latinoamericanos EN URGENCIAS

rulifu

Detox
Desde
10 Oct 2008
Mensajes
1.034
Reputación
700
Hoy me he despertado con un terrible dolor de garganta, no he podido ni comer, es como si tragara cristales. No me entra ni agua. He ido a urgencias y me ha atendido un Latinoamericano gafotas que me ha dicho que "no se me ve nada"

Ademas de la garganta tengo inflamadas las encias con un dolor terrible, sin llagas, pero como si alguna bacteria lo tuviera todo infectado. Y me sigue diciendo que tampoco ve nada, que si me duele la boca que vaya al dentista

Al final le he dicho literalmente que o me manda algo o le meto una denuncia por desatencion, y me ha mandado una caja de antibioticos, que nisiquiera se si me serviran para algo o no, porque no se lo que tengo, que segun el Latinoamericano no es nada

Es increible el pais que nos estan dejando entre todos
Deja de comer almejas de dudosa procedencia
 

Goyim desobediente

Madmaxista
Desde
26 Sep 2020
Mensajes
7.307
Reputación
10.515
Hoy me he despertado con un terrible dolor de garganta, no he podido ni comer, es como si tragara cristales. No me entra ni agua. He ido a urgencias y me ha atendido un Latinoamericano gafotas que me ha dicho que "no se me ve nada"

Ademas de la garganta tengo inflamadas las encias con un dolor terrible, sin llagas, pero como si alguna bacteria lo tuviera todo infectado. Y me sigue diciendo que tampoco ve nada, que si me duele la boca que vaya al dentista

Al final le he dicho literalmente que o me manda algo o le meto una denuncia por desatencion, y me ha mandado una caja de antibioticos, que nisiquiera se si me serviran para algo o no, porque no se lo que tengo, que segun el Latinoamericano no es nada

Es increible el pais que nos estan dejando entre todos
El título está mal, querrás decir:

latinoamericanos!!!!! URGENCIA!!!

La bananisasión de Hezpanya por parte de los traidores satánicos va viento en popa, ya mismo te juzgará un jueS zaparrancho y su correspondiente repruebo por habérsele robado el oro...
 
Última edición:

Goyim desobediente

Madmaxista
Desde
26 Sep 2020
Mensajes
7.307
Reputación
10.515
Ya conté hace años aquí en el foro que a mi casi me mata un Dr Wilsón José de estos. Fui a urgencias un viernes por la noche con 42 de fiebre y tras varias horas tosiendo sin parar y me mandó para casa igual que a ti, diciéndome que era una simple faringitis vírica.

Tenía neumonía. Me la diagnóstico mi médico de toda la vida, que está a punto de jubilarse, el lunes por la mañana. Pasé todo el fin de semana sufriendo de neumonía.
Mecagoensusputisimosmuertostodos si ya era borde con los medicuchos ahora voy a ser un hijodelagrandisimaputa...
A los badulaques no hay que darles cancha que te la lian y tu vida está en juego. Tú verás con qué formas los tratas la próxima vez...yo lo tengo clarísimo, ya me pueden clavar la mirada de goler cosa 7 horas seguidas las pilinguis charos de cosa que me da igual.
 

Dr. Oldman

La que no es fruta es coja.
Desde
28 Nov 2018
Mensajes
3.732
Reputación
7.940
Troll de los narices. Quien va a urgencias por un dolor de garganta? Te tomas un te con miel e ibuprofeno cada 8 horas. Si es verdad eres un vago de cosa que con tal de no trabajar te haces meter mano por un latinoamericano matasanos.
 

Tocomotxo

Madmaxista
Desde
26 Mar 2007
Mensajes
6.222
Reputación
13.281
Me puse a malas y al final me dio unos antibioticos, pero no se si me haran algo o no. Tengo como el paladar escocido y las encias de un lado inflamadas, y un dolor insoportable al tragar. Ha sido todo de golpe de la noche a la mañana
Eso ha sido de una fumigada que han hecho con los avioncitos, y te la has tragado de lleno.
Se te curara, pero ningun medico te va a decir ni la causa, ni el remedio.
Lo unico interesante es que conseguiste antibioticos.
Pero no se ni para que vais al medico, despues de ver como actuaron con todo el circo del el bichito. Cuanto mas lejos de ellos, mas viviras.
 

theelf

Madmaxista
Desde
1 Abr 2020
Mensajes
6.135
Reputación
10.206
Hoy me he despertado con un terrible dolor de garganta, no he podido ni comer, es como si tragara cristales. No me entra ni agua. He ido a urgencias y me ha atendido un Latinoamericano gafotas que me ha dicho que "no se me ve nada"

Ademas de la garganta tengo inflamadas las encias con un dolor terrible, sin llagas, pero como si alguna bacteria lo tuviera todo infectado. Y me sigue diciendo que tampoco ve nada, que si me duele la boca que vaya al dentista

Al final le he dicho literalmente que o me manda algo o le meto una denuncia por desatencion, y me ha mandado una caja de antibioticos, que nisiquiera se si me serviran para algo o no, porque no se lo que tengo, que segun el Latinoamericano no es nada

Es increible el pais que nos estan dejando entre todos
Son los unicos que suelen atender bien, porque los medicos españoles en general son un desastre, y de atencion van cero a la izquierda
 

Alan__

Madmaxista
Desde
23 Nov 2019
Mensajes
7.811
Reputación
13.505
Tu eres Latinoamericano, ¿verdad?
Lo sé por la bilis que te ha salido al hablar de los españoles aunque sean malos médicos. Tu crítica a los médicos españoles ha sido básicamente una defensa de los latinoamericanos.
Los españoles son igual de inutilea y engreidos. La medicina es una magufada de libro, 10 medicos 10 diagnosticos distintos.
 

Alan__

Madmaxista
Desde
23 Nov 2019
Mensajes
7.811
Reputación
13.505
Ya conté hace años aquí en el foro que a mi casi me mata un Dr Wilsón José de estos. Fui a urgencias un viernes por la noche con 42 de fiebre y tras varias horas tosiendo sin parar y me mandó para casa igual que a ti, diciéndome que era una simple faringitis vírica.

Tenía neumonía. Me la diagnóstico mi médico de toda la vida, que está a punto de jubilarse, el lunes por la mañana. Pasé todo el fin de semana sufriendo de neumonía.
Y ese medico que casi te mata porque no está muerto?
 

Alan__

Madmaxista
Desde
23 Nov 2019
Mensajes
7.811
Reputación
13.505
Me puse a malas y al final me dio unos antibioticos, pero no se si me haran algo o no. Tengo como el paladar escocido y las encias de un lado inflamadas, y un dolor insoportable al tragar. Ha sido todo de golpe de la noche a la mañana
Que has hecho y donde has pillado esa infeccion? Que patogeno es y donde lo has cogido?

Si no te identifican el patógeno malamente pueden darte un remedio.
 

zirick

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
19.867
Reputación
55.625
En los últimos años he ido al médico de la S.Social dos veces, los dos latinoamericanos.
1- lleno de granos picandome por todo el cuerpo, hasta por la lengua. Me dijo el sudaka que era una infección y me mandó antibióticos. Salí de allí y fui al centro médico de Asisa donde vieron claramente que era alergia, me enchufaron una inyección y nuevo.
2- con casi 40 de fiebre me arrastré hasta urgencias porque no podía más y me pilla al lado de casa. Me dijo el sudaka de turno que había cogido frío, que usara bufanda, bebidas calientes con miel y Algidol. Me hizo lo mismo que el agua del grifo.
Fui al médico privado al día siguiente jodidisimo (español obviamente). Era gripe A y me mandó un montón de cosas. El tratamiento me hizo mejorar en horas.

Desde que está el PSOE la sanidad pública ha dado un bajón brutal en calidad. Ya no es ni la sombra que hace 3-4 años