Memorias post-Mad Max

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio

akashilla

Madmaxista
Desde
4 Abr 2008
Mensajes
3.284
Reputación
1.694
y que a estas alturas aún no tenga claro si estaría en el barco pirata de pleimobil o enclaustrada en el bunker-convento...:rolleyes:
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.597
Reputación
101.898
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
La duda es la esencia del espíritu errante. Ni pa dónde tirar se sabe a veces.:o
Así no vas a sobrevivir en el mad max ni de palo!! hay que tomar partido!! y cuanto antes mejor!! tanto da el bunker o el barco pirata, pero una vez que elijas tienes que decir que tu eres del barco pirata de toda la vida, que siempre lo has sido y que tu adhesión es inquebrantable!! y que por eso te vas a encargar tú de ordenar la bodega, porque eres mas del barco pirata que nadie.

Luego ya en la bodega, mientras ordenas le vas dando un repaso al ron y al pescado en salmuera y lo que vayas viendo...
 
Desde
8 Ago 2008
Mensajes
3.715
Reputación
2.980
Lugar
:P
Así no vas a sobrevivir en el mad max ni de palo!! hay que tomar partido!! y cuanto antes mejor!! tanto da el bunker o el barco pirata, pero una vez que elijas tienes que decir que tu eres del barco pirata de toda la vida, que siempre lo has sido y que tu adhesión es inquebrantable!! y que por eso te vas a encargar tú de ordenar la bodega, porque eres mas del barco pirata que nadie.

Luego ya en la bodega, mientras ordenas le vas dando un repaso al ron y al pescado en salmuera y lo que vayas viendo...
Claro, claro, como sabes que te voy a cuidar en caso de que te descerebres más, ahora resulta que me quieres y te preocupa que no sobreviva:rolleyes:.

Y me ofreces pescado en salmuera :mad: y ron!!!! Y el pacharán para la médico del barco ¿no?
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.597
Reputación
101.898
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
Claro, claro, como sabes que te voy a cuidar en caso de que te descerebres más, ahora resulta que me quieres y te preocupa que no sobreviva:rolleyes:.

Y me ofreces pescado en salmuera :mad: y ron!!!! Y el pacharán para la médico del barco ¿no?
Ays! como eres!!! si yo lo decía por tu bien!! para que puedas vivir cómodamente (para lo que viene siendo un madmax) y no tengas que ocuparme de mí cuando se me vaya totalmente la pinza (así puedo dedicarme a ir de joker hijomio por la vida sin preocuparme por nadie).

Lamarcita, que yo te mando 15 dias de campamento por tu propio bien, para que te diviertas y estés con tus amigos... Si yo voy a pasarme este tiempo sufriendo en casa, pensando donde estarás.... (¿Estará el champán frio para cuando esta haya subido al autobús?)
 
Desde
8 Ago 2008
Mensajes
3.715
Reputación
2.980
Lugar
:P
Ays! como eres!!! si yo lo decía por tu bien!! para que puedas vivir cómodamente (para lo que viene siendo un madmax) y no tengas que ocuparme de mí cuando se me vaya totalmente la pinza (así puedo dedicarme a ir de joker hijomio por la vida sin preocuparme por nadie).

Lamarcita, que yo te mando 15 dias de campamento por tu propio bien, para que te diviertas y estés con tus amigos... Si yo voy a pasarme este tiempo sufriendo en casa, pensando donde estarás.... (¿Estará el champán frio para cuando esta haya subido al autobús?)
Nada, nada, me siento despechada.:confused:
Ahora sé que debo tirar para el convento.
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.597
Reputación
101.898
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
Nada, nada, me siento despechada.:confused:
Ahora sé que debo tirar para el convento.
Uys, ya no se si te van a dejar volver después de como te fuiste, haciendo gala de la expresión "para lo que me queda en el convento, me cago dentro" ("de la olla expres" añadiría yo, para que todo el mundo conozca la historia completa).
 
Desde
29 Sep 2008
Mensajes
8.152
Reputación
5.306
Nada, nada, me siento despechada.:confused:
Ahora sé que debo tirar para el convento.
Espero que ese Convento, no sea nuestro pristino.......ordenadísimo y pichurri Bunker.......:rolleyes:.

Luismarple tu eres un liante con una sospechosa querencia por ser agente doble. Al lorito abraham, que este nos vende
(claro que tambien nos puede ser de utilidad esa bocaza que tiene....... :cool:)
 

Abraham

Madmaxista
Desde
17 Ene 2008
Mensajes
11.995
Reputación
17.370
Lugar
Ankh-Morpork
Espero que ese Convento, no sea nuestro pristino.......ordenadísimo y pichurri Bunker.......:rolleyes:.

Luismarple tu eres un liante con una sospechosa querencia por ser agente doble. Al lorito abraham, que este nos vende
(claro que tambien nos puede ser de utilidad esa bocaza que tiene....... :cool:)
Antes de que hubiese pasado un año, y en cuanto supiesen que tenemos muchas mujeres, alcohol, y duchas de placas solares (verídico), los tenemos a todos llorando para entrar.
 

práxedes

Madmaxista
Desde
12 Jun 2007
Mensajes
1.657
Reputación
1.193
Lugar
Alicante post deflagración burbujil
Nada, nada, me siento despechada.:confused:
Ahora sé que debo tirar para el convento.
Pues a mí me han dejado tirada por el camino... mucha belleza a la luz de la luna desgarrando bestias a dentelladas con la sangre chorreando por mi melena y tal pero luego a la mínima de cambio, mi compañero de mad max, destroyo, se fue pitando como un poseso a buscar mujeres al búnker y encima se llevó mi cepillo de dientes :mad::D

¿O es que no sobreviví al año I mad max?

Saludos.
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.597
Reputación
101.898
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
Espero que ese Convento, no sea nuestro pristino.......ordenadísimo y pichurri Bunker.......:rolleyes:.

Luismarple tu eres un liante con una sospechosa querencia por ser agente doble. Al lorito abraham, que este nos vende
(claro que tambien nos puede ser de utilidad esa bocaza que tiene....... :cool:)
Pero que dice!!! si soy mas plano que el encefalograma de Yola Berrocal!!! Si el luisma es simple!! que solo dice tonterias!!
 
Desde
8 Ago 2008
Mensajes
3.715
Reputación
2.980
Lugar
:P
Pues a mí me han dejado tirada por el camino... mucha belleza a la luz de la luna desgarrando bestias a dentelladas con la sangre chorreando por mi melena y tal pero luego a la mínima de cambio, mi compañero de mad max, destroyo, se fue pitando como un poseso a buscar mujeres al búnker y encima se llevó mi cepillo de dientes :mad::D

¿O es que no sobreviví al año I mad max?

Saludos.

Pssé, ya sabes, les gusta sentirse libres de vez en cuando. Nada por lo que preocuparse. Volverá. Te dirá que iba a ver qué podía rascar del bunker, que andaba buscando un nuevo colchón para que descanse tu espalda, que se disponía a traerte un ramo de flores pero le apareció don Pako y le entretuvo. Ya sabes, bla, bla, bla,....

Si no vuelve ya le iremos a buscar y le montamos un cristo a la italiana que se va a enterar de lo que es el mad max :D
 
Desde
8 Ago 2008
Mensajes
3.715
Reputación
2.980
Lugar
:P
Al final me dedicaré a ir por libre, cambiando medicamentos y dronjas por lo que me vaya haciendo falta y eso...
Yo creo que con dronjas:rolleyes:, algunos perjúmenes, barras de labios, ceras pá depilar, pastillas pá la próstata, parches anticelulíticos, crecepelos varios, etc... hay para unos meses.
Después ya se verá.
 

akashilla

Madmaxista
Desde
4 Abr 2008
Mensajes
3.284
Reputación
1.694
Nada, nos montamos el chiringo la rita, tú y yo y mandamos al paco de representante por los poblaos, jajajaja, y les dan morcilla al bunker-zulo y a los piratas de pleimobil...:rolleyes::D