Los Rusos afirman EEUU causó terremoto en Haití

Origin

Madmaxista
Desde
15 Oct 2009
Mensajes
308
Reputación
1.045
Antes de una guerra, y una posterior oleada turística, hay que posicionar tus tropas y sitiar a tu enemigo. EEUU está actualmente desplegando tropas en Haití con la excusa de que están llevando ayuda humanitaria. Esa tarea deberían estar haciéndola la tropas de la ONU, es decir, cascos azules y sin embargo EEUU ha mandado a su ejercito y se está posicionando para instalarse allí indefinidamente.

Que EEUU planea atacar Venezuela no es algo nuevo. Pero EEUU no sólo quiere atacar sino que también quiere invadirlo y dejarlo en condiciones parecidas a lo que sucede ahora en Irak, donde las tropas de los EEUU campan a sus anchas y las grandes empresas petrolífera han puesto sus tentáculos en los grandes yacimientos petrolíferos de ese país.
Vamos a ver, hagamos un repaso de geografía:



Muy bien, y aquí las bases americanas:



Segun comentas, a EEUU le hace falta controlar un país de los mas pobres del mundo, bastante racista, corrupto hasta las trancas, con apenas infraestructuras, con el principal aeropuerto que estaba hecho una cosa destrozado, etc, todo para atacar a Venezuela o mejorar su posición en america central cuando tiene bases mucho más cercanas. No tiene ni pies ni cabeza.

Si EEUU hubiese querido una base no creo que le hubiese costado mucho sabiendo que los últimos golpes de estado han estado apoyados tanto por americanos, franceses e ingleses.

EEUU le debe mucho a Haití, si no llega a ser por ellos EEUU ahora mismo podría no exisitir, hubo un tiempo que Napoleón quiso concentrar tropas en Haití y después trasladarlas a la Louisiana, pero se encontró con una fuerte oposicón de los haitianos donde murieron muchos más que en este terremoto al igual que mucho fraceses, aunque con esto no estoy diciendo que lo hagan por nada de esto.
 

AntiFascistaXXI

Madmaxista
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
326
Reputación
50
cocopera2k dijo:
Esto que dices no tiene nada que ver con el conocimiento científico que hemos podido adquirir a lo largo de nuestra vida. Así que si te dicen que te tires de un puente, te tiras, sin pensarlo ni nada
Señor mío, que usted no tenga ni idea de como HAARP puede provocar un terremoto no implica, de ninguna manera, que HAARP no pueda causar un terremoto. Ese pequeño detalle se les pasa por alto a sus prepotentes y lobotomizadas mentes que sólo aceptan como posible lo que la versión oficial les dice que es posible. No importa que las "versiones oficiales" de otros paises digan que EEUU provocó el terremoto de Haití, lo único que importa para vosotros, es lo que dice la versión oficial del gobierno yanqui.
 

AntiFascistaXXI

Madmaxista
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
326
Reputación
50
Origin dijo:
Segun comentas, a EEUU le hace falta controlar un país de los mas pobres del mundo, bastante racista, corrupto hasta las trancas, con apenas infraestructuras, con el principal aeropuerto que estaba hecho una cosa destrozado, etc, todo para atacar a Venezuela o mejorar su posición en america central cuando tiene bases mucho más cercanas. No tiene ni pies ni cabeza.

Si EEUU hubiese querido una base no creo que le hubiese costado mucho sabiendo que los últimos golpes de estado han estado apoyados tanto por americanos, franceses e ingleses.
EEUU ya tenía una base en Haití. Vete tú a saber por qué exactamente han provocado el terremoto y digo más, existe la posibilidad de que el terromoto haya sucedido por casualidad. Lo que está claro es que les está sirviendo de excusa para invadir Haití. Eso es un hecho que está sucediendo AHORA.

Origin dijo:
EEUU le debe mucho a Haití, si no llega a ser por ellos EEUU ahora mismo podría no exisitir, hubo un tiempo que Napoleón quiso concentrar tropas en Haití y después trasladarlas a la Louisiana, pero se encontró con una fuerte oposicón de los haitianos donde murieron muchos más que en este terremoto al igual que mucho fraceses, aunque con esto no estoy diciendo que lo hagan por nada de esto.
Esas ñoñerías, de EEUU le debe mucho a Haití, se las pasan por el forro la élite orate que gobierna el mundo.
 

AntiFascistaXXI

Madmaxista
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
326
Reputación
50
Igual que EEUU necesitó una excusa para atacar Afganistán e Irak, ahora se ha construido otra excusa para invadir Haití. Los motivos los veremos conforme pase el tiempo.
 
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
19.731
Reputación
14.571
Señor mío, que usted no tenga ni idea de como HAARP puede provocar un terremoto no implica, de ninguna manera, que HAARP no pueda causar un terremoto. Ese pequeño detalle se les pasa por alto a sus prepotentes y lobotomizadas mentes que sólo aceptan como posible lo que la versión oficial les dice que es posible. No importa que las "versiones oficiales" de otros paises digan que EEUU provocó el terremoto de Haití, lo único que importa para vosotros, es lo que dice la versión oficial del gobierno yanqui.
HAARP también puede invocar a Bola de Dragón y a Cthulu.
 

burbunova

Madmaxista
Desde
10 Abr 2007
Mensajes
2.232
Reputación
2.865
Lugar
Gallaecia
y yo con la Schiffer. oigan

"Los Rusos afirman EEUU causó terremoto en Haití."

"Burbunova afirma que ayer se folló a Claudia Schiffer y Naomi Campbell."




 
Última edición:

manstein

Madmaxista
Desde
17 Dic 2009
Mensajes
2.847
Reputación
4.750
Lugar
Mogadiscio
ESta noticia no puede ser sino verdad. Recordad que en Rusia manda pilinguin desde las sombras. Y pilinguin es mucho pilinguin.

Ahora me pregunto yo. ¿Por qué los americanos no crearon el terremoto en la habana? o ¿en CAracas? ahhh que es una prueba jajaja si es que son listos estos yankis
 

Zbigniew

Madmaxista
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
12.921
Reputación
37.796
Lugar
Washington
Taliváaaaaaaannnnn ¡hay omá con herrrr doktor!:XX::XX::XX:



Mira, ya me informe bastante cuando saque el doctorado en Quimica Cuantica. he pretendido tener una discusion racional, evidentemente no crees en el principio cientifico "afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias"

Citas textualmente de paginas conspiranoicas de internet y te llenas la boca de palabros pseudocientificos tales como hipocampo, que suenan muy bien pero no quieren decir nada en el ambito al que te refieres.

Puede que esa estrategia te funcione en foros de chemtrails y orgonite, pero en este foro hay mucha gente que tiene una formacion y no se la das con queso tan facilmente.

Si habres un hilo con afirmaciones de este tipo tienes que estas dispuesto a discutir con hechos y no me vale "es cosa tuya informarte", no es asi como avanza la ciencia.

Repito, define hipocampo y dame la relacion entre la inosfera y los terremotos y no me vale una pagina web.

Normalmente no me meto en discusiones de este tipo porque se que en cuanto rascas un poco salen con la conspiracion, la cia, las banderillas, los circulos en el cereal, el aura y otras chorradas por el estilo. La discusion pronto deriva en ataques "ad hominen" y de ahi no se sale.

Pero ya me he cansado, en parte debido la incultura de la gente en general (sobre todo en temas cientificos y tecnicos) que este pais esta como esta. Con una poblacion borrega que asiente a todo y se deja hacer por politicos, periodistas y empresarios.
 

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.199
Reputación
68.014
Lugar
Perfida Albion
La población borrega a la que te refieres te incluye a ti, ya que, al igual que ellos, te crees a pies juntillas lo que te dice la "versión oficial". Recuerda que la población borrega es esa que se creyó la "versión oficial" de que los pisos nunca bajarían, esa misma masa borrega en EEUU, se ha creido que el 11-S fue obra de Bin Laden, esa misma masa borrega cree que los bancos son sus amigos, etc, etc, etc.

Los que no somos borregos, somos los que dudamos siempre de la versión oficial. ¿Te queda claro?. No quieras estar dentro y fuera a la vez.

Tú debes ser más inteligente que los servicios de inteligencia de Venezuela que, por voca de Chavez, afirman que:

Chávez acusa a EE.UU. de provocar el seísmo de Haití - Internacional - Internacional - ABC.es

Pero claro, la versión oficial dice que Chavez no tiene credibilidad ninguna y por lo tanto no debemos darle tanta credibilidad como a lo que dice el premio NObel de la Paz, Obama.

Ya salio lo de la "version oficial". Yo no te pido ninguna version, te pido matematicas y fisica, cosas tangibles que se puedan demostrar, discutir y rebatir.

Cuando estudie termodinamica estadistica hicimos algunos problemas muy interesantes del tipo "dado el movimiento caotico de las moleculas de oxigeno y nitrogeno en el aire cual es la probabilidad de que todas se muevan al unisono de modo que en una mitad de la habitacion la presion se duplique y en la otra mitad se cree un vacio" la resolucion del problema es dificil pero la probabilidad es mayor que cero (pero infinitesimal)

Con esto te quiero decir que en fisica cuantica hay cosas que parecen imposibles, hay que tener imaginacion para entenderlas. La fisica clasica no puede utilizarse y hay que definir un nuevo marco para explicar la realidad.

Yo no me creo ni la mitad de la mitad de lo que leo hasta que me lo han demostrado y aun cuando lo han demostrado todavia me quedo con la mosca detras de la oreja. Sobre todo lo que digan los politicos o las fuentes desconocidas tipo "cientificos rusos"

Un cientifico es por definicion, esceptico, ser consciente del problema del paradigma dominante. La verdad absoluta no existe, pero se acepta como valida aquella que explica mejor las observaciones experimentales. Muchas veces la teoria dominante ha sido rechazada porque se ha propuesto otra mejor. Y aunque te pese te tienes que jorobar y admitir que estabas equivocado.

Por eso no me creo nada de lo que me dices hasta que te dignes darme algun tipo de prueba.

En cuanto me des las ecuaciones que te he pedido, las analizare, hare calculos y te dire si las afirmaciones que dices son validas o no.
 

Ziberan

Madmaxista
Desde
22 Jun 2008
Mensajes
2.632
Reputación
2.215
Bueno, esto va dedicado a aquellos que creen que por haberse licenciado en algo en este país ya saben algo (además de perder el tiempo y empollar).

Yo no digo que lo de Haití sea fruto de nada, ni tampoco lo desmiento porque no lo sé. Pero cuando el tema llegó hace 12 años al parlamento europeo para tratarse como ARMAMENTO algo raro debía haber.

Espero que los escépticos silenciosos (muy respetables), y los bocazas sinsentido, dejen de decir, a la luz de esta información, que el HAARP es: un radar.

Bernard Eastlund - Wikipedia, the free encyclopedia

Background information : 09-02-98

Background information : 09-02-98

The HAARP Project and nonb-lethal weapons
Brussels, 9th February 1998




The HAARP Project and nonb-lethal weapons


The HAARP project and non-lethal weapons.

Experts alarmed - public debate needed.

The hearing on the HAARP project and non-lethal weapons was held in connection with a European Parliament own-initiative report, to be drawn up by Maj Britt THEORIN (PES, S), on the possible use of military resources in environmental strategies.
Non-lethal (or non-deadly) weapons - a varied scenario
As Peter TRUSCOTT (PES, UK) said in his introduction, "There is an invisible line between what is acceptable and what is suspect". This is the nub of the issue.
Non-lethal weapons constitute a trend in military thinking which has developed since the end of the Cold War. The world is dealing with a different sort of crisis, which is less easily identifiable and less easy to manage with traditional methods and weapons - hence the desire to master the violence by means other than the same violence. Non- lethal weapons are compared by some authors to "straitjackets" and defined as "any action capable of modifying the behaviour of the adversary while avoiding his annihilation". This appears to be a significant element of crisis prevention but can be - and is - also used in civilian situations (e.g. crowd control).
Mr Luc MAMPAEY, a researcher at GRIP, the Brussels-based European institute for research and information into peace and security, said he believed the expression "non-lethal weapons" was semantically contentious. He argued that the term had reassuring connotations. It was the politically correct term, and one which could delude the public into thinking that nowadays a clean war was possible and hence jovenlandesally acceptable. In fact, as he himself and the Red Cross representative, Mr Robin COUPLAND (Geneva), pointed out, the dividing line between deadly and non-deadly weapons was not clear. Some weapons might result in death, while others could incapacitate their victims permanently or temporarily. Mr COUPLAND was quite categorical: the term "non-deadly", he said, was ultimately a marketing slogan.
The problem of definition "by default" led all the experts to stress that there was no single type of non-lethal weapon and that a careful distinction must be made between the various types, from the simplest to the most sophisticated. These new weapons covered a broad spectrum of technologies, from optical systems with a dazzling or blinding effect, through sound and electro- magnetic waves, chemical, medicinal, adhesive, slippery, super-caustic and acidic substances, biological agents, bacteria and micro-organisms, to rubber bullets and electric-shock batons.
Dangers to health and the environment
The effects on health and the environment were also described as variable. Any weapon designed to disrupt an organism, as well as weapons capable of affecting an organism indirectly, by chemical or biological means, or optical, acoustic or neurological stimuli, could become fatal under certain conditions. Adhesive foam, it was said, could also have extremely dangerous side- effects.
Only if a precisely calculated dose were perfectly delivered could it be guaranteed that sensory (or xenobiotic) stimuli would not have irreversible, or indeed, fatal effects. In practice, this perfect control over the degree of disruption was the first thing likely to go by the board under extreme conditions, where the desire for a swift and decisive solution would rapidly override considerations of ethics or toxicology.
The risk of abuse in democratic societies
However, it was argued, health and environmental issues were not the only concerns raised by the use of non-lethal weapons. Mr COUPLAND expressed concern about an overlap of civil, police and military applications. He was also afraid that these weapons might be used not to replace conventional weapons but in addition to them.
In Mr MAMPAEY's view, as non-lethal weapons developed, links were bound to be created between military and law-and-order operations, which, he said, would enable certain current conventions to be bypassed. There was a danger of growing militarisation of domestic police forces, which would have access to more sophisticated weaponry. This could raise problems in any state which was supposed to be based on the rule of law and to be mindful of human rights and individual freedoms.
The HAARP project
Tom SPENCER (EPP, UK), chair of the Foreign Affairs Committee, said that the United States had been invited to state its viewpoint on this matter to the hearing. Although the US had declined an initial invitation, Mr SPENCER reiterated his offer, saying that the Americans could send a representative to address the committee in future if they wished.
Ms Rosalie BERTELL, from Toronto (Canada), is one of the best-informed experts about HAARP (the High Frequency Active Auroral Research Programme), a programme which has been developed by the US military.
She described the background to HAARP. The ionosphere is a high-altitude layer of the atmosphere with particles which are highly charged with energy. If radiation is projected into the ionosphere, huge amounts of energy can be generated and used to annihilate a given region.
The HAARP project involves the manipulation of the earth's ionosphere, whose natural role is to moderate energy transfer from the sun to the earth and is used as a missile trajectory and as a reflector for radio communication. The aim of HAARP is to control and manipulate the ionosphere so as to enable the manipulator to wipe out communications at will on a global scale, or to make them resilient in the event of a nuclear war.
It also enables communications to take place with submerged submarines and can, in theory, create geomagnetic pathways to guide particle beams which could then deposit large amounts of energy anywhere on the globe. In simpler terms, HAARP, with its power of intimidation, of delivery or denial of electrical energy on a global scale and its control of communications, is an element of a system which could control the global village in some frightening ways.
According to Dr Nick BEGICH, an expert from Alaska and author of one of the leading publications on the subject*, the HAARP programme would allow such concentrations of energy to be attained that an entire region of the planet could be deprived of water. Electromagnetic waves can cause earthquakes or tidal waves. Mr SPENCER pointed out that, under international conventions, any actions leading to climate change were prohibited.
Mr BEGICH said that in his eyes the project was purely and simply "Star Wars technology". Moreover, it was a secret project, as the US Congress had refused to finance Star Wars. The USA, he claimed, had allocated 91 million dollars to the main programme, to which must be added the related programmes. Over the last 50 years, he said, certain levels of security had been developed which were protected from public scrutiny. State secrets were acceptable in themselves but if they involved such major repercussions for human beings and the environment they must be made public. In his view, the international community should be allowed to evaluate the risks of the HAARP programme.
Eurico DE MELO (EPP, P) said he regarded the revelations as terrifying and said that there was a need for a campaign to inform the public about it.
Winding up, Magda AELVOET (Green, B) told the hearing that there was a saying: "War is too important to be left to the generals". She antiestéticared we had forgotten this truth.
Further information: Etienne BASSOT - tel. 284 47 41
 

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.199
Reputación
68.014
Lugar
Perfida Albion
Taliváaaaaaaannnnn ¡hay omá con herrrr doktor!:XX::XX::XX:
1-0 y balon al medio, y mira que reviso los posts pero a veces se cuela alguna. Es que los de ciencias somos asi de chulos. Lo voy a dejar sin editar para que la gente se ria a gusto

Gracias shurmano por la alluda!

Pido perdon al Taliván, espero que comprenda que el error fue debido a mi entusiasmo por participar en un hilo de tan excepcional calidad cientifica y pido que no me quite el acceso a veteranos
 
Última edición:
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
19.731
Reputación
14.571
Hipocampo de terafrecuencia HAARP

<object width="640" height="505"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/BDKCHZaPbg4&hl=es_ES&fs=1&rel=0&hd=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="autoplay" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/BDKCHZaPbg4&hl=es_ES&fs=1&rel=0&hd=1" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="640" height="505"></embed></object>
 

Mistermaguf

Madmaxista
Desde
26 Abr 2007
Mensajes
9.322
Reputación
17.726
Lugar
Republica bananera de Narnia
Señor mío, que usted no tenga ni idea de como HAARP puede provocar un terremoto no implica, de ninguna manera, que HAARP no pueda causar un terremoto. Ese pequeño detalle se les pasa por alto a sus prepotentes y lobotomizadas mentes que sólo aceptan como posible lo que la versión oficial les dice que es posible. No importa que las "versiones oficiales" de otros paises digan que EEUU provocó el terremoto de Haití, lo único que importa para vosotros, es lo que dice la versión oficial del gobierno yanqui.
Caray, usted es un magufo de enciclopedia: le quedan apenas tres o cuatro falacias por mentar, de una extensa lista que tiene a otro click de distancia.

Ésta, por ejemplo, es el ejemplo clásico escolar del argumentum ad ignorantiam: "Señor mío, que usted no tenga ni idea de como HAARP puede provocar un terremoto no implica, de ninguna manera, que HAARP no pueda causar un terremoto."

Lo importante, señor mío, no es lo que lo demás opinen sobre algo. Lo importante es que usted, que es el que defiende algo, es el que no tiene ni idea de si X puede hacer Y, ni de si eso es posible o no, y eso está clarísimo.

Llegados a este punto, sólo queda responderle en sus mismos términos. Así que declaro en este momento, que el sismo de Haití ha sido provocado por rayos orgónicos emitidos por los Unicornios Rosados de Ganímedes.

Y, señor mío, que usted no tenga ni idea de como los unicornios rosados de Ganímedes pueden provocar un terremoto no implica, de ninguna manera, que los unicornios rosados de Ganímedes no puedan causar un terremoto. Ese pequeño detalle se les pasa por alto a su prepotente y lobotomizada mente que sólo acepta como posible lo que la versión oficial les dice que es posible. No importa que las "versiones oficiales" de otros paises digan que los unicornios rosados de Ganímedes provocaron el terremoto de Haití, lo único que importa para usted, es lo que dice la versión oficial del gobierno venezolano.

En fin, hacía tiempo que no me enzarzaba en chorradas. Sepan ustedes disculpar.
 

AntiFascistaXXI

Madmaxista
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
326
Reputación
50
moncton dijo:
Ya salio lo de la "version oficial". Yo no te pido ninguna version, te pido matematicas y fisica, cosas tangibles que se puedan demostrar, discutir y rebatir.

Cuando estudie termodinamica estadistica hicimos algunos problemas muy interesantes del tipo "dado el movimiento caotico de las moleculas de oxigeno y nitrogeno en el aire cual es la probabilidad de que todas se muevan al unisono de modo que en una mitad de la habitacion la presion se duplique y en la otra mitad se cree un vacio" la resolucion del problema es dificil pero la probabilidad es mayor que cero (pero infinitesimal)

Con esto te quiero decir que en fisica cuantica hay cosas que parecen imposibles, hay que tener imaginacion para entenderlas. La fisica clasica no puede utilizarse y hay que definir un nuevo marco para explicar la realidad.

Yo no me creo ni la mitad de la mitad de lo que leo hasta que me lo han demostrado y aun cuando lo han demostrado todavia me quedo con la mosca detras de la oreja. Sobre todo lo que digan los politicos o las fuentes desconocidas tipo "cientificos rusos"

Un cientifico es por definicion, esceptico, ser consciente del problema del paradigma dominante. La verdad absoluta no existe, pero se acepta como valida aquella que explica mejor las observaciones experimentales. Muchas veces la teoria dominante ha sido rechazada porque se ha propuesto otra mejor. Y aunque te pese te tienes que jorobar y admitir que estabas equivocado.

Por eso no me creo nada de lo que me dices hasta que te dignes darme algun tipo de prueba.

En cuanto me des las ecuaciones que te he pedido, las analizare, hare calculos y te dire si las afirmaciones que dices son validas o no.
Tú das validez a la versión oficial de que el terremoto fue causado por causas naturales y que EEUU no tuvo nada que ver. Si de verdad fueras un científico no darías validez a la versión oficial y la pondrías en duda ya que, por tus palabras, se desprende que no tienes ni puñetera idea de cuales son y hasta que punto llegan las capacidades del sistema HAARP.

Si fueras un verdadero científico, las declaraciones de Hugo Chavez te harían, como mínimo, poner en cuarentena a la versión oficial hasta que no hubieras aprendido todo lo necesario sobre HAARP. Pero, claro, estudiar e informarte sobre HAARP cuesta tiempo y esfuerzo y tú no quieres hacer eso. Es más fácil descartarlo o pedirle a otra persona que haga ese trabajo por ti.

Yo no puedo afirmar tajantemente que fue EEUU porque no tengo pruebas pero sé positivamente que existe HAARP y eso, como mínimo, me hace dudar de que el terremoto se haya producido por causas naturales y más sabiendo que es el segundo, tan devastador en términos de vidas humanas, que se produce en menos de dos años y en lugares extratégicamente situados que benefician a EEUU. Ahora el ejercito de EEUU está invadiendo Haití, es un hecho. En estos últimos años China ha estado amenazando a EEUU con hacer colapsar el dólar desprendiéndose de todas sus reservas, y dió la casualidad de que el terremoto sucedió en China lo cual puede ser interpretado como una advertencia por parte de los EEUU. ¿Casualidad?. Puede ser. Pero cuando las casualidades siempre benefician al mismo entonces hay que empezar a dudar de ellas.

Si estás pensando en la catástrofe del Katrina debes tener en cuenta que dicha catástrofe sirvió como excusa para ampliar los presupuestos y las prebendas de la FEMA (Federal Emergency Management Agency) y ahora hay nuevas legislaciones sobre la ley marcial en caso de emergencia, así como hay campos de concentración construidos por todo EEUU para lo que está por venir. El NWO utiliza los ataques de falsa bandera cuando los interesa. Ellos crean el problema e imponen la solución.
 
Última edición:

Folken90

Madmaxista
Desde
25 May 2009
Mensajes
2.747
Reputación
1.204
Pero vamos a ver, no insistáis con Antifa, el tío cree que no existen las placas tectónicas porque la Tierra se expande, entonces tiene que explicar de alguna manera por qué se producen terremotos en las zonas que predice la teoría de placas.

Y claro, qué mejor manera que inventarse conspiraciones absurdas.