¿Mas ir-? (reloaded)

Samzer

Madmaxista
Desde
7 Ago 2008
Mensajes
6.192
Reputación
4.886
Yo creo que es buen momento para imprimirse el hilo original de más ir-
Piensa en el bosque que se tendría que destruir para imprimirlo, con sus animalitos y todo...mejor haz un copypaste, lo metes en un pdf y lo repartes por varios usb. ;)
 

scola

Madmaxista
Desde
15 Jun 2007
Mensajes
394
Reputación
121
Como el límite de mensajes de cada hilo des de 2000 y gastemos 1950 en decir pililadas más vale que vayamos abriendo otro...

ppcc baja de las alturas y recuerdanos el ticket para inaugurar este tu nuevo hilo!!
 

vagabundo

Madmaxista
Desde
9 Mar 2007
Mensajes
7.305
Reputación
5.856
Lugar
Babel
¿Y ese cierre a que ha venido?

Yo llegue a este Foro recomendado. Aprendí de leerme el hilo de IR- desde el principio. Es la biblia del burbujismo. Es el Alma de este foro que no debería permitirse desaparecer.
No digo que no tuviera cosas interesantes entre tanto comentario, pero en general es un ****** de hilo con tropecientasmil páginas de puro aburrimiento.
 

notengodeudas

Remero del PIB
Desde
24 Ene 2007
Mensajes
5.516
Reputación
13.526
Lugar
Taronchakistán
Piensa en el bosque que se tendría que destruir para imprimirlo, con sus animalitos y todo...mejor haz un copypaste, lo metes en un pdf y lo repartes por varios usb. ;)
me refería a darle al botoncico foril de imprimir para tener offline el hilo

imprimirlo en papel...:roto2:




POR CIERTO, EN LOS HILOS NUEVOS NO ESTARÍA MAL QUE QUIEN LOS ABRA ENLACE EN EL PRIMER MENSAJE EL HILO ANTIGUO
 

Touching_Balls

Madmaxista
Desde
30 Jun 2007
Mensajes
3.068
Reputación
888
Lugar
Madrid
Reestrenarlo el año de la Capitulación es lo más apropiado
jajajaja hasta en eso acierta ppcc su propia "capitulación"

Pues nada, seguir en éste, que para muchos ESTE HILO es el CORE de burbuja.info


BICHOS

[MANDATORY ON]
UP este hilo siempre arriba
 
Última edición:

DrOtis

Madmaxista
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
2.612
Reputación
3.452
Lugar
Australia
Yo me quedo con este nombre. A ver si nos ponemos de acuerdo y mantenemos un solo hilo.
 

DrOtis

Madmaxista
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
2.612
Reputación
3.452
Lugar
Australia
Articulo hoy de McCoy http://www.burbuja.info/inmobiliari...-conocen-la-futura-nueva-moneda-espanola.html

"Es innegable que la evolución de la anunciada crisis de las finanzas de algunas naciones exige soluciones imaginativas. Con relación a Europa, la Unión tiene una oportunidad única para corregir los errores que han condicionado su viabilidad desde el inicio. Y que ahora se han puesto de manifiesto. Algo que pasa por una cierta cesión de soberanía por lo que al control de las cuentas públicas se refiere, por una parte, y la adecuación de la moneda única a la realidad estructural de cada uno de sus miembros por otra. Desde ese punto de vista, esta alternativa puede ser razonable."
 

Neutron_Mortgages

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
2.425
Reputación
1.259
Articulo hoy de McCoy http://www.burbuja.info/inmobiliari...-conocen-la-futura-nueva-moneda-espanola.html

"Es innegable que la evolución de la anunciada crisis de las finanzas de algunas naciones exige soluciones imaginativas. Con relación a Europa, la Unión tiene una oportunidad única para corregir los errores que han condicionado su viabilidad desde el inicio. Y que ahora se han puesto de manifiesto. Algo que pasa por una cierta cesión de soberanía por lo que al control de las cuentas públicas se refiere, por una parte, y la adecuación de la moneda única a la realidad estructural de cada uno de sus miembros por otra. Desde ese punto de vista, esta alternativa puede ser razonable."
.
Starkiller, te llaman de Bruselas.


P.D.: No sé que va a ser más dífícil, si sobrevivir a la burbuja o al puñetero server de querido líder ...
 

zelig

Madmaxista
Desde
14 Dic 2007
Mensajes
2.637
Reputación
904
Cachis, yo que siempre encontraba el hilo mirando los de mayor número de respuestas.
Una chicheta por lo menos!!
 

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.976
Reputación
45.681
Lugar
inopia
veo que el foro cambia para seguir igual... tres paginas de comentarios sobre el titulo del hilo...

como llevamos lo de la crisis de entidades de credito?
se esperan fusiones? o vendran todas juntitas en junio con las hogueras de san juan?

lo de la bronca fiscal ni lo pregunto, que los de FT nos crujen vivos...

al final a grecia la rescatan, se sabe si a nosotros tambien? o primero tenemos que llegar al desastre mas absoluto?

cuales seran las cesiones en soberania? eliminar autonomias, diputaciones, municipios o directamente crear un ministerio de asuntos europeos refundiendo los 4 o 5 chorras que tenemos y llamar vicepresidente primero a su titular (porque llamarlo presidente, sin mas, seria demasiado obvio)?

a ver si esta nueva temporada de mas ir-? mejora la pasada!
 

spheratu

Madmaxista
Desde
10 Jul 2006
Mensajes
4.777
Reputación
6.749
Lugar
via lactea
Por cierto,con todo el lio del servidor y del cambio de hilos, al final llevo un montón de dias sin leer nada del oráculo.
Ha dicho algo últimamente? Este primer semestre va a ser el más importante en todos los sentidos,a ver si va comentando la jugada.