NUEVA NORMALIDAD MULTICULTI: Feria agrícola-ganadera Bilbao protegida por Mesnadas policías con Subf

musul

Madmaxista
Desde
30 Ago 2007
Mensajes
3.736
Reputación
3.590

dfs

Madmaxista
Desde
26 Mar 2011
Mensajes
2.698
Reputación
3.017
Dentro de poco dirán: "Bilbao es un ejemplo en seguridad ciudadana"
 

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.806
Reputación
142.535
Pobre Bilbao, quién te ha visto y quién te ve. Ahora va a resultar que hasta comerse un talo con chorizo hecho de cerdo impuro y encima bebiendo alcohol va a resultar una actividad de alto riesgo.

Cada vez que me veo rodeado por una gran multitud no puedo evitar pensar 'que fácil sería liarla aquí.'
 

Marchamaliano

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2008
Mensajes
24.621
Reputación
63.830
Lugar
Oligarquía de Hispanistán por la gracia de Dios
Pobre Bilbao, quién te ha visto y quién te ve. Ahora va a resultar que hasta comerse un talo con chorizo hecho de cerdo impuro y encima bebiendo alcohol va a resultar una actividad de alto riesgo.

Cada vez que me veo rodeado por una gran multitud no puedo evitar pensar 'que fácil sería liarla aquí.'
Pues no lo dudes, la liarán es cuestion de tiempo. Han importado basura sin control para exactamente eso. El madmax para todos, Elysium para los amos. Más claro el agua.

La única esperanza es que a priori, les ha salido un grano en el trastero con Trump. O no, vaya usted a saber.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.678
Reputación
17.710
Lugar
Salamanca
La única esperanza es que a priori, les ha salido un grano en el trastero con Trump. O no, vaya usted a saber.
Joer, aquí estaba tocristo como el Rodrigo de Triana: deseandito dar una buena noticia. Jua, jua, jua. Pero ahora anda tòdiós esperando la llegada de un mesías, un lider, un fürer o un padrecito. Jua, jua, jua pà peor.

No, no ande usté idealizando a nadie man, que la vida está hecha de desengaños y desilusiones.

Allah Akhbar.

_________________
Le tengo en el saco de los sospechosos don Ayn Randiano ya que siempre que refloto el tema del 11-M en el foro de conspiraciones, ya ve usté mesié qué sitio, sale usté a los pocos minutos reflotando temas de meses o años atrás.

¡Eh!, que me he dao cuenta yo también.

Pero lo que quería decirle es que aunque tengo igual o peor opinión que usté de los jovenlandeses en general y de los fieles a la religión del amor en paticular (me pasa con ellos como con los catalanes, que hasta que no hablen un ratillo no sé si son de los buenos o de los malos) y se agradece la información y el esfuerzo que se toma usté elaborando sus intervenciones, debo decirle que ese video ese es pura propaganda mal hecha ya que se les han colado fotos de personas de color del congo belga cuando era belga y hasta ahí dejé de ver.

Y ahora que lo pienso, dudo que el niño al que le pasan el coche por encima de un brazo sea un raterillo castigado por robar y no un aprendiz de fakir hindú, que también son tostaillos y a cualquiera le pueden dar el pego y confundirle, como los del bazar aquél que le vendieron las tarjetas del los teléfonos al Zouham,

puede que para lucimiento del Gómez Menor.

Vamos, que tenga usté cuidiao, que si hay un Hollywood, también hay un Bollywood y un Palewood y al mejor portero le pueden colar un gol por debajo de las piernas.

No se lo diga al Pequeño Nicolás pero cortárle ya el pelo al Maquiavelo joer, que con esas greñas cualquier día se nos deja rastillas.

FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza, que los dioses son mu rencorosos y mu vengativos.

Avisaos quedáis.
 
Última edición:

Trurl

Madmaxista
Desde
3 Ago 2006
Mensajes
8.377
Reputación
20.094
El contexto de la noticia es este:

Interior pide la instalación urgente de «bolardos» para evitar ataques con camiones



SE ACABÓ NUESTRA NORMALIDAD pre-"refugiados".

Lo inconcebible puede ya pasar: Alguien puede lanzarse en camión contra una multitud, intencionadamente.

Eventos que desde el punto de vista de la seguridad se despachaban con 12 policías municipales sin pistola hoy ya necesitan 200 policías (vide infra) con escopetas y subfusiles. Y barricadas de coches de policía.​

Es el enriquecimiento que nos traen.

Tradicionalmente una feria agrícola-ganadera era un evento aburridamente previsible.

Hoy ya no, hoy gracias a la maravillosa multiculturalidad el Arenal de Bilbao parece la Zona Verde de Bagdad, llena hasta la bandera de policías con armas largas y con vehículos policiales a modo de barricada:

El Santo Tomás más seguro - elcorreo.com

Son sólo 7 fotos. No las puedo pegar por ingenioso software del periódico.



Véanlas en el enlace superior, por favor. Parece Bagdad. Es Bilbao.

"Corros" de 7 policías, fotos con 5 coches policiales "amontonados" como barricada física para detener camiones...


...policías con subfusiles y escopetas prestas a escupir plomo...parece un Control Antiterrorista de los años del plomo pero a lo bestia...



...y es por una feria agrícola-ganadera, es para proteger ESTO:

200 policías

Para garantizar la buena digestión y una buena compra, un despliegue acorde con el macroevento que es Santo Tomás: 200 agentes de la Policía Municipal y Ertzaintza, 120 personas encargadas de la limpieza que ya se afanaban desde la apertura de los puestos (se han colocado 340 contenedores y baños, aunque volvieron a resultar insuficientes). Los trenes de Cercanías de Renfe ofrecieron 6.000 plazas adicionales por la mañana y el metro pasaba cada dos minutos y medio aunque sobre la una, quizá casualidad o no, en el Casco Viejo marcaba cuatro minutos de espera en el convoy que iba a Basauri.
.........................



Muy interesante como todas sus reflexiones: documentadas y razonadas.

Sólo una salvedad: sí, no todos los fieles a la religión del amor son yijadistas. Pero la yijad es un precepto BASICO del buen de la religión del amor y está en todas sus escrituras sagradas. El corán explica explicitamente que el buen de la religión del amor DEBE combatir a los infieles que cuestionan su fe o que la combaten. La pena por negar el islam es la muerte. Y la puede ejecutar cualquier fiel. Es un mandato de alá universal y para todos los tiempos a todos los fieles a la religión del amor.

Por eso es mejor decir que no todos los fieles a la religión del amor son yijadistas AHORA, bien porque son malos fieles a la religión del amor, bien porque aplican la taqiya.
Peor lo pueden ser en cualquier momento. Porque es un precepto básico de su fe y porque la yijad les redime de todos sus malos comportamientos frente a alá.

https://versiculosviolentosdelcoran.files.wordpress.com/2011/09/versiculos-pdf.pdf
 
Última edición:

fvckCatalonia

Volksführer de Seseña
Desde
4 Oct 2013
Mensajes
11.513
Reputación
34.707
Lugar
ex-Catalonia
Miren, yo estuve en Israel durante la Intifada 2. Para entrar en un centro comercial o en la terraza de un bar habia que pasar un control de seguridad. Mucho mas estricto en sitios publicos como estaciones de tren o de bus.

Es a eso a lo que nos encaminamos. En toda Europa.
 
Desde
9 Abr 2013
Mensajes
8.670
Reputación
10.811
Lugar
sotano del palacio real
Fotos 8.2016


















En AGOSTO pedían "refugiados".

En DICIEMBRE tiene montado un dispositivo cuasi-militar para defenderse de ellos.


El escorpión y la rana
El escorpión y la rana es una fábula de origen desconocido, aunque generalmente atribuida a Esopo. En ella un escorpión le pide a una rana que le ayude a cruzar el río prometiendo no hacerle ningún daño. La rana accede subiéndole a sus espaldas pero cuando están a mitad del trayecto el escorpión pica a la rana. Ésta le pregunta incrédula "¿cómo has podido hacer algo así?, ahora moriremos los dos", ante lo que el escorpión responde: "no he tenido elección, es mi naturaleza".

La moraleja de la historia suele ser considerada en general de la manera siguiente: «no trates de engañarte con alguien creyendo que es o puede ser igual que tú; hay personas que sacaran su maldad sin importarles las consecuencias de sus actos, ni dañarse incluso a sí mismos.»

Otra de las interpretaciones aceptadas es que la fábula ilustra a ciertos grupos de personas cuya ambición es tan desmedida que no tienen empacho en destruir las propias circunstancias que los mantienen a flote.


 

Teniente_Dan

Todo lo hacen por nuestro bien
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
16.413
Reputación
35.698
No sé para qué te esfuerzas Randiano,

Para que el péndulo cambie de sentido, antes tiene que llegar al fin del recorrido en el sentido opuesto.

Lo único que podemos hacer es predicar a los que ya están convencidos, el resto es necesario que se revienten la boca contra el muro.

Y tú lo sabes.