La verdadera riqueza no es el dinero, sino el trabajo.

PROBLANCO

Será en Octubre
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
20.592
Reputación
53.871
A mi en la escuela me habian enseñado que la economia nancy se basaba en fabricar armas, tanques, aviones, uniformes y latunes a destajo para asi invadir al siguiente pais de la lista, y que mientras se iban invadiendo paises pues la industria funcionaba de maravilla.

:confused::pienso::pienso::pienso:
En la escuela no enseñan, adoctrinan para que digas chorradas como las que has puesto.
 

tocatejistaextremo

Madmaxista
Desde
17 Mar 2012
Mensajes
19.397
Reputación
54.315
En ese caso, explícame cómo platanos puede un trabajador trabajar siempre lo mismo pero sin embargo ver cómo su poder adquisitivo baja cada vez más y, misteriosamente, suben las rentas del gran capital.
Porque:

a) el resto de mundo menos España, produce más con el mismo o menos esfuerzo. (Las empresas españolas en general son poco productivas, y los impuestos muy altos, la electricidad muy cara, y la burocracia muy dañina.)

b) Los consumidores como tu, como el trabajador del que hablas o como yo ya ni quieren como en la época de nuestros abuelos comprarse un coche cada 12 años o unos zapatos cada 2 años. Quieren comprar 1 coche cada 7-8 años y 2 pares de zapatos años y además disponen del mismo dinero + ó - --> Quieren comprar más barato--> Productos más baratos sin aumentos productividad---> menor margen para poder pagar salarios.

El día que quieras comprar y pagar las cosas 10 veces más caras que ahora. o que trabajes en un empresa 10 veces más productivas que ahora (Más automatización capital-intensiva + formación + Organización del trabajo, etc.),probablemente los sueldos no serán 10 más mayores, pero si 2 o 3 veces mayores.
 

tocatejistaextremo

Madmaxista
Desde
17 Mar 2012
Mensajes
19.397
Reputación
54.315
El trabajo Y LA TIERRA son la base de toda riqueza. De otro modo algunos no habrían hablado nunca de "Lebensraum".
Pues en Africa sobre tierra y mano de obra y mira como están.
Japón es justo lo contrario y mira.

Los Simplificaciones Burdas no se aguantan. El Know-How, la Tecnología, la Organización del trabajo, La cultura empresarial, el clima de libertad empresarial, de inovación. La capacidad de exportación, la cercanía a rutas de comercio, o paises que sean mercados potenciales, las patentes, las materias primas escasas (por ejemplo tierras raras, uranio, oro, etc.), Una fiscalidad no expropiatoria. Seguridad Jurídica, etc.

Hay millones de factores.
 

Deva

Madmaxista
Desde
17 May 2009
Mensajes
18.520
Reputación
22.847
Lugar
Plutón
A mi en la escuela me habian enseñado que la economia nancy se basaba en fabricar armas, tanques, aviones, uniformes y latunes a destajo para asi invadir al siguiente pais de la lista, y que mientras se iban invadiendo paises pues la industria funcionaba de maravilla.

:confused::pienso::pienso::pienso:
Es que si en la escuela te hubieran enseñado esto, y nos lo hubieran enseñado a todos, no seríamos los esclavos zombies de la mafia judía que somos.

Por eso Hitler, el nazismo, son el malo, porque les desmontaron el chiringuito parásito que nos joroba a todos y del que tan bien viven unos pocos ¿Lo vais pillando, no?
 

EL CURIOSO IMPERTINENTE

Será en Octubre
Desde
17 May 2011
Mensajes
28.734
Reputación
59.571
Pues en Africa sobre tierra y mano de obra y mira como están.
Japón es justo lo contrario y mira.
Si tenemos en cuenta que la casi la mitad del continente es un desierto no me parece que estén tan sobrados ni de tierra ni de mano de obra.

Si a nosotros nos parece que África está superpoblada es porque las economías de sus países son tan ineficientes que no bastan ni para alimentar a su comparativamente escasa población. Piensa que tan solo la India tiene más habitantes que toda África.

Los Simplificaciones Burdas no se aguantan. El Know-How, la Tecnología, la Organización del trabajo, La cultura empresarial, el clima de libertad empresarial, de inovación. La capacidad de exportación, la cercanía a rutas de comercio, o paises que sean mercados potenciales, las patentes, las materias primas escasas (por ejemplo tierras raras, uranio, oro, etc.), Una fiscalidad no expropiatoria. Seguridad Jurídica, etc.

Hay millones de factores.
Parece que eres de los que aún creen que la economía mundial está en buenas manos. Y todo a pesar del desastre en el que nos hallamos envueltos.
¿En qué te basas para conservar esa fé?

¿Seguridad jurídica para quién?¿Para los emprendedores que quieren montar un negocio partiendo de cero o impunidad para las transnacionales y los especuladores financieros?
 

EL CURIOSO IMPERTINENTE

Será en Octubre
Desde
17 May 2011
Mensajes
28.734
Reputación
59.571
Porque:

a) el resto de mundo menos España, produce más con el mismo o menos esfuerzo. (Las empresas españolas en general son poco productivas, y los impuestos muy altos, la electricidad muy cara, y la burocracia muy dañina.)

b) Los consumidores como tu, como el trabajador del que hablas o como yo ya ni quieren como en la época de nuestros abuelos comprarse un coche cada 12 años o unos zapatos cada 2 años. Quieren comprar 1 coche cada 7-8 años y 2 pares de zapatos años y además disponen del mismo dinero + ó - --> Quieren comprar más barato--> Productos más baratos sin aumentos productividad---> menor margen para poder pagar salarios.
Habla por ti, esos que dices son los desgraciados a los que la publicidad ha lavado el cerebro de tal forma que les ha inducido a preferir productos de calidad inferior, auténtica basura, antes que cosas de suficiente calidad como para conservarse muchos años.

Hace falta ser fulastre para querer coleccionar zapatos como Imelda Marcos, que además son una porquería que a los dos días tienen las suelas agujereadas. Como esos neցros de los ghettos useños que son capaces de dar de baja de la suscripción de la vida por unas pilinguis zapatillas de Nike.

¿Ese es tu modelo de sociedad?
 

lalol

Madmaxista
Desde
29 Oct 2010
Mensajes
5.307
Reputación
7.469
Esta implacable ambición que no se detiene ante nada ya había sido percibida años antes por el filósofo francés Gustavo Le Bon, quien escribió en «La Civilización de los Árabes»: «Los reyes del siglo en que luego entraremos, serán aquellos que mejor sepan apoderarse de las riquezas. Los judíos poseen esta aptitud hasta un extremo que nadie ha igualado todavía».
Hamijo PROBANCO, ha ido a usted a citar al autor menos indicado para respaldar sus tesis. Mire qué cositas dice Gustavo Le Bon en su obra "La civilización de los árabes":

"Los árabes fueron los que aportaron a Europa lo que ignoraba en el campo de los conocimientos científicos, culturales e inclusive filosóficos. Fueron ellos los que establecieron para Europa las bases para la edificación de su civilización moderna. El mundo debe testimoniar este favor a los árabes”.

http://www.islamahmadiyya.es/publicaciones/articulos/presencia_arabe.pdf



La cosa llega al punto de que los fiel a la religión del amores consideran a Le Bon uno de los pocos "occidentales justos" al tratar de Mahoma:

Los testimonios de los occidentales justos acerca del profeta. |

Todo esto contradice el motivo principal que le anima a participar en este foro, que es el de mostrarnos que los jovenlandeses son la peor canalla del mundo. En lo sucesivo procure ser más cuidadoso con los autores que cita.

No me responda con acritud, pues le ayudo a subir el hilo.
 
Última edición:

alejandrojuan

Madmaxista
Desde
20 Mar 2012
Mensajes
145
Reputación
259
A mi en la escuela me habian enseñado que la economia nancy se basaba en fabricar armas, tanques, aviones, uniformes y latunes a destajo para asi invadir al siguiente pais de la lista, y que mientras se iban invadiendo paises pues la industria funcionaba de maravilla.

:confused::pienso::pienso::pienso:
Pues eso es mentira. Hasta 1941, la economía de guerra inglesa superaba a la economía de guerra alemana: En ese año los ingleses fabricaron 20.100 aviones militares, frente a 10.775 aviones alemanes; 4.843 tanques ingleses, frente a 3.790; 16.700 cañones, frente a 11.200.

A eso súmale que Alemania había dejado su complejo militar a cuatro escombros e Inglaterra no. Alemania hasta tenía justificación, no iban a ser los pardillos del mundo sin flota de guerra, sin aviación, sin artillería pesada, sin submarinos, con 100.000 hombres y 4.000 oficiales como el tratado de Versalles pretendía. Alemania lo único que hizo fue igualarse en condiciones ante el mundo, por lo visto eso a ojos de imperios coloniales como Inglaterra y Francia es "prepararse para la guerra" :roto2:, o sea que yo estoy armado hasta los dientes pero tú quietecito eh, no vaya a ser que te estés preparando para la guerra, por si acaso ya te la declaro yo :Baile:
 

PROBLANCO

Será en Octubre
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
20.592
Reputación
53.871
Hamijo PROBANCO, ha ido a usted a citar al autor menos indicado para respaldar sus tesis. Mire qué cositas dice Gustavo Le Bon en su obra "La civilización de los árabes":

"Los árabes fueron los que aportaron a Europa lo que ignoraba en el campo de los conocimientos científicos, culturales e inclusive filosóficos. Fueron ellos los que establecieron para Europa las bases para la edificación de su civilización moderna. El mundo debe testimoniar este favor a los árabes”.

http://www.islamahmadiyya.es/publicaciones/articulos/presencia_arabe.pdf



La cosa llega al punto de que los fiel a la religión del amores consideran a Le Bon uno de los pocos "occidentales justos" al tratar de Mahoma:

Los testimonios de los occidentales justos acerca del profeta. |

Todo esto contradice el motivo principal que le anima a participar en este foro, que es el de mostrarnos que los jovenlandeses son la peor canalla del mundo. En lo sucesivo procure ser más cuidadoso con los autores que cita.

No me responda con acritud, pues le ayudo a subir el hilo.
La unanimidad con una persona es de simples, espero que con eso te sirva de respuesta :cool:

PD: Deja de hacer el ridiculo buscando la puntilla en todos mis mensajes, puedo estar de acuerdo en mil cosas con algun neցro, arabe, chino etc sin que ello implique que mi lucha principal sea la supervivencia de la raza blanca y su identidad.
 

alejandrojuan

Madmaxista
Desde
20 Mar 2012
Mensajes
145
Reputación
259
Falso. Los comunistas nunca se pasaron al patrón-trabajo, nunca abolieron el interés del dinero y siguieron conservando importantísimos lazos con el mundo financiero y comercial de Occidente.
Los comunistas cambiaron radicalmente el sistema económico pero no el financiero. Lo que Hitler cambió fue el sistema financiero, el económico venía a ser parecido al del mundo occidental, sobre todo del mundo occidental de la guerra fría, como el dirigismo de De Gauelle.