NBA Fantasy League 2016-17

tourmente

Madmaxista
Desde
2 Jun 2010
Mensajes
2.526
Reputación
2.886
Yo estaría interesado. ¿Dónde me inscribo? Supongo que luego pongo mi nombre de usuario en este hilo.
 

spam

Madmaxista
Desde
22 Oct 2007
Mensajes
8.076
Reputación
14.859
¿Cómo me apunto, Spam? Aunque no sigo la NBA, si no hay equipos me uno, aunque sea para estorbar y hacer algo de bulto. :p
Yo estaría interesado. ¿Dónde me inscribo? Supongo que luego pongo mi nombre de usuario en este hilo.
Os doy por inscritos. Ya figuráis en el primer post del hilo. Como supongo que no sabéis del todo como funciona la cosa, colgaré explicaciones, y otras cosas las aprenderéis sobre la marcha. Y por cierto, pensad nombres para vuestros equipos y me los dáis. Bienvenidos ;)

Si se apuntan das kind y haroldmk, seríamos siete en estos momentos. Espero que la gente del año pasado vaya diciendo algo.
 

spam

Madmaxista
Desde
22 Oct 2007
Mensajes
8.076
Reputación
14.859
Upeo para comunicaros que ya he creado la liga y ya podéis ir enrolándoos y creando vuestros equipos. En principio, es para un máximo de 16, como el año pasado, pero si hay más la ampliaremos.
Este es el link: Advanced Fantasy Basketball
Y la contraseña: tochovista

Durante el finde mandaré MP a gente de la liga anterior que aún no han dicho nada.
Añado esta info al primer post.
 

spam

Madmaxista
Desde
22 Oct 2007
Mensajes
8.076
Reputación
14.859
Ya me inscribí y estoy en la liga de Burbuja.
Me encanta el nombre, Los Maquiavelos de Florencia :D

PD: das kind, Meteorito... id pensando vuestros nombres. Y todos los demás, entrad en el link e inscribíos en la liga cuando podáis.
 

The Replicant

nexus 7
Desde
28 Mar 2009
Mensajes
10.996
Reputación
27.023
yo me apunto siempre y cuando pueda tener al LOLASO de coachL :XX:

la verdad es que no tengo pajotera idea de como funciona esto :tragatochos:

de momento tengo el nombre:

LOLASO STATE WUARROS :roto2:
 
Última edición:

spam

Madmaxista
Desde
22 Oct 2007
Mensajes
8.076
Reputación
14.859
yo me apunto siempre y cuando pueda tener al LOLASO de coachL :XX:

la verdad es que no tengo pajotera idea de como funciona esto :tragatochos:

de momento tengo el nombre:

LOLASO STATE WUARROS :roto2:
Venga, te apunto antes de que te lo pienses demasiado :roto2:
Al inscribirte en la web (en el link del primer post) puedes crearte el nick que quieras, y luego al crear tu equipo le pones el nombre. Si necesitas (tú o cualquiera) ayuda para entrar en la liga y crear equipo, id preguntando.
 

The Replicant

nexus 7
Desde
28 Mar 2009
Mensajes
10.996
Reputación
27.023
Venga, te apunto antes de que te lo pienses demasiado :roto2:
Al inscribirte en la web (en el link del primer post) puedes crearte el nick que quieras, y luego al crear tu equipo le pones el nombre. Si necesitas (tú o cualquiera) ayuda para entrar en la liga y crear equipo, id preguntando.
bueno ya está me he inscrito como softcell666. Ahora cuando que hay que empezar a fichar a N Doures y similares? :roto2:
 

spam

Madmaxista
Desde
22 Oct 2007
Mensajes
8.076
Reputación
14.859
Las Nécoras de Tamarindo vuelven. Y con ánimo de revancha. El año pasado a los playoffs, este año, las finales...

Gracias Spam por el esfuerzo
Me alegro de verte por aquí de nuevo. Arriba esas Nécoras ;)