Los primeros Chevrolet Bolt (383 km de autonomía) salen de la fábrica

skarface

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Si si, mucha gente dice que los electricos son maravillosos, pero ni dios los compra.
Y todo eso a pesar de subvenciones y ayudas.
Por algo será.
 

sirpask

Será en Octubre
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Si si, mucha gente dice que los electricos son maravillosos, pero ni dios los compra.
Y todo eso a pesar de subvenciones y ayudas.
Por algo será.
Por que en las ciudades se vive en zulos sovieticos, y no se puede cargar el coche por la noche.
 

Coronel Kurtz

Será en Octubre
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El coche para la mujer que lleva los niños todos los días al cole desde la casita del suburbio. En 10 años tendrán un 20-30% cuota de ese mercado seguro, antes iban con los híbridos Toyota, después con los eléctricos.

---------- Post added 08-nov-2016 at 12:57 ----------



Coche Tesla + casa generadora Tesla + suburbio con baterías Tesla para smart grid = cuadratura del círculo. ¿Dónde dices que se genera la energía en California?
 

skarface

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Por que en las ciudades se vive en zulos sovieticos, y no se puede cargar el coche por la noche.
Pues nada, rehacemos el país para adaptarlo al cochecito electrico.

En España este año se han vendido 20 Tesla.
Y el lider de electricos, el Leaf ha vendido 400 y pico este año.
De los cuales habría que ver cuantos son de particulares.
Toda una revolucion, si.
 

caralimon

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Si sirve para que baje el petroleo a nivel mundial y pagar el gasoil a 80 centimos como hace unos meses pues mira ...
 

John Galt 007

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Esto es digno de reseñar, ya que ni siquiera poniéndolo en el título la gente se fija:









Lo pone en el título, 383 kilómetros de autonomía EPA. Es decir, según la homologación estadounidense, que de hecho es bastante realista (como mucho se desvía un 15% dependiendo de la forma de conducir, el uso del aire acondicionado y demás):

Is there a big difference between the EPA estimated range and reality? : teslamotors

A mí 383 kilómetros no me parece un trayecto corto y, de hecho, es bastante más de lo que es recomendable hacer de una tirada, por no hablar que es suficiente para suplir las necesidades de casi toda la población.

Para el dia a dia esta bien, pero si necesitas hacer mas de 383 km por la razón que sea (que reales y utilizando el AC/calefaccion serán unos 200), ya tienes la molestia de tener que buscar estación de carga y esperar horas hasta que el coche cargue.

Cuando se solucione este problema y se puedan hacer recargas ultra-rapidas en cualquier parte, o el coche tenga 1000 km de autonomía, me comprare uno.

Ahora mismo no aporta ventaja alguna respecto a los gasolina, que puedes cogerlo y hacer todos los km que quieras sin problema alguno.

Ademas creo que los PROGRES están intentando limitar la libertad de movimiento de la gente. Por eso quieren coches caros con muy poca autonomía, sistemas de espionaje electrónico y conducción autónoma.
 

Hearts

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Hace 100 años se vendían más coches eléctricos que gasolina, ¿qué sucedió?

17 de mayo de 2016

A principios del siglo XX las ventas de coches eléctricos superaban por mucho a las de gasolina, además su carta de presentación era mucho mejor pero nunca llegaron a triunfar.

Año 2016 y las ventas de coches eléctricos aumentan pero muy poco a poco. Los vehículos impulsados con gasolina o diésel dominan el mercado, pero esto no fue siempre así. En la segunda década de los 90 la movilidad eléctrica parecía que iba a dominar el sector e incluso muchas ciudades ya estaban preparadas para ello. Hubo incluso un momento en el que se vendían más coches eléctricos que gasolina, ¿qué pasó?

A principios del siglo XIX existían tres tipos de motores para mover coches: térmicos, eléctricos y de vapor. Aquí es donde radica la importancia y es que los térmicos ofrecían más autonomía y eran más baratos que cualquiera de sus rivales, pero hubo un momento en el que el 38% de los coches que circulaban por Manhattan eran eléctricos, el 40% se impulsaba gracias al vapor y tan solo un 22% usaban usando gasolina.

¿Por qué los coches impulsados por gasolina no eran los más vendidos?

Tras los carruajes, incómodos pero relativamente silenciosos, los coches eléctricos mejoraban la comodidad sin perjuicios de ruidos, en cambio los primeros coches gasolina era tremendamente ruidosos, contaminantes y sucios además de necesitar gasolina, algo que era muy complicado de encontrar, pero sobre todo, eran incómodos. El cambio de marchas era demasiado tosco, su fiabilidad era muy baja y había que arrancarlos usando una terrible manivela.

La autonomía además no era un problema ya que el coche era para circular en la ciudad y no para viajar pero en el momento en que comenzaron a inaugurarse las primeras carreteras la autonomía comenzó a ser un problema y los fabricantes se centraron en mejorar al coche a gasolina en lugar de al eléctrico. El coche ya no era un vehículo para la ciudad, nos servía para viajar y conocer mundo y la movilidad eléctrica solo servía para ir a por el pan. Era más sencillo hacer confortable y cómodo un coche gasolina que crear baterías que los dotasen de suficiente autonomía. El desarrollo del coche eléctrico se congeló hasta hace pocos años.

En 1923 existían casi 34.000 coches 100% eléctricos en la ciudad de Manhattan. Si comparamos este dato con el de 2015 es impresionante ya que en Estados Unidos se vendieron el pasado año 116.000 coches eléctricos, y hablamos de un año, 1923, en el que el coche no era tan accesible como ahora, era un elemento de lujo.

En 100 años hemos pasado de una cuota de casi un 40% de coches eléctricos a un ridículo 1% y es que la falta de autonomía sentenció casi a muerte a una tecnología que hubiera revolucionado al mundo entero hasta hoy, pero no fue el momento. La bajada del precio del petróleo en 1930, la falta de una red eléctrica fiable y la escasa autonomía fueron las ventajas para el coche impulsado por gasolina. Hoy en día solo queda por superar el problema de la autonomía, y todo apunta a que veremos coches eléctricos asequibles e interesantes en pocos años.


Hace 100 años se vendían más coches eléctricos que gasolina, ¿qué sucedió?
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xyv1

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Lugar
ahora mismo sobre tu hermana
y adonde enchufo esa fruta cosa con ruedines pinpin

---------- Post added 08-nov-2016 at 13:32 ----------

donde este mi 4latas escupiendo queroseno a escape que se quiten esas gaiadas. pussies!!!! fuck the planet 8===D
 

Adicto

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La producción de uno mismo de la energía ahora mismo sólo sería rentable si existiera balance neto, de momento no es viable en España, ya veremos dentro de 1 década en el plano de costes y legislación.
 

SunZu

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Si si, mucha gente dice que los electricos son maravillosos, pero ni dios los compra.
Y todo eso a pesar de subvenciones y ayudas.
Por algo será.
Yo hubiera comprado un eléctrico o un híbrido.
Para taxistas es lo mejor, o si usas mucho el coche.
Para mí, que es casi todo autovía y voy a velocidad estable lo que compré, que es un diesel.
Está claro que el futuro es eléctrico. Paso a paso.

¿Cúantos se veían hace 10 años?¿Cúantos ahora?
Cada día más...

Lo ideal sería poner paneles por todos lados. jorobar, esto es España y hay que aprovechar el sol. puñeteros chorizos con su impuesto a la electricidad y moliendo a los que ponen placas en su casa, en vez de apoyarles.