latinoamericanos EN URGENCIAS

Manzanares

Madmaxista
Desde
26 Feb 2020
Mensajes
6.387
Reputación
4.980
Pinche pendejo no se me arreche wey y tómese no más el paracetamol resetado resien y devuelva el horo.
....

Pocos hay:

DATOS OFICIALES: 2023. Madrid otra vez ciudad con más asesinatos, secuestros y violaciones totales y por persona.

ASESINATOS.

  • Madrid tiene un 136% mas de asesinatos que Barcelona con solo un 100% más de población, la MITAD de turistas que Barcelona y el DOBLE de policías x habitante. Ciudad con más asesinatos totales y por persona.

  • Barcelona tiene un 56% mas de asesinatos que Valencia con un 100% de población más y un 300% más de turistas.

Asesinato.png







SECUESTROS.
  • Madrid tiene un 166% más de secuestros que Barcelona con sólo un 100% más de población.

Sec.jpg
 

gester

Madmaxista
Desde
22 Sep 2006
Mensajes
12.158
Reputación
32.927
Asturias con el psoe, listas de espera de año y medio.
En la comunidad de Madrid con Hayuso estamos igual. Te lo digo que después de 8 meses de espera con una cita preferente me tocó un médico Latinoamericano que me dijo que no tenía nada.
 

astur_burbuja

Madmaxista
Desde
27 Sep 2006
Mensajes
9.966
Reputación
24.452
A mi o me demostrais lo contrario, o despues de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y ver a la Sanidad Tiktokera 3 años jijeando, prefiero que me atienda cualquiera antes que una españorda charo con bata.
 

Nuucelar

Madmashihta
Desde
19 Jul 2022
Mensajes
8.183
Reputación
11.261
Hoy he ido a un prequirúrgico en Alemania haciendo un tour en registro, enfermera para extracción de sangre, cirujana... todos alemanes, una médica además muy guapa y simpática. Nada que ver con los hospitales españoles y las charos de allí. Hasta que llegué a la anestesista, una negra, pero negra como el carbón, que aunque hablaba perfectamente el alemán, esa de alemana lo único que tenía es que sus padres habían pegado el polvo aquí.

Y todo bien hasta que fue a grapar unos papeles y se le atascó la grapadora. Fue entonces cuando le salió la negra del cuerpo y la emprendió con unos golpes brutales contra la grapadora, con una violencia que temblaban todos los bartulos que tenía en la mesa. Le dije que si iban a tener más cuidadito conmigo a la hora de graparme.

Si no vuelvo por aquí la semana que viene, ya sabéis qué me ha pasado angelito:
Brooootal, la torda esa te va anestesiar soplándote ceniza de a saber qué en la cara y después escupiéndote alguna bebida alcojólica de alta graduación sobre la ropa.

Eso contando que no tenga un mal día y te anestesie de un puñetazo.
 
Última edición:

angely_12

Pompero
Desde
9 May 2024
Mensajes
3
Reputación
2
Yo creo que denigrar el trabajo de los médicos no solo es injusto, sino que también es perjudicial para la sociedad en su conjunto. Los médicos son responsables de cuidar la salud y salvar vidas, una labor que requiere años de estudio, dedicación y sacrificio. Al menospreciar su trabajo, se desestima el valor de la atención médica y se desmotiva a quienes desean dedicarse a esta noble profesión. Además, desencadena un efecto negativo en la calidad de la atención médica, ya que puede llevar a la desconfianza en los profesionales de la salud y a una menor colaboración por parte de los pacientes. En lugar de denigrar su trabajo, debemos reconocer y valorar el esfuerzo y la dedicación de los médicos, así como apoyarlos en su labor de cuidar y proteger la salud de la sociedad.
 

Lorenzo Ramirhez

Colaborador de @sisar_vidal en la bocs
Desde
27 May 2022
Mensajes
13.137
Reputación
23.549
Lo que ha comprado es un papel en su fotocopisteria de confianza que dice que es titulado en la universidad del Machupichu
Tío, y cuando habláis con esta gente? No flipais? Cualquier forero de bien sabrá más.

Conocen los huesos? Los músculos los descarto ya
 

Hange Zoë

Madmaxista
Desde
18 Ago 2023
Mensajes
5.409
Reputación
10.734
Tío, y cuando habláis con esta gente? No flipais? Cualquier forero de bien sabrá más.

Conocen los huesos? Los músculos los descarto ya
Algunos ni los huesos me vino una progenitora que había llevado al hospital al chaval porque se había caído y se había golpeado en la pierna en la zona del fémur y la médica latinoamericana les dijo que no se había roto por fortuna el húmero...
No le hicieron Rx ni nada, a ver obviamente no estaba roto pero me quedé pensando si hubiera estado roto esa inútil habria pedido una Rx de húmero?
Yo ya conté mi caso en una guardia de urgencias que hice con uno de ellos y como después de eso no vuelvo a trabajar con uno de ellos en mi vida, es que da igual que nos paguen la guardia de 24 horas a más de 800 euros como nos las pagan, no hay dinero que pague el acabar en una guardia con uno de ellos porque su cosa te acaba salpicando de una manera u otra y luego el que acaba pagando una negligencia de ellos eres tú
 

Lorenzo Ramirhez

Colaborador de @sisar_vidal en la bocs
Desde
27 May 2022
Mensajes
13.137
Reputación
23.549
Algunos ni los huesos me vino una progenitora que había llevado al hospital al chaval porque se había caído y se había golpeado en la pierna en la zona del fémur y la médica latinoamericana les dijo que no se había roto por fortuna el húmero...
No le hicieron Rx ni nada, a ver obviamente no estaba roto pero me quedé pensando si hubiera estado roto esa inútil habria pedido una Rx de húmero?
Yo ya conté mi caso en una guardia de urgencias que hice con uno de ellos y como después de eso no vuelvo a trabajar con uno de ellos en mi vida, es que da igual que nos paguen la guardia de 24 horas a más de 800 euros como nos las pagan, no hay dinero que pague el acabar en una guardia con uno de ellos porque su cosa te acaba salpicando de una manera u otra y luego el que acaba pagando una negligencia de ellos eres tú
Las charis encantadas con los doctorsitos.

En fin, que ardor de estomago de país
 

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.302
Reputación
63.200
Algunos ni los huesos me vino una progenitora que había llevado al hospital al chaval porque se había caído y se había golpeado en la pierna en la zona del fémur y la médica latinoamericana les dijo que no se había roto por fortuna el húmero...
No le hicieron Rx ni nada, a ver obviamente no estaba roto pero me quedé pensando si hubiera estado roto esa inútil habria pedido una Rx de húmero?
Yo ya conté mi caso en una guardia de urgencias que hice con uno de ellos y como después de eso no vuelvo a trabajar con uno de ellos en mi vida, es que da igual que nos paguen la guardia de 24 horas a más de 800 euros como nos las pagan, no hay dinero que pague el acabar en una guardia con uno de ellos porque su cosa te acaba salpicando de una manera u otra y luego el que acaba pagando una negligencia de ellos eres tú
En que trabajas
 

Xupaa

JOJOJO!!
Desde
31 May 2021
Mensajes
473
Reputación
1.556
Lugar
AQUI Y AHORA
Fui con lumbalgia no me podía ni doblar casi, y en urgencias me aparece un latinoamericano del altiplano obeso , ya me temía lo peor. Y así fue, me hizo varias pruebas y una radiografía luego me recetó calmantes musculares etc. Pero tube que pedirle que me pusiera una fruta inyección ya, que me dolía mucho, el tío se pira y me viene la infermera con el informe y me dice que ya estoy. Miro informe y ponía que me habían pinchado y noootil etc. Voy y le digo que nadie me ha pinchado y la Charo no daba crédito. El hijo fruta del Sudamericano no le dijo a su infermera que tenia que pinchar un calmante. rellenito Sudamericano me gusta la fruta
 

Hange Zoë

Madmaxista
Desde
18 Ago 2023
Mensajes
5.409
Reputación
10.734
Fui con lumbalgia no me podía ni doblar casi, y en urgencias me aparece un latinoamericano del altiplano obeso , ya me temía lo peor. Y así fue, me hizo varias pruebas y una radiografía luego me recetó calmantes musculares etc. Pero tube que pedirle que me pusiera una fruta inyección ya, que me dolía mucho, el tío se pira y me viene la infermera con el informe y me dice que ya estoy. Miro informe y ponía que me habían pinchado y noootil etc. Voy y le digo que nadie me ha pinchado y la Charo no daba crédito. El hijo fruta del Sudamericano no le dijo a su infermera que tenia que pinchar un calmante. rellenito Sudamericano me gusta la fruta
Sabes que el Nolotil intramuscular todo su efecto es puro placebo porque se absorbe mejor por vía oral que por vía intramuscular? Tú nivel es similar al de ese Sudamericano la diferencia es que el sabe que es un fraude y tú te crees que sabes algo
 

Xupaa

JOJOJO!!
Desde
31 May 2021
Mensajes
473
Reputación
1.556
Lugar
AQUI Y AHORA
Sabes que el Nolotil intramuscular todo su efecto es puro placebo porque se absorbe mejor por vía oral que por vía intramuscular? Tú nivel es similar al de ese Sudamericano la diferencia es que el sabe que es un fraude y tú te crees que sabes algo
Me dio cortisona en vena y 1 Nolotil oral. A ver si serías tu el medico Sudamericano puñetero listo
 

Hange Zoë

Madmaxista
Desde
18 Ago 2023
Mensajes
5.409
Reputación
10.734
Me dio cortisona en vena y 1 Nolotil oral. A ver si serías tu el medico Sudamericano puñetero listo
ahora añades cosas antes que te habia pinchado nolotil ahora cortisona... la cual tiene nula evidencia para el tratamiento de las lumbalgias, fuiste el conejillo de indias del Sudamericano y te fuiste contento porque te pincho o vete a saber que añades despues.
Para la lumbociatalgia pueden hacer algo para lumbalgia no irradiada te has comido todos sus efectos secundarios y el efecto placebo como buen estulto, con pacientes como usted no me extraña que los latinoamericanos campen a sus anchas
 

Xupaa

JOJOJO!!
Desde
31 May 2021
Mensajes
473
Reputación
1.556
Lugar
AQUI Y AHORA
ahora añades cosas antes que te habia pinchado nolotil ahora cortisona... la cual tiene nula evidencia para el tratamiento de las lumbalgias, fuiste el conejillo de indias del Sudamericano y te fuiste contento porque te pincho o vete a saber que añades despues.
Para la lumbociatalgia pueden hacer algo para lumbalgia no irradiada te has comido todos sus efectos secundarios y el efecto placebo como buen estulto, con pacientes como usted no me extraña que los latinoamericanos campen a sus anchas
Que shishi hablas estulto , te crees médico como tú amigo el latinoamericano , coméis frijoles y os frotais los prepusios juntitos?