NUEVAS CUENTAS INCREÍBLES PODEMOS: Candidata Lehendakari Podemos dice pagó chalet 1 millón € con ind

Cøta ðe mallǣ

¡AZADONISMO O BARBARIE!
Desde
11 Abr 2016
Mensajes
16.100
Reputación
18.737
A parte que gastarse todo el dinero de la indemnización en una casa no tiene ningún sentido.
 

loquesubebaja

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
6.244
Reputación
10.940
Apuntan en el otro hilo que a lo mejor le han dado por debajo de la mesa una indemnización por la meurte de su hermano a manos del GAL.

Si fuese ese, no entiendo por qué no lo dice y en paz.
Hombre es que igual la indemnización no viene por el lado del Estado....
 

politicodemadreputa

Madmaxista
Desde
12 Ago 2010
Mensajes
7.889
Reputación
19.393
Me imagino que para mantener una casa asi deberas tener personal de servicio.... jorobar esta gente que bien vive. Viendo como se las gasta el ruedas, habrá que ver la situación legal de sus empleados de hogar
 

AlquilerPorLasNUbes

Madmaxista
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
8.155
Reputación
7.259
A que se dedica el marido? Creo haber escuchado que estudio periodismo pero no se si ejerce o no.

Esta claro que un millon no la dieron pero tiene pinta de visillera vasca. Es posible que le dieran lo justo para dar la entrada y tiene una hipoteca considerable. Si sus hijos nacieron en 2004 y 2006 (calculos aproximados) y se saco la oposicion en 2008, supongo que el accidente seria en plena burbuja por lo que la vivienda tuvo que ser cara. Aunque tambien es posible que tuviera buenas plusvalias de su casa anterior. A todo esto hay que sumar el transpaso de la clinica que tenia.
Siendo odontologa en los 90 se pudo sacar buena pasta, pero no creo que tanto para el tren de vida que lleva viviendo de las "rentas" (porque un sueldo de profesora de FP no da para mucho).
Lo de irse a la otra punta del pais a estudiar un master con mas de 40, tambien me parece peculiar.
 

BudSpencer

【ツ】
Desde
15 Oct 2008
Mensajes
19.879
Reputación
55.296
Lugar
Palacio de la Zarzuela
Yo creo que esta tipa anda manejando dinero neցro. El dinero de la indemnización se lo gasta en bienes declarados y luego mantiene su tren de vida con dinero neցro.
 

latinito

Madmaxista
Desde
28 Dic 2012
Mensajes
18.854
Reputación
10.228
( coña )

!imposible ! según la neolengua podemita (artículo enésimo ) :

un/una podemita/o por definición no puede ser casta y menos hija de casta (palabrita de bescansa o el hijo del consejero de cajamadrid o el jemad de bilbo o las juezas o PIT y alegre panda de la complu , ...... ¿va a serlo esta ? !quien no tiene un millón de euros en el estado español ¿NO ? ! )

y decir lo contratorio ;es dudar de la neoverdad podemita y sus amados líderes /esas luego : ! es ser reo de muy de derechas !

( enésima ) Fatua progre del día para inoculación en mentes podemitas a través de sus medios de desinformación habituales.
 
Última edición:

Cøta ðe mallǣ

¡AZADONISMO O BARBARIE!
Desde
11 Abr 2016
Mensajes
16.100
Reputación
18.737
Y un nuevo hilo de Muy de derechas pobres que no entienden que la gente, normalmente el 99% de la poblacion, tenga mas dinero que ellos,

---------- Post added 13-sep-2016 at 08:15 ----------



Mas bien los que votais derecha sois principalmente lumpen.
Aquí viene el clasista de cosa.

Cuanta gente conoce usted que le den un millón de euros de indemnización y se lo gaste en una casa del tirón?

Es la mayoría de la población la que tiene una casa de un millón de euros?

Lo de su sectarismo, es de fruta risa. Ahora ve y dígale al obrero de Vallekas que su piso de 20 metros cuadrados vale un millón de euros, que lo mismo no le parte esa cara de bocazas y sectario que tiene.
 

Hulk Hogan

Madmaxista
Desde
13 May 2013
Mensajes
2.459
Reputación
2.441
A madina le dieron 3 millones de euros.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Stormtrooper

Madmaxista
Desde
27 May 2013
Mensajes
28.434
Reputación
48.865
Y un nuevo hilo de Muy de derechas pobres que no entienden que la gente, normalmente el 99% de la poblacion, tenga mas dinero que ellos,

---------- Post added 13-sep-2016 at 08:15 ----------



Mas bien los que votais derecha sois principalmente lumpen.
Que gusto leer comentarios como el suyo o los de Camino o Xantonio, dan buena medida de la hipocresía PORREMITA.
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.718
Reputación
122.322
Es el famoso multiplicador euskeriano, que no sabéis de ekonomia