OJO: La Guardia Civil detiene a un forero por poner comentarios contra los fieles a la religión del amor en Internet

Estado
No está abierto para más respuestas.

sebososabroso

El que núnca duerme y todo lo ve.
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
26.696
Reputación
39.163
Lugar
sebosolandia
Pues que me detengan, los jovenlandeses son una fruta hez para mi país, los jovenlandeses, chinos y los personas de color.
 

Perrico_

Guest
Desde
28 May 2012
Mensajes
3.126
Reputación
5.376
Así está España:

- Vete a la hez: machismo, a la guandoca
- Machete al machote: bien, empoderamiento

- Que se vayan a su puñetero país: rasismo, a la guandoca
- Los hombres blancos tienen la culpa de todos los males del mundo, deberían morir todos: bien, justicia social
 

Lord Vader

Mineralista Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
21.877
Reputación
49.189
Lugar
Chateau d'If
No pongo lo que opino de este tema, porque temo que me detengan a mi también.

Hacéos a la idea de que esto es el futuro. Hasta ahora os reíais porque a los que detenían por delitos de repruebo, eran gente que digamos se salían de lo normal. El de la librería aquella que vende libros prohibidos, el extremista de nosedonde, etc. Por supuesto la propaganda se encargaba de hacer ver al borregomatrix la peligrosidad de estos extremistas.
Como esto ha cuajado y la mayoría de la gente no ha protestado, y además ve con buenos ojos esta represión, se pasa al siguiente escalón.

Ahora ya pueden detener a cualquiera por ser contrario a la inmi gración o expresar cualquier otra postura que sea contraria a la política oficial. Las leyes de repruebo son tan flexibles que se pueden aplicar a prácticamente cualquier cosa. La prueba es esta detención.

El futuro ya está aquí. Y no tiene apariencia de ser amable.
 

dayan

Madmaxista
Desde
16 Sep 2008
Mensajes
10.164
Reputación
17.227
Lugar
Dimona-Neguev desert
Todo de la religión del amor que no respete la gaysidad, la transexualidad y la bisexualidad sobra en este país por homófobo, transexualfobo y bisexualofobo.

Fuera ya de este país los enemigos de la libertad sensual. EXPULSION INMEDIATA YA.

Que se vuelvan a sus países donde se condena a la pena de muerte lo que cada uno quiera hacer con su cuerpo y con su vida.

Pd. Soy hetero convencido, recalcitrante y orgulloso , pero siempre estará por encima de mi escala de valores lo que cada cual quiera hacer con su trastero, su berenjena o su cachopo que las prohibiciones de seres mitológicos para mayor gloria de ellos.

Pdd. Y si por pedir esto, tiene que venir la GUARDIA CIVIL a detenerme, pues me retractaré y pediré perdón.
 
Última edición:

JOF

Madmaxista
Desde
11 Feb 2010
Mensajes
12.857
Reputación
28.580
El comentario no me parece nada del otro mundo. Pensaba que iba a pedir el exterminio de los jovenlandess o su esterilización inmediata.
Lo cual es aún peor todavía.

Si no podemos ya ni protestar de que nos invadan porque estamos preocupados por nuestro futuro y el de nuestros hijos es que ya todo se va a tomar por trastero.
 

Será en Octubre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2015
Mensajes
8.408
Reputación
15.154
No importa que sea el PP el que esté en el gobierno ahora. De los otros 3 iluminados que aspiran a gobernar, a cada cual peor en estos temas.

De todos modos, en el fondo debemos alegrarnos por:

a) La gente despierta y pierde el miedo a decir cosas no correctas. Se empieza en internet por el anonimato, pero a pie de calle muchísima gente ya no se calla y también suelta cuatro verdades.

b) Estas detenciones lo que hacen es tensar aún más la soga. Y cuanto más la tensen, el latigazo será mayor al romperse. Es decir, cuanto peor, mejor será antes.

c) Los indecisos que aún creían/confiaban en el sistema pueden comprobar de forma fácil que el sistema no está ni para servirle ni para protegerle, a ver si abren los ojos de una vez.
 

JoseII

Madmaxista
Desde
2 Ago 2007
Mensajes
15.345
Reputación
26.608
Lugar
España-Österreich
Veo algo de desproporción.

Al concejal de Madrid le echaron una regañina y pa casa y a seguir en el Ayuntamiento....., a este pobre diablo al talego.....,o todos jovenlandeses o todos cristianos
 

Tigershark

galeocuvier
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
13.845
Reputación
29.492
Lugar
El gran azul
Que curioso que películas como Rescate en Ny o Escape de Absolom tenian razón la población reclusa aumenta y tienen que habilitar islas prisiones para dar cabida a todos ellos.


Miralos bien porque a eso vamos :D
 

Kluster

Será en Octubre
Desde
19 Jul 2010
Mensajes
18.584
Reputación
50.121
Yo me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la gente de jovenlandia y que se vayan todos a su puñetero país.
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
101.136
Reputación
141.174
Lugar
Principe de los Chulazos
La Guardia Civil siempre me han parecido basura. No comprendo ese supuesto prestigio que tienen. Yo los veo como lo más parecido que hay hoy en día a los bandoleros de antaño. Curro Jiménez a su lado me parece la madre Teresa de Calcuta.
usted me deja ala benemérita en paz o va comer papillas a partir de que me conozca, ellos obedecen ordenes, aunque por desgracia no estén de acuerdo con esas ordenes.

en cuanto gorroto, no es el mismo desde que se quedo con el ano roto.8:8:8:
 

Alastor Moody

Madmaxista
Desde
7 Oct 2013
Mensajes
10.217
Reputación
36.690
Como estamos en manos del enemigo, que nos odia, todo lo que sea defender algo bueno para nosotros va a ser repruebo según ellos. Lo que me queda claro es que esto es una guerra encubierta contra la población que no se quiere dejar asimilar en silencio y quietud. Queda claro.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.