NUEVA NORMALIDAD MULTICULTI: Feria agrícola-ganadera Bilbao protegida por Mesnadas policías con Subf

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.980
Reputación
625.040
NLo único que podemos hacer es predicar a los que ya están convencidos, el resto es necesario que se revienten la boca contra el muro
Yo creo que ni aún así.

En España no aprendimos nada con el 11 M.

¿Por quñé vamos a aprender entonces con "mini atentados" de 5 o 15 muertos?
 

Freddy Hardest

Himbersor
Desde
10 Jul 2015
Mensajes
1.621
Reputación
3.631
Aqui en Barcelona somos mas progres y dice la Colau que hacer semejante despliegue es una falta de respeto y confianza a los nuevos catalanes, y tan sudamericana se queda.



Lo digo asi de claro, si un ser querido mio fuera a una fiesta y acabara al dia siguiente en una bolsa, yo tengo muy claro quien le iba a seguir detras.
 

artal

Himbersor
Desde
28 Jul 2015
Mensajes
4.151
Reputación
4.727
Aquí tocan el pito y los separatistas obedecen todas las instrucciones que reciben desde el exterior.
¿De verdad alguien se cree que esta pobres seres no están ahí colocados para desestabilizar España?
España es el alumno aventajado de la sinarquía globalista, que triste...
Desde luego, basura traidora a su patria y a su pueblo. Perooo, las gentes del norte tienen las tragaderas muuuuuyyy estrechas, y no han dudado en cambiar de uniforme para defender su diversidad, cosa que amenaza el globalismo.
 

favelados

Será en Octubre
Desde
15 May 2007
Mensajes
35.351
Reputación
71.242
Lugar
Madrid D.F.
Yo tengo un cuñao que tiene una empresa de bolardos y se nos ha ocurrido comercializar el bolardo lila contra la violencia de jenaro. Lleva un interfono que permite pedir halluda directamente al 016 cuando una mujer se sienta acosada. Es la solución perfecta para no decir que es por los terroristah...
 

John Oxenham

Madmaxista
Desde
28 Nov 2010
Mensajes
16.332
Reputación
25.650
En el CNP se están volviendo a sacar los antiguos chopos a la calle y bien que me parece. De he hecho creo que el ministro del Interior debería empezar a ponerse las pilas y que toda patrulla llevará en el coche de nuevo un arma larga por qué preparados están ya que constan de Armero.

Es cuestión de tiempo que una patrulla de Seguridad de Ana de dos componentes se encuentre con el fregado de un loco o locos armados disparando o apuñalando a la gente.

Y ya vendrá el típico a decir que una escopeta es una hez sin saber la polivalencia del arma y que simplemente cambiando un cartucho que se hace en décimas de segundo se puede disparar de posta bala o de bala posta y que un CETME con munición 7.62 atraviesa la cabina de un camión como si fuera mantequilla.
 

Thom son

Madmaxista
Desde
25 Nov 2009
Mensajes
17.907
Reputación
27.805
Causa --> efecto.

No están dispuestos a reconsiderar la política de extranjería (que es un grandísimo disparate si no es algo peor: un dictat impuesto por quien puede) --> resignarse a pagar un precio muy alto por vivir en la inseguridad permanente (gastos onerosos, modificación de conductas y de costumbres y restricción de la libertad).

Ni que lo hubieran hecho aposta.
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.980
Reputación
625.040
Aquí es donde nuestras sapientísimas autoridades nos han metido con sus decisiones de política de fronteras:

Dile a tus amigos que no te cuenten historias, que no es 28 de diciembre.

El nivel de alerta antiterrorista es el 4 de 5 y llevamos con ese nivel desde el 26/06/2015.
Tengo familia en el ejercito y no están en alerta ni tienen ordenes de "neutralizar".

Los militares solo saldrían en caso NAA5, es decir, que se sepa que se va a producir un atentado inminente. Y en ese caso vigilarían infraestructuras críticas, nudos de comunicaciones y zonas de gran acumulación de personas (centros comerciales y zonas turísticas).

¿Miedo a que te empuren?, no digas bobadas si es público.

Nivel Alerta Antiterrorista - Ministerio del Interior



 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.980
Reputación
625.040
y que un CETME con munición 7.62 atraviesa la cabina de un camión como si fuera mantequilla.
El problema es que esa bala luego de atravesar el camión sigue siendo mortal.

Meter armas de guerra en un entorno urbano es peligrosísimo....
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.980
Reputación
625.040
Otra vez...



Y se suponía que tras Niza y Berlín esto ya "no podía" pasar, gracias a las "protecciones anticamiones" (¿se acuerdan de las que pusieron en navidades?)

¿Qué sentido tiene bloquear accesos a una feria de aldeanos en Bilbao y NO bloquearlos en el centro de Estocolmo?

Ah, y en vasconistán...

 
Última edición: