Memorias post-Mad Max

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.521
Reputación
100.250
buenisima la historia y muy entretenida....pero....por ke hay tan pocas mujeres?
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.521
Reputación
100.250
destroyo como veo ke tienes mano para escribir te doy alguna ideilla a ver si la kieres desarrollar...
podrias hacer una historia sobre lo ke les sucede a los politicos de españa durante el madmax, osea algo asi como zapatero encerrado en un bunker subterraneo para salvar el pellejo, o su existencia de incognito huyendo de aca para alla , de poblado en poblado acompañado de pepiño, pajin, etc evitando ke le reconozcan hasta ke finalmente es reconocido y ajusticiado severamente jejeje o incluso siendo reconocido en un poblado lleno de foreros burbujistas jejejej y siendo administrada la conveniente justicia de la plebe jejejej
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.521
Reputación
100.250
imaginad la historia...seria zapatero entregado y traicionado a cambio de una lata de atun por su mano derecha pepiño? delavega y pajin serian obligadas a prostituirse por el propio zapatero?? y si la mujer ke se amo destroyo era la mismisima delavega??? creo ke ya estoy delirando....en fin ke si kereis hacer historias risibles del madmax en ejpain hay material de sobra.
 

Africano

Madmaxista
Desde
3 Jun 2009
Mensajes
3.133
Reputación
5.762
Quiero que salga lorca83 o me chivo a la esgae :D
 
Desde
29 Sep 2008
Mensajes
8.152
Reputación
5.306
buenisima la historia y muy entretenida....pero....por ke hay tan pocas mujeres?
Nos hemos ido suicidando por el camino porque sois una panda bestias!!

:mad:

Abrahám, se te ha olvidado que Rita, lo primerito que ha hecho, ha sido mandar a tus musculitos a asaltar mayoristas farmaceuticos (ni farmacias ni leches, eso para palurdos, nosotros vamos a los almacenes) y tenemos nuestros almacenes llenitos de antibioticos, antiinflamatorios, analgésicos y opiacios (por si aca....). El periodo de caducidad es un problema, pero no insoluble. jeje.

Aparte de estar surtidos de fertilizantes, fungicidas, insecticidas y herbicidas, y nuestra huerta es un vergel.

Aquí los únicos zarrapastrosos son los piratas....!!
:cool:

Y eso de que nuestro asentamiento no tiene agua JA!!!

Y eso de que luismarple nos va hecho un Adán, ja!! lleva hasta levita, como buen mayordomo que es....

:D
 

Abraham

Madmaxista
Desde
17 Ene 2008
Mensajes
11.995
Reputación
17.370
Lugar
Ankh-Morpork
Nos hemos ido suicidando por el camino porque sois una panda bestias!!

:mad:

Abrahám, se te ha olvidado que Rita, lo primerito que ha hecho, ha sido mandar a tus musculitos a asaltar mayoristas farmaceuticos (ni farmacias ni leches, eso para palurdos, nosotros vamos a los almacenes) y tenemos nuestros almacenes llenitos de antibioticos, antiinflamatorios, analgésicos y opiacios (por si aca....). El periodo de caducidad es un problema, pero no insoluble. jeje.
No se me olvidó eso (uno de nuestros primeros planes) ni tampoco que alguna de vosotras asegura saber de plantas medicinales. Pero Destroyo ha escrito una historia entretenidísima en la que nuestro tinglado es una especie de guandoca distópica de gente triste y necesitada, y los de fuera unos afortunados.

No me voy a poner a sacarle pegas a su relato, que es cojonudo.

Aparte de estar surtidos de fertilizantes, fungicidas, insecticidas y herbicidas, y nuestra huerta es un vergel.

Aquí los únicos zarrapastrosos son los piratas....!!
:cool:
Exacto.

Y eso de que nuestro asentamiento no tiene agua JA!!!
Lo del agua es una de las cosas que tiene el sitio donde yo me iría llegado el caso. En abundancia.

Y eso de que luismarple nos va hecho un Adán, ja!! lleva hasta levita, como buen mayordomo que es....
De meyordomo nada, que dependemos de él para transformar las endrinas en diversión líquida. Es uno de los pilares de la sociedad futura.
 

destroyo

Guest
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
2.834
Reputación
8.651
Capítulo 2

Año 2, día 197



Desde El Búnker hasta la costa hay dos días de marcha, pero me he tomado un par de días más para reconocer el terreno por el que voy, a ver qué encuentro. Hay comida, si la sabes buscar. Lo que me lleva a pensar que si los del barco pirata se tienen que internar tanto para robar unos míseros tomates, sólo pueden hacerlo por ganas de tocar los narices o por ser tan inútiles como los del Búnker para procurarse alimento. Cosas de los rebaños.

No había estado por esta zona antes, pero todas se parecen bastante. Es increíble en qué poco tiempo nuestros más soberbios logros se vienen abajo por falta de mantenimiento, es un fenómeno fascinante. Por ejemplo, ya se han caído varios puentes metálicos por la corrosión, y un factor importante en ello son los excrementos de los pájaros. Algunas carreteras ya son intransitables: los ciclos de frío y calor han agrietado el asfalto, que se rellena con hierbajos que al convertirse en arbustos lo van disgregando aún más, y lo acaban por destrozar. La hiedra ya cubre las fachadas de muchas casas, la hierbas silvestres crecen donde quieren, la humedad ha podrido vigas y de cuando en cuando se escucha el estruendo de un techo que colapsa. Tanto esfuerzo para dominar la naturaleza, y en unas décadas apenas quedará algo reconocible.

Me gusta disfrutar de este proceso. Tanto como me cabrean los esfuerzos por revertirlo.

Los animales salvajes a veces suponen un peligro. Durante el Mad Max, yo fui uno de los que asaltaron los zoológicos y abrieron todas las jaulas, oficialmente porque nos daba pena que esos bichos murieran en esas condiciones. Pero qué cachopo, ahora ya puedo sincerarme, lo hice por añadir un poco más de salsa al ambiente. En cualquier caso, los más peligrosos son los perros que, asilvestrados, hambrientos y en manadas, no dudan en atacar lo que se les pone a tiro, incluidos sus antiguos amos. Para protegerse de ellos, los errantes tenemos que llevar siempre silbatos de ultrasonidos. Las pistolas de bengalas también van muy bien, pero son más escasas.

Al principio los errantes también éramos un peligro para nosotros mismos. Pero ahora que ya quedamos menos, nos solemos tolerar, con algunas excepciones. Yo se la tengo jurada al amaciervos. Y además, anda cerca. Acabo de ver un perro muerto, con el trastero reventado. Sólo alguien como él sería capaz de hacer algo así, dar de baja de la suscripción de la vida un animal para follárselo en vez de comérselo. En estos tiempos es un desperdicio intolerable, más aún teniendo las comunidades para desahogar tus pulsiones sensuales. A fin de cuentas, montártelo con un tipo del Búnker no debe ser tan diferente.

Ayer me crucé con otro errante, don Pako. Alguien, en su día, pensó que si habíamos abierto las jaulas de los zoológicos no había motivo para no hacer lo mismo con los psiquiátricos. Don Pako engaña mucho: a primera vista es un despojo decrépito que se tiene que apoyar en un bastón para poder caminar. Pero no hay que subestimar la fuerza de un loco, y menos aún si tiene la agresividad de éste. Siempre que hablo con él empuño la pistola de bengalas dentro del bolsillo, algo me dice que a éste los ultrasonidos no le harían nada. Además, está medio sordo.

- ¿Qué pasa, viejo, cómo te va?

- ¿Viejo? Vieja, su querida madre, señorito, la más apergaminada, del camposanto, jajajaja. Cuídela bien Destroyo no se encuentre, con que un día, el amaciervos la ha desenterrado, jajajajaja.

En su línea.

- ¿Sabes cómo te reconocí la primera vez, don Pako? Por la forma en que colocas las comas al hablar. Y por las caritas, pones las mismas que ponías en el foro.

- A, mamarla cabrón. ¿Tienes algo para trocar o no,?

- Tenía un bocadillo de carne, pero se lo dí a un necesitado. Pero para tí, espera... - busqué en la mochila - Aquí. Ritalina y litio. ¿Qué te parece?

Sus ojillos legañosos se abrieron de par en par. Más caritas.

- palos Destroyo con eso, como que podría estar, con mujeres, y, ser consciente de lo que hago.

- Sí, tiene que ser triste en estos tiempos echar un polvo y no acordarse después del ataque, ¿eh? Bueno, pues aquí hay para varios meses, supongo, no lo sé, tú eres el experto en farmacia. Ahora bien, ¿qué tienes tú a cambio?

- Eeeeh... Yesca, y pedernal. Y, el manual del anarquista, en papel. ¿Hace?

- Fail. El manual me lo conozco de memoria, y lo otro te lo puedes meter por el trastero.- pensé por un momento - Oye, tú vienes de la costa, ¿no? ¿Qué me puedes decir del barco pirata? ¿Cómo andan de tías?

- ¿Tías? Unas pilinguis frígidas, querrá decir, señor, mío, que no saben valorar ni la experiencia ni las buenas artes amatorias ni, el buen vino. Han tenido a Eros a su lado, y lo han dejado, marchar.- Curioso que de esto sí se acuerde.- Está fondeado, a unos cien metros de la playa. Yo que usted no perdería el tiempo allí. La mitad de ellos tienen el escorbuto y la otra mitad está con cagalera por unos tomates medio podridos que han comido, los muy patanes, y, entre una cosa y otra, aquello apesta como una letrina, jajaja. Mire, también, tengo una botella de Marqués de Riscal. Y unos monguis.

Tras comprobar que el precinto de la botella está intacto, acepté el trato. Las setas se las daré a probar a alguien primero, por si acaso.

- De acuerdo. ¿Y a dónde vas ahora, don Pako? Espero que no vayas al Búnker, no vas a sacar gran cosa con el coronel orate ese que tienen por jefe. Sobre todo porque en realidad no manda él.

- Ja. Eso, es para menesterosos, yo, tengo más categoría y, con lo del barco, ya he tenido bastante. Le voy a hacer una visita a mi amiga la Condesa Blanche, que a uno, le van más las mujeres de carácter.

- ¿Blanche? Anda, tómate la medicación, abuelo. Blanche no tenía ninguna intención de sobrevivir al Mad Max. Le parecía algo vulgar. Lo del castillo de la Blanche no son más que leyendas asustaviejas.

- Asustaviejas, no, asustamaricones. El castillo existe, Destroyo, está en un bosque, junto a un acantilado donde, rompen las olas, a unos diez días de camino al norte. Pero sólo acepta a hombres de verdad, anarquistas libertarios, y ateos, a los demás les mutila los genitales, jajajaja. Cuando madure un poco, señor Destroyo, pásese por ahí. Hale, adios. Ah, por cierto, como le auguro, que no se va a comer un colín en el bajel de bañera ese, aquí le dejo estas fotos, para desahogarse, regalo de la casa. Ahora sí, pelmazo, a cascarla.

Y se alejó, renqueante y peligroso, apoyado en su bastón. Eché un vistazo al obsequio de despedida: eran viejas fotos de accidentes, autopsias y cadáveres mutilados. Nada sorprendente en su caso. Lo que ya me dio un poco más de repelús fue comprobar que estaban plastificadas a base de lefazos. Y bastante más cuando las tiré al suelo y un par de ellas se me quedaron adheridas a la mano. Al final las pude dejar pegadas en el cartel de los restos de una guardería, antes de lavarme las manos en un arroyo de agua negra durante media hora por lo menos.

No es que le dé mucho valor a las palabras de alguien como don Pako, pero el panorama que me ha pintado con lo del barco no deja de ser desalentador. Si no fuera por las ideas que me bullen por el cráneo, pondría rumbo a la comarca de Facilísimo. Puestos a perseguir mitos, mejor un mito agradable a la vista, ¿no?

Ya veo el mar. Y efectivamente, hay un barco a poca distancia de la orilla. O algo parecido.
 
Última edición:
F

fros

Guest
Nos hemos ido suicidando por el camino porque sois una panda bestias!!



Abrahám, se te ha olvidado que Rita, lo primerito que ha hecho, ha sido mandar a tus musculitos a asaltar mayoristas farmaceuticos (ni farmacias ni leches, eso para palurdos, nosotros vamos a los almacenes) y tenemos nuestros almacenes llenitos de antibioticos, antiinflamatorios, analgésicos y opiacios (por si aca....). El periodo de caducidad es un problema, pero no insoluble. jeje.

Aparte de estar surtidos de fertilizantes, fungicidas, insecticidas y herbicidas, y nuestra huerta es un vergel.

Aquí los únicos zarrapastrosos son los piratas....!!

Y eso de que nuestro asentamiento no tiene agua JA!!!

Y eso de que luismarple nos va hecho un Adán, ja!! lleva hasta levita, como buen mayordomo que es....

:D
Tú que eres urbanita y de capital y te dejas influir por la imagen. :cool:. Bueno, eso le pasa a muchas mujeres, no hace falta que seaan urbanitas. ASí te veo el hato, así te trato.

Al final la verdadera libertad está en el barco y en el aire que te lleva allá donde quiere.:cool::cool:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/cn9URaet8x0&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/cn9URaet8x0&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 

sebososabroso

El que núnca duerme y todo lo ve.
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
26.693
Reputación
39.145
Lugar
sebosolandia
Falta ataques, muertes y cosas de esas, la verdad que está molando, lo sigo con avidez la historia, no tiene desperdicio...
 

Topo estepario

Madmaxista
Desde
14 Feb 2008
Mensajes
10.615
Reputación
11.205
Lugar
lejos de todo
Falta ataques, muertes y cosas de esas, la verdad que está molando, lo sigo con avidez la historia, no tiene desperdicio...
Tranquilo, de momento está presentado el escenario y los personajes... ya vendrá lo bueno, seguro... aunque un pequeño flashback de cuando en cuando no vendría mal, más que nada para saber cómo, por ejemplo, llegó Abraham a jefe del Bunker o las luchas entre los errantes por los despojos y el código no escrito que los pueda regir ;)
 
Última edición:
Desde
8 Ago 2008
Mensajes
3.715
Reputación
2.980
Lugar
:P
Ey, ey, ey, que los errantes no nos peleamos por los despojos. Eso es más de gente de bunker, es mucho más de pisitófilos. Bastante tenemos con seguir deambulando.