Las mujeres se funden todo su sueldo, y buscan un hombre que las mantenga, y las compre un techo segun este tuit:

noticiesiprofecies

Madmaxista
Desde
21 Sep 2015
Mensajes
18.896
Reputación
44.961
«para que un hombre me interese, tiene que dedicarme todo su dinero»
minuto 0:14





El nombre que se ha dado en YT, Blondepasta, ya lo dice: rubia_del_dinero:

Dice:

—Sé que voy a recibir muchas críticas pero es mi opinión personal.

Lo que en realidad quiso decir y no se atreve es:

—Sé que voy a recibir muchas críticas pero es lo que yo exijo.

En efecto, ¿qué tiene que ver la opinión aquí? El video va sobre lo que ella espera de un hombre, por lo tanto, es una lista de deseos, no de opiniones. Lo que pasa es que en el fondo sabe que es feo exigir, no es amor sino puterío y más si hay dinero por en medio.

La rubia reacciona:

 

Uzo69

Cuñado nija
Desde
25 Mar 2024
Mensajes
81
Reputación
217
he dejado de leer donde dice que 2000 es cobrar bien. Mentalidad de joven
 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
40.707
Reputación
116.443
Y esto es así porque si no haces tu eso de proveer o económicamente ganar más dinero que ellas se buscan a otro que si cumpla eso porque lo que sobran son tíos que tienen ellas a patadas y pueden elegir .
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.936
Reputación
37.564
Por mi experiencia te diré que es así pero no del todo.

He estado con tías que ganaban 2000-3600-1000€ al mes y:

1º Se lo fundían todo
2º Me invitaban mucho sin problema, eso de que no pagan nada es relativo, si tu tienes 500.000€ ahorrados es raro dar con una mujer que tenga eso, si la encuentras es porque heredó de algún famiiar, le compraron una casa o se metió en una hipoteca. Una hipoteca es lo mejor en lo que se puede meter una mujer porque no son capaces de ahorrar.
3º Eran soñadoras y siempre quieren dar con un chico que tenga más dinero que ellas y ellas quieren vivir por lo que si no se da lo del punto 2 ellas van a fundirse el dinero y vas a tener que ponerte a ahorrar tu o pagar la casa tu.
4º Ellas pagarán contigo la casa pero con hipoteca, no esperes encontrar tías con tu mismo patrimonoi si te va bien y tienes algunos cientos de miles de € ahorrados y si ella lo tiene es porque lo heredó, etc, no porque ahorra.
5º Si ahorra no tienen ni idea de cultura financiera y no lo mueven. No esperes dar con tías que inviertan, compren oro, diversifiquen , en el mejor de los casos se meten en vivienda.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.936
Reputación
37.564
he dejado de leer donde dice que 2000 es cobrar bien. Mentalidad de joven
Es que hay que diferenciar mucho eso de GANAR 2000€/MES porque no para todo el mundo es igual.

Yo se de gente que gana 1000€ al mes en ingresos pasivos, casa pagada, alquilada, con + ingresos pasivos + ingresos pasivos de patrimonio ahorrado, varios cientos de miles, patrimonio diversificado, oro, etc y ganar 2000€ al mes que sumado a sus ingresos pasivos le hacían ahorrar 3000€ al mes y encima con patrimonio ya.

No puedes comparar eso con un tío que no tiene nada de nada, paga alquiler y de los 2000€ se gasta 1500€ en vivir y ahorra una cosa.

Es decir, que el primero igual en X años se compra una casa en el centro de Madrid mientras que el segundo nunca podrá aspirar a un elemento, así que ganar 2000€ es relativo. Nunca asumas que la gente tiene sólo el sueldo como única fuente de ingresos. Uno puede estar quejándose de que gana poco y otro estar contentísimo porque gana 2000€ y se está haciendo con mucho dinero.

Por haber hasta hay hijos que van a heredar 10M€ y ganan 2000€ al mes, que no tienen la misma necesidad de dinero que uno que no tiene nada, un Latinoamericano que gana 2000€ y no tiene n ayuda famliar.
 

EmosidoEngañado

Que te vote TXAPOTE
Desde
24 Nov 2019
Mensajes
5.145
Reputación
17.976
Lo que esperan es que el betilla de turno las mantenga mientras ellas se dejan la pasta en modelitos y viajes al extranjero con las amigas para encontrar a un hombre de mayor estatus.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.936
Reputación
37.564
Aún tiene suerte que gana casi 2000 euros, hay muchas que no ganan ni para la peluquería.

De todas maneras le diría que huyera sin mirar atrás.
El problema es la mentalidad española. Hay gente que se pone en 2000€ y ya no quiere seguir formándose, prosperando, se conforman, se hacen funconarios, o imagínate una cortesana que gane 2500 y con eso crea que ganan mucho y ya no sigue estudiando, mejorando.

Yo aunque gane 4000€ al mes seguiría formándome más para ganar más, es lo suyo.
 

keler

Cuelga galgos premium
Desde
8 Nov 2017
Mensajes
2.138
Reputación
3.910
Que se aguante, por culpa de estos subnor el precio del marisco no para de subir. Una señora con 34 años con el shishi reventado y unas ínfulas de una chica de 20, ese es el mercado español de mujeres.
 

Segismunda

Reina de los Trolls
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
27.134
Reputación
44.072
El precio del tesorito así lo requiere, efectivamente.
 

Fra Diavolo

Madmaxista
Desde
16 Oct 2010
Mensajes
1.017
Reputación
3.096
El problema es la mentalidad española. Hay gente que se pone en 2000€ y ya no quiere seguir formándose, prosperando, se conforman, se hacen funconarios, o imagínate una cortesana que gane 2500 y con eso crea que ganan mucho y ya no sigue estudiando, mejorando.

Yo aunque gane 4000€ al mes seguiría formándome más para ganar más, es lo suyo.

Eso no tiene nada de malo: cada cual vive como cree. Un buen amigo, un hombre muy mayor, de familia con pasta tiene dos hijos: uno empresario, que ha hecho fortuna por su cuenta. Pude ver la contabilidad no hace mucho y me quedé roto de la pasta que gana.
El otro trabajaba en una multinacional, con menos de 40 lo mandó todo a la cosa, se hizo funci, y se dedica al deporte que es lo que le gusta. Con su pareja funci también.

Para su padre el funci es un conformista, ha echado su vida a perder. Pero las veces que he hablado con el hijo dice que vive como Dios: casa pagada en la playa, a pocos kms del curro, y trabajando lo mínimo. Con mucho tiempo libre, y sin que le den por el ojo ciego cuando no curra.

Mi grupo de amigos hay algún caso similar: persona amante del deporte, en puesto de responsabilidad de empresa importante. Tío de confianza de uno de los jefazos. Todo el día currando. Lo manda todo a la cosa, se busca trabajo no cualificado 7h diarias al lado de casa con las mínimas complicaciones, y a dedicarse al deporte y salir con la mujera.
 

magnificent

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
5.861
Reputación
26.231
Desde el minuto 1 se sabía que era una trolleada... Comprarte un piso con un sueldo de 1.500 €?
Luego esta el de hezpañola funcionaria cobrando +2000 con un muerto del hambre de la privada que cobra 1.500
No conozco ni un solo caso de parejas en Hezpaña donde la mujer cobra más y encima funcionaria

La hezpañola funcionaria no se junta con la gente, el tío tiene que ser funcionario también y ganar casi el doble + ser médico (status)
 

Common_Deletion

Madmaxista
Desde
9 Sep 2012
Mensajes
7.898
Reputación
16.435
Por mi experiencia te diré que es así pero no del todo.

He estado con tías que ganaban 2000-3600-1000€ al mes y:

1º Se lo fundían todo
2º Me invitaban mucho sin problema, eso de que no pagan nada es relativo, si tu tienes 500.000€ ahorrados es raro dar con una mujer que tenga eso, si la encuentras es porque heredó de algún famiiar, le compraron una casa o se metió en una hipoteca. Una hipoteca es lo mejor en lo que se puede meter una mujer porque no son capaces de ahorrar.
3º Eran soñadoras y siempre quieren dar con un chico que tenga más dinero que ellas y ellas quieren vivir por lo que si no se da lo del punto 2 ellas van a fundirse el dinero y vas a tener que ponerte a ahorrar tu o pagar la casa tu.
4º Ellas pagarán contigo la casa pero con hipoteca, no esperes encontrar tías con tu mismo patrimonoi si te va bien y tienes algunos cientos de miles de € ahorrados y si ella lo tiene es porque lo heredó, etc, no porque ahorra.
5º Si ahorra no tienen ni idea de cultura financiera y no lo mueven. No esperes dar con tías que inviertan, compren oro, diversifiquen , en el mejor de los casos se meten en vivienda.
Lo de ahorrar 500,000, cómo?
Ahorrando 2000 eurazos al mes lo cual está al alcance de muy pocos te llevaría 20 años, o sea la mitad de tu carrera laboral. Otra cosa es que heredes/regalen/privilegio, así sí.