latinoamericanos EN URGENCIAS

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.302
Reputación
63.200
Médico de atención primaria rural
¿Has visto mi primer mensaje? ¿Me puedes explicar como es posible que con 42 de fiebre y contándole al Dr Wilson José que me dolía todo el cuerpo de tanto toser (una tos incesante y fuerte) y que tenía nauseas... me manden para casa recetándome ibuprofeno y diciéndome, ante mi insistencia y extrañeza por el diagnóstico, que estaba clarísimo que era una simple infección vírica de garganta?

Porque, el lunes, mi médico vio claro solo con reconocerme unos segundos que era una neumonía bacteriana. Primero me auscultó y me dije que tenía neumonía. <<¿Vírica?>> pregunté. Y me responde <<¡Que shishi va a ser vírica!... Las lesiones de tus mucosas, la erupción que te ha salido en el labio, las nauseas, la fiebre alta... todo es un cuadro típico de infección por estreptococo>>

¿De verdad el nivel de los médicos Sudamericanos es tan bajo?
 

Hange Zoë

Madmaxista
Desde
18 Ago 2023
Mensajes
5.409
Reputación
10.734
¿Has visto mi primer mensaje? ¿Me puedes explicar como es posible que con 42 de fiebre y contándole al Dr Wilson José que me dolía todo el cuerpo de tanto toser (una tos incesante y fuerte) y que tenía nauseas y me manden para casa recetándome ibuprofeno y diciéndome que era estaba clarísimo que era una simple infección vírica de garganta?

Porque, el lunes, mi médico vio claro solo con reconocerme unos segundos que era una neumonía bacteriana. Primero me auscultó y me dije que tenía neumonía. <<¿Vírica?>> pregunté. Y me responde <<¡Que shishi va a ser vírica!... Las lesiones de tus mucosas, la erupción que te ha salido en el labio, las nauseas, la fiebre alta... todo es un cuadro típico de infección por estreptococo>>

¿De verdad el nivel de los médicos Sudamericanos es tan bajo?
A ver cuándo me leéis y me hacéis caso de una vez
LOS SUPUESTOS MEDICOS SudamericanoS, NO SON MÉDICOS.
Si veis que os va a atender uno huid y os vais a otro hospital, consultorio o donde haga falta
Aquí una mujer de 70 años se da cuenta antes que el burbujo medio que si es Latinoamericano no pongas tu salud en sus manos

Son todo títulos falsos que no controla nadie y las ccaa están encantadas porque les pagan patacones y el ciudadano se cree que le atiende un médico
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.567
Reputación
99.867
Meterte antibióticos sin saber si es una bacteria o cual es, es de locos

Para recetar antibióticos hay que hacerte un cultivo bacteriano de saliva, de orina y de heces

Si es inflamación lo suyo sería un antiinflamatorio o meterte algo para el dolor fuerte (pero ahora están pasando cosas chungas con el nolotil)

Pero que en todo caso, cualquiera de los tres medicamentos es un parche

Como mínimo deberían hacerte una analítica completa para descartar cosas más que para darte un diagnóstico
 

TedKord

Madmaxista
Desde
25 Ago 2014
Mensajes
7.196
Reputación
21.150
Yo he tenido 2 experiencias negativas con dos doctoras latinoamericanas (Ojo, en la privada) y desde entonces dije que nunca jamás me pondré en manos de un doctor latinoamericano bajo ningún concepto.