Las mujeres se funden todo su sueldo, y buscan un hombre que las mantenga, y las compre un techo segun este tuit:

esforzado

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
12.027
Reputación
35.784
yo, cada vez que sale un estudio feminista radical hablando de techos de cristal y brechas salariales, aparte de indicar que el estudio está mal hecho, siempre señalo que para ver el nivel socioeconómico de una persona no se mira cuánto gana, sino cuánto gasta...

mi jefe (y dueño de la empresa) tiene una nómina de cosa... si miramos cuánto gana, es el más pobre de la empresa... ahora, si miramos cuánto gasta, ah amigo, entonces la cosa cambia... en un mundo donde el tesla en el que te paseas no es tuyo sino de la empresa, y el pilinguiclub son "gastos de representación y atención al cliente"...

la mujer es como una langosta... después de parasitar al estado (generalmente con una charonómina pública por tocarse el shishi), llega a casa y parasita a su pareja... y a cambio ¿cocina y friega? ¡no, ella es empoderada, muy de derechas machista!... a cambio necesitará el 75% de los armarios de tu casa para sus bolsitos y demás cosa (si nos limitamos a los armarios del baño el porcentaje sube al 99%)...

yo he dejado multitud de relaciones, cuanto más temprano mejor, al darme cuenta de que su pan de futuro era verme como un cajero automático...
 

TNTcl

Madmaxista
Desde
29 Mar 2009
Mensajes
5.637
Reputación
7.591
No me lo tomo a mal, ni mucho menos.

La cosa es que ella me decía una cosa y luego resulta que compraba a escondidas, tenía el trastero de sus padres lleno de cajas de zapatos a estrenar y sus correspondientes bolsos y modelitos a juego.
Iba de "nueva austera" de cara a la galería y en sus ratos libres se iba a fundir la tarjeta.

Dio la casualidad que en un estudio de esos de hipoteca llevé los papeles y al caer un cambio de año fiscal nos pidieron que lleváramos la renta nueva. Al tener las dos y comparar me di cuenta de la tomadura de pelo.

La cosa es que por su santo coñ0 me soltó un "si no hay piso no hay (su nombre)".

Aquí estoy, con mi mujer, que gana bastante más que yo, ahorra como una hormiguita, odia las compras y los centros comerciales, pasa de redes sociales y la vida nocturna...no me fue mal después de todo ;)
Pues felicidades. Yo intento olvidar a esas calculadoras con patas con las que me he cruzado, también. Y no todos eran mujeres..., pero abundan mucho más, diría.

Lo dicho por un conforero arriba, un cajero automático es el cónyuge perfecto para alguna gente (los escrúpulos para otra vida).
 

Kovaliov

Madmaxista
Desde
15 Ago 2010
Mensajes
9.382
Reputación
19.248
El tema de la "liberación" de la mujer no solo tiene un componente sensual o sentimental. Eso de tener n parejas, con un n que tiende a infinito.

También tiene la parte de consumir desenfrenadamente. Las mujeres de otras epocas administraban el dinero que entraba en la casa, y gastaban los imprescindible. Ahora todo consiste en gastar y gastar. Logicamente el sistema y estado encantados pues se llevan la mayor tajada.
Las mujeres de antes eran otra cosa. Seguro que las sigue habiendo, pero yo no he conocido a ninguna... And i'm getting old.
 
Desde
14 Jul 2019
Mensajes
6.868
Reputación
19.282
Lo más irritante de esas manirrotas es que te llaman tacaño por ahorrar para tu casa, mientras ellas se pegan su gran vida de viajevitos, terracitas y trapitos... a casa puesta roto2

Trata de explicar a alguna que todo gasto que no esté relacionado con tu casa y con tu alimentación es en realidad gasto superfluo, del que se puede prescindir, que ya verás que caretos pone
 

Pinchazo

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
21.818
Reputación
41.813
Por supuesto algo tan genérico no es compartido por el 100% de la población femenina.

Pero lamentablemente, ese rasgo es demasiado común entre las mujeres actuales. Yo diría que es más influencia cultural que una tendencia femenina natural, teniendo en cuenta que las generaciones anteriores eran mucho más austeras.

Invertir en el hogar eso sí ha sido un rasgo más compartido, no se si igualmente cultural o ya embebido en la naturaleza femenina. Pero gastar como si no hubiera mañana, lo aplicaría a la tendencia consumista del último medio siglo al menos en España.
el sesso masculino no es inmune a esa tendencia, pero yo diría que es más resistente, y por tanto el número de personas austeras es superior, pero tendría que verlo refrendado en datos para estar totalmente seguro.
Es posible simplemente que mientras las mujeres lo queman en el día a día, los hombres tiendan a ahorrarlo y gastarlo en rachas, tipo "me voy a comprar un coche nuevo" del que no tiene realmente necesidad.
Diferentes manifestaciones de la misma influencia consumista.

Sí diría que por la mayor tendencia estadística al lado emocional del cerebro respecto del lógico en las mujeres frente a los hombres, las hacen más vulnerables a la publicidad emocional. Nadie es inmune (si no, no invertirían en publicidad en primer lugar) pero sí son un público objetivo más atacable, y de ahí que muchas más tiendas se dirijan al público femenino que al masculino.
 

Termes

Himbersor
Desde
25 Jul 2022
Mensajes
720
Reputación
1.161
El problema de la gente es que siguen buscando princesas. Van a los bares de moda, ligan, se juntan... y luego se quejan de que sean princesas. Cuando ya lo eran desde que las conocieron. Las han criado así, así las conociste y si sigues con ella porque te gusta el sistema.

Si no, basta con cambiar de aires, y buscar a mujeres, que las hay, de esas que han estudiado, que han vivido en pisos de estudiante, de amigas trabajadoras... que han vivido a más de 10 km de sus ciudades de nacimiento... pero claro, mejor luego hacer que la Charo cambie. Esto me suena a cuando la mujeres se pillan al malote y luego le quiere cambiar. Pocas veces sale bien.
 

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
17.304
Reputación
34.051
Ni metiendo a todas de enfermeras y en educación con el sueldazo tienen bastante, ni lo van a tener. Motivo? Las mujeres no tiene mindfulness (consciencia) con el dinero. Lo único que hacen hartas de dinero es echarse a perder.

Lo de las enfermeras es de traca. Para qué voy a contar... Ellas mismas...

Todo sea por acabar con lo nativo europeo, y vaya si lo están consiguiendo.
Lo peor de todo es pensar q cuando seamos viejos y nos tengan q poner X ml de cierta medicación, las garrulas de las enfermeras nos metan cl , como no saben difenciar entre ml y cl....pues ....así nos va.
Estaremos indefensos.