Los jueces recuerdan a Sánchez que ni el ni su mujer están por encima de la ley.

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.935
Reputación
77.657
Que los jueces recuerden que nadie les ha votado, que no son el poder primario. que no se lo flipen mucho,
Se lo flipan porque son uno de los poderes del estado y eso de votarlo todo no es democrático sino asambleario y comunista.

No se vota a los jueces igual que no se vota al Rey porque NO SON POLITICOS.

Solo se vota a los políticos.
 

acm1970

Himbersor
Desde
13 Oct 2019
Mensajes
329
Reputación
1.392
En vez de político me voy a hacer juez, he descubierto un bug en el sistema, antes que tener el apoyo del pueblo me haré juez y con ello tendré mas poder que los políticos elegidos por el pueblo,

El tema de los jueces y su poder se tiene que tratar, lo estudiare.
Adelante, no creo que seas capaz de aprender ni el primer tema de la oposición....
 

mxmanu

\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\
Desde
7 May 2018
Mensajes
7.522
Reputación
16.886
En vez de político me voy a hacer juez, he descubierto un bug en el sistema, antes que tener el apoyo del pueblo me haré juez y con ello tendré mas poder que los políticos elegidos por el pueblo,

El tema de los jueces y su poder se tiene que tratar, lo estudiare.
Aquí no se trata de tener poder, se trata de cumplir la ley, so estulto.
 

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.901
Reputación
29.594
Joer, quien me manda. Me ha dado por poner la Secta y como no, estaban echando en "directo" la manifa. Pues van y entrevistan a Guillermo Fesser, el director de cine que "andaba por ahi".

Y resulta que no estaba ahi, que estaba en una manifa por Palestina cerca de Atocha, pero en la Secta han hecho creer, cuando estaban cubriendo la noticia de Ferraz, unas preguntas hechas a Fesser, en mitad de la gente, preguntandole por el tema de Sanchez, haciendo creer a los espectadores, que estaba en la manifa de Ferraz cuando realmente el estaba en otra manifa.
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.615
Reputación
45.059
Si partimos del gobierno de González, que será el límite de los jueces que estén a punto de jubilarse, de los 42 años el PSOE ha gobernado 27 y el PP 15.

Insinuar ahora que el proceso de selección está manipulado por la malvada ultraderecha es otra solemne estupidez para intentar justificar cualquier tipo de control extra sobre los jueces. Obviamente, si existe la posibilidad de que el gobierno interceda en la justicia, ambos partidos habrán tenido los mismos mecanismos, siendo la realidad que el PSOE ha estado en el poder el doble de tiempo que el PP y en breves cumplirá 6 años consecutivos.

Es como cuando a los jueces se les tildaba de franquistas y machistas cuando se quería dar rienda suelta al feminismo para que deformara la justicia. Cuando la mayoría son mujeres.
El ejército, la judicatura (supremo y audiencia), la guardia civil, la abogacía del estado y alguna institución más están descaradamente escoradas al franquismo, de una forma impensable en cualquier otro país de la unión. Esa es la realidad.

Y luego está el Ibex, cuyos sillones los ocupan culos herederos de la gaia genocida, y los mass cosa, casi en pleno comprados por las élites, difusores de bulos y creadores profesionales de repruebo de extrema derecha gracias a una gran parte de la población que es de extrema merluzez.
 

IsabelloMendaz

Excelentisimo Vicepresidente de comunidad Paco
Desde
18 Feb 2019
Mensajes
15.458
Reputación
34.155
El ejército, la judicatura (supremo y audiencia), la guardia civil, la abogacía del estado y alguna institución más están descaradamente escoradas al franquismo, de una forma impensable en cualquier otro país de la unión. Esa es la realidad.

Y luego está el Ibex, cuyos sillones los ocupan culos herederos de la gaia genocida, y los mass cosa, casi en pleno comprados por las élites, difusores de bulos y creadores profesionales de repruebo de extrema derecha gracias a una gran parte de la población que es de extrema merluzez.
Pero que subnormalidades dices, si la izquierda solo gana en el tercer mundo ya, y cuando gana en el primer mundo el país cae en un pozo de cosa.
 

Abrazafarolas

Himbersor
Desde
19 Jul 2020
Mensajes
1.657
Reputación
4.440
Pero qué se han creído los jueces investigando a la Mafia?
 
Última edición:

Lian

Madmaxista
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
4.747
Reputación
10.940
La derecha tampoco es que haya llevado al país a la cumbre de nada, porque se lo han llevado calentito también además de despilfarrar dinero público en cosas inútiles, pero es que cada vez que sale el PSOE lo destruye todo, sube el paro y empieza a degenerar todo en todos los terrenos.

No hay un solo partido que se libre, todos son una estafa piramidal para poder vivir del ciudadano, del trabajo del ciudadano y de su esfuerzo. Esta estafa debería terminar ya de una vez, hacer caer el sistema y que se empiece de nuevo con nuevos tratados, leyes y carta magna, porque se lo han pasado todo por el forro de los narices tanto unos como otros. Al final es un simple relevo donde cambian algunas cosas pero aprovechándose de la misma base, es decir, vivir del trabajador sin que este perciba beneficio alguno real.

No se como la gente sigue siendo tan petulante yendo a votar todo esto cada 4 años.