latinoamericanos EN URGENCIAS

PiO13

Himbersor
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
548
Reputación
1.734
Hoy me he despertado con un terrible dolor de garganta, no he podido ni comer, es como si tragara cristales. No me entra ni agua. He ido a urgencias y me ha atendido un Latinoamericano gafotas que me ha dicho que "no se me ve nada"

Ademas de la garganta tengo inflamadas las encias con un dolor terrible, sin llagas, pero como si alguna bacteria lo tuviera todo infectado. Y me sigue diciendo que tampoco ve nada, que si me duele la boca que vaya al dentista

Al final le he dicho literalmente que o me manda algo o le meto una denuncia por desatencion, y me ha mandado una caja de antibioticos, que nisiquiera se si me serviran para algo o no, porque no se lo que tengo, que segun el Latinoamericano no es nada

Es increible el pais que nos estan dejando entre todos
 

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.465
Reputación
40.048
Como metan a esta gente en la sanidad, nos rematan, nos dan la puntilla. Ellos si que son racistas, que nos odian y la muestra esque te desatienden para que te mueras. Pero ojo, no digas nada que el racista serás tú.
 

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.465
Reputación
40.048
Ni que los médicos españordos fueran mejores. Me encontré uno que me dijo que si me dolía la cabeza me pegara en la rodilla para desviar hacia allí el dolor.
Tu eres Latinoamericano, ¿verdad?
Lo sé por la bilis que te ha salido al hablar de los españoles aunque sean malos médicos. Tu crítica a los médicos españoles ha sido básicamente una defensa de los latinoamericanos.
 

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.413
Reputación
88.001
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
Pero si con una linterna un espejo y una cucharilla ya te lo miras tú.

jorobar si te duele tanto tienes que tener una infección de campeonato. Vete al de cabecera y que te diagnostique, eso te puede complicar bien la vida si no lo atajas. Y si te da fiebre vas de nuevo a urgencias y te tiras allí al suelo
 

PiO13

Himbersor
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
548
Reputación
1.734
Pero si con una linterna un espejo y una cucharilla ya te lo miras tú.

jorobar si te duele tanto tienes que tener una infección de campeonato. Vete al de cabecera y que te diagnostique, eso te puede complicar bien la vida si no lo atajas. Y si te da fiebre vas de nuevo a urgencias y te tiras allí al suelo
Me puse a malas y al final me dio unos antibioticos, pero no se si me haran algo o no. Tengo como el paladar escocido y las encias de un lado inflamadas, y un dolor insoportable al tragar. Ha sido todo de golpe de la noche a la mañana
 

Kantabron

Madmaxista
Desde
19 Ago 2010
Mensajes
567
Reputación
2.209
Yo fui hace dos meses a urgencias porque me atraveso un hierro lleno de cosa por la pantrrilla hacia abajo más de 15 cm,y la doctora de la coalición antiJamón sólo me dio bactobran en pomada.

A la mañana siguiente me levanté con la pantorrilla como el muslo de Roberto Carlos, roja y me quemaba como su querida progenitora, y ahi ya si que me dieron un puñetero antibiotico (amoxicilina de 500mg que al cabo de 3 dias aunque mejoré un poco, me tuvieron que volver a subir la dosis).

En resumen, no nos van a pagar las pensiones a nosotros, pero al gobierno si que van a hacer que se las ahorre.
 

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.302
Reputación
63.200
Ya conté hace años aquí en el foro que a mi casi me mata un Dr Wilsón José de estos. Fui a urgencias un viernes por la noche con 42 de fiebre y tras varias horas tosiendo sin parar y me mandó para casa igual que a ti, diciéndome que era una simple faringitis vírica.

Tenía neumonía bacteriana. Me la diagnóstico mi médico de toda la vida, que está a punto de jubilarse, el lunes por la mañana. Pasé todo el fin de semana sufriendo de neumonía cuando una simple dosis de penicilina ya mejora un montón los síntomas.
 
Última edición:

Dr. Jekyll

Madmaxista
Desde
11 Dic 2008
Mensajes
3.993
Reputación
15.156
Tu eres Latinoamericano, ¿verdad?
Lo sé por la bilis que te ha salido al hablar de los españoles aunque sean malos médicos. Tu crítica a los médicos españoles ha sido básicamente una defensa de los latinoamericanos.
Sí, es cierto, en este foro no se ha visto aún a un solo español poniendo a parir a otros españoles.
 
Desde
3 Nov 2023
Mensajes
1.124
Reputación
2.291
Hoy me he despertado con un terrible dolor de garganta, no he podido ni comer, es como si tragara cristales. No me entra ni agua. He ido a urgencias y me ha atendido un Latinoamericano gafotas que me ha dicho que "no se me ve nada"

Ademas de la garganta tengo inflamadas las encias con un dolor terrible, sin llagas, pero como si alguna bacteria lo tuviera todo infectado. Y me sigue diciendo que tampoco ve nada, que si me duele la boca que vaya al dentista

Al final le he dicho literalmente que o me manda algo o le meto una denuncia por desatencion, y me ha mandado una caja de antibioticos, que nisiquiera se si me serviran para algo o no, porque no se lo que tengo, que segun el Latinoamericano no es nada

Es increible el pais que nos estan dejando entre todos
Si te sigue doliendo, no dudes en ir a urgencias. A mí me pasó algo casi calcado y tuve que estar una semana en el Gregorio Marañón. Literalmente no podía tragar ni agua, y era el mes de agosto. Si no lo cortas, puede ser muy grave.