La vaca roja, el Templo de Jerusalén y la venida del Mesías

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.513
Reputación
100.429
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
No me mezcles a los Cristianos con las creencias de tu diabólica secta mahometana, que nausea me causa!
Te he dicho ya mil veces que la cuestion es el genocidio final de los alubios que teneis planteado en la profecia del arbol y la piedra, genocidio que segun romanos 11 es totalmente gratuita y sin justificacion escatologica.

El anticristo es una persona. Nadie sabe de que raza será el anticristo, la Iglesia Catolica con el Paoa, sucesor verdadero de Pedro el Principe de los Apóstoles, no tiene ningún dogma de fe al respecto. Por lo tanto, sobre la raza del anticristo solo hay opiniones.

Eres el tío más cínico y con la cara de cemento armado más dura con el que me he cruzado en mi vida

¿Qué vas a pedir tu a nadie que atestigüe su verdadera Fe si no eres capaz de reconocer en público lo que todos los judíos afirman que su Mesías será judío y que la mayoría de cristianos afirman, incluidos los llamados "Santos Padres de la Iglesia que el falso Mesías sera judío??????

No tienes ni que afirmar lo que verdaderamente crees judío farsante, únicamente dicho enunciado: Puedes decirlo sin rubor, no te cortes, algo así o con otras palabras:

"Todos los alubios afirman que su Mesías será judío y la mayoría de los cristianos incluidos los llamados "Santos Padres de la Iglesia" afirman que el Anticristo será judío."

(que todos los fiel a la religión del amores también lo afirmen, si quieres tómalo como irrelevante es lo de menos).
 

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.586
Reputación
38.337
Yo flipo con el debate que llevan @El Ariki Mau y @ Neosarraceno6 que además tienes sus seguidores a favor y en contra de sus opiniones, o sea que no solo existe un grupo de orates en el mundo que nos llevan al abismo y que lo hacen por acumular riqueza, una riqueza que tendrán que abandonar sin llevarse ni un gramo a su jovenlandesada eterna.

El planeta Tierra es como un gran barco navegando por el universo , todos, blancos, neցros, morenos o amarillos somos navegantes de ese único barco, es lo único que tenemos y solo nos tenemos a nosotros mismos, deberíamos colaborar para progresar todos juntos , deberíamos progresar juntos para no retroceder , deberíamos respetarnos y ayudarnos , entendernos ...

Hoy he leído en el periódico chino : Xinhua Español , os lo recomiendo, parte del discurso de Dong (ministro de defensa chino) que aplaudo y os copio un párrafo,

" El mundo de hoy está experimentando cambios acelerados que no se habían visto en un siglo, señaló Dong en un discurso durante la reunión anual de ministros de Defensa de la OCS, añadiendo que partiendo de los intereses comunes de la humanidad, el presidente chino, Xi Jinping, propuso la construcción de una comunidad de futuro compartido para la humanidad, la cooperación de la Franja y la Ruta, la Iniciativa de Desarrollo Global, la Iniciativa de Seguridad Global y la Iniciativa de Civilización Global, que representan la búsqueda conjunta de la humanidad por un mundo mejor. "


 

Neosarraceno6

Cuñado nija
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
679
Reputación
225
durísimo, se ve que lo paso horrible
recemos para que el señor le abrá el entendimiento a @Neosarraceno6
Ja ja ja sigue soñando. Igual es un impostor como tú, este se hace pasar por ex de la religión del amor y tú por cristiano siendo judío.

Me bastaron ver un par de entrevistas a supuestos ex fiel a la religión del amores y era la risa. Como hay muchos cristianos árabes pues se ponen de acuerdo para subir videos y hacer creer que eran fiel a la religión del amores, pues son árabes queriendo dar el pego; relatando sus "espeluznantes experiencias", digo que era la risa porque no se toman ni la molestia de estudiar un poco antes de hacer el paripé y decían auténticas paridas sobre la aquida ( creencia) del islam,eran cosas tan básicas que uno se preguntaba ¿A quién quieren engañar? (a cristianos principalmente) ¿Éste como de la religión del amor no sabía lo básico sobre la aquida que lo sabe cualquier niño de la religión del amor?. roto2

A ver si me animo a ver el video y le desmonto rápido como a los ex pseudomusulmanes que eran en realidad cristianos árabes de toda la vida. Suelen cagarla rápido, por la boca muere el pez, como tú Marikita del Altiplano.
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.513
Reputación
100.429
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Que no me cuesten historias de conversiones al islam cuando el islam se ha expandido a base del asalto de ciudades, las conversiones por la palabra son excepciones. Ademas si no te conviertes a pagar el impuesto y habitante de 2º, eso da motivos para convertirse.

El islam pone en el altar de dios un prostíbulo de fornicaciones y el que se pone a amar en cualquier lado somos el resto!
Os veis a vosotros mismos fornicando con muñecas sensuales al lado mismo DEL SANTISIMO nonono:nonono:nonono:
Que más hace falta explicar de vuestros sacrilegios.

Yo cálculo que no tendrías capacidad de entender lo más básico y elemental del Corán aunque Dios te diera 1000 inteligencias como la que tienes. Obviamente no eres capaz de hilar ni los silogismos más básicos y elementales, vas a entender o aceptar el Corán y Al lah sabe más.

No sólo me he leído los 4 evangelios sino el resto de libros del Nuevo Testamento y la Biblia entera. También me he leído varios de los evangelios que la Iglesia condenó al fuego y anatema en el Concilio de Nicea pese a que algunos eran contemporáneos de Jesús y ninguno de los 4 "canónicos" lo son. ¿Me hace eso un erudito de las escrituras? No obviamente, aunque tu vayas de erudito y es obvio que no te has leído ni la Biblia.

No soy yo, fueron numerosos monjes ascetas cristianos y rabinos contemporáneos del profeta que confirmaron su misión profética y se convirtieron al islam afirmando que era el profeta anunciado en las escrituras y en la Torá.

Tú si que erez chabacano y cutre. El deleite sensual es un regalo de Dios en esta vida dentro de los límites que ha establecido, lo es en esta vida y lo será en la siguiente aunque lo encuentres algo sucio, pecaminoso, debilidad de la carne...y tonterías varias.

Ya te han dicho que habrá casas y palacios donde los creyentes yacerán con sus bellísimas mujeres; eso de amar en cualquier sitio como perros es lo habitual en vuestras decadentes "sociedades civilizadas" no entre creyentes.

Dios en su Sabiduría ha establecido el Decreto tal como es. Dios no será injusto con nadie el Dia del Juicio, cada uno tendrá lo que haya atesorado en esta vida terrenal. Nadie es quién para juzgar Sus castigos y recompensas aunque no lo entienda o no lo crea. Y Dios dará justo pago a aquellos que calumnian a Sus profetas si mueren sin arrepentirse, nadie será tratado con injusticia por Él

Pero Dios no solo es El Juez Supremo, el Justo, si no que también es el Misericordioso, el Compasivo, el Amoroso, el Perdonador, el que acepta el arrepentimiento...Su Perdón alcanzará a muchos que pecaron, pero solo si murieron en la Fe. Para los incrédulos sólo habrá Justicia y castigo. ¿Serás de los que se arrepientan para que Dios pueda tener Misericordia contigo? Lo dudo, pero Al lah sabe más. En el pasado hubo grandes enemigos del Islam que se jactaban del rechazo a Dios y del número de fiel a la religión del amores asesinados por sus manos y del mal que les habían inflingido; pero Al lah en Su Misericordia los guió y los perdonó porque se arrepintieron y convirtieron en grandes creyentes en Dios llegando algunos al grado de Santidad y cercanía.

Toma te vuelvo a dejar la historia de Abdel lah Ibn Salam, el gran rabino de Banu Qainuqa que abrazó el islam; que antes no dejé el link*. Puede que no te la hayas leído ni la leerás, pero como te dije, aunque te conteste a tí, no escribo para tí, si no para los foreros que puedan estar interesados.

* Desde ese link se puede seguir la serie publicada sobre la vida no tan conocida de otros compañeros del profeta, la paz con él.

 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.513
Reputación
100.429
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
NIÑA DE 9 AÑOS
NI MUJER DE 9 AÑOS
NI NIÑA DE 30 AÑOS

NIÑA DE 9 AÑOS

no hay hermenéutica que tumbe el hadiz. De hecho el hadiz recoje que JUGABA CON MUÑECAS que no se les permite a las puberes jugar con muñecas.

YA TE HE PUESTO QUE LA DOCTRINA ISLAMICA SOBRE LA FORNICACION CON PREPUBERES ES QUE SI LO TOLERAN, NO LES HACE DAÑO, NO PASA NADA, QUE NO HAY UNA EDAD FIJADA

A modo de miscelánea

Que no sabes ni por dónde te da el aire Marikita del Altiplano.

Eres tan estulto que confundes indistintamente edad del contrato matrimonial con edad de la consumación matrimonial.

No es el mismo concepto, atontao

Anda besugo, te vuelvo a dejar copia de lo que ya te he contestado.A ver si te lees aunque sea un sola de mis respuestas Marikita andina.
......

A ver, estulto, es que no tienes ni que hacer un silogismo Aisha lo explica claramente en sus hadices: alcanzó la pubertad viviendo con sus padres, a los 9 se muda a la casa del profeta y a los 9 años consuma el matrimonio ( no antes como pretendes diciendo que podrían haber fornicado antes?????) Es decir, cualquiera que no sea un estulto profundo como tú, entiende claramente que Aisha consumó a los 9 años cuando llegó a la pubertad.

Narró 'A'isha:
(la esposa del Profeta) Había visto a mis padres seguir el Islam desde que llegué a la pubertad. No pasó un día sin que el Profeta (ﷺ) nos visitara, tanto por la mañana como por la noche....'A'isha (Allah esté complacido con ella) informó que el Apóstol de Alá (ﷺ) se casó con ella cuando ella tenía seis años, y él (el Santo Profeta) la llevó a su casa cuando ella tenía nueve años...que el Profeta (ﷺ) se casó con ella cuando ella tenía seis años y consumó su matrimonio cuando ella tenía nueve años.


Que un estulto como tú jure y perjure que a los 9 años no se puede llegar a la pubertad no cambia la realidad, hay chicas que con 9 años alcanzan la pubertad, ¿que no es lo habitual? Pues claro que no es habitual, pero ¿es un hecho insólito, imposible, nunca dado como juras y perjuras? Pues claro que no estulto, por muy solemne que te pongas al jurar y perjurar( tu eres más del perjurio) habrá habido millones de púberes con 9 años a lo largo de la humanidad y más en según que regiones y condiciones. Y me pone de ejemplo lo que dicen los sabios de que la edad media son 12-13 años. ¿Y qué estulto? Eso es la media.

¿Es una horquilla inmutable que haga imposible alcanzar la pubertad antes? Pues claro que no estulto y tú también lo sabes aunque lo niegues. Pero como no tienes ningún pudor ni vergüenza, prefieres quedar como un mentiroso y como un estulto.

¿Qué tendrá que ver casarse ( formalizar el contrato de matrimonio) con consumar el matrimonio ( relación sensual), besugo? Aunque esté relacionado no son la misma cosa como vas confundiendo sin ton ni son en los ejemplos que pones, por muchos sabios que nombres. En Arabia y otras regiones era habitual formalizar el matrimonio siendo niños (contrato matrimonial) pero eso no quiere decir que en el mismo momento de formalizarlo se iniciara las relaciones sensuales(consumar);la consumación podía venir tras muchos años después del contrato matrimonial.

Había contratos que se hacían en niñas de 6 años y no consumaban hasta los 16 años, diez años después PORQUE HABÍA CHICAS QUE ALCANZABAN LA PUBERTAD A LOS 16 AÑOS, aunque no es lo habitual, se suele alcanzar antes pero hay casos en los que a los 16 años hay chicas que aún no son púberes, aunque según los sabios, la media (no inmutablemente), LA MEDIA, PEDAZO DE estulto, sean 12-13 años. En el caso de Aisha la pubertad fué a los 9 años, tal como deja claro en sus hadices. De ahí que el contrato matrimonial entre el profeta y Aisha fue a los 6 y la consumación a los 9. Si Aisha hubiera alcanzado la pubertad a los 16 años, LA CONSUMACIÓN HUBIERA SIDO A LOS 16 AÑOS, P E D A Z O D E S U B N O R M A L P R O F U N D O D E L. A L T I P L A N O. A N D I N O .Y como ya te han dicho, solo si la virgen o mujer DA SU CONSENTIMIENTO.

El Mensajero de Allah (ﷺ) dijo: "Es esencial tener el consentimiento de una virgen (para el matrimonio). Yo dije: "Una virgen se siente tímida". El Profeta dijo: "Su silencio significa su consentimiento". Algunas personas dijeron "Si un hombre se enamora de una esclava huérfana o de una virgen y ella lo rechaza y luego él hace un truco trayendo dos testigos falsos para que testifiquen que se ha casado con ella, y entonces ella alcanza la edad de la pubertad y si acepta casarse con él y el juez acepta al falso testigo y el marido sabe que los testigos eran falsos, podrá consumar su matrimonio.

(Antes de que digas ¿cómo va a dar una niña su consentimiento si se ha formalizado siendo infante de 6 años? ya he resaltado en negrita en este último hadiz lo que deja diáfanamente claro, menos a un estulto como tú: en el momento en el que una vez llegada a la pubertad ella da o no su consentimiento que valide el matrimonio).

El que tú te quieras montar una película, (como buen estulto y calumniador de profetas que eres )de que si Aisha jugaba con muñecas antes o después de consumar el matrimonio, eso son películas tuyas que en ningúna parte del hadiz aclara y te has inventado. Tu ves un hadiz donde sale Aisha jugando con muñecas en presencia del profeta y ya te basta para montarte tu película sobre edades, lugares y circunstancias en tu cabeza, pese a que Aisha deja claro en sus hadices ( de los Sahih, tus preferidos) donde alcanza la pubertad, como después de ese evento se muda a casa del profeta y como a los 9 años consuma su matrimonio.

Sí, te vas a apoyar tú en los sabios y en los madhab para justificar tus desvaríos y tratar de explicar a los fiel a la religión del amores el islam. ¿No te das cuenta de tu enfermedad mental Marikita del Altiplano? Aquí solo vas a engañar a otros badulaques como tú a nadie más, y creo que no muchos, eres el tio más estulto que me he cruzado en burbuja y mira que hay unos cuantos.. Ya te han calado judío.
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.513
Reputación
100.429
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Es una conspiración. Es imposible que la gente se de cuenta de que un pederasta carnicero asalta carabanas es un falso profeta roto2
Lo que creo es que estas proximo a ser apostata de fornicador de niñas de 9 años, estas a punto de salir del armario

Ja ja ja sigue soñando. Igual es un impostor como tú, este se hace pasar por ex de la religión del amor y tú por cristiano siendo judío.

Me bastaron ver un par de entrevistas a supuestos ex fiel a la religión del amores y era la risa. Como hay muchos cristianos árabes pues se ponen de acuerdo para subir videos y hacer creer que eran fiel a la religión del amores, pues son árabes queriendo dar el pego; relatando sus "espeluznantes experiencias", digo que era la risa porque no se toman ni la molestia de estudiar un poco antes de hacer el paripé y decían auténticas paridas sobre la aquida ( creencia) del islam,eran cosas tan básicas que uno se preguntaba ¿A quién quieren engañar? (a cristianos principalmente) ¿Éste como de la religión del amor no sabía lo básico sobre la aquida que lo sabe cualquier niño de la religión del amor?. roto2

A ver si me animo a ver el video y le desmonto rápido como a los ex pseudomusulmanes que eran en realidad cristianos árabes de toda la vida. Suelen cagarla rápido, por la boca muere el pez, como tú Marikita del Altiplano.
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.513
Reputación
100.429
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Veamos como el hezlam son los que mejor siguen las enseñanzas de Jesus:

Palabra de Dios.

Porque cuando resuciten de entre los muertos, ni se casarán ni serán dados en matrimonio, sino que serán como los ángeles en los cielos.
 

Neosarraceno6

Cuñado nija
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
679
Reputación
225
Mahoma fornica con una niña de 9 años, le morreaba la lengua a su nieto, pero el enfermo mental soy yo. roto2
Ok se nos olvidaba mencionar que mahoma prescribía la mutilación genital femenina. El enfermo mental somo el resto roto2

Hadiz: Mahoma
La Fitrah son cinco cosas
Abu Hurairah dijo: Escuché al Profeta (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él) decir: “La fitrah son cinco cosas – o cinco cosas son parte de la fitrah – circuncisión [الْخِتَانُ - khitan], afeitarse el vello púbico, recortarse el bigote. , cortándose las uñas y arrancando los pelos de las axilas”.
Sahih Bujari 7:72:777 ; Véase también Sahih Muslim 2:495.
La metodología del hadiz dicta que si no se menciona específicamente o si los pronombres no apuntan a un determinado género, entonces el hadiz es válido para ambos sexos (ya sea directamente o por analogía, o qiyas , en el caso de las mujeres). Por lo tanto, este hadiz es aplicable tanto para hombres como para mujeres.

Una preservación del honor para las mujeres
El padre de Abu al-Malih ibn `Usama relata que el Profeta dijo: " La circuncisión [الْخِتَانُ - khitan] es una ley para los hombres y una preservación del honor para las mujeres".
Ahmad Ibn Hanbal 20:719; Al-Baihaqqy 8:324
No cortar severamente
Narró Umm Atiyyah al-Ansariyyah: Una mujer solía realizar la circuncisión [الْخِتَانُ - khitan] en Medina. El Profeta (la paz sea con él) le dijo: "No te cortes demasiado, ya que es mejor para una mujer y más deseable para un marido".
Sunan Abu Dawud 41:5251
Aplicar henna y circuncidar
[Muhammad dijo] “¡Oh mujeres de los Ansâr! ¡Aplica henna y circuncida [فَاخْفِضُو - khaffad]! Pero no exageréis, porque a vuestras mujeres les resulta más agradable estar con sus maridos.
Mukhtassar Zawa'id Musnad Al-Bazzar de Ibn Hajar, artículo 1227, I, 669
Cuando las partes circuncidadas se tocan
Abu Musa informó: Surgió una diferencia de opinión entre un grupo de Muhajirs (Emigrantes y un grupo de Ansar (Ayudantes) (y el punto de disputa fue) que los Ansar dijeron: El baño (debido a las relaciones sensuales) se vuelve obligatorio únicamente. -cuando el leche brota o eyacula. Pero los Muhajirs dijeron: Cuando un hombre tiene relaciones sensuales (con la mujer), el baño se vuelve obligatorio (sin importar si hay o no emisión seminal o eyaculación). Te satisfago en este (tema). Él (Abu Musa, el narrador) dijo: Me levanté (y fui) a 'A'isha y le pedí permiso y me lo concedieron, y le dije: Oh progenitora, o. progenitora de los Fieles, quiero preguntarte sobre un asunto sobre el cual siento vergüenza. Ella dijo: No temas preguntarme sobre algo que puedes preguntarle a tu progenitora, que te dio a luz, porque yo también soy tuya. Ante esto dije: ¿Qué hace que el baño sea obligatorio para una persona? Ella respondió: ¡Te has encontrado con alguien bien informado! El Mensajero de Allah (la paz sea con él) dijo: Cuando alguien se sienta en medio de cuatro partes (de la mujer). ) y las partes circuncidadas [الْخِتَانُ - khitan] se tocan entre sí, el baño se vuelve obligatorio.
Sahih Muslim 3:684 ; ver también Sahih Bujari 1:5:289
" Sentarse entre cuatro partes" de una mujer es un eufemismo para referirse a las relaciones sensuales.

«[Abu Musa nos ha dicho que Muhammad bin Almuthanna le ha dicho que Alwaleed Bin Muslim, de Al-Awza'i, de Abdulrahman bin Alqasim de su padre, de Aisha]: cuando el circuncidado se encuentra con el circuncidado, entonces, efectivamente, se requiere el Ghusl. Yo y el Mensajero de Allah hicimos eso, así que realizamos el Ghusl".
Jami` at-Tirmidhi 108
La variante anterior informa que Mahoma y Aisha tuvieron relaciones sensuales y tuvieron que realizar 'ghusl' (el baño ritual) porque ambos estaban 'circuncidados'. Esto representa una "aprobación" inequívoca de la mutilación genital femenina por parte de Mahoma (una "aprobación" es cuando Mahoma, al no oponerse ni criticar un acto de uno de sus seguidores, indicó que el acto era Sunnah, es decir, islámico). Tenga en cuenta que este hadiz está clasificado como sahih (auténtico).

Hadiz: Los Sahabah (los compañeros de Mahoma)
Los siguientes tres hadices abordan la mutilación genital femenina, pero no involucran a Mahoma.

El que circuncida a otras damas
Este hadiz incluye un intercambio de insultos entre guerreros de La Meca y compañeros de Mahoma antes de la batalla de Uhud .

“[…] Salí con el pueblo a la batalla. Cuando el ejército se alineó para la pelea, Siba' salió y dijo: '¿Hay algún (de la religión del amor) que acepte mi desafío a duelo?' Hamza bin `Abdul Muttalib salió y dijo: 'Oh Siba'. ¡Oh Ibn Um Anmar, el que circuncida [أَنْمَارٍ مُقَطِّعَةِ الْبُظُورِ - muqaṭwiʿaẗi al-ْbuẓūri] a otras damas! ¿Desafías a Alá y a Su Enviado?' […]”
Sahih Bujari 5:59:399
أَنْمَارٍ مُقَطِّعَةِ الْبُظُورِ (muqaṭwiʿaẗi al-ْbuẓūri) se traduce como "cortador de clítoris".

En al-Adab al-Mufrad de Bujari
Los siguientes dos hadices provienen de Al-Adab Al-Mufrad. Esta es una colección de hadices sobre las costumbres de Mahoma y sus compañeros, compilada por el erudito islámico al-Bukhari. Contiene 1.322 hadices, la mayoría de los cuales se centran en los compañeros de Mahoma y no en el propio Mahoma. La evaluación de Al-Bukhari de los hadices dentro de al-Adab al-Mufrad no fue tan rigurosa como la de su colección más conocida Sahih Bukhari . Los Adab tienen menos autoridad doctrinal que los hadices que presentan a Mahoma. Sin embargo, los eruditos han dictaminado que la mayoría de los hadices de la colección son sahih (auténticos) o hasan (sonidos).

Alguien que los divierta
“Umm 'Alqama relató que cuando las hijas del hermano de 'A'isha fueron circuncidadas [اخْتُتِنَّ - khitan], a 'A'isha le preguntaron: “¿Llamamos a alguien para entretenerlas?” “Sí”, respondió ella. 'Adi fue llamado y él vino a ellos. 'A'isha pasó por la habitación y lo vio cantando y sacudiendo la cabeza en éxtasis – y tenía una gran cabellera. '¡Uff!' ella exclamó: '¡Un shaytán! ¡Sácalo de aquí! ¡Sácalo de aquí!'""
Al-Adab Al-Mufrad 53:1247
Ve, circuncidalos y purifícalos.
Una anciana de Kufa, abuela de 'Ali ibn Ghurab, informó que Umm al-Muhajir dijo: "Fui capturada con algunas chicas de Bizancio. 'Uthman nos ofreció el Islam, pero sólo yo y otra chica aceptamos el Islam. 'Uthman dijo: "Ve y circuncídalos [فَاخْفِضُو - khaffad] y purifícalos".
Al-Adab Al-Mufrad 53:1245
Que no era niña estulto, que era púber demostrado en los Sahih, ¿ya no te gustan los Sahih? roto2

Ja ja ja estás desesperado, la Khitaan o circuncisión femenina no tiene nada que ver con la ablación como sugieres, estulto del Altiplano.

La circuncisión es una buena costumbre en las mujeres y una prescripción en los hombres, no se daña ni se altera ningún órgano reproductor, se trata de una pequeña incisión como en los varones y en las mujeres da como resultado un embellecimiento resplandeciente en la cara según recuerdo recordar de la lectura de un tratado de Fiq ( ley) del madhab (escuela jurídica) maliki.

¿Ahora prohibimos la circuncisión Marikita del Altiplano? Tú también estás circuncidado como los de tu triburoto2. Primero lo prohibimos a nivel religioso y después a nivel medico ¿no? Total, todo lo que tiene que ver con el sesso es pecaminoso para tí, pecado mortal ¿no?roto2roto2roto2Igual habría que erradicar la costumbre de tu tribu de chuparle el miembro viril al niño cuando lo circuncidan y luego vemos si se prohibe o no la circuncisión.

Te veo muy desesperado Marikita del Altiplano. Ja ja ja ja ja
 

Neosarraceno6

Cuñado nija
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
679
Reputación
225
Es una conspiración. Es imposible que la gente se de cuenta de que un pederasta carnicero asalta carabanas es un falso profeta roto2
Lo que creo es que estas proximo a ser apostata de fornicador de niñas de 9 años, estas a punto de salir del armario
Estás obsesionado con el sesso tío.

Que los fiel a la religión del amores disfrutemos del sesso dentro de los límites establecidos por Al lah no tiene nada que ver con lo vuestro: auténtica pedofilia, puterío, fornicación, adulterio, exhibicionismo, gaysidad generalizada...
estáis en la fase final de decadencia, ya le queda poco a este sistema del Anticristo. Tendrá un pequeño y final apogeo con la venida del Falso Mesias y caerá definitivamente, palabra verdadera de Al lah y Al lah jamás faltó a ninguna de sus promesas. Tic tac Marikita, te veo en el bando de los partidarios del falso Mesías tic tac tic tac
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.513
Reputación
100.429
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
El hadiz dice que jugaba con muñecas los 9 años, en el islam solo se permite jugar a las muñecas a no puberes ergo era prepuber.
Odviamente la mutilacion del clitoris es una costumbre barbarica fiel a la religión del amora, reivindicalo tú si quieres.


Dios les puso el cli a las mujeres. Entonces esta falsa religion va contra la creación.

Que no era niña estulto, que era púber demostrado en los Sahih, ¿ya no te gustan los Sahih? roto2

Ja ja ja estás desesperado, la Khitaan o circuncisión femenina no tiene nada que ver con la ablación como sugieres, estulto del Altiplano.

La circuncisión es una buena costumbre en las mujeres y una prescripción en los hombres, no se daña ni se altera ningún órgano reproductor, se trata de una pequeña incisión como en los varones y en las mujeres da como resultado un embellecimiento resplandeciente en la cara según recuerdo recordar de la lectura de un tratado de Fiq ( ley) del madhab (escuela jurídica) maliki.

¿Ahora prohibimos la circuncisión Marikita del Altiplano? Tú también estás circuncidado como los de tu triburoto2. Primero lo prohibimos a nivel religioso y después a nivel medico ¿no? Total, todo lo que tiene que ver con el sesso es pecaminoso para tí, pecado mortal ¿no?roto2roto2roto2Igual habría que erradicar la costumbre de tu tribu de chuparle el miembro viril al niño cuando lo circuncidan y luego vemos si se prohibe o no la circuncisión.

Te veo muy desesperado Marikita del Altiplano. Ja ja ja ja ja
 
Última edición:

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.513
Reputación
100.429
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
El islam pone a peña fornicando ante Dios y el obsesionado con el sesso soy yo.
Mahoma fornica con una niña de 9 años, tiene 9 mujeres, toma esclavas sensuales, pero los obsesionados con el sesso somos el resto roto2

Estás obsesionado con el sesso tío.

Que los fiel a la religión del amores disfrutemos del sesso dentro de los límites establecidos por Al lah no tiene nada que ver con lo vuestro: auténtica pedofilia, puterío, fornicación, adulterio, exhibicionismo, gaysidad generalizada...
estáis en la fase final de decadencia, ya le queda poco a este sistema del Anticristo. Tendrá un pequeño y final apogeo con la venida del Falso Mesias y caerá definitivamente, palabra verdadera de Al lah y Al lah jamás faltó a ninguna de sus promesas. Tic tac Marikita, te veo en el bando de los partidarios del falso Mesías tic tac tic tac
 

Neosarraceno6

Cuñado nija
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
679
Reputación
225
el asunto es que el pederasta no es ningún profeta, es un blasfemo sacrilego que mezclaba las cosas santas con las fornicaciones y homicidios.
Por ejemplo denigrar al Hijo de Dios a mero profeta, eso si es calumnia real. Reirse de lo estupidos que soys a los que seguis a un odvio falso profeta, no le veo donde esta el problema la verdad.
¿odvio?roto2 Tu eres de leer poco, se nota mucho. Tú eres más de escribir. Chorradas pero escribir, que eso no falteroto2
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.513
Reputación
100.429
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
aqui la buena costumbre del sarraceno. la circuncisión fiel a la religión del amora sí tiene que ver con la ablación, los hadiz que puse son explicitos al respecto.

Cubadebate

la religion de un carnicero haciendo carnicerias
 
Última edición: