijo: “Di Abdallah Ibn Salâm en su lugar. »
Respondo: “¡Oh, sí, Abdallah Ibn Salam! Por Aquel que os envió con la Verdad, no quisiera ningún otro nombre a partir de este día. »
Luego regresé a casa donde llamé a mi esposa, mis hijos y mis seres queridos al Islam. Todos se convirtieron, incluso mi tía Khalida, que era una mujer mayor. Les advertí contra los judíos diciéndoles: “Mantengan mi conversión y la suya en secreto de los judíos hasta que yo les autorice a hacerlo. » Todos asintieron. Poco después, regresé donde el Mensajero de Dios y le dije: “¡Oh Mensajero de Dios! Me gustaría que invitaras a los líderes de los judíos, así como a sus notables, a preguntarles sobre mi rango entre ellos antes de que sepan de mi conversión, y que los llames al Islam. En cuanto a mí, me quedaré escondido en una de tus habitaciones sin que me vean, porque si supieran que abracé el Islam, me insultarían y acusarían de todos los males. »

El Mensajero de Dios me llevó a una habitación y llamó a los líderes y notables judíos. Les predicó el Islam y les recordó sus beneficios pidiéndoles que buscaran lo que hay al respecto en sus Escrituras. Sin embargo, discutieron con él y se negaron a aceptar las pruebas mediante evasivas. Estaba escuchando lo que decían. Al final, desesperando de verlos aceptar la Verdad, el Mensajero de Dios les dijo:

“¿Qué opinas de Husayn Ibn Salam? »
Ellos respondieron: “Él es nuestro amo y el hijo de nuestro amo”. Él también es nuestro erudito y nuestro erudito y el hijo de nuestro erudito y de nuestro erudito.
Él les dijo: “Si él se convirtiera, ¿os convertiríais vosotros?” »
Ellos respondieron: “¡Dios no lo quiera! Es inconcebible que se convierta. Dios lo guarde de tal acto. »
Entonces salí de mi escondite y les dije: “¡Oh asamblea de los judíos! Temed a Dios, sabéis bien que él es el Mensajero de Dios y que se le menciona en la Torá por su nombre y características. En cuanto a mí, testifico que él es el Mensajero de Dios y creo en él. »
Todos gritaron en el colmo de la ira: “¡Eres un mentiroso! Por Dios, eres el peor y el hijo del peor entre nosotros. Tú también eres el más ignorante y el hijo del más ignorante entre nosotros. »
Y me llamaron todos los nombres. Entonces me volví hacia el Mensajero de Dios y le dije: “¿No te dije que los Banû Isrâ’îl son un pueblo de calumnias y mentiras? ¿Y un pueblo de traición y libertinaje? »(1)
Después de su profesión de fe ante el Profeta, Omar preguntó a Ibn Salam si había reconocido al Mensajero de Dios. “Lo reconocí”, dijo Ibn Salam y luego agregó: “Puede ser que dude de mis hijos y de la fidelidad de mi esposa, pero no tengo dudas sobre el hecho de que el Mensajero de Dios es el Último Profeta.

De hecho, judíos y cristianos sabían que Mahoma era el máximo Mensajero de Dios. Su nombre y descripción están expresamente citados en la Biblia.

El Corán confirma: “Ellos (judíos y cristianos) lo conocen como conocían a sus propios hijos; pero muchos de ellos ocultan conscientemente esta verdad. »(2)

Tras su conversión al Islam, Ibn Salam se lanzó con entusiasmo y fervor al estudio de los preceptos de su nueva religión. Muy rápidamente aprendió el Corán de memoria y se convirtió en uno de los exégetas más eminentes. Ibn Salam será, además, como la sombra del Profeta que nunca abandonará ni un solo paso. Beberá así como ningún otro de esta fuente de ciencia y sabiduría. Escribió todo lo que decía el Mensajero de Allah y a menudo le preguntaba sobre cosas del más allá.

Ibn Salâm, que ya era uno de los mejores conocedores de su época de las Sagradas Escrituras(3) anteriores al Corán, se convertiría también en un gran especialista de los textos fundacionales del Islam.

Su erudición fue tal que se convirtió en uno de los profesores sacados del púlpito de la mezquita del Profeta donde los fieles a la religión del amor vienen a aprender o perfeccionar sus conocimientos teológicos.

Sobre la erudición de Ibn Salam, el ilustre Compañero Mouad Ibn Jebal dijo: “Buscad conocimiento de Omar, de Othman y de Ali. Si los pierdes, busca a cuatro personas: Abou ad Darda, Ibn Messaoud, Selman y Abdallah Ibn Salâm, que era judío antes de convertirse al Islam. »

Además de sus conocimientos enciclopédicos, Ibn Salam era de gran devoción. Tendrá el honor de ver su conversión al Islam evocada por el Apocalipsis. De hecho, el Corán ha impreso para la eternidad el recuerdo de esta conversión. Sobre él Dios dijo: “Un testigo de entre los hijos de Israel dio testimonio de su conformidad (con la Torá) y creyó en ella, mientras ustedes lo rechazan con orgullo. »(4)

Otro motivo de satisfacción para Ibn Salam: la estima y consideración que el Profeta tenía por él. Saâd Ibn Ebi Waqas dijo sobre este tema: “No he oído al Profeta decir a nadie que camina sobre la tierra que él era parte del pueblo del Paraíso excepto a Abdallah Ibn Salam. »

Ibn Salam estaba obsesionado con la otra vida y la retribución divina. Ayunaba durante el día y pasaba la noche en oración. Sabrá, durante su vida, que esta piedad y esta devoción serán recompensadas en el más allá. En efecto, el Profeta le anunció la buena noticia: estará entre los habitantes del Paraíso. Cómo ? Escuchemos esta historia:

Qays Ibn Ubâda rapporte, en effet, ce qui suit : « Un jour, nous étions assis dans la mosquée du Prophète en train d'assister à une séance d'enseignement, lorsqu'un véritable vieux qui enseignait aux gens se leva et sortit de la mezquita. Algunas personas sentadas con nosotros dijeron entonces: “Quien quiera alegrarse de ver a alguien elegido del Paraíso, que mire a este hombre. » Les dije: “¿Quién es este hombre? » Me respondieron: “Es Abdallah Ibn Salam. » Resolví seguirlo. Al llegar frente a su casa, lo llamé. Me dice :

“¿Qué quieres, oh hijo de mi hermano? »
Le respondí: “He oído decir de ti que quien quiera alegrarse de ver a un elegido del Paraíso, que mire a este hombre. Por eso te seguí para ver qué los llevó a decir esto y cómo supieron que eres uno de los elegidos del Paraíso. »
“Sólo Dios conoce a los elegidos del Paraíso, oh hijo mío”.
Respondí: “Claro que sí, pero por algo debe haber una razón para lo que dicen. »
Me dijo: “Te diré el motivo. Una noche, mientras dormía en tiempos del Mensajero de Dios, vi a un hombre venir a mí y decirme: “¡Levántate! » Le obedecí y me levanté. Luego me tomó de la mano y me mostró un camino a mi izquierda. Estaba a punto de emprenderlo, cuando me detuvo diciendo: “Déjalo, no es tu manera. » Entonces vi otro camino a mi derecha, más grande y más claro. El misterioso personaje me dijo esta vez: “Toma este camino. » Lo tomé y caminé hasta llegar a un jardín extenso, muy verde y agradable de ver. En medio de este jardín había una columna de hierro, cuya base estaba enraizada en la tierra y la parte superior llegaba hasta el cielo. A la cabeza de esta columna había un anillo de oro. Me dijo: “Sube a este ring. » Respondí: “No puedo. » Con eso, un sirviente que acompañaba al misterioso hombre me hizo subir en un tiempo récord y me encontré al frente de la columna donde tomé el anillo en mis dos manos. Permanecí en esta posición hasta que desperté. Al día siguiente, cuando desperté, fui a ver al Mensajero de Dios y le conté mi sueño.
Me dijo: “El camino que viste a tu izquierda es el camino de la gente de la izquierda, es decir, los habitantes del Infierno. El camino que viste a tu derecha es el camino de la gente de la derecha, es decir de los habitantes del Paraíso. El jardín que te deslumbró con su verdor y su belleza es el Paraíso. La columna en medio del jardín es el fundamento de la religión. En cuanto al anillo, es el enlace indisoluble. Continuarás apegado a él hasta la muerte. »(5)

Abdallah Ibn Salam participará junto a sus hermanos fieles a la religión del amor en las conquistas de Siria y Palestina. Murió en Medina en 663 d.C. Dejará dos hijos, Mohamed y Youssef.

Al igual que Ibn Salâm, otros eruditos judíos abrazaron el Islam, como el ilustre Compañero Imrân Ibn Houssayn.



(1) cf. Sira Ibn Yshaq. Historia citada por MA Oussama, op.cit p. 289 y ss.

(2) Corán, La Vaca, Versículo 146



(3) “Conociendo la Torá, Abdallah Ibn Salam informó a Abdallah Ibn Abbas cuando éste le preguntó sobre el profeta Uzayr de quien habla el Corán en el versículo 30 de la Sura 9 (At-Tawbah): Los judíos dicen: “El Mesías es el Mesías de Dios”. Hijo! » Estas son las palabras que salen de sus bocas, repitiendo así lo que los negacionistas dijeron antes que ellos. ¡Que Dios los maldiga por desviarse de la Verdad! y le dijo que era Ezra. Fue considerado hijo de Dios por ciertos movimientos judíos, principalmente los que residían en Medina en tiempos de Mahoma.

Según Ibn Salam, Alá lo hizo morir durante 100 años y luego lo resucitó. (Ver versículo 259 de la Sura de la Vaca). También le contó cómo les reescribió la Torá que sabía de memoria. Los israelitas dijeron: “Musa (Moisés) sólo pudo traernos la Torá en un libro, pero Uzayr nos la trajo sin libro”, por lo que algunos de los israelitas afirmaron que él era el hijo de Allah”.



(4) Corán, Al-Ahqâf, versículo 10.

(5)cf. Sira Ibn Yshaq. Historia citada por MA Oussama, op.cit p. 291 y ss.
 
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Lammero

Madmaxista
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Yisas ain't cummin' anytime soon nonono:

for it is written...
En algún sitio


 

Neosarraceno6

Cuñado nija
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A modo de miscelánea
Aquí "sabios" del Islam, asamble de juristas islamicos de america ni mas ni menos, sobre el matrimonio con niñas prepuber nonono:



Casarse con niñas prepúberes
  • ES (inglé)
Identificación de la fetua :78001
Título :Casarse con niñas prepúberes
Categoría :Principios básicos de la fe (creencia)
Académico :Dr. Salah Al-Sawy
Fecha :26/02/2009


Pregunta
Assalamu alaikum wa rahmatullah wa barakatuh ,

En los tafsirs (exégesis) de la aleya (versículo) 4 de la sura (capítulo) 65, se dice que el período de espera para una mujer divorciada que no ha tenido su período es el mismo que el de una mujer adulta. ¿Significa esto que el Islam permite casarse con niñas no adultas que aún no han alcanzado la edad de la menstruación? Si es así, ¿por qué, si todavía son niños? ¿Ser niños significa que son incapaces de consentir o rechazar el matrimonio, que es una condición para el matrimonio de una virgen según el Profeta (saw)? Además, a esta edad no son aptos para ninguna práctica sensual, lo que puede perjudicar su desarrollo psicológico. Por favor aclare.

Jazakum Allah khair.

Respuesta
En el nombre de Allah, el Compasivo, el Misericordioso,

Toda alabanza es para Allah, y que la paz y las bendiciones sean con el Mensajero de Allah, con su familia, con sus compañeros y con quienes lo han seguido. Para proceder:

El verso de Surat al-Talaq habla del ` iddah , o período de espera, de una mujer que aún no ha alcanzado la edad de su primera menstruación [pubertad], así como habla del ` iddah de una mujer que ha perdido la esperanza de su menstruación. regresar [menopausia] para cubrir completamente cada detalle del tema del ` iddah en el Libro de Allah (Poderoso y Majestuoso). Sin embargo, este versículo no aborda los detalles de lo que es lícito e ilícito en el matrimonio. Más bien, analiza la ` iddah (el período posterior al divorcio durante el cual una mujer debe esperar antes de poder casarse nuevamente), si tal matrimonio hubiera ocurrido en primer lugar. La permisibilidad de casarse con muchachas que aún no han experimentado su primera menstruación no puede establecerse únicamente sobre la base de este versículo. Es lo mismo que si se dijera que el ayuno queda invalidado bebiendo agua y bebiendo alcohol; nadie puede derivar de ello la permisibilidad de beber alcohol. Del mismo modo, si dijeras que el ayuno queda invalidado por zina (relaciones sensuales ilícitas), pero no por robo, no puedes derivar de esto la prohibición de zina y la permisibilidad de robar. Esto se debe a que la declaración trata sobre lo que invalida el ayuno, no sobre qué tipos de bebidas o acciones son legales y cuáles son ilegales. Piénsalo. Incluso en las leyes de este país se ven detalles sobre los derechos de las niñas embarazadas menores de la mayoría de edad legal y sobre la prestación de atención médica y servicios sociales a niñas así sin que de ello se entienda que está bien que los menores casarse legalmente.

Desde otra perspectiva, Allah (Glorioso y Exaltado) ha dicho (interpretación del significado): { Y juzgad a los huérfanos (en cuanto a su madurez) hasta que alcancen la edad para contraer matrimonio... }[ Surat al-Nisa' 4:6] En este En este versículo hay una indicación de que los huérfanos no son elegibles para contraer matrimonio en general, y un huérfano es alguien cuyo padre ha muerto antes de que él o ella alcance la pubertad.

Sin embargo, aún debe saber que matrimonios como este eran comunes en la sociedad preislámica. Una joven solía ser comprometida y casada con el permiso de su wali (tutor matrimonial). Luego vino el Islam y lo aprobó en el contexto de las precauciones de seguridad, la más importante de las cuales fue que la niña controle su situación cuando alcance la mayoría de edad legal. Entonces, si después de llegar a la pubertad decide renunciar a su matrimonio, tiene derecho a hacerlo y nadie puede revocar su decisión en asuntos como este.

Otra de estas precauciones de seguridad es que las relaciones conyugales dependen de su capacidad para manejarlas. Eruditos como el Imam Malik, el Imam al-Shafi`i y Abu Hanifah han declarado claramente que no se debe obligar a ninguna mujer a tener relaciones sensuales a menos que pueda soportarlo, y las mujeres difieren en esto de acuerdo con su gama natural de diferencias; no está determinado por una edad específica. Una vez que una niña ha alcanzado la madurez, como hemos mencionado, podrá continuar en este matrimonio o rechazarlo.

Todavía hay una cuestión más: el gobernante tiene el derecho de restringir algunas cosas que están permitidas por el bien común o si se abusa de estas cosas legales, y la prohibición de casarse con muchachas jóvenes puede caer en esta categoría. si, en algunas sociedades, esto es una forma de aprovecharse de ellos o de privarlos injustamente de sus derechos. La mayoría de las leyes sobre el estatus personal en los países fieles a la religión del amor han hecho esto (aumentar la edad legal para contraer matrimonio), pero no atienden demandas matrimoniales en casos de matrimonio no oficiales ( zawaj urfi ) que no tienen lugar bajo los auspicios de la ley a menos que exista un caso de paternidad. . Si un gobernante dictara una restricción de este tipo, sería vinculante en virtud de su juicio general.


Entonces la doctrina islámica dice que si tolera o es permisiva, la pederastia está bien.
Que no sabes ni por dónde te da el aire Marikita del Altiplano.

Eres tan estulto que confundes indistintamente edad del contrato matrimonial con edad de la consumación matrimonial.

No es el mismo concepto, atontao

Anda besugo, te vuelvo a dejar copia de lo que ya te he contestado.A ver si te lees aunque sea un sola de mis respuestas Marikita andina.
......

A ver, estulto, es que no tienes ni que hacer un silogismo Aisha lo explica claramente en sus hadices: alcanzó la pubertad viviendo con sus padres, a los 9 se muda a la casa del profeta y a los 9 años consuma el matrimonio ( no antes como pretendes diciendo que podrían haber fornicado antes?????) Es decir, cualquiera que no sea un estulto profundo como tú, entiende claramente que Aisha consumó a los 9 años cuando llegó a la pubertad.

Narró 'A'isha:
(la esposa del Profeta) Había visto a mis padres seguir el Islam desde que llegué a la pubertad. No pasó un día sin que el Profeta (ﷺ) nos visitara, tanto por la mañana como por la noche....'A'isha (Allah esté complacido con ella) informó que el Apóstol de Alá (ﷺ) se casó con ella cuando ella tenía seis años, y él (el Santo Profeta) la llevó a su casa cuando ella tenía nueve años...que el Profeta (ﷺ) se casó con ella cuando ella tenía seis años y consumó su matrimonio cuando ella tenía nueve años.


Que un estulto como tú jure y perjure que a los 9 años no se puede llegar a la pubertad no cambia la realidad, hay chicas que con 9 años alcanzan la pubertad, ¿que no es lo habitual? Pues claro que no es habitual, pero ¿es un hecho insólito, imposible, nunca dado como juras y perjuras? Pues claro que no estulto, por muy solemne que te pongas al jurar y perjurar( tu eres más del perjurio) habrá habido millones de púberes con 9 años a lo largo de la humanidad y más en según que regiones y condiciones. Y me pone de ejemplo lo que dicen los sabios de que la edad media son 12-13 años. ¿Y qué estulto? Eso es la media.

¿Es una horquilla inmutable que haga imposible alcanzar la pubertad antes? Pues claro que no estulto y tú también lo sabes aunque lo niegues. Pero como no tienes ningún pudor ni vergüenza, prefieres quedar como un mentiroso y como un estulto.

¿Qué tendrá que ver casarse ( formalizar el contrato de matrimonio) con consumar el matrimonio ( relación sensual), besugo? Aunque esté relacionado no son la misma cosa como vas confundiendo sin ton ni son en los ejemplos que pones, por muchos sabios que nombres. En Arabia y otras regiones era habitual formalizar el matrimonio siendo niños (contrato matrimonial) pero eso no quiere decir que en el mismo momento de formalizarlo se iniciara las relaciones sensuales(consumar);la consumación podía venir tras muchos años después del contrato matrimonial.

Había contratos que se hacían en niñas de 6 años y no consumaban hasta los 15 años, 9 años después PORQUE HABÍA CHICAS QUE ALCANZABAN LA PUBERTAD A LOS 15 AÑOS, aunque no es lo habitual, se suele alcanzar antes pero hay casos en los que a los 16 años hay chicas que aún no son púberes, aunque según los sabios, la media (no inmutablemente), LA MEDIA, PEDAZO DE estulto, sean 12-13 años. En el caso de Aisha la pubertad fué a los 9 años, tal como deja claro en sus hadices. De ahí que el contrato matrimonial entre el profeta y Aisha fue a los 6 y la consumación a los 9. Si Aisha hubiera alcanzado la pubertad a los 15 años, LA CONSUMACIÓN HUBIERA SIDO A LOS 15 AÑOS, P E D A Z O D E S U B N O R M A L P R O F U N D O D E L. A L T I P L A N O. A N D I N O .Y como ya te han dicho, solo si la virgen o mujer DA SU CONSENTIMIENTO.

El Mensajero de Allah (ﷺ) dijo: "Es esencial tener el consentimiento de una virgen (para el matrimonio). Yo dije: "Una virgen se siente tímida". El Profeta dijo: "Su silencio significa su consentimiento". Algunas personas dijeron "Si un hombre se enamora de una esclava huérfana o de una virgen y ella lo rechaza y luego él hace un truco trayendo dos testigos falsos para que testifiquen que se ha casado con ella, y entonces ella alcanza la edad de la pubertad y si acepta casarse con él y el juez acepta al falso testigo y el marido sabe que los testigos eran falsos, podrá consumar su matrimonio.

(Antes de que digas ¿cómo va a dar una niña su consentimiento si se ha formalizado siendo infante de 6 años? ya he resaltado en negrita en este último hadiz lo que deja diáfanamente claro, menos a un estulto como tú: en el momento en el que una vez llegada a la pubertad ella da o no su consentimiento que valide el matrimonio).

El que tú te quieras montar una película, (como buen estulto y calumniador de profetas que eres )de que si Aisha jugaba con muñecas antes o después de consumar el matrimonio, eso son películas tuyas que en ningúna parte del hadiz aclara y te has inventado. Tu ves un hadiz donde sale Aisha jugando con muñecas en presencia del profeta y ya te basta para montarte tu película sobre edades, lugares y circunstancias en tu cabeza, pese a que Aisha deja claro en sus hadices ( de los Sahih, tus preferidos) donde alcanza la pubertad, como después de ese evento se muda a casa del profeta y como a los 9 años consuma su matrimonio.

Sí, te vas a apoyar tú en los sabios y en los madhab para justificar tus desvaríos y tratar de explicar a los fieles a la religión del amor el islam. ¿No te das cuenta de tu enfermedad mental Marikita del Altiplano? Aquí solo vas a engañar a otros badulaques como tú a nadie más, y creo que no muchos, eres el tio más estulto que me he cruzado en burbuja y mira que hay unos cuantos.. Ya te han calado judío.
 
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Neosarraceno6

Cuñado nija
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Es implicito que los alubios se uniran al anticristo como grupo, por eso dice que mataran a los alubios no a los alubios seguidores o los seguidores del anticristo. Cosa que Romanos 11 que es autoridad y no esas majadarerias del pedofilo, refuta.
Ves como tienes una inteligencia limitada? dedicate a los insultos.
Que los judíos acaben o no aceptando a Jesús no tiene nada que ver con que en un principio, la mayoría de ellos sigan al Anticristo.

Que tú quieras hacer una interpretación fantasiosa del hadiz, metiendo a Romanos, cuando el hadiz lo deja claro; responde a tu elevado grado de anormalidad simplemente.
 
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Neosarraceno6

Cuñado nija
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di que mahoma era un falso profeta
Eres el tío más cínico y con la cara de cemento armado más dura con el que me he cruzado en mi vida

¿Qué vas a pedir tu a nadie que atestigüe su verdadera Fe si no eres capaz de reconocer en público lo que todos los judíos afirman que su Mesías será judío y que la mayoría de cristianos afirman, incluidos los llamados "Santos Padres de la Iglesia que el falso Mesías sera judío??????

No tienes ni que afirmar lo que verdaderamente crees judío farsante, únicamente dicho enunciado: Puedes decirlo sin rubor, no te cortes, algo así o con otras palabras:

"Todos los alubios afirman que su Mesías será judío y la mayoría de los cristianos incluidos los llamados "Santos Padres de la Iglesia" afirman que el Anticristo será judío."

(que todos los fieles a la religión del amor también lo afirmen, si quieres tómalo como irrelevante es lo de menos).
 

señordonnadie.

Himbersor
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Hay otro que dice "luchar contra Dios y pretender vencer".

Lo adora toda nuestra élite, y curioso curioso que conceptualmente los alubios también lo hagan.
Es que los alubios adoran a Baphomet/Satanas desde el principio de los tiempos,como ya dijo el judio Rosenthal en la famosa entrevista que le costo la vida.

Todo a cambio de riquezas y poder gobernar este mundo.


—"Somos la gente elegida de Dios... A la mayor parte de los judíos no le gusta admitirlo, pero nuestro Dios es Lucifer y somos su pueblo elegido. Lucifer está muy vivo".


La Biblia pudo ser un libro creado por arios pero los alubios,que son los famosos cananeos,en algun momento sometieron a los arios de la zona y se apropiaron de su religion,retorciendola a su antojo.Hay muchos detalles en la Biblia que demuestran que sus personajes pudieron ser arios.El mismo Cristo era un tekton,un constructor de edificios que dominaba carpinteria avanzada y tallado de la piedra.Los alubios odian el trabajo manual puesto que lo consideran un castigo y una deshonra.

El rey David era un pastor de ovejas en su juventud.Otro detalle que demuestra que pudo ser un ario y no un judio.

El hecho de que en la Tierra prometida fluya leche y miel... cuando hasta un 90% de alubios sufren de intolerancia a la lactosa y por eso tienen prohibicion de cocinar cosas con leche.Sin embargo en los pueblos arios la intolerancia es solo del 4%.

Números 13:27-33

Y les contaron, diciendo: Nosotros llegamos a la tierra a la cual nos enviaste, la que ciertamente fluye leche y miel; y este es el fruto de ella.


Que se diga que Adan se sonroja,cuando ese concepto solo pueden entenderlo pueblos arios de piel bastante blanca.
 

Neosarraceno6

Cuñado nija
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rezare por tu conversión, la vida es larga, no creo que persistas en el culto del pedófilo mucho tiempo, iras al infierno si lo haces
roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2.

Los que irán al infierno son los que calumnian a los profetas de Dios si mueren sin arrepentirse.

Aunque no te lo creas yo pido a Al lah por la tuya. Aunque no tengo muchas esperanzas. Pero Al lah Sabe y nosotros no.
 

El Ariki Mau

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Mahoma fornica con una niña de 9 años, le morreaba la lengua a su nieto, pero el enfermo mental soy yo. roto2
Ok se nos olvidaba mencionar que mahoma prescribía la mutilación genital femenina. El enfermo mental somo el resto roto2

Hadiz: Mahoma
La Fitrah son cinco cosas
Abu Hurairah dijo: Escuché al Profeta (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él) decir: “La fitrah son cinco cosas – o cinco cosas son parte de la fitrah – circuncisión [الْخِتَانُ - khitan], afeitarse el vello púbico, recortarse el bigote. , cortándose las uñas y arrancando los pelos de las axilas”.
Sahih Bujari 7:72:777 ; Véase también Sahih Muslim 2:495.
La metodología del hadiz dicta que si no se menciona específicamente o si los pronombres no apuntan a un determinado género, entonces el hadiz es válido para ambos sexos (ya sea directamente o por analogía, o qiyas , en el caso de las mujeres). Por lo tanto, este hadiz es aplicable tanto para hombres como para mujeres.

Una preservación del honor para las mujeres
El padre de Abu al-Malih ibn `Usama relata que el Profeta dijo: " La circuncisión [الْخِتَانُ - khitan] es una ley para los hombres y una preservación del honor para las mujeres".
Ahmad Ibn Hanbal 20:719; Al-Baihaqqy 8:324
No cortar severamente
Narró Umm Atiyyah al-Ansariyyah: Una mujer solía realizar la circuncisión [الْخِتَانُ - khitan] en Medina. El Profeta (la paz sea con él) le dijo: "No te cortes demasiado, ya que es mejor para una mujer y más deseable para un marido".
Sunan Abu Dawud 41:5251
Aplicar henna y circuncidar
[Muhammad dijo] “¡Oh mujeres de los Ansâr! ¡Aplica henna y circuncida [فَاخْفِضُو - khaffad]! Pero no exageréis, porque a vuestras mujeres les resulta más agradable estar con sus maridos.
Mukhtassar Zawa'id Musnad Al-Bazzar de Ibn Hajar, artículo 1227, I, 669
Cuando las partes circuncidadas se tocan
Abu Musa informó: Surgió una diferencia de opinión entre un grupo de Muhajirs (Emigrantes y un grupo de Ansar (Ayudantes) (y el punto de disputa fue) que los Ansar dijeron: El baño (debido a las relaciones sensuales) se vuelve obligatorio únicamente. -cuando el leche brota o eyacula. Pero los Muhajirs dijeron: Cuando un hombre tiene relaciones sensuales (con la mujer), el baño se vuelve obligatorio (sin importar si hay o no emisión seminal o eyaculación). Te satisfago en este (tema). Él (Abu Musa, el narrador) dijo: Me levanté (y fui) a 'A'isha y le pedí permiso y me lo concedieron, y le dije: Oh Madre, o. Madre de los Fieles, quiero preguntarte sobre un asunto sobre el cual siento vergüenza. Ella dijo: No temas preguntarme sobre algo que puedes preguntarle a tu madre, que te dio a luz, porque yo también soy tuya. Ante esto dije: ¿Qué hace que el baño sea obligatorio para una persona? Ella respondió: ¡Te has encontrado con alguien bien informado! El Mensajero de Allah (la paz sea con él) dijo: Cuando alguien se sienta en medio de cuatro partes (de la mujer). ) y las partes circuncidadas [الْخِتَانُ - khitan] se tocan entre sí, el baño se vuelve obligatorio.
Sahih Muslim 3:684 ; ver también Sahih Bujari 1:5:289
" Sentarse entre cuatro partes" de una mujer es un eufemismo para referirse a las relaciones sensuales.

«[Abu Musa nos ha dicho que Muhammad bin Almuthanna le ha dicho que Alwaleed Bin Muslim, de Al-Awza'i, de Abdulrahman bin Alqasim de su padre, de Aisha]: cuando el circuncidado se encuentra con el circuncidado, entonces, efectivamente, se requiere el Ghusl. Yo y el Mensajero de Allah hicimos eso, así que realizamos el Ghusl".
Jami` at-Tirmidhi 108
La variante anterior informa que Mahoma y Aisha tuvieron relaciones sensuales y tuvieron que realizar 'ghusl' (el baño ritual) porque ambos estaban 'circuncidados'. Esto representa una "aprobación" inequívoca de la mutilación genital femenina por parte de Mahoma (una "aprobación" es cuando Mahoma, al no oponerse ni criticar un acto de uno de sus seguidores, indicó que el acto era Sunnah, es decir, islámico). Tenga en cuenta que este hadiz está clasificado como sahih (auténtico).

Hadiz: Los Sahabah (los compañeros de Mahoma)
Los siguientes tres hadices abordan la mutilación genital femenina, pero no involucran a Mahoma.

El que circuncida a otras damas
Este hadiz incluye un intercambio de insultos entre guerreros de La Meca y compañeros de Mahoma antes de la batalla de Uhud .

“[…] Salí con el pueblo a la batalla. Cuando el ejército se alineó para la pelea, Siba' salió y dijo: '¿Hay algún (de la religión del amor) que acepte mi desafío a duelo?' Hamza bin `Abdul Muttalib salió y dijo: 'Oh Siba'. ¡Oh Ibn Um Anmar, el que circuncida [أَنْمَارٍ مُقَطِّعَةِ الْبُظُورِ - muqaṭwiʿaẗi al-ْbuẓūri] a otras damas! ¿Desafías a Alá y a Su Enviado?' […]”
Sahih Bujari 5:59:399
أَنْمَارٍ مُقَطِّعَةِ الْبُظُورِ (muqaṭwiʿaẗi al-ْbuẓūri) se traduce como "cortador de clítoris".

En al-Adab al-Mufrad de Bujari
Los siguientes dos hadices provienen de Al-Adab Al-Mufrad. Esta es una colección de hadices sobre las costumbres de Mahoma y sus compañeros, compilada por el erudito islámico al-Bukhari. Contiene 1.322 hadices, la mayoría de los cuales se centran en los compañeros de Mahoma y no en el propio Mahoma. La evaluación de Al-Bukhari de los hadices dentro de al-Adab al-Mufrad no fue tan rigurosa como la de su colección más conocida Sahih Bukhari . Los Adab tienen menos autoridad doctrinal que los hadices que presentan a Mahoma. Sin embargo, los eruditos han dictaminado que la mayoría de los hadices de la colección son sahih (auténticos) o hasan (sonidos).

Alguien que los divierta
“Umm 'Alqama relató que cuando las hijas del hermano de 'A'isha fueron circuncidadas [اخْتُتِنَّ - khitan], a 'A'isha le preguntaron: “¿Llamamos a alguien para entretenerlas?” “Sí”, respondió ella. 'Adi fue llamado y él vino a ellos. 'A'isha pasó por la habitación y lo vio cantando y sacudiendo la cabeza en éxtasis – y tenía una gran cabellera. '¡Uff!' ella exclamó: '¡Un shaytán! ¡Sácalo de aquí! ¡Sácalo de aquí!'""
Al-Adab Al-Mufrad 53:1247
Ve, circuncidalos y purifícalos.
Una anciana de Kufa, abuela de 'Ali ibn Ghurab, informó que Umm al-Muhajir dijo: "Fui capturada con algunas chicas de Bizancio. 'Uthman nos ofreció el Islam, pero sólo yo y otra chica aceptamos el Islam. 'Uthman dijo: "Ve y circuncídalos [فَاخْفِضُو - khaffad] y purifícalos".
Al-Adab Al-Mufrad 53:1245


Eso no es más que una muestra de amor de un abuelo a su nieto. Que eres un tarado y un enfermo mental que se pasa todo el día fantaseando con jovencitos, pedofilia y pecados de la carne.

Lo que sí no tiene ninguna justificación es lo que hacen los de tu tribu cuando realizan la circuncisión a niños que es succionarles el miembro viril.

Igual de ahí viene tu obsesión con los niños y los penes.
 

El Ariki Mau

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el asunto es que el pederasta no es ningún profeta, es un blasfemo sacrilego que mezclaba las cosas santas con las fornicaciones y homicidios.
Por ejemplo denigrar al Hijo de Dios a mero profeta, eso si es calumnia real. Reirse de lo estupidos que soys a los que seguis a un odvio falso profeta, no le veo donde esta el problema la verdad.

roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2.

Los que irán al infierno son los que calumnian a los profetas de Dios si mueren sin arrepentirse.

Aunque no te lo creas yo pido a Al lah por la tuya. Aunque no tengo muchas esperanzas. Pero Al lah Sabe y nosotros no.
 

El Ariki Mau

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Eso es falso. Mahoma de hecho dice en un hadiz que perseguirán a los alubios y esa persecución no lo describe coordinada a la existencia del anticristo. Tu tienes que escarbar en un hadiz debil una coordinacion entre el anticristo y la matanza de alubios, e incluso en ese hadiz no se habla de que las piedras delataran a los seguidores del anticristo, sino a los alubios. Señalando implicitamente que los alubios seran el pueblo del anticristo.

NO me vengas con taqylla barata que todos los mueslin estais con la profecia del arbol y la piedra justificando la erradicacion de los alubios e israel. Vale que te rodees en las mezquitas de gente con Ci de70 , pero no nos tomes por idiotas al resto.


De verdad que lo tuyo es brutal.

El hadiz que te he colgado, deja a las claras, (aunque obviamente tengas preferencia por hadices con información incompleta o por embarrar y manipular roto2 ) que los judíos a los que se matará y serán denunciados por arboles y piedras SERÁN OBVIAMENTE LOS DEL GRUPO DEL ANTICRISTO.

A tí también te ha quedado claro. Si lo lees con atención(no te pierdasroto2), pero como mal judío prefieres manipular y negar lo evidente, aunque ello suponga quedar como un estulto PROFUNDO DEL ALTIPLANO ante la audiencia.

Toma te lo vuelvo a colgar por enésima vez:

Abdullah ibn 'Umar (que Allah esté complacido con él) narró que el Mensajero de Allah (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él) dijo: “El Dajjal ( El Falso Mesías) acampará en esta tierra salada y árida en Marr Qanat [un valle en Medina ], y la mayoría de las que salen a él serán mujeres, a tal punto que un hombre volverá con su pariente, con su madre, con su hija, con su hermana y con su tía paterna, y la atará por miedo a que ella puede salir con él. Entonces Alá dará a los fieles a la religión del amor poder sobre él, y lo matarán a él y a su grupo, hasta que un judío se esconda debajo de un árbol o una roca, y la roca o el árbol le diga al de la religión del amor: 'Aquí hay un judío debajo de mí; Mátalo.'"

(Al Musnad 9, 255)roto2